Acceder

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Tengo el Moto Z Play y los Moto Mods y te los muestro - Opinión - Test

AndroidAndGames
02/12/16, 19:23:47
Desde que se lanzó el Moto Z junto a los Moto Mods nos sorprendió a todos. Ya que al fín se trataba de una verdadera innovación. Finalmente, los conseguí para poder probarlos y te los muestro en video:

-Rj3kLgcZZw

Las primeras impresiones son muy buenas, dejando de lado el precio creo que el futuro de la telefonía móvil está acá. Sin embargo, el costo de los Moto Mods (su principal beneficio) puede ser demasiado elevado y descabellado. Esperemos que con el tiempo se vaya regulando.

Si quieres puedes dejarme tus comentarios y cuál es tu opinión sobre dicho producto.

FrancoB
02/12/16, 19:27:44
Muy caro por lo que hacen, no tienen futuro si siguen así de caros, prácticamente si quieres tener todos te sale como si comprases 2 veces el teléfono y no es la idea gastar tanto por tener esas funciones que podes usarlo tranquilamente.

kenchiX
02/12/16, 19:43:10
Ni idea de cuánto cuesta, pero el mod true Zoom me parece una pasada , tener zoom óptico y flash de Xenón es lo que más hecho de menos en las cámaras Top actuales.

Gonzalez F. Luis
03/12/16, 00:19:08
Ando en Tapatalk, una buena alma que me pase el link, gracias.

Nonamed
03/12/16, 11:19:06
AndroidAndGames:,

movemos al subforo correspondiente.

STONER IPK
13/12/16, 02:41:07
Salvo el de la cámara que para mi gusto es el peor, la verdad no están a mal precio los otros, no inventen, no quieran que se los regalen a $20 dólares el de cámara y $22 el protector, no mamen.

Saludos.

Puskas90
06/01/17, 13:27:01
Buen vídeo!