PDA

Ver la Versión Completa : Novato - como hacer un backup de mi Nexus one

davil626
21/07/10, 12:14:52
Hola soy novato por aquí y me gustaría hacer un backup de mi tlf (nexus one), he estado mirando y aunq no voy a mentir no he encontrado nada, y creo que sería más fácil por este post.
He leido algo de MyBackupPro, pero me gustaría saber como se utiliza o si hay algún otro programa que no haya que pagar.

También me gustaría saber que debo guardar en este backup y como recuperarlo en un momento dado.

Muchas gracias

igalan
21/07/10, 18:15:53
Sin root no hay posibilidad de usar programas de backup. Pero los contactos y calendarios ya se guardan en Google (¿tienes activada la sincronización con GMail, verdad?), los datos de la SD los puedes copiar, y la mayoría de programas llevan opción de hacer backup en SD. Los SMS/MMS que los puedes reenviar a tu cuenta de GMail.

Con Froyo se ha creado un API que los programadores pueden usar para que se hagan copias de sus programas. A medida que las aplicaciones vayan añadiendo esta función será más automatizado el hacer copias de seguridad.

apbies
21/07/10, 19:29:59
puedes hacer una copia de seguridad desde el movil para configuración y con la app astro una copia de seguridad de aplicaciones.