Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cual me recomiendan
Black_Dragon2099
02/12/16, 18:53:48
Estoy buscando un nuevo smartphone, y estoy entre los 2 siguientes:
el Xiaomi REdmi note 4 o el Xiaomi Redmi 4 pro
ambos de 3gb de RAM y 32 de ROM, MIUI 8, Android 6.0
las diferencias serian tamaño de la pantalla (que no me importa mucho)
pero en cuestion de procesadores son 2 diferentes ya que
Redmi Note 4 usa un Mediatek X20
Redmi 4pro un Snap 625
de los 2 cual me aconsejan comprar?
Nonamed
02/12/16, 18:57:53
Black_Dragon2099:,
Movemos a la sección general de importación.
probador13
02/12/16, 19:03:42
Yo estube mirando eso mismo hace no mucho tiempo y al final me decante por el Redmi Note 3 PRO
Siempre habia tenido Mediatek y me cambie a este por probar Qualcomm, aunque como no le doy un uso muy agresivo al movil no sabria decirte si funciona mucho mejor que el helio... El Redmi 4 pro creo que si es algo inferior, para ese prefiero el Note 3 pro. Lo unico seria por el tamaño, pero si no te importa miraria entre el note 3 pro y el note 4, que es la duda que tuve yo...
Yo estube mirando eso mismo hace no mucho tiempo y al final me decante por el Redmi Note 3 PRO
Siempre habia tenido Mediatek y me cambie a este por probar Qualcomm, aunque como no le doy un uso muy agresivo al movil no sabria decirte si funciona mucho mejor que el helio... El Redmi 4 pro creo que si es algo inferior, para ese prefiero el Note 3 pro. Lo unico seria por el tamaño, pero si no te importa miraria entre el note 3 pro y el note 4, que es la duda que tuve yo...
Pero el redmi note 3 Pro a subido mucho de precio, no lo encuentro por ninguna parte...
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.