Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galería de imagenes 2D (android 1.6)
yog_sothoth
21/07/10, 12:32:03
Hola, alguien sabe si es posible conseguir la galería 2D que viene de origen en Android 1.6 donut???
Tengo una Magic y ROM Froyo, la galería 3D está muy chula pero va fatal con la poca memoria de la Magic.
Gracias de antemano.
Saludos,
has probado a buscarla en la rom original? o alguna rom 1.6 de las que hay por aqui?
yog_sothoth
21/07/10, 13:07:03
has probado a buscarla en la rom original? o alguna rom 1.6 de las que hay por aqui?
Gracias por el tip, pero lo he buscado en una rom de 1.6 ahora mismo y no veo nada que se llame Gallery.apk, estoy dudando si pudiera ser uno que se llama MediaProvider, pero no se...
Seguiré buscando.
Saludos,
Gracias por el tip, pero lo he buscado en una rom de 1.6 ahora mismo y no veo nada que se llame Gallery.apk, estoy dudando si pudiera ser uno que se llama MediaProvider, pero no se...
Seguiré buscando.
Saludos,
si te sirve un gallery.apk de la del super 8.8 la tengo aqui mismo y funcionando en al froyo de super, si me mandas un mp con tu mail te la mando sin ningun problema....
yog_sothoth
21/07/10, 13:32:58
si te sirve un gallery.apk de la del super 8.8 la tengo aqui mismo y funcionando en al froyo de super, si me mandas un mp con tu mail te la mando sin ningun problema....
Gracias jgjuan, Me he encontrado con una app para ver imágenes muy simple en el Market, PiQture (http://es.androlib.com/android.application.mobi-qiss-qpicx-pDix.aspx), por si os interesa. Tiene el plus de conectarse a facebook y visualizar las imagenes que tenemos en nuestra cuenta.
Saludos,
ok, ahora te lo mando, una cosa, el gallery que te mando no es de la 1.6, es de la 2.1.... pero yo tengo puesta la 2.2 (froyo) y no tengo ningun problema...
yog_sothoth
21/07/10, 13:52:44
ok, ahora te lo mando, una cosa, el gallery que te mando no es de la 1.6, es de la 2.1.... pero yo tengo puesta la 2.2 (froyo) y no tengo ningun problema...
Gracias jgjuan, funcionando perfectamente.
Saludos,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.