PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bugs o errores en TWRP del X5 Plus


joevidi
02/12/16, 10:10:11
Hola gente

Anteayer me llegó mi ansiado Plus 3/32Gb, y lo primero que hice fue meterle por HR la ultima actualización, así como TWRP y root. Vengo de un BQ E5 4G que he trasteado hasta la saciedad, así que no soy novato en el tema ;-)

Instalé el TWRP (que me costó mucho), y al arrancarlo me suceden dos cosas muy extraña:

1) En la pantalla inicial, aparece en el borde inferior "ruido"; me refiero a una especie de línea de pixeles erróneos que veréis en las fotos siguientes:

948903

948904


2) Si el TWRP entra en modo suspensión y se apaga la pantalla, aparece el siguiente bug al volver a encenderla, que hace imposible seguir usándolo y es el principal problema:

948905


He hecho ya tres HR seguidos, sin resultado. ¿Alguna idea? ¿Le pasa a alguien igual?

yeisuni
02/12/16, 10:29:21
Tengo dos terminales los dos rodeados y los dos con Recovery y en ninguno me pasa nada de lo que comentas.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

capilurrio
02/12/16, 11:05:46
La primera vez que lo veo compañero

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

joevidi
02/12/16, 12:29:44
Gracias por las respuestas, compis.

Ambos tenéis la versión de 3gb de RAM o la de 2?

yeisuni
02/12/16, 12:43:40
Uno de 3 y uno de 2. La verdad que es bastante raro lo que comentas

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

daaxe
02/12/16, 14:39:44
Hola gente

Anteayer me llegó mi ansiado Plus 3/32Gb, y lo primero que hice fue meterle por HR la ultima actualización, así como TWRP y root. Vengo de un BQ E5 4G que he trasteado hasta la saciedad, así que no soy novato en el tema ;-)

Instalé el TWRP (que me costó mucho), y al arrancarlo me suceden dos cosas muy extraña:

1) En la pantalla inicial, aparece en el borde inferior "ruido"; me refiero a una especie de línea de pixeles erróneos que veréis en las fotos siguientes:

948903

948904