PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No detecta redes GSM


Cidraque
02/12/16, 14:20:54
Hola, ya tenía el terminal pero aún no disponía de nano sim, el caso es que se la he metido pero no se conecta a las redes, manualmente tampoco me deja (es RACC omv de Euskaltel). Me gustaría descartar si es del telefono o de la tarjeta, ¿hay algún programa con el que lo pueda comprobar?

ncmjcc
02/12/16, 15:07:21
Yo tuve que configurar manualmente el APN para poder usar los datos móviles

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Cidraque
02/12/16, 16:03:12
No son los datos moviles, es la cobertura. Aunque he visto que en selección manual de redes me aparecen todas las disponibles, asi que imagino que es problema de la tarjeta

jlmcr87
02/12/16, 16:05:40
Primero los botones y ahora la cobertura? tienes la negra....

Cidraque
02/12/16, 16:22:32
Vale ya está solucionado , creo que se debía a que había enchufado el terminal con el redmi note 3 pro encendido con su tarjeta conectado a la red. Problema resuelto. Lo de los botones me he acostumbrado, habrá gente que le parezca una tontería lo sé. Pero ni el redmi 1s ni el Mi4 ni el redmi note 3 pro me había pasado. En este me pasa con los de volumen los tocas por encima sin apretarlos y hacen algo de ruido y tienen un pequeñisima holgura horizontal. Puede ser que haya ciertos modelos con este defecto y otros que no lo tengan o simplemente que no le han dado importancia.Como decía lo solucionaré con una funda y ya está. El mi5 de un amigo no lo hace. No creo que sea el único he visto varias reviews o impresiones de foreros que lo comentaban, ahora peor defecto que el gps de mierda del Mi4 no es.