Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Os funciona el OTG? (ZE520KL)

soyelrafa
02/12/16, 16:22:28
Hola, tengo un ZE520KL y acabo de probar la función OTG y no la he conseguido funcionar. La cosa está en que he probado con cables OTG microUSB con un adaptador a Tipo C, por lo que no sé si no me ha funcionado porque necesito un OTG tipo C directamente, o es que el móvil no es compatible con OTG.

Por eso quería saber si alguien ha probado algún cable OTG y si le ha funcionado o no.

Gracias y un saludo!

Decard
02/12/16, 16:46:03
Necesitarás un OTG USB-C. Me pasó lo mismo que a ti. Probé todos los adaptadores que tenía por casa y nada.

Por si te sirve, yo me pillé este (https://es.aliexpress.com/item/Micro-Usb-OTG-Adapter-Android-Converter-USAMS-Aluminum-Usb-2-0-Phone-otg-Port-For-Samsung/32604509110.html) en el 11.11. El 28 ya lo tenía en casa, con número de seguimiento enviado por Sinotrans.

soyelrafa
02/12/16, 17:36:28
Necesitarás un OTG USB-C. Me pasó lo mismo que a ti. Probé todos los adaptadores que tenía por casa y nada.

Por si te sirve, yo me pillé este (https://es.aliexpress.com/item/Micro-Usb-OTG-Adapter-Android-Converter-USAMS-Aluminum-Usb-2-0-Phone-otg-Port-For-Samsung/32604509110.html) en el 11.11. El 28 ya lo tenía en casa, con número de seguimiento enviado por Sinotrans.

Ah vale, genial, muchísimas gracias por la respuesta y por el link!! Voy a comprar ese mismo :gracias:

jsscarnerero
07/12/16, 13:16:17
a mi me funciona con un adaptador...

soyelrafa
07/12/16, 19:13:21
a mi me funciona con un adaptador...

Sí? Cual cable usas?

Yo he probado con un cable OTG y con un lector de tarjetas OTG, ambos con adaptador de microusb a USB C y no funcionan, igual que al compañero Decard

Estoy a la espera de recibir el adaptador que puso el compañero para confirmar que con eso me sirve.

jsscarnerero
07/12/16, 21:47:01
Este adaptador con un cable micro usb otg que tenia por un cajon.

www.pccomponentes.com/adaptador-de-micro-usb-a-usb-c

Enviado desde mi ASUS_Z017D mediante Tapatalk

soyelrafa
08/12/16, 22:03:41
Este adaptador con un cable micro usb otg que tenia por un cajon.

www.pccomponentes.com/adaptador-de-micro-usb-a-usb-c

Enviado desde mi ASUS_Z017D mediante Tapatalk

Quizás sea cosa del adaptador entonces, yo uso los de Aukey y con esos no me funcionan. Gracias por la info!