Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Android 6.0 y tarjeta SD
gevaudan
02/12/16, 12:29:02
buenas,
estoy probando y no soy capaz de añadir la capacidad de la tarjeta SD a la internal y se supone que MM lo permite no?
Alguna idea/ayuda?
buenas,
estoy probando y no soy capaz de añadir la capacidad de la tarjeta SD a la internal y se supone que MM lo permite no?
Alguna idea/ayuda?
Sí, esa es una de las novedades que trae Android 6 pero BQ ha decidido eliminar esa posibilidad en su versión Marshmallow para este equipo.
gevaudan
02/12/16, 12:59:21
jo, pues que majos eh?
gracias por la respuesta.
Grymorum
02/12/16, 14:19:10
Aprovecho el post....como pasais las app a la tarjeta sd para liberar espacio? porque no veo como desde apliacaciones.
trekyto
02/12/16, 22:49:33
Aprovecho el post....como pasais las app a la tarjeta sd para liberar espacio? porque no veo como desde apliacaciones.
No puedes queda como apoyo para multimedia, etc.
Grymorum
03/12/16, 13:00:46
Amos no jodas!!! Nunca me había fijado porque es la tablet del peque... La tiene petada d juegos...en fin gracias por la respuesta
Una pregunta respecto a la micro SD. Es verdad que lo que te descargues de Internet no puedes guardarlo directamente en la tarjeta? Y si no dispones de un PC con lector de tarjetas no puedes hacer nada para guardar en la micro SD??
Una pregunta respecto a la micro SD. Es verdad que lo que te descargues de Internet no puedes guardarlo directamente en la tarjeta? Y si no dispones de un PC con lector de tarjetas no puedes hacer nada para guardar en la micro SD??
¿Te refieres a lo que descargues con Chrome desde la Tablet? Chrome no permite elegir donde guardar las descargas y van si o si al almacenamiento interno, desde el explorador nativo o cualquier otro que instales puedes mover de una a otra como habitualmente y si deseas leerla desde el PC una vez extraida necesitas de un lector obviamente.
Me refiero a descargar series,películas,etc... desde uTorrent ( por ejemplo).
¿Te refieres a lo que descargues con Chrome desde la Tablet? Chrome no permite elegir donde guardar las descargas y van si o si al almacenamiento interno, desde el explorador nativo o cualquier otro que instales puedes mover de una a otra como habitualmente y si deseas leerla desde el PC una vez extraida necesitas de un lector obviamente.
Pues no lo uso, tendrías que ver si la configuración de la aplicación te permite determinar la ubicación de las descargas...
No se puede hacer.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.