PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Problemas de enfoque con la cámara de video OP3T


Triton_0
02/12/16, 13:37:34
Hola a todos.

He visto este video y me ha llamado la atención. Pensáis que la cámara de video tiene problemas al enfocar?. A vosotros como os funciona?.

https://youtu.be/PMAjh8qPYB4

Saludos.

JACINT1
02/12/16, 18:36:15
No sale muy bien parada no....

jsct
03/12/16, 16:00:26
Yo ayer grabé unos videos en un concierto y tenia problemas de enfoque... Justo venia ahora a ver si alguien sabia algo 😂

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

kabutor
03/12/16, 22:19:39
Pues vaya putada

Un saludo

koke32madrid
04/12/16, 13:46:47
Yo lo tengo y sí que tiene pérdidas de autoenfoque y algunos errores al grabar los videos, no lo hace siempre y lo hace poquito y pero ahí están. Me ha sorprendido la calidad de grabación para bien y sin esas pérdidas de autoenfoque sería perfecta la cámara, es la única pega que le pongo al móvil, espero que tenga solución por software y que lo arreglen, a ver si hacemos presión por los foros y lo solucionan.

Greatdroid
04/12/16, 17:21:38
Yo lo tengo y sí que tiene pérdidas de autoenfoque y algunos errores al grabar los videos, no lo hace siempre y lo hace poquito y pero ahí están. Me ha sorprendido la calidad de grabación para bien y sin esas pérdidas de autoenfoque sería perfecta la cámara, es la única pega que le pongo al móvil, espero que tenga solución por software y que lo arreglen, a ver si hacemos presión por los foros y lo solucionan.

Estoy de acuerdo contigo compañero. Y al grabar videos a 1080P mete tirones aparte qje no veo ninguna opción de estabilizador de imagen por ningún lado.

Greatdroid
04/12/16, 17:41:28
Perdón repetido sin querer.

3lgaro
04/12/16, 18:03:56
Yo la verdad es que el problema del enfoque me ha pasado en casi todos los móviles, supongo que el móvil no sabe que parte de la imagen es la que queremos enfocada entonces siempre intenta enfocar el centro a parte de que si es verdad que cuando enfoca algo y estas quieto cada cierto tiempo vuelve a enfocar y es muy molesto, pero repito, con este y con todos los que he tenido.

De hecho la cámara de vídeo del OP3 (y la del 3T) si dejas el dedo pulsado en la imagen y lo deslizas hacia abajo pone AE/AF bloqueado, con esto la distancia focal queda bloqueada, y para videos en los que no cambiamos entre primeros planos y paisajes nos puede hacer el apaño.

jotace1983
04/12/16, 20:15:38
a lo mejor digo una tonteria, pero habeis probado con alguna aplicacion de camara del google play tipo Camera Z o otra parecida, haber si siguen los desenfoques en el video?? por si acaso fuera de la aplicacion de la camara de serie del OP3T.
Alguno q lo tenga ya podria probar y contarnos

alecrain
04/12/16, 20:24:27
Y estos errores no estaban en el op3? Si no es asi y se reciben muchas quejas, probablemente lo solucionen con alguna actualización

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk