PDA

Ver la Versión Completa : App de streaming de radio o reproductor compatible con "m3u8"

Yukino
02/12/16, 19:02:28
Saludos comunidad! ...me podrían ayudar si conocen alguna aplicación de radio streaming o quizás reproductor compatible con la extensión "m3u8" ...de lo poco que encontre, no me funciona, en pc puedo escucharlo en el aimp perfectamente, no tengo problemas, pero en android probe su versión y no lo reconoce, así probe unos cuantos reproductores, pero nada...

Para radio uso el ServeStream, pero primera vez que coloco esa extensión y cuando reproduzco veo como tres segmentos de audio que se van cargando por decir así, donde el 3/3 es el definitivo y solo reproduce segundos y se para...e incluso en google chrome de android, puedo ver la ventana del reproductor de la página de la radio, según va play, pero no se escucha sonido...por el momento no encuentro forma de solucionarlo o si existe otra aplicación que reproduzca fluido o normal esa extensión o hasta de último otro navegador de android o que se podría hacer si es que conocen del tema....gracias! Buen día!

-------------------------
Solución :gen:

Holas! entre hora de receso y andando encontre una alternativa de solución y la comparto por si alguién le pasa algo similar...
Descarge la aplicación "xiialive" y busque la estación por si la encontraba y salió,pero su dirección que había extraído en la pc con extensión "m3u8" se visualiza como una dirección diferente, corta y "transformada" de streaming...copie esa dirección y probe en ServeStream (uso está app porque no tiene anuncios y se me hace más práctica) y corre fluída su reproducción, ya no se para con la extensión m3u8 "madre" que conocía (esa la extraí en el navegador de la pc y la copie para reproducir en el reproductor por comodidad,pero en Android no hallaba forma que funcione para oír la radio online)

...en fin, si desean pueden cerrar el tema, la verdad no conocía de está extensión de radio streaming y no podía reproducirla en el dispositivo, solo cuando ocupaba la pc

Kustof
02/12/16, 22:41:26
https://www.mundoxat.com/buscar-radio/

Aqui tienes un buscador de Radio, que usa el mismo formato de streaming que Xiialive.