Ver la Versión Completa : Manchas pantalla
jonny88
02/12/16, 16:04:36
El otro dia me salieron unas manchas en el móvil parecen mas bien internas aunque cuando tengo la pantalla encendida con un fondo blanco casi ni se ven, si la pantalla esta oscura y dejo la marca de los dedazos es cuando se ve mas, dejo una foto.
949014
Alguno sabe a que puede ser debido, hace 1 mes que tengo el móvil y nunca me habia salido nada parecido.
gracias!!
afiestas
02/12/16, 16:30:02
Tiene toda la pinta de aire o humedad entre la pantalla y el digitalizador, yo que tu iba de cabeza al SAT
Enviado desde mi SM-T320 mediante Tapatalk
jonny88
02/12/16, 17:37:47
Vale gracias es lo que yo pense pero queria una segunda opinion.
yeyo_meganne
02/12/16, 20:33:20
Mandalo al sat o devuelvelo si puedes. Eso me paso con mi lg g4 y lo devolvi y me dieron uno nuevo. Pero lo devolvi a los 13 días
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
jonny88
02/12/16, 20:50:17
Después de ir al Servicio Técnico de el corte ingles (que es donde me mandaron desde la web oficial de Samsung) me han dicho que esas manchas seguramente si son agua o aire y que pueden ser 3 motivos:
Que alguien ha manipulado mi móvil abriéndolo. (que no es el caso)
Que le ha entrado agua, porque no habré respetado las normas con el tema del agua, de no superar el metro de profundidad o duración debajo el agua (que tampoco es el caso, a lo máximo que llego es el vapor de la ducha, sin llegar a contacto directo con el agua)
O golpe de calor, que tampoco entraría en garantía, y aquí es donde me llega la broma, porque el único golpe de calor que puedo llegar a sacar, es con las gafas oficiales de Samsung VR, que cuando estás jugando con el móvil arde.
Si este fuera el caso, y encima usando en todo momento accesorios oficiales, me gustaría saber si alguno habrá hecho algún tipo de reclamación para estos casos a Samsung, ya que el móvil tiene 1 mes, no ha recibido golpes, y ni se ha mojado.
Ya que si quisiera repararlo serían unos 250 Euros, cosa que no pienso pagar, y menos por algo que no es culpa mia.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.