Acceder

Ver la Versión Completa : Extraños con la batería :-S

Sergichan
21/07/10, 13:31:21
Buenas,
Tengo la desi desde hace más de in mes y la batería me viene durando in día y medio o dos. Pero me ha pasado ya in par de veces que cargo la batería normalmente, hasta que llega al 100%, tardando lo mismo en cargar que siempre, pero a las dos horas se agota de nuevo totalmente, sin hablar y con datos y WiFi dedactivados...
Ayer tenía la batería a un 10% antes de acostarme sobre las 12, lo puse a cargar y a eso de las 6 me he despertado y ya estaba la carga completa, a sí que lo he desenchufado. A las 8 ya estaba en rojo y a las 9 me lo he encontrado apagado con la batería totalmente agotada...
Cómo digo, es la segunda o tercera vez que me pasa, y ni se de qué puede ser..

Gracias, un saludo!

MAIKEK
21/07/10, 14:15:45
Ese problema yo también lo reporte. La solución búscate la vida. Las variables de posibles soluciones te haría hasta reír. Gente k te dirá k mores tal, k ojees tal cual. K observes no sé k...... Mira, yo después de sufrir esos problemas a los k les denomine k.o. técnico a la batería, puedo decirte k ni rooteando, ni cambiando la radio, ni la ROM, ni por desactivar "todo ", ni por los clavos de cristo sé ha arreglado. Tan sólo ha mejorado. Nada más. Con la mago esto no pasaba. ... otra cosa, sí eres root, bajale el reloj al procesador. Con el overclocking consumes más batería. Agurrrrr

Sergichan
21/07/10, 16:59:21
Gracias, pero como te digo, de unas 40 cargas que llevaré hechas, sólo me ha pasado un par de veces. A si qué lo dejaré estar, y si me pasa con más frecuencia ya investigaré.

Gracias, un saludo!

MAIKEK
21/07/10, 17:55:55
La desi viene con el reloj a 998mhz. Sí eres root, bajaselo.