PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Iconos Launcher por defecto

juanjilloy
02/12/16, 19:05:04
Buenas a todos y todas, soy un gran fan de este terminal desde que lo obtuve, y muy pronto instalé Nova Launcher, pero me gustaría saber si hay algún modo de, al regresar al launcher oficial, poder cambiar el pack de iconos de alguna manera que no ponga en riesgo el propio movil

Wonderbar71
02/12/16, 22:35:53
En la App temas puedes elegir diferentes temas que cambian los iconos.

Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk

juanjilloy
03/12/16, 00:38:39
En la App temas puedes elegir diferentes temas que cambian los iconos.

lo se, peero me refiero a un pack de iconos de los buenos y completos, no los que solamente adaptan los iconos de sistema y poco mas, que hay algunos que si, pero tengo mis temas comprados por algo :risitas:

Wonderbar71
03/12/16, 00:49:44
lo se, peero me refiero a un pack de iconos de los buenos y completos, no los que solamente adaptan los iconos de sistema y poco mas, que hay algunos que si, pero tengo mis temas comprados por algo :risitas:
Pues sin root lo dudo

JMPMusikz
03/12/16, 19:56:30
Con Xposed e instalando Flyme Tools, pero claro, obviamente necesitarás root. Sin ser root nada.

puniker
13/12/16, 09:12:37
Buenas a todos y todas, soy un gran fan de este terminal desde que lo obtuve, y muy pronto instalé Nova Launcher, pero me gustaría saber si hay algún modo de, al regresar al launcher oficial, poder cambiar el pack de iconos de alguna manera que no ponga en riesgo el propio movil

Lo unico que se puede cmbiar sin ROOT es en ajustes - personalizacion y ahi eljes si quieres usar el pack de iconos Flyme o el nativo de Android