Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Actualización a Android 2.2 para el Motorola Milestone sin decidir aún

elmonomalvado
21/07/10, 13:01:28
http://www.androidsis.com/actualizacion-a-android-2-2-para-el-motorola-milestone-sin-decidir-aun/

despues de leer esto me rio de los post que decian que salia hoy mismo ...

o la timba sobre que dia sale..

y es que estos de motorola se toman al milestone como algo muy diferente del droid.

flipim
21/07/10, 13:19:32
pff..menudos impresentables estos...

anda que..hay que joderse...

Pense q motorola era una compañia grande..pero veo que no acaba de ser otra mierda... Si no sacan Froyo la verdad..quiero mi dinero de vuelta..no he gastado el dinero en un telefono para q a los 4 meses dejen de actualizarlo...

A partir de ahora creo qe lo mejor será comprar a HTC...

HacKreatorz
21/07/10, 14:11:58
Como si los de HTC actualizaran rápido. Esperemos que al final actualizen el milestone...

cec
21/07/10, 15:05:19
Es muy indignante. Habría que organizar una petición de firmas o algo así, porque esto no puede ser.

Yo lo tengo claro, si no actualizan el Milestone JAMÁS volveré a comprar nada a Motorola; y mira que estoy contento con el terminal en sí.

Joncak
21/07/10, 15:56:18
el unico que han actualizado es el nexus one y htc no es mejor que motorola en update de software ay tienes el hero 1 año para actualizarlo a la 2.1 y ya dijeron que froyo no estara para el telf y estoy bastante seguro que primero sale la actualizacion de motorola que la del desiree

flipim
21/07/10, 17:45:54
La de DESIRE seguro que sale..aunque taRde..el problema es que la de Milestone igual directamente deciden no sacarla.. e ahi el problema..

Pero bueno..a ver.. yo spngo que espraré a ANDROID 3.0 y entonces cambiaré...o si tengo para hacer un buen cambio por el Milestone igual hago cambio..

Towa
21/07/10, 17:46:22
Que mala leche me entra...... :loco:

AndMilestone
21/07/10, 19:17:52
Por eso yo quería el Nexus One, por nada mas... pena que no tuviera teclado físico.

Alundra
21/07/10, 20:13:59
como diriamos en argentina, la cara de la verga! :enfadadisimo:

paco4000
21/07/10, 22:55:06
yo ya estoy acostumbrado a esto, vengo de un galaxy (no s, sino del i7500), y todo es mas de lo mismo, hasta que google no se centre y saque una actualización al año los fabricantes ha hacer modelos y a venderlos claro (despues si te he visto no me acuerdo). yo por mi parte cuando llegue la blackberry 9800 me vuelvo con los de RIM

Sent from my Milestone using Tapatalk

flipim
21/07/10, 23:56:43
h0mbre..pues a mi android me gusta mucho..y ai algun programita por ai muy interesante..sobretodo el RADARDROID para mi muy utiL xD

mariomsg1
22/07/10, 06:17:15
Por eso yo quería el Nexus One, por nada mas... pena que no tuviera teclado físico.

Te aseguro que estás bien con tu Milestone, no hay nada en lo que el Nexus sea superior, y si inferior como su multitouch, que es horrible sobre todo se nota en buenos juegos

Por cierto.........ayudadnos.....http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1201229#post1201229

Joncak
23/07/10, 06:00:52
una pregunta motorola no podria tener problema legales al olvidarse de esta actualizacion para el milestone ? por lo menos en la pagina de motorola en sus caracteristicas se dice flash ready en navegacio n y esto es solo posible con froyo aqui estarian estafando y podria demandarse a la empresa y con justificacion porque engañan a los usuarios dando caracteristicas que nunca llegaran al telefono digo esto porque lo acabo de leer de un foro en ingles donde hablan de los problemas legales que pueda tener esta decision

Alundra
23/07/10, 06:59:06
una pregunta motorola no podria tener problema legales al olvidarse de esta actualizacion para el milestone ? por lo menos en la pagina de motorola en sus caracteristicas se dice flash ready en navegacio n y esto es solo posible con froyo aqui estarian estafando y podria demandarse a la empresa y con justificacion porque engañan a los usuarios dando caracteristicas que nunca llegaran al telefono digo esto porque lo acabo de leer de un foro en ingles donde hablan de los problemas legales que pueda tener esta decision

yo creo que te pueden cagar diciendo que el skyfire trae flash y que si lo reproduce, yo es el que uso y en ciertas paginas donde aparecen noticias en tiempo real me las carga perfectamente... osea que lo trae... de todas maneras es una linda excusa :palomitas:

flipim
23/07/10, 10:55:11
Para nada...Skyfire no reproduce todo...

Asique nah de nah....

Tiene que ser el propio telefono y no apliacciones de 3ºs...

Joncak
23/07/10, 16:10:58
exacto deberia ser el propio telefono no una aplicacion de tercero espero que esto tenga presion y liberen froyo quieran o no xD

Alundra
23/07/10, 16:50:02
les mando una pagina donde hay una persona que se comunica con una motorola pregunando cuando van a liberar froyo para el milestone

http://www.tuandroid.com/actualizacion-froyo-para-motorola-milestone-respuestas-por-parte-de-motorola-2/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Joncak
23/07/10, 20:24:10
por lo menos esta bueno eso del motochat e hablado y me dicen que ellos no tienen conocimiento si se va a liberar o no la actualizacion que dentro de 1 semana podria dar una respuesta segura ya por lo menos no le echan la culpa a google lo que queda es esperar mientras sigamos molestando por el motochat para meter un poco d presion a fin de cuentas tenemos todo el derecho de protestar

yagojra
24/07/10, 00:53:49
quiero comprarme este movil!!!
me recomendais esperar a que se confirme su actualizacion o no????
cual es el mejor sitio para comprarlo??? expansys????

gracias

flipim
24/07/10, 03:10:28
el mejor sitio para comprarlo posiblmente sea un FORO... Mira en la seccion de ventas de aki..de gsmspain..etc