PDA

Ver la Versión Completa : [ OTRO ] Probamos los auriculares Syllable D900


jorge_kai
02/12/16, 12:57:22
Probamos los auriculares Syllable D900

http://static.htcmania.com/2016-12-02_1237-02122016-368-htcmania.jpg

Hemos podido probar estos auriculares bluetooth, de la marca Syllable y modelo D900 y lo cierto es que nuestra primera impresión ha sido realmente buena. Lo primero que he de decir es que, para hacer deporte, me gustan más los auriculares bluetooth que están conectados el uno con el otro. No es el caso, aquí tenemos dos pequeños auriculares independientes que se conectan entre ellos también por bluetooth. Realmente lo único negativo de esto es que da la sensación de que los vas a perder constantemente, aunque luego no sea así.

Vamos a verlos.

Esta es la caja del producto.

http://static.htcmania.com/syllable-htcmania-IMG_5018.png

Y este, el contenido.

http://static.htcmania.com/syllable-htcmania-IMG_5019.png

Lo primero que vemos es un pequeño manual de instrucciones en diferentes idiomas, también en español. Es bastante conciso y claro.

http://static.htcmania.com/syllable-htcmania-IMG_5020.png

Se incluye, dentro de una de las bolsitas, el habitual cable microusb.

http://static.htcmania.com/syllable-htcmania-IMG_5021.png

Y en la otra, algunos repuestos de silicona de diferentes tamaños.

http://static.htcmania.com/syllable-htcmania-IMG_5022.png

El último accesorios es una bolsita de tela para meterlo todo en su interior.

http://static.htcmania.com/syllable-htcmania-IMG_5023.png

Estos son los auriculares, que vienen dentro de una bonita caja de plástico.

http://static.htcmania.com/syllable-htcmania-IMG_5024.png

Si nos fijamos en la caja vemos una entrada de cable microusb. La cajita actúa de cargador, resulta original.

http://static.htcmania.com/syllable-htcmania-IMG_5025.png

Aún más, dentro de la caja hay una batería así que podríamos decir que se trata de un powerbank. Con el cable cargamos el powerbank que luego carga los auriculares.

http://static.htcmania.com/syllable-htcmania-IMG_5026.png

La ventaja de esto es que podremos llevarnos la caja con nosotros y nos permitirá cargar los auriculares hasta 5 veces (según el fabricante) sin necesidad de un enchufe. Buena idea.

http://static.htcmania.com/syllable-htcmania-IMG_5027.png

http://static.htcmania.com/syllable-htcmania-IMG_5028.png

Como en los powerbanks clásicos, tenemos un juego de LEDs que se encenderán según el nivel de carga de la batería.

http://static.htcmania.com/syllable-htcmania-IMG_5029.png

Bien, vamos a ver los auriculares. Son realmente pequeños y ligeros, de buen aspecto y un único botón en la parte superior.

http://static.htcmania.com/syllable-htcmania-IMG_5030.png

Aquí vemos la pieza de silicona que va dentro de nuestra oreja, como en cualquier otro auricular.

http://static.htcmania.com/syllable-htcmania-IMG_5031.png

http://static.htcmania.com/syllable-htcmania-IMG_5032.png

Sobre el peso, fijaos, apenas son 5 gramos.

http://static.htcmania.com/syllable-htcmania-IMG_5033.png

Hay un auricular para cada lado, que viene señalado por una letra (L o R).

http://static.htcmania.com/syllable-htcmania-IMG_5034.png

Por último, tenemos un pequeño LED en cada uno de ellos que nos indicará el estado del aparato (encendido o apagado, modo emparejamiento...)

http://static.htcmania.com/syllable-htcmania-IMG_5035.png

http://static.htcmania.com/syllable-htcmania-IMG_5036.png

Hacerlos funcionar es realmente sencillo. Una vez cargados, encendemos el izquierdo en modo emparejamiento y lo buscamos desde nuestro smartphone.

http://static.htcmania.com/syllable-htcmania-IMG_5039.png

El sonido es bueno teniendo en cuenta el tamaño del aparato. Es cierto que no destaca por tener unos agudos o graves especialmente intensos, pero esto es algo bastante habitual en estos aparatos bluetooth de bajo coste. Los auriculares sirven además como manos libres para las llamadas, o mejor, dicho, el izquierdo, ya que sólo podremos hablar y oir con él. El sonido aquí es claro y potente, en este sentido sí me ha sorprendido. Mediante el botón pulsable unicamente podremos detener/activar la música y aceptar una llamada. No podremos modificar el volumen, es el precio que hay que pagar por no tener cable.

Sobre la batería, dura de 2 a 3 horas con una carga. Un tiempo razonable para el tamaño del dispositivo. Se carga en unos 30 minutos y como comenté anteriormente, la batería de la caja ofrece hasta 5 cargas completas.

No hay mucho más que contar. El precio es de 39,99 euros, creo que adecuado para lo que se ofrece. Producto bonito y de buena calidad.

http://static.htcmania.com/syllable-htcmania-IMG_5040.png

https://www.amazon.es/Auriculares-Bluetooth-Syllable-Inal%C3%A1mbrico-Inteligente/dp/B01LW6MFTO/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8

jorge_kai
02/12/16, 12:57:35
Podéis comentar aquí

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=25056448#post25056448