PDA

Ver la Versión Completa : Duda entre RN3Pro y Redmi Note 4

luisiana
02/12/16, 12:47:06
Hola gente, estoy pensando probar Xiaomi y Miui, un poco harto de "grandes marcas" y sobre todo caras.
Me atrae el Redmi Note Pro 3 por la relación calidad precio, pero dudo si pillar el Redmi Note 4 por eso de que es más nuevo.
Quiero algo sobre las 5.5" y con posibilidad de trastear, rootear, probar roms....

También dudo si del 3 Pro sería mejor el normal o el que tiene la banda 800, veo la ventaja pero aquí parece tener mucho menos desarrollo de los usuarios.

MSGLykan
02/12/16, 13:01:57
Si lo quieres para tratar el Redmi Note 3 pro (Kenzo) , el Redmi Note 4 debido a la política de drivers de mediatek no tiene roms ni Xiaomi lo incluye en las betas de miui

El de la banda 800 ( special edition o Kate) se pueden instalar las misma ROM del Kenzo pero instalando el modem específico

Pero si quieres irte a la segura el Note 3 pro (Kenzo)

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

seryioo
02/12/16, 13:02:14
Hola gente, estoy pensando probar Xiaomi y Miui, un poco harto de "grandes marcas" y sobre todo caras.
Me atrae el Redmi Note Pro 3 por la relación calidad precio, pero dudo si pillar el Redmi Note 4 por eso de que es más nuevo.
Quiero algo sobre las 5.5" y con posibilidad de trastear, rootear, probar roms....

También dudo si del 3 Pro sería mejor el normal o el que tiene la banda 800, veo la ventaja pero aquí parece tener mucho menos desarrollo de los usuarios.

Si vas a trastear pillate el Redmi Note 3 Pro, porque el Note 4 tiene procesador Mediatek, lo cual significa que no liberan las sources del kernel y no pueden sacar ROMs.

bugatti
02/12/16, 13:43:09

Si quieres llegar y usar, siempre que no hayan metido mano en la ROM, el Kate, pero fundas las justas.
Si quieres trastear un poco, el Kenzo.

El Note 4, si tiene ROM multilenguaje oficial, que no lo sé, ten en cuenta que sólo tendrá soporte oficial, que no es malo.

Con ninguno de los tres fallarás, pero el Kenzo tiene muuuucha más comunidad.

PD: Yo tengo un Kate porque ya pasé el tema de toquetear.

mh93l
02/12/16, 21:39:32
Para coger el Note 4 merece más la pena decantarse por el redmi Pro, no?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

haltza
02/12/16, 22:23:11
Hola.
Segun esto:
http://www.elandroidelibre.com/2016/11/codigo-fuente-del-apollo-lite-vernee.html

el redmi note 4 podria quedar en manos de los desarrolladores, o no?

tomizo50
02/12/16, 23:45:25
yo tuve el mismo dilema, que tu y al final me decante por el note 3 pro, motivo principal, el procesador, prefiero Qualcoom a Mediatek, otro motivo la camara del 4 es de 13mpz, mientras que la del 3 pro es de 16mpz, no se sabe porque pero en las características pone eso, saludos

tomizo50
02/12/16, 23:48:39

Hombre por supuesto pero vale mas del doble y el procesadorces Mediatek, saludos

tomizo50
02/12/16, 23:49:58

Hombre por supuesto pero vale mas del doble y el procesador es Mediatek, y si es el 128/4GB el triple

mh93l
02/12/16, 23:55:51
Hombre por supuesto pero vale mas del doble y el procesador es Mediatek, y si es el 128/4GB el triple
El redmi pro de 64gb esta a 173€