PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con la app de HBO en Minix NEO X8-H Plus

t0n3
02/12/16, 10:46:16
Buenas,

A ver si os pasa algo parecido.

Con la app de HBO en mi Minix NEO X8-H Plus, empieza la reproducción a baja calidad pero se ve de forma fluida. Cuando sube la definición empieza a ir a tirones muy bestias, hasta que se queda congelada la imagen unos segundos y va algo mejor pero con pequeños tironcillos que hace que la visualización se muy molesta, como si tuviera pocos FPS.

Luego hay veces que se vuelve a congelar la reproducción, baja un poco más la calidad de la definición de la imagen, y ya va fluido. Pero esto sólo ocurre a veces y otras se queda con los tironcillos que he comentado antes eternamente.

¿Sabéis qué puede ser?

Saludos

champletas
06/12/16, 19:00:52
Yo tengo el neo x8- h normal y ni me va el HBO, me da error

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk

raul72
13/07/17, 09:45:39
Bueno, por más que he leído en otros foros el problema sigue igual. Yo tengo el Minix Neo X8 Plus con el último firmware y HBO sigue igual que siempre. Cuando está con baja resolución se empieza a ver bien, pero al subir la resolución comienza a congelarse la imagen y a dar saltos. Una pena que sigamos igual. Netflix, Yomvi y otros sistemnas en streaming van geniales.

Unkash
13/07/17, 20:48:01
Yo tengo el neo x8- h normal y ni me va el HBO, me da error

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk

Si eres root hbo no funciona, al querer reproducir te dice algo de que no esta disponible temporalmente y que lo intentes mas tarde.... Mas tarde cuando quites root jajajajaja