PDA

Ver la Versión Completa : [ RECOPILACION ] PROGRAMA TODO EN UNO -NUEVA INTERFAZ-: Root + drivers + FlashTools + instalador Google Play + TWRP + idioma + quitar apps basura + MIUI Unlock

carliquiss
02/12/16, 13:57:17
http://deluxeteam.droneasalt.com/forums/topic/programa-todo-en-uno-nueva-interfaz-root-drivers-flashtools-instalador/

carliquiss
02/12/16, 13:58:06
Reservado---Mi unico proposito es ayudar en la medida de lo posible a agilizar el "cacharreo" con el terminal. No me hago responsable de nigun tipo de brick ni nada por el estilo cuando la herramienta este lista. Si teneis ideas de que puedo añadir por favor dejadlas en comentarios para ver si puedo hacerlo. Gracias

ARASTANUS
04/12/16, 02:16:40
gracias amigo por tu trabajo

carliquiss
04/12/16, 10:24:35
gracias amigo por tu trabajo
Nada cualquier duda aqui estaremos

carliquiss
04/12/16, 13:59:51
Actualizado, ya le va quedando menos. Cuando lo tenga acabado intentare subir en video el proceso en algunas de las opciones que crea que son mas liosas. Ademas en cuanto desbloquee el booloader (estoy a esperas del mensaje) intentare poner un instalador de TWRP para facilitar las ROMS y demas. En la opcion FLash Tools ademas añado un tutorial que he seguido y el cual me ha servido sin ningun tipo de problemas para recuperar un RMN3 3/32 a la primera sin fallos. Si alguien ha probado ya la herramienta que lo deje en los comentarios, se agradeceria bastante para ver si es util a otras personas y funciona bien

MrRaines
04/12/16, 18:49:35
Enorme! Debería llevar chincheta!

carliquiss
04/12/16, 19:59:56
Enorme! Debería llevar chincheta!
Muchas gracias!, a ver si @PALMATRON (http://www.htcmania.com/member.php?u=182045) @zadock (http://www.htcmania.com/member.php?u=448396) o @Nonamed (http://www.htcmania.com/member.php?u=454551), pudieran ponerle una chincheta para tenerlo todo mas o menos recopilado

markitosonline
05/12/16, 00:45:03
Gracias por el curro!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

carliquiss
05/12/16, 01:37:23
Gracias por el curro!

Nada! Ya me comentaras si la utilizas que tal 💪

deleteme
06/12/16, 01:42:55
gracias si funciona todo esta de puta madre. una pregunta alguien a probado a rootear con la beta 8.6.12.1??

y gracias por el currazo gente como tu nos hace la vida mas facil y sin pedir nada a cambio

carliquiss
06/12/16, 15:08:13
gracias si funciona todo esta de puta madre. una pregunta alguien a probado a rootear con la beta 8.6.12.1??

y gracias por el currazo gente como tu nos hace la vida mas facil y sin pedir nada a cambio
Has probado con kingroot y despues a cambiar por SuperSU?

carliquiss
07/12/16, 12:09:30
Nueva actu con mas funcionalidades (subido)

deleteme
07/12/16, 15:10:48
Has probado con kingroot y despues a cambiar por SuperSU?
No no he probado, preguntaba por qué no me gustaría brikear el tel. De ahí que pregunte. Pero si puedo hacerlo con seguridad lo pruebo.

carliquiss
07/12/16, 15:20:09
No no he probado, preguntaba por qué no me gustaría brikear el tel. De ahí que pregunte. Pero si puedo hacerlo con seguridad lo pruebo.

King root que yo sepa (y por experiencia) lo peor que te puede pasar es que no te roote el teléfono y te quedes igual que antes. Pero en el RN3 siempre me ha funcionado (algunas veces he tenido que pasarlo 4 o 5 veces) pero siempre me lo ha rooteado y después ya lo he cambiado por SuperSU. Si tienes el recovery TWRP es más fácil, solo hay que flashear un zip y listo

Nonamed
10/12/16, 10:04:53
Buen trabajo, adherimos. :ok:

chandlerbeen
10/12/16, 14:44:11
Gracias!

bolinho_13
11/12/16, 02:56:30
no consigo instalar twrp para poder cambiar rom

carliquiss
11/12/16, 10:17:49
no consigo instalar twrp para poder cambiar rom
Buenas, como requisito indispensable tienes que tener el bootloader abierto y ser root, cuando lo tengas simplemente le das a la opción de instalar twrp, y se te instalar una app (flashify) en el móvil y se te habra pasado el archivo del twrp al dispositivo (de todas formas tienes los archivos en la carpeta que pone flashify por si quieres hacerlo de forma manual), una vez todo esto abres la app flashify y le das a recovery image (en la pestaña flash que es la que viene por defecto), después a choose file, te metes en la carpeta sdcard y veras un archivo al final del todo mas o menos llamado twrp....img, le das aceptas todo y lo flasheas. El móvil se te reiniciara ya en el recovery twrp. Prueba y si no metete en el grupo de telegram del móvil donde podre ayudarte más pausadamente suerte!

carliquiss
17/12/16, 17:18:29
En breves subire el programa pero con interfaz grafica para que sea mas atractivo y facil de usar sin ninguna complicacion --LISTO--

carliquiss
19/12/16, 11:27:24
Solucionado un fallo que habia al iniciar y añadido la opcion de hacer y restaurar backups en prueba todavia pero creo que va sin problemas

darganzu
19/12/16, 12:01:46
Muchas gracias

carliquiss
19/12/16, 14:56:20
Muchas gracias

Nada, comenta si puedes que tal te va ya que de momento solo estoy yo de tester :)

Sonnnia
20/12/16, 07:46:50
Yo ya lo tengo rooteado el terminal pero seguro que haces la vida mas fácil a mucha gente con esta herramienta.

Solo escribo para agradecerte tu trabajo.

carliquiss
20/12/16, 12:53:31
Yo ya lo tengo rooteado el terminal pero seguro que haces la vida mas fácil a mucha gente con esta herramienta.

Solo escribo para agradecerte tu trabajo.

Gracias a ti, se agradece el comentario :)

Reyesv90
20/12/16, 14:46:47
No me deja abrir la aplicacion con phyton. Me he bajado las dos versiones y nada, le doy pero no se abre, no tengo nidea de que puede pasar. y con la version antigua, al pulsar una opcion me dice que no es un comando interno o externo.
Alguna idea de que puede ser?

carliquiss
20/12/16, 18:51:46
No me deja abrir la aplicacion con phyton. Me he bajado las dos versiones y nada, le doy pero no se abre, no tengo nidea de que puede pasar. y con la version antigua, al pulsar una opcion me dice que no es un comando interno o externo.
Alguna idea de que puede ser?

Has instalado el adb? A partir de ahi te debe de dejar utilizar la version antigua sin problemas, voy a ver lo del archivo en python. Se me olvido actualizar el fichero asi que en breves estara subido de nuevo

carliquiss
20/12/16, 19:20:12
Listo problema para los que no os abriese solucionado, me faltaba actualizar una cosa del fichero

carliquiss
20/12/16, 19:35:21
Acabo de hacerlo en .exe asi que si esperais un poco lo subire y no tendreis que instalar python ni nada con la interfaz grafica

carliquiss
20/12/16, 22:00:03
Creado un ejecutable para el cual no se necesita tener Python instalado, espero que ya no haya problemas al ejecutar, de todas formas instalar antes de nada los adb ya que son necesarios para la mayoria de las cosas

Reyesv90
21/12/16, 08:56:57
Has instalado el adb? A partir de ahi te debe de dejar utilizar la version antigua sin problemas, voy a ver lo del archivo en python. Se me olvido actualizar el fichero asi que en breves estara subido de nuevo
En esta nueva version se abre todo y demas, pero al intentar instalar adb, windows, me pregunta que con que aplicacion quiero abrir este archivo. y no deja hacer nada mas
Con el exe, me dice que la unidad o conexion de red a la que se refiere el acceso directo inicio.exe no esta disponible. Asegurate de haber insertado el disco correctamente o de la disponibilidad del recurso de red e intentelo de nuevo
Te estoy dando la semana jajaaja

carliquiss
21/12/16, 09:45:45
En esta nueva version se abre todo y demas, pero al intentar instalar adb, windows, me pregunta que con que aplicacion quiero abrir este archivo. y no deja hacer nada mas
Con el exe, me dice que la unidad o conexion de red a la que se refiere el acceso directo inicio.exe no esta disponible. Asegurate de haber insertado el disco correctamente o de la disponibilidad del recurso de red e intentelo de nuevo

No te preocupes, me viene de lujo para depurar el programa, tienes la carpeta que sale al descomprimir el archivo en el escritorio? A las malas métete en la carpeta adb y ejecuta el adb.exe pero ahora miraré que es lo que pasa

carliquiss
21/12/16, 10:36:53
Comprobado, si tienes la carpeta que aparece al extraer el zip (la que se llama Redmi_Note_utilites o algo así) en el escritorio y sin cambiarle el nombre, si debe de funcionar,prueba de nuevo a ver y si no si quieres hablamos por telegram para hacer las cosas paso a paso a ver

Reyesv90
21/12/16, 18:57:23
Comprobado, si tienes la carpeta que aparece al extraer el zip (la que se llama Redmi_Note_utilites o algo así) en el escritorio y sin cambiarle el nombre, si debe de funcionar,prueba de nuevo a ver y si no si quieres hablamos por telegram para hacer las cosas paso a paso a ver

Si quieres pasame el telegram y lo vamos viendo si tienes tiempo, aunque en un rato curro jaja
Porcierto, en boton derecho al exe, me sale el apartado de iniciar en, en esta ruta:
C:\Users\carli\Desktop\Redmi_Note3_Utililties\dato s
Que imagino que sera la ruta en tu pc por el carli jajaja, nose si tendra algo que ver

carliquiss
21/12/16, 19:07:10
Si quieres pasame el telegram y lo vamos viendo si tienes tiempo, aunque en un rato curro jaja
Porcierto, en boton derecho al exe, me sale el apartado de iniciar en, en esta ruta:
C:\Users\carli\Desktop\Redmi_Note3_Utililties\dato s
Que imagino que sera la ruta en tu pc por el carli jajaja, nose si tendra algo que ver

Es carliquiss el telegram, agregame y miramos a ver que pasa, y si es esa ruta la de mi PC, donde dices que sale?

Edito: Ya lo he visto voy a cambiarlo jajaja vasta con cambiar carli por %username% o por tu usuario, voy a cambiarlo y resubirlo

planeador81
21/12/16, 19:30:54
me da error el enlace de la ultima version..

carliquiss
21/12/16, 19:32:27
me da error el enlace de la ultima version..
Es que lo acabo de actualizar para quitar un problemilla prueba ahora

lingazu
27/12/16, 19:34:10
Gracias por este "enorme" curro.
Eres un fiera

a.cassano
02/01/17, 17:28:22
A mi el .exe me aparece como un acceso directo, y al ejecutarlo no hace nada.

carliquiss
02/01/17, 23:51:52
A mi el .exe me aparece como un acceso directo, y al ejecutarlo no hace nada.
Es un acceso directo a la carpeta datos, comprueba una cosa. Dale botón derecho - propiedades y mira a ver la ruta donde hace referencia que puede que tengas que poner tu nombre de usuario donde pone %username%

Kelsonrd
08/01/17, 03:10:30
Una consulta, soy nuevo en el mundo xiaomi y he estado leyendo todo el dia, a estas horas estoy mareado. En tu post especificas que utilizas la version MKT, el mio es snapdragon 650 version KATE global.

Puedo utilizar tu soft para modear mi telefono? saludos y gracias por este gran aporte

carliquiss
08/01/17, 11:32:21
Una consulta, soy nuevo en el mundo xiaomi y he estado leyendo todo el dia, a estas horas estoy mareado. En tu post especificas que utilizas la version MKT, el mio es snapdragon 650 version KATE global.

Puedo utilizar tu soft para modear mi telefono? saludos y gracias por este gran aporte
Lamento decirte que solo podras utilizar algunas cosas especificas como instalar el instalador de Google Play, el zip de supersu y poco mas. Pasate por el foro de tu terminal en concreto (lo tienes junto al del pro)

Kelsonrd
08/01/17, 14:39:59
Lamento decirte que solo podras utilizar algunas cosas especificas como instalar el instalador de Google Play, el zip de supersu y poco mas. Pasate por el foro de tu terminal en concreto (lo tienes junto al del pro)

Gracias por la aclaración

CorocoTING
10/01/17, 19:23:04
Hola, muchas gracias por este pedazo de curro.

He instalado pero no me aparece el archivo .exe. Solo aparece un enlace al archivo, creo que al comprimir la última vez te le dejaste fuera. :ok:

Salu2

carliquiss
10/01/17, 20:36:21
Hola, muchas gracias por este pedazo de curro.

He instalado pero no me aparece el archivo .exe. Solo aparece un enlace al archivo, creo que al comprimir la última vez te le dejaste fuera. :ok:

Salu2

Te tiene que salir un acceso directo que deje para que estuviera a la vista de la gente, te da fallo? El exe esta en la carpeta datos si no me equivoco

CorocoTING
11/01/17, 23:45:44
Te tiene que salir un acceso directo que deje para que estuviera a la vista de la gente, te da fallo? El exe esta en la carpeta datos si no me equivoco

Mañana lo miro, lo tengo en otro PC pero el acceso directo no me funcionaba. ;-)

carliquiss
11/01/17, 23:57:35
Mañana lo miro, lo tengo en otro PC pero el acceso directo no me funcionaba. ;-)

Perfecto ya me comentas cual era el problema

IVREO
12/01/17, 14:16:16
Hola,

He probado bastantes funcionalidades de la herramienta.
Me ha funcionado casi todo. en algunos casos con bastantes intentos.
Gracias carliquiss por facilitarnos la vida.

Me falta lo más importante, desbloquear el bootloader que entiendo que sin el SMS de Xiaomi no es posible. No consigo enviar la petición de desbloqueo a Xiaomi y ahí estoy bloqueado.

Salu2,
IVREO

carliquiss
12/01/17, 17:16:30
Hola,

Me falta lo más importante, desbloquear el bootloader que entiendo que sin el SMS de Xiaomi no es posible. No consigo enviar la petición de desbloqueo a Xiaomi y ahí estoy bloqueado.

Salu2,
IVREO
Muy buenas, si para desbloquear el bootloader necesitas recibir el sms de Xiaomi. En qué pasó te quedas para que no te deje pedirlo? Tienes que tener en cuenta que tardarás varios días en recibirlo

CorocoTING
15/01/17, 20:28:17
Hola,

Salu2,
IVREO

Muy buenas, si para desbloquear el bootloader necesitas recibir el sms de Xiaomi. En qué pasó te quedas para que no te deje pedirlo? Tienes que tener en cuenta que tardarás varios días en recibirlo

Creo que lo puedes desbloquear directamente instalando la .eu por flash tools.

Salu2

Pd. aún no he podido mirar lo del acceso directo ;-)

carliquiss
15/01/17, 22:22:16
Creo que lo puedes desbloquear directamente instalando la .eu por flash tools.

Salu2

Pd. aún no he podido mirar lo del acceso directo ;-)

Sin problema ya me diras

javivi33
18/01/17, 10:44:08
bueno , pues como veo que necesitas tester y estasa muy prestado en ayudar , voy a intentarlo yo a ver sino te quito las ganas, ja ja.te pongo en situacion tengo el xiaomi redmi note 3 lo compre en la conjunta de spemall alla por diciembre del 2015, consegui cambiarle la rom y ponerlo en español, invirtiendo bastante tiempo , , al principio pasaba muuchas horas y consegui hasta desbloquear el bootloader, tengo llevo la miui m global 6.5.5 android 5.0.2 lrx22g luego he hecho varios intentos de ponerme una rom que saltase la ota y se actualizara sola, pero creo que no se podia hacer eso y lo fui dejando , cuando lo intentaba me frenaba en la instalacion del twrp, pues nunca lo utilice , ahora leyendote veo que hablas de flashyfy, yo esa app la tengo en el movil ( no se como coño ha aparecido en mi movil , no se si la ibnstale en uno de mis intentos o se me instalo cuando instale ace stream para ver el futbol......., la cuestion es que por curiosidad sin tener enchufado el movil a ningun sitio he probado a hacer lo que le dijiste a otro ususario de apretar recovery image chooose a file, explorador y ahi ya no me ha salido ninguna carpeta que ponga sd , he visto una carpeta uqe pone twrp , la he abierto y no hay nada, eso es que tengo instalado twrp??????
bueno te estoy liando ya y aun no he empezado .
quiero cambiar de rom pues la bateria no me llega a un dia y querria cambiara ver si lo arreglo querria una rom que durara la bvateria no necesito para nada que sea la ultima , si miui 7 como he leido gastaba menos bateria , esa quiero yo.podrias guiadme paso a paso como hacerlo? me quite el bootloader pensando que asi al cambiar de romo no perderia las apps y demas que tenia en el movil, pero creo que no es asi, me podrias explicar paso a paso que he de hacer pues leo y leo y lo veo complicado y eso que no es la primera vez, pero necesito alguien a mi lado.dudo mucho, gracias y perdon por la parrafada

carliquiss
18/01/17, 18:49:45
bueno , pues como veo que necesitas tester y estasa muy prestado en ayudar , voy a intentarlo yo a ver sino te quito las ganas, ja ja.te pongo en situacion tengo el xiaomi redmi note 3 lo compre en la conjunta de spemall alla por diciembre del 2015, consegui cambiarle la rom y ponerlo en español, invirtiendo bastante tiempo , , al principio pasaba muuchas horas y consegui hasta desbloquear el bootloader, tengo llevo la miui m global 6.5.5 android 5.0.2 lrx22g luego he hecho varios intentos de ponerme una rom que saltase la ota y se actualizara sola, pero creo que no se podia hacer eso y lo fui dejando , cuando lo intentaba me frenaba en la instalacion del twrp, pues nunca lo utilice , ahora leyendote veo que hablas de flashyfy, yo esa app la tengo en el movil ( no se como coño ha aparecido en mi movil , no se si la ibnstale en uno de mis intentos o se me instalo cuando instale ace stream para ver el futbol......., la cuestion es que por curiosidad sin tener enchufado el movil a ningun sitio he probado a hacer lo que le dijiste a otro ususario de apretar recovery image chooose a file, explorador y ahi ya no me ha salido ninguna carpeta que ponga sd , he visto una carpeta uqe pone twrp , la he abierto y no hay nada, eso es que tengo instalado twrp??????
bueno te estoy liando ya y aun no he empezado .
quiero cambiar de rom pues la bateria no me llega a un dia y querria cambiara ver si lo arreglo querria una rom que durara la bvateria no necesito para nada que sea la ultima , si miui 7 como he leido gastaba menos bateria , esa quiero yo.podrias guiadme paso a paso como hacerlo? me quite el bootloader pensando que asi al cambiar de romo no perderia las apps y demas que tenia en el movil, pero creo que no es asi, me podrias explicar paso a paso que he de hacer pues leo y leo y lo veo complicado y eso que no es la primera vez, pero necesito alguien a mi lado.dudo mucho, gracias y perdon por la parrafada

Hablame si puedes por telegram a carliquiss o metete en el grupo del redmi note 3 mtk que tb estoy para ir ayudandote poco a poco

javivi33
18/01/17, 22:10:18
Hablame si puedes por telegram a @carliquiss (http://www.htcmania.com/member.php?u=1281423) o metete en el grupo del redmi note 3 mtk que tb estoy para ir ayudandote poco a poco
lo del grupo note 3 mtk es de wasap? telegram no tengo pero si hace falta me hare

javivi33
18/01/17, 23:08:19
me he instalado telegram en el pc pero no se como buscar carliquiss yo soy javicamaramarco

carliquiss
18/01/17, 23:41:59
me he instalado telegram en el pc pero no se como buscar carliquiss yo soy javicamaramarco
Es todo por telegram voy a buscarte

wata
19/01/17, 16:29:17
WTF!?

Qué pedazo de trabajo!!
Increíble, es bueno saber que aún hay gente tan capaz dándonos este soporte y estas ayudas para el maldito MTK jaja.

Mil gracias carliquiss !
Probaré pronto para instalar el TWRP :p Que llevo con el bootloader desbloqeado meses y no me he animado a meterle el TWRP.

Un saludo!

carliquiss
19/01/17, 19:19:57
WTF!?

Qué pedazo de trabajo!!
Increíble, es bueno saber que aún hay gente tan capaz dándonos este soporte y estas ayudas para el maldito MTK jaja.

Mil gracias carliquiss !
Probaré pronto para instalar el TWRP :p Que llevo con el bootloader desbloqeado meses y no me he animado a meterle el TWRP.

Un saludo!

Ya me vas comentando que tal te va

CorocoTING
20/01/17, 18:51:11
Perfecto ya me comentas cual era el problema

Efectivamente está en la carpeta datos como tu decías. ;-)

Ya que estamos. No se como me he cargado el IMEI. ¿Sabes como recuperarlo? Gracias

portucan
20/01/17, 20:23:21
Hola carliquiss,

Primeramente muchas gracias por el pedazo de curro que te has metido para éste bicho (MTK).
Te pido ayuda porque de entrometido le pedí el móvil a mi hermana para empezar a trastear con él, a la espera del MI5S, mi primer Xiaomi e ir perdiendo el miedo a trastear. Se lo compré hace ya un año y pico en aliexpress, vino con una custom rom medio traducida. Siguiendo éste tuto https://goo.gl/r6JhpD he conseguido cambiar la rom cocinada a una stock y luego he metido la última .dev de hoy día, he abierto el bootloader por el método oficial, miunlock.

https://postimg.org/image/4vagmcfbz/

La cuestión es que no consigo instalar el recovery modificado para poder instalar la última .eu, hasta aplicando la actualización a la estable oficial. Mi intención es dejarle el móvil lo menos vulnerable posible y si se actualiza por OTA mejor. Sólo quería quitarle toda la metralla china y al final tengo a mi hermana sin móvil tres día y aún no doy con la tecla.

https://postimg.org/image/ixw0mbvy5/

Así se encuentra el móvil ahora mismo:

https://postimg.org/image/ffwgqmd4d/
https://postimg.org/image/n3ch6fk19/

Trabajo en Mac y Windows 7 x64 virtualizado, está todo ok.

Si me puedes ayudar te lo agradecería enormemente.

javivi33
20/01/17, 22:01:35
bueno agradecerle el trabajo y sobre todo la pciencia que ha tenido carliquiss conmigo se merece un monumento , gracias a el a la tercera ha ido la vencida y he cambiado la rom , muchas gracias .

portucan
20/01/17, 22:06:16
bueno agradecerle el trabajo y sobre todo la pciencia que ha tenido carliquiss conmigo se merece un monumento , gracias a el a la tercera ha ido la vencida y he cambiado la rom , muchas gracias .
Qué suerte, llevo 12 horas con esto y nada, vaya dolor de cabeza[emoji26]

Sólo quiero meter una .eu y por lo que veo, lo único que funciona es por el spflahtool. Pero no encuentro ninguna rom .eu que después se siga actualizando periódicamente si las hubiera. Más nunca un mtk.

No hay manera de meter el recovery twrp sin ser root?, si consigo eso ya puedo meter la última .eu estable y se acaba los problemas.

carliquiss
20/01/17, 23:20:22
Efectivamente está en la carpeta datos como tu decías. ;-)

Ya que estamos. No se como me he cargado el IMEI. ¿Sabes como recuperarlo? Gracias

Echa un ojo a esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1116695
a ver si algun metodo te sirve

carliquiss
20/01/17, 23:23:10
Qué suerte, llevo 12 horas con esto y nada, vaya dolor de cabeza[emoji26]

Sólo quiero meter una .eu y por lo que veo, lo único que funciona es por el spflahtool. Pero no encuentro ninguna rom .eu que después se siga actualizando periódicamente si las hubiera. Más nunca un mtk.

No hay manera de meter el recovery twrp sin ser root?, si consigo eso ya puedo meter la última .eu estable y se acaba los problemas.

Siento tardar, has probado a rootear el movil con kingroot y hacer lo de la app de flashify para meterle el recovery twrp?

portucan
21/01/17, 00:10:35
Siento tardar, has probado a rootear el movil con kingroot y hacer lo de la app de flashify para meterle el recovery twrp?
Con la app?, Lo voy a intentar, no he probado. Te digo

Actualización:
Rooteado con kingroot, ahora la duda es como tiene que estar twrp para flashearlo con flashify, en .zip o .img?

carliquiss
21/01/17, 00:28:12
Con la app?, Lo voy a intentar, no he probado. Te digo

Actualización:
Rooteado con kingroot, ahora la duda es como tiene que estar twrp para flashearlo con flashify, en .zip o .img?
Si la app kinroot en la herramienta la tienes. El twrp tiene que estar en img tambien lo tienes en la herramienta(si no te va por lo que sea el programa esta en la carpeta flashify)

portucan
21/01/17, 00:36:55
Si la app kinroot en la herramienta la tienes. El twrp tiene que estar en img tambien lo tienes en la herramienta(si no te va por lo que sea el programa esta en la carpeta flashify)
Bueno, ya está rooteado con kingroot.
Bueno ya tengo el .img preparado, me gustaría que me confirmaras que éste twrp es para el Xiaomi redmi note 3 mtk hennessy?, no quisiera dejarlo como un ladrillo[emoji26] , gracias.

carliquiss
21/01/17, 00:41:19
Bueno, ya está rooteado con kingroot.
Bueno ya tengo el .img preparado, me gustaría que me confirmaras que éste twrp es para el Xiaomi redmi note 3 mtk hennessy?, no quisiera dejarlo como un ladrillo[emoji26] , gracias.
Si, es para el MTK aunque antes cambia el kinroot por supersu (por si no te detecta el root la app flashify)

portucan
21/01/17, 00:56:21
Si, es para el MTK aunque antes cambia el kinroot por supersu (por si no te detecta el root la app flashify)
Parece que veo la luz al final del túnel.
Ya instalé supersu pero no me deja desinstalar kingroot, siento la lata que te estoy dando. Twrp se instaló

Supuestamente ahora puedo instalar la .eu por twrp, tengo que hacer algún wipe antes?

carliquiss
21/01/17, 01:06:02
Parece que veo la luz al final del túnel.
Ya instalé supersu pero no me deja desinstalar kingroot, siento la lata que te estoy dando. Twrp se instaló

Supuestamente ahora puedo instalar la .eu por twrp, tengo que hacer algún wipe antes?
Si se ha instalado ya perfecto, prueba reinicando en recovery para ver que te va bien (reboot recovery en los ajustes de flashify), para la eu haz el factory reset y listo

portucan
21/01/17, 01:10:53
Si se ha instalado ya perfecto, prueba reinicando en recovery para ver que te va bien (reboot recovery en los ajustes de flashify), para la eu haz el factory reset y listo
Sí, se instaló
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170121/a4bb7a958e746e5fa64bcd5e080a6336.jpg

Me gustaría quedarme con el supersu en vez de kingroot. Estoy instalando la última .eu estable a ver si termina bien, los dedos cruzados[emoji16]

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170121/74e537ef565f8002c54f223570d09a03.jpg

Por fin [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] , muchas, muchas gracias carliquiss.

hardcrack
08/02/17, 14:28:16
No consigo rootearlo... Tengo la última rom developer china, me la puse para hacer todo lo del desbloqueo de bootloader.

Le pongo kingroot, pero siempre me dice que root failed. Alguna sugerencia?

carliquiss
09/02/17, 12:18:32
No consigo rootearlo... Tengo la última rom developer china, me la puse para hacer todo lo del desbloqueo de bootloader.

Le pongo kingroot, pero siempre me dice que root failed. Alguna sugerencia?
Yo normalmente lo tenía que hacer varias veces y se me reiniciaba en algunas, creo que si no sería probar otras apps del estilo kingroot

hardcrack
09/02/17, 16:05:20
Yo normalmente lo tenía que hacer varias veces y se me reiniciaba en algunas, creo que si no sería probar otras apps del estilo kingroot

Pues no me había fijado, pero la rom que tengo (oficial developer) te deja habilitar directamente acceso root. Ya lo he activado!

gonzkar
09/02/17, 21:49:11
buenas carliquiss, instalé una rom por flashtool para intentar arreglar mi note 3 y he perdido el recovery, tenia instalado cwm, el problema es que no consigo volver a instalarlo de ninguna forma ni desde tu aplicacion ni instalando desde flashify, hace como que lo instala y cuando le doy a reiniciar carga la imagen de "mi" y a continuacion se reinicia de nuevo y carga el sistema, alguna idea? no se si será por hacerlo desde una rom estable...

biot
10/02/17, 23:14:32
Hola carliquiss, primero agradecerte el curro. Quería preguntarte, si quiero actualizar, (. No tengo ni idea) pero si sigo los pasos de tu soft podré actualizar mi móvil, tengo Miu 77.0.19, que tampoco tengo mucha idea de lo que significa, pero me gustaría actualizar.
Muchas gracias!

carliquiss
11/02/17, 17:49:09
buenas carliquiss, instalé una rom por flashtool para intentar arreglar mi note 3 y he perdido el recovery, tenia instalado cwm, el problema es que no consigo volver a instalarlo de ninguna forma ni desde tu aplicacion ni instalando desde flashify, hace como que lo instala y cuando le doy a reiniciar carga la imagen de "mi" y a continuacion se reinicia de nuevo y carga el sistema, alguna idea? no se si será por hacerlo desde una rom estable...
Puede que se te haya bloqueado el bootloader de nuevo, pásale el miunlock y prueba a instalarle de nuevo el TWRP

carliquiss
11/02/17, 17:50:58
Hola carliquiss, primero agradecerte el curro. Quería preguntarte, si quiero actualizar, (. No tengo ni idea) pero si sigo los pasos de tu soft podré actualizar mi móvil, tengo Miu 77.0.19, que tampoco tengo mucha idea de lo que significa, pero me gustaría actualizar.
Muchas gracias!
Yo te recomendaría que le instalaras el recovery TWRP, desbloqueabdo el bootloader y después metas alguna de las Epic que tienen ya Miui 8 aunque personalmente me quedo en Miui 7 por temas de batería

gonzkar
16/02/17, 15:57:40
Puede que se te haya bloqueado el bootloader de nuevo, pásale el miunlock y prueba a instalarle de nuevo el TWRP

pues reinstale con una rom tuya y ademas le pase el miunlock como dijiste, la cosa es que conseguí intalarlo, muchas gracias crack

mmachote
17/02/17, 14:54:05
pues reinstale con una rom tuya y ademas le pase el miunlock como dijiste, la cosa es que conseguí intalarlo, muchas gracias crack
Estoy exactamente como tu, una ROM de Xiaomi.eu semanal y no soy capaz de meter recovery, hace como que se instala pero luego no entra.
Lo desbloqueado usando mi cuenta MI, ya que el teléfono es de mi hmna

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

carliquiss
20/02/17, 19:55:42
Estoy exactamente como tu, una ROM de Xiaomi.eu semanal y no soy capaz de meter recovery, hace como que se instala pero luego no entra.
Lo desbloqueado usando mi cuenta MI, ya que el teléfono es de mi hmna

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Para instalarlo has de ser Root, lo eres?

mmachote
21/02/17, 09:19:40
si,si lo era pero no habia manera....
ya lo solucione haciendo elcprocedimiento desde 0 con sptools

carliquiss
21/02/17, 15:05:34
si,si lo era pero no habia manera....
ya lo solucione haciendo elcprocedimiento desde 0 con sptools
Me alegro que hayas podido instalarlo 👍

droidchang
23/02/17, 17:20:01
Gracias bro.

rodriz56
17/03/17, 04:30:37
Tengo un xiaomi redmi note 3 3Gb-32Gb hace 2 dias y menudo calenton de cabeza tengo mi rom es la 77.19.0 estable (LHNCNCJ) ya he solicitado el codigo de desbloqueo espero haberlo hecho bien.
ya he tenido unos cuantos samsung todos rooteados y flaxeados y un zopo también rooteado y rom flaxeada pero no se si es la novedad o el sistema operativo de este que me trae loco.
1º problema me sale el navegador web con anuncios por un tubo cada vez que desbloqueo y ni idea como solucionarlo.
2º problema me da error la cuenta mi, tengo otra que funciona bien que es de mi router pero ahora creo que tengo puestas dos cuentas en el movil.
¿como eliminar la 1º cuanta la que da error?
Quiero arreglar esto antes de ponerme con el todo en uno que has creado gran programa y gran trabajo carliquiss.
Ahora mismo perdidisimo, ayuda por favor

carliquiss
20/03/17, 14:06:59
Tengo un xiaomi redmi note 3 3Gb-32Gb hace 2 dias y menudo calenton de cabeza tengo mi rom es la 77.19.0 estable (LHNCNCJ) ya he solicitado el codigo de desbloqueo espero haberlo hecho bien.
ya he tenido unos cuantos samsung todos rooteados y flaxeados y un zopo también rooteado y rom flaxeada pero no se si es la novedad o el sistema operativo de este que me trae loco.
1º problema me sale el navegador web con anuncios por un tubo cada vez que desbloqueo y ni idea como solucionarlo.
2º problema me da error la cuenta mi, tengo otra que funciona bien que es de mi router pero ahora creo que tengo puestas dos cuentas en el movil.
¿como eliminar la 1º cuanta la que da error?
Quiero arreglar esto antes de ponerme con el todo en uno que has creado gran programa y gran trabajo @carliquiss (http://www.htcmania.com/member.php?u=1281423).
Ahora mismo perdidisimo, ayuda por favor

Basicamente los pasos son:
-Pedir sms de desbloqueo, desbloquear bootloader, instalar el recovery y ya cambias la ROM si necesitas algo mas hablabe por telegram

rodriz56
20/03/17, 16:50:03
Pedi el desbloqueo a xiaomi y en 2 dias he recibido un mensaje .
You've been granted the permission to unlock your device (Mi Account 48xxxxxxxxx). Download Mi Unlock Tool at Apply for unlocking Mi devices
Bien he cargado el programa (MiFlashUnlock_1.1.0317.1_en) lo ejecuto y cuando le pongo mi cuenta y mi clave me dice lo siguiente
https://www.movilesdualsim.com/attachments/upload_2017-3-20_12-23-8-png.159534/
¿que estoy haciendo mal?

carliquiss
20/03/17, 19:12:11
Pedi el desbloqueo a xiaomi y en 2 dias he recibido un mensaje .
You've been granted the permission to unlock your device (Mi Account 48xxxxxxxxx). Download Mi Unlock Tool at Apply for unlocking Mi devices
Bien he cargado el programa (MiFlashUnlock_1.1.0317.1_en) lo ejecuto y cuando le pongo mi cuenta y mi clave me dice lo siguiente
https://www.movilesdualsim.com/attachments/upload_2017-3-20_12-23-8-png.159534/
¿que estoy haciendo mal?
tendras que meter una ROM oficial antes, ahora te contesto al telegram

jamercues
07/05/17, 11:13:22
No funciona el link de descarga??

gorkatorre
22/08/17, 08:52:00
Al intentar ejecutar las opciones me dice que con que programa quiero abrirlo, cual hay que seleccionar?. Estoy en Windows 10 version 64 bits.

Un saludo!

neme_sv
19/09/17, 05:29:36
me puedes ayudar con una rom que tenga multi lenguaje miui 8 tengo una redmi note 3 mtk china y mi dispositivo esta full inglés :'v

arias8
25/02/18, 18:30:29
Buenas para rootear el teléfono, instalar el twrp es necesario poner el teléfono en fastboot o solo con tenerlo conectado en el pc encendido es suficiente?

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

206gti16v
12/11/18, 17:40:50
http://deluxeteam.droneasalt.com/forums/topic/programa-todo-en-uno-nueva-interfaz-root-drivers-flashtools-instalador/

No funciona el link :cry::cry::cry:

desali
09/01/20, 07:57:48
Enlace caído, comunidad extinta