PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Descargar Play Store y sincronizar contactos


erdj
02/12/16, 17:51:33
Buenas tardes, soy nuevo con MIUI y no tengo ni idea de como sincronizar los contactos de Google ni de como instalar de forma correcta el Play Store.

He estado mirando manuales por varios foros de internet y he visto videos de youtube pero, consigo instalar Play Store bajando una aplicación china pero luego no consigo sincronizar los contactos.

Tengo un Redmi 4 Pro con la versión de MIUI8.

¿Alguien sabe como instalar Play Store correctamente y sincronizar los contactos?

Un saludo, muchas gracias.

RNAATACOS
02/12/16, 20:01:44
Prueba con este enlace https://www.google.es/amp/andro4all.com/2016/06/como-configurar-xiaomi-miui/amp?client=ms-android-motorola

Pasku21
02/12/16, 20:07:47
Buenas tardes, soy nuevo con MIUI y no tengo ni idea de como sincronizar los contactos de Google ni de como instalar de forma correcta el Play Store.

He estado mirando manuales por varios foros de internet y he visto videos de youtube pero, consigo instalar Play Store bajando una aplicación china pero luego no consigo sincronizar los contactos.

Tengo un Redmi 4 Pro con la versión de MIUI8.

¿Alguien sabe como instalar Play Store correctamente y sincronizar los contactos?

Un saludo, muchas gracias.

Que ROM tienes que no trae Play ???

erdj
03/12/16, 10:21:33
Parece que la ROM que traía de la conjunta La Uci del Movil, venia con una no original, y al seguir varios videos, etc no me llegaban a sincronizar los contactos.

Tras una tarde peleando con la ROM e intentarlo varias veces (pensaba que era fallo mio, soy nuevo en miui), decidí ponerle la rom de miui stable usando MiFlash, eliminé todo lo chino y realicé los pasos que indica el link que ha compartido el compañero RNAATACOS, tras esto contactos sincronizados. :)

Me han comentado los del grupo de Telegram de este foro que hay gente con los mismos problemas con esa ROM.

Creo que lo mejor es quitar la Rom de tienda y poner la Stable y quitarse de problemas.

Muchas gracias RNAATACOS y a Pasku21 por sus respuestas.

Deivid Morganson
03/12/16, 12:59:23
Y una pregunta, porqué no instalas la xiaomi.eu? :loco:

soyjoram
03/12/16, 20:13:59
El mío también es de la uci, pero si la ROM, no es oficial. ¿Funcionaría actualizaciones vía OTA?.
Lo digo porque el mío se ha actualizado.
En cuanto al google play, lo he estado instalando, ya que tarda una eternidad, y ahí lo he dejado, voy con calma, la ROM actual sería: MIUI 8.0 STABLE 8.0.6.0 (MBECNDG).

erdj
03/12/16, 20:43:33
Y una pregunta, porqué no instalas la xiaomi.eu? :loco:

Eso hice :D

erdj
03/12/16, 20:44:36
El mío también es de la uci, pero si la ROM, no es oficial. ¿Funcionaría actualizaciones vía OTA?.
Lo digo porque el mío se ha actualizado.
En cuanto al google play, lo he estado instalando, ya que tarda una eternidad, y ahí lo he dejado, voy con calma, la ROM actual sería: MIUI 8.0 STABLE 8.0.6.0 (MBECNDG).

Al no ser oficial, no creo que actualicen via OTA.

soyjoram
03/12/16, 21:39:59
Al no ser oficial, no creo que actualicen via OTA.

Pues entonces debe ser oficial, ya que el mío se ha actualizado vía OTA. El mío también es de la UCI.

tori
03/12/16, 22:49:07
Hay alguna forma mas segura de saber si es oficial o custom rom la que ponen en la uci?

borl1nh0
03/12/16, 23:20:17
La pregunta seria.... Se sabe cuando saldra la Rom oficial multilenguaje? a mi me llego hoy mi redmi 4 pro y viene con la rom Chino/Ingles :S ahora instalare el play estore y esas cosas.
Un saludo!

borl1nh0
03/12/16, 23:21:00
La pregunta seria.... Se sabe cuando saldra la Rom oficial multilenguaje? a mi me llego hoy mi redmi 4 pro y viene con la rom Chino/Ingles :S ahora instalare el play estore y esas cosas.
Un saludo!

fito2019
04/12/16, 01:48:09
La pregunta seria.... Se sabe cuando saldra la Rom oficial multilenguaje? a mi me llego hoy mi redmi 4 pro y viene con la rom Chino/Ingles :S ahora instalare el play estore y esas cosas.
Un saludo!

No hay fecha y aunque es probable que la saquen yo no la esperaría, no sería el primer terminal que Xiaomi deja sin global.
Yo solicitaría el desbloqueo del bootloader y le instalaría una EU,
vamos, en realidad es lo que he hecho :sisi1:

erdj
04/12/16, 09:55:53
Hay alguna forma mas segura de saber si es oficial o custom rom la que ponen en la uci?

Creo que las oficiales no vienen Root, podrías comprobarlo?.

No hay fecha y aunque es probable que la saquen yo no la esperaría, no sería el primer terminal que Xiaomi deja sin global.
Yo solicitaría el desbloqueo del bootloader y le instalaría una EU,
vamos, en realidad es lo que he hecho :sisi1:

¿La versión EU viene en Español?, ¿donde la has descargado?, ¿algún manual?.
Me respondo a las preguntas:
- Si tiene Español.
- Se puede descargar desde la comunidad xiaomi eu
- Donde aparece la descarga nos dejan un manual, en ingles pero sencillo.


Gracias.

runnerslot
04/12/16, 10:13:56
Creo que las oficiales no vienen Root, podrías comprobarlo?.



¿La versión EU viene en Español?, ¿donde la has descargado?, ¿algún manual?.
Me respondo a las preguntas:
- Si tiene Español.
- Se puede descargar desde la comunidad xiaomi eu
- Donde aparece la descarga nos dejan un manual, en ingles pero sencillo.


Gracias.
Por su puesto que sí, multilenguaje.
Pensaba que lo habrías visto muy cerca de este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1253752

erdj
04/12/16, 10:36:11
Por su puesto que sí, multilenguaje.
Pensaba que lo habrías visto muy cerca de este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1253752

Gracias por avisarme, me voy a pasar por ahí. :gracias:

tori
04/12/16, 10:47:11
Creo que las oficiales no vienen Root, podrías comprobarlo?.



¿La versión EU viene en Español?, ¿donde la has descargado?, ¿algún manual?.
Me respondo a las preguntas:
- Si tiene Español.
- Se puede descargar desde la comunidad xiaomi eu
- Donde aparece la descarga nos dejan un manual, en ingles pero sencillo.


Gracias.
no puedo, todavia no me ha llegado y estoy preocupado porque no es para mi y tengo que cambiar la ROM, y parece que no es tan fácil como en otros terminales

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

rusquilla
04/12/16, 11:23:53
No hay fecha y aunque es probable que la saquen yo no la esperaría, no sería el primer terminal que Xiaomi deja sin global.
Yo solicitaría el desbloqueo del bootloader y le instalaría una EU,
vamos, en realidad es lo que he hecho :sisi1:

Cómo se solicita el desbloqueo? Es necesario el IMEI del movil? Es que estoy esperando a que me llegue desde y aún no lo tengo... lo digo mas que nada por aligerar :-)
saludos

fito2019
04/12/16, 12:13:29
Cómo se solicita el desbloqueo? Es necesario el IMEI del movil? Es que estoy esperando a que me llegue desde y aún no lo tengo... lo digo mas que nada por aligerar :-)
saludos

No es necesario el IMEI, se que compañeros han solicitado el desbloqueo antes de tener el terminal, lo único necesario es tener una cuenta MI operativa,
de lo que no estoy seguro es si tienes que tener otro xiaomi antes como requisito para solicitarlo.
El proceso es sencillisimo es solo seguir los pasos que indica la web.
Si tienes la cuenta entra en: http://en.miui.com/unlock/ y prueba suerte :ok:

soyjoram
04/12/16, 15:57:26
[ROM] (http://en.miui.com/forum.php?mod=forumdisplay&fid=119&filter=typeid&typeid=998) MIUI 8 China Stable V8.0.6.0.MBECNDG for Redmi 4 Prime Released! Download Here! (http://en.miui.com/thread-412937-1-1.html)



Esta es la ROM que tengo en el movil, comprado en la UCI, el texto lo he sacado del foro de mi.com, por lo cual veo que es oficial.

soyjoram
04/12/16, 21:16:00
Hay alguna forma mas segura de saber si es oficial o custom rom la que ponen en la uci?

Es oficial, pero cuando te venga puedes compararla con esta:


http://en.miui.com/download-320.html

albertogp62
05/12/16, 13:42:04
Hola, a sincronización de contactos me falla y tengo que desinstalar Google contacto sync y volverla a instalar desde un instalador de Google. Pero después de reiniciar o pasado un tiempo vuelve a fallar. Alguna solución?