PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi primer Xiaomi. Qué puedo esperar?

supu
02/12/16, 10:02:20
Hola,

He comprado un Xiami Redmi 4 (3/32) en Gearbest la semana pasada. Todavía no lo he recibido.
Vengo de un Huawei G8 y este es mi primer Xiaomi, animado por las buenas opiniones que leo en muchos sitios.

El caso es que tengo algunas dudas:
1.- Tiene carga rápida?
2.- Tiene carga inalámbrica?
3.- Para qué sirve exactamente el puerto infrarojo? como mando a distancia? qué aplicación hay que usar?
4.- Y luego está el tema de la ROM? Qué ROM se supone que recibo? Se supone que es MIUI 8 multi idioma.
Es suficiente con ésto? Xiaomi ofrece actualizaciones via OTA? o tengo que andar buscándome la vida para estar al día?

De momento, esto es todo.

Gracias y un saludo,

genio13
02/12/16, 12:40:10
1 - Eso depende de los modelos, no lo sé sobre este al 100% y no puedo buscarlo ahora.
2 - No, diría que ningún terminal Xiaomi tiene actualmente.
3 - Sirve como infrarrojos, eso es, lo puedes configurar como mando universal para TV, Aires Acondicionado... Con la App que lleva de serie Mi Remote, puedes hacerlo.
4 - La ROM que recibas depende mucho de la tienda. Que recibirás una ROM Oficial Multilenguaje sería un poco raro, seguramente recibas algo Multilenguaje, pero no oficial, diría que ni siquiera ha salido de forma oficial para este telé fono.
Las ROMs oficiales Multilenguaje si que tienen soporte OTA.
Seguramente tendrías que esperar a que saliera y luego ya ponerse las a través de tutoriales.

Un saludo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Radav
02/12/16, 14:27:41
1. Si, te confirmo que lo lleva
2. No, también te lo confirmo jaja
3. El puerto infrarojo como ya ha dicho el compañero de arriba te permite a través de el propio Mi Remote a cualquier aparato con puerto de infrarrojos siempre y cuando aparezca la marca en la app claro (hay mas de 1000)
4. Rom oficial por ahora solo hay versión en Chino/Inglés, por lo que si te llega con una rom multilenguaje deberías poner la oficial y tirar con el inglés, al menos hasta que salga la rom global oficial o una no oficial de xiaomi.eu aunque con esta a pesar de ser casi idéntica a la oficial, no recibirás las actualizaciones OTA.