PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemon con cuenta de Miui...

miguelhalajaen
02/12/16, 13:23:50
Buenas, resulta que miui me había quitado los permisos para desbloquear el bootloader, entonces lo que hice fue crearme una cuenta nueva, el móvil lo desvincule de la antigua cuenta y lo vincule a la nueva. Hoy he instalado la nueva .eu y no me deja iniciar sesion con la cuenta de miui... me pone obteniendo información de seguridad de dispositivo y después no se pudo comprobar la información... No se que hacer ya.. el móvil esta desvinculado ya de las 2 cuentas y aun así no me deja... Ayuda por favor.

Gracias de antemano.

elfabo88
02/12/16, 16:12:51
Me pasó igual, lo que hice fue instalar la eu 6.11.3 loguearme desde ahí y sobre esa flashear la 6.12.1

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

neo9596
12/12/16, 10:51:55
Hola que tal? yo he tenido un problema parecido y no he encontrado la solución por ningún lado, te explico como lo solucioné:
Ya tenía el bootloader desbloqueado con una id que no se ni de donde salió, el tema es que instalé twrp y una rom developer de xiaomi.eu mas el supersu, bien cuando despues de un buen rato salió la pantalla de configuración y llegaba al paso de la cuenta de xiaomi no había manera de omitir ese paso, solo me salía el error de que no se podía verificar, después de mucho probar y por casualidad puse el codigo de país el número de telefono y le dí a recordar contraseña, y fue entonces cuando volvió a aparecer el botón de omitir paso, lo pulsé y pude seguir con el proceso de configuración. ya estaba desesperado con miui.

Un saludo.-

DrZocato
12/12/16, 10:57:24
Me pasó igual, lo que hice fue instalar la eu 6.11.3 loguearme desde ahí y sobre esa flashear la 6.12.1

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

cito para dar credibilidad si aún dudas :sisi1::sisi1:. Exactamente lo mismo hice con el xiaomi de mi hermano.