PDA

Ver la Versión Completa : Tecnologías abandonadas. Devolvednos lo que nos gustaba

Nonamed
02/12/16, 11:49:18
Tecnologías abandonadas. Devolvednos lo que nos gustaba

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/yotaphone.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Durante las poco más de tres décadas que han pasado desde que se inventara el teléfono móvil hemos visto cómo hay elementos que se han añadido y que se mantienen sin que nadie se plantee abandonarlos. Hablamos por ejemplo de la cámara de fotos o del GPS. Ningún fabricante en su sano juicio haría un móvil sin estas tecnologías, al igual que no lo haría sin Wifi. Salvo para un nicho excepcionalmente pequeño. No obstante hay otras tecnologías que han pasado a la historia sin mucha gloria, como las cámaras 3D o las antenas extensibles. Pero junto a ellas hay otras que creemos deberían volver. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2016/12/tecnologias-poco-usadas-deberian-volver-infrarrojos-trackpad.html)

Nonamed
02/12/16, 11:49:31
http://www.elandroidelibre.com/2016/12/tecnologias-poco-usadas-deberian-volver-infrarrojos-trackpad.html
http://www.elandroidelibre.com/2016/12/tecnologias-poco-usadas-deberian-volver-infrarrojos-trackpad.html

efetiorico
02/12/16, 12:01:34
Muy de acuerdo en casi todas, en lo referente a la bisagra, por lo menos en mi caso no me gustaría, pues aún siendo táctil la pantalla, representaría una incomodidad a la hora de querer interactuar con el tlf a traves de ella. A menos que las hagan desmontables, se separase el teclado físico y quedara sólo la parte táctil del móvil, a ver si agarra esta idea algún fabricante, jajaja. Gracias por la información @Nonamed (http://www.htcmania.com/member.php?u=454551)..

Sekmeth
02/12/16, 13:39:24
La vuelta de las microSD debería plantearse de manera seria.

Tener tus fotos y videos almacenados ahi te puede salvar cuando se te ha brickeado el móvil, se te ha mojado, no arranca correctamente o simplemente quieres pasarlas a otros dispositivos (desenchufas la microSD y la metes en el PC o la tablet).

Amen de que los backups de microSD se hacen mucho más rápido que mediante transferencias móvil <-----> pc

ragaru
02/12/16, 14:20:44
completamente de acuerdo en todo. menos en las antenas extensibles que nunca le vi una utilidad tan grande como esperaba.

pero en lo de las SD, que es casi un insulto el como se esta eliminando cuando todo son ventajas, ahora que tengo un G4, el infrarojos es útil, más que una pantalla curva, el poner una pantalla de tinta electrónica bien protegida haría que el uso del terminal fuese más sencillo y con una autonomía considerable.

pantallas pequeñas, si va acompañado con mejores baterías sin perder prestaciones es sensacional, como han dicho, la gama COMPACT de sony. poco a poco estan matando los smartphones, para tener PHABLETS. poco a poco el tamaño de pantalla standard esta aumentando y dentro de na, será de 6 pulgadas.

móviles de concha, sensacionales siempre y un trackpad que te de mejor control del terminal nunca sobra, pero claro, se esta intentando matar todo lo que no sea tactil en los terminales....... eso es un error.....

y bueno, falta el minijack, que son pocos los que se aventuran en retirarlo, pero como sea algo habitual vamos a estar muy jodidos.

Xplosion
02/12/16, 14:21:24
La vuelta de las microSD debería plantearse de manera seria.

Tener tus fotos y videos almacenados ahi te puede salvar cuando se te ha brickeado el móvil, se te ha mojado, no arranca correctamente o simplemente quieres pasarlas a otros dispositivos (desenchufas la microSD y la metes en el PC o la tablet).

Amen de que los backups de microSD se hacen mucho más rápido que mediante transferencias móvil <-----> pc

Pero también el problema contrario, fallos el las tarjetas que son bastante más frecuentes que en la memoria interna del móvil y que se corrompen y pierdes fotos, etc. Ojo con esto

Katu Beltza
02/12/16, 15:00:30
Pero también el problema contrario, fallos el las tarjetas que son bastante más frecuentes que en la memoria interna del móvil y que se corrompen y pierdes fotos, etc. Ojo con esto

Sin negar que una MicroSD pueda fallar y de hecho falle, a título personal, me han acabado fallando antes los móviles que he tenido que las propias tarjetas que han llevado. Es más, todavía tengo esas tarjetas funcionando, y si han sido sustituidas es porque ya se quedaban cortas de espacio (512 Megas, 1 o 2 gigas, etc)

Una MicroSD ofrece una opción más a la hora de guardad archivos en el móvil, que se puede complementar perféctamente con el guardado en la nube.

ragaru
02/12/16, 15:12:15
Sin negar que una MicroSD pueda fallar y de hecho falle, a título personal, me han acabado fallando antes los móviles que he tenido que las propias tarjetas que han llevado. Es más, todavía tengo esas tarjetas funcionando, y si han sido sustituidas es porque ya se quedaban cortas de espacio (512 Megas, 1 o 2 gigas, etc)

Una MicroSD ofrece una opción más a la hora de guardad archivos en el móvil, que se puede complementar perféctamente con el guardado en la nube.

igual. todabía sigo usando una de 8 gigas que compré para mi xperia x10 mini, y que sigo usandola para datos en PC para archivos pequeños y seguridad.

jaspeao
02/12/16, 15:27:38
Cada vez que veo el pobre Nexus one, con su track pad que cambiaba de color y latía.
Que bien se seleccionaba texto con el.

urii13
02/12/16, 15:28:40
Yo lo siento por la mayoría, pero al igual que pienso que la realidad virtual es una pasada (será, según dicen, el futuro), pienso que el combo pantalla/cámara de mi antiguo HTC Evo 3D era una pasada. Enseñarle a la gente tus vídeos y fotos creados por tí mismo en 3D, en una pantalla de móvil sin gafas... mola. Todo el mundo alucinaba, os lo prometo, incluso yo mismo con algunas fotos/vídeos que hacía a veces, aunque fueran cámaras de 5mpx xD

Se le dio demasiado bombo al LG Optimus 3D y, craso error: ese móvil solo creaba contenido 3D, no lo reproducía, por lo que solo te servía si tenías una TV en 3D (luego pasa el contenido a la TV, con mi pereza no lo haría en la vida...). Fracaso absoluto.

JoinMA
02/12/16, 17:12:51
Al tener un Note4 lo de los infrarojos y tarjetas microSd no me quejo, si que en muchas ocasiones me acuerdo de la bolita que tenia la HTC Magic, tenía funcion de trackball y era muy util para no tocar la pantalla con los dedos,....

m1ja1l
02/12/16, 18:17:49
¿En qué te basas para afirmar que los fallos son más frecuentes en las tarjetas externas que en la memoria interna? Que yo sepa se trata de la misma tecnología NAND Flash...

No sé, pero mi experiencia personal es que llevo más de una década usando tarjetas MicroSD y jamás se me ha petado ninguna, a pesar de que he tenido al menos una decena de ellas. De hecho a medida que la capacidad se me quedaba pequeña me fui comprando tarjetas de superior capacidad (he tenido de todos los tamaños entre 1 GB y 128 GB) y muchas de las antiguas las he ido "reciclando", usándolas en otros dispositivos (eBook, GPS del coche, etc.) o metiéndolas en lectores USB para usarlas a modo de pendrives, de modo que alguna de mis tarjetas se ha venido usando de forma ininterrumpida desde hace más de cinco años.

Saludos

700
02/12/16, 21:44:03
El infrarrojo se puso al principio, luego desapareció durante mucho tiempo y ahora con los nuevos teléfonos inteligentes y las aplicaciones de control remoto lo resucitaron. Yo la verdad que luso mucho el infrarrojo

sharkillo
02/12/16, 22:26:07
que se pueda abrir la tapa trasera , para poder poner comodamente la sim , mientras no se desaparezca por la esim, y para poder cambiar la bateria cuando se empieza a degradar.....

pi314
02/12/16, 23:49:38
Trackpad tenía la HTC DESIRE. El nexus one era prácticamente el mismo móvil, con algo menos de RAM y con trackball. La magic también llevaba trackball.

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk

demalamanera
03/12/16, 02:15:54
Se le dio demasiado bombo al LG Optimus 3D y, craso error: ese móvil solo creaba contenido 3D, no lo reproducía, por lo que solo te servía si tenías una TV en 3D (luego pasa el contenido a la TV, con mi pereza no lo haría en la vida...). Fracaso absoluto.

Me temo que te equivocas, el Optimus 3D también tenía una pantalla en la que se veía el contenido en 3D sin gafas. Te lo digo yo que lo tuve.

El error del móvil fue actualizar tarde y mal (llamadas fantasma) a Android 4.0

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

thepatryn
03/12/16, 11:41:29
Sobre todo, la escasez de móviles de menos de 5" que sean al menos gama media es casi un insulto. Sony z y x compact y para de contar. Los moto g cada vez más grandes y las 5" como tamaño estándar, con móviles de más de 14 cm de largo, todo un incordio en el bolsillo.
Total, que cuando quiera cambiar mi moto g 2013 me tendré que gastar 400 € si quiero un móvil decente de menos de 13 cm. de largo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

J4L19N
03/12/16, 23:07:37
A mi me gusta mucho la idea de la pantalla secundaria con tinta electrónica.
Además de que confería una autonomía mayor y eso nunca está demás...

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

alexzkter
04/12/16, 01:34:39
Si al móvil le pones microsd que no sea en un compartimento que hay que abrir con una herramienta especial... La de veces que he quitado la microsd en mi Note 4 después de descargar podcasts para poder oírlos en mi sansa clip zip sin llevar un USB otg o un pc...

alfista
04/12/16, 01:48:26
Yo lo siento por la mayoría, pero al igual que pienso que la realidad virtual es una pasada (será, según dicen, el futuro), pienso que el combo pantalla/cámara de mi antiguo HTC Evo 3D era una pasada. Enseñarle a la gente tus vídeos y fotos creados por tí mismo en 3D, en una pantalla de móvil sin gafas... mola. Todo el mundo alucinaba, os lo prometo, incluso yo mismo con algunas fotos/vídeos que hacía a veces, aunque fueran cámaras de 5mpx xD

el optimus 3d si reproducia y mejor que el htc en 3d.