Ver la Versión Completa : Miui 8 global beta 6.12.1
andromaniatico
02/12/16, 08:56:29
Buenas, después de los problemas de la actualización 6.11.24, me sale ya la 6.12.1 para actualizar,
Es estable? Alguno la ha probado??
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
RotoMadrid
02/12/16, 09:18:14
Buenas, después de los problemas de la actualización 6.11.24, me sale ya la 6.12.1 para actualizar,
Es estable? Alguno la ha probado??
Yo no, a mi también me aparece... Tengo el móvil en ingles con la versión 6.11.24. si alguien actuliaza a la 6.12.1 en español que avisen
Jajajajajajajajajajajaja estamos todos igual. Voy a echarle huevos !!! Voy al lío
RotoMadrid
02/12/16, 09:36:24
Jajajajajajajajajajajaja estamos todos igual. Voy a echarle huevos !!! Voy al lío
Que no se te olvide comentar luego eh jajja
Claro que no !!! Pero voy a tardar un poco. Porque va por el 41% y tengo que salir. Y hasta que no enganche otra red WiFi... Pero en cuanto le meta mano, si no hay otro descerebrado cm yo, reporto como ha ido la cosa
RotoMadrid
02/12/16, 09:43:57
Claro que no !!! Pero voy a tardar un poco. Porque va por el 41% y tengo que salir. Y hasta que no enganche otra red WiFi... Pero en cuanto le meta mano, si no hay otro descerebrado cm yo, reporto como ha ido la cosa
Ps ojala todo salga bien
Cualquiera actualiza despues de la última.... :risitas:
roadwin
02/12/16, 10:06:53
Medio foro ahora mismo esta pendiente de ti,jajajaja
muxisimo
02/12/16, 10:12:37
Que buena enseñanza, lo que pasó con la última actualización!! Jajajajajajajajajajajajajajaja
Aquí todo el mundo esperando a que alguien la pruebe......:sisi1::sisi1::sisi1:
deibidep
02/12/16, 10:19:53
En el foro oficial dicen que en Portugués sigue el error...mala noticia :(
segadooorrrsss
02/12/16, 10:22:22
Cristiano no podrá actualizar su redmi note bañado en oro.
deibidep
02/12/16, 10:28:16
El problema de la versión anterior era el idioma, así que si en portugués no funciona en español seguro que tampoco...pero vamos a esperar
sergioaljorf
02/12/16, 10:32:50
Cancelando descarga.. [emoji23]
rafaliyyo
02/12/16, 10:51:19
Yo también he visto que el bug en portugués sigue estando.
Mi pregunta es la siguiente, SI actualizamos y lo dejamos en Ingles no habría ningún problema, ¿verdad?
Estamos todos acongojados... :D
MSGLykan
02/12/16, 11:04:41
En español funciona , recién actualice desde la 6.11.24 en inglés cambie el idioma y no hubo crash alguno por el momento :v
rafaliyyo
02/12/16, 11:06:28
En español funciona , recién actualice desde la 6.11.24 en inglés cambie el idioma y no hubo crash alguno por el momento :v
Reinicia y cuéntanos si no te da el BUG...
MSGLykan
02/12/16, 11:13:12
Reinicie y nada , ningún crash
Funciona al 100%...incluso parece que tenga mayor duración de batería, algunos cambios estéticos...totalmente recomendable!
sergioaljorf
02/12/16, 11:28:29
Instalada sin problemas!
rprosales
02/12/16, 11:50:40
Confirmado. Esta actualización sí queda aplicada correctamente.
Subiendo desde la 6.11.3 developer global en español, hasta la 6.12.1 developer global en español.
Saludos,
rafaliyyo
02/12/16, 11:57:04
A mi también me ha funcionado la 6.12.1 !! Por fin en Español
marcosdato
02/12/16, 12:05:40
Una consulta si actualiza mediante el recovery twrp estando en la estable pierdobel recovery y el root
raztafy
02/12/16, 13:00:38
Lo acabo de instalar y no tiene errores, ahora falta probar que tal va en el uso diario.
raztafy
02/12/16, 13:01:29
Una consulta si actualiza mediante el recovery twrp estando en la estable pierdobel recovery y el root
Utiliza el recovery de jamflux , con ese no pierdes tu recovery al actualizar vía zip.
Cristiano no podrá actualizar su redmi note bañado en oro.
:risitas:
Victorbrv9
02/12/16, 14:25:55
Podéis confirmar si ya funciona el LED en todos los colores, y si el contraste de la pantalla no cambia automáticamente? Eran los únicos errores que me daban en la 6.11.3!! Gracias y un saludo!
Como ya dijeron los compis, todo bien en esta actualización.
Los leds de colores tb funcionan
Funciona al 100%...incluso parece que tenga mayor duración de batería, algunos cambios estéticos...totalmente recomendable!
huilou podias explicar esos cambios que has notado?
LordDUke
02/12/16, 15:38:22
Bueno el problema de los móviles bloqueados ya esta solucionado entonces? Me llego ayer el Remi Note 3 Pro (Especial Ed.) y al encenderlo me marca que hay una actualización pero me da un poco de reparo darle xD. Se supone que ahora mismo tiene MIUI7 7.3.7.0 (estable) y me sale que esta disponible la MIUI8 8.0.4.0 (estable).
Por lo que tengo entendido solo sucedía con las versiones developer, la mía al ser estable no debería tener problemas pero... cualquiera se fia.
Saludos!
Bueno el problema de los móviles bloqueados ya esta solucionado entonces? Me llego ayer el Remi Note 3 Pro (Especial Ed.) y al encenderlo me marca que hay una actualización pero me da un poco de reparo darle xD. Se supone que ahora mismo tiene MIUI7 7.3.7.0 (estable) y me sale que esta disponible la MIUI8 8.0.4.0 (estable).
Por lo que tengo entendido solo sucedía con las versiones developer, la mía al ser estable no debería tener problemas pero... cualquiera se fia.
Saludos!
Con las estables en principio no tendras ningun problema. Ahora mismo si no estoy equivocado estan por la 8.0.6.0
Con las estables en principio no tendras ningun problema. Ahora mismo si no estoy equivocado estan por la 8.0.6.0
Depende si es kate o kenzo.
Kate 8.0.4.0 (android 6.0, kenzo 8.0.6.0 (android 5.1)
LordDUke
02/12/16, 16:28:17
Depende si es kate o kenzo.
Kate 8.0.4.0 (android 6.0, kenzo 8.0.6.0 (android 5.1)
En teoría es la Kate (al ser la Especial Edition), y me salia como actualización 8.0.4.0
Saludos!
djgus74
02/12/16, 17:01:14
No dudo que hubiese problemas con la anterior actualización, pero yo en ningún momento he tenido ninguno, y eso que he ido actualizando sin hacer nada extra. Actualizado a la de hoy y sigo sin ningún problema. Unos sí y otros no? Un poco raro no?
Agustin97saavedra
02/12/16, 17:25:51
Se puede actualizar via updater desde la global stable alguien sabe?
raztafy
02/12/16, 17:36:43
Me da la sensación que la batería con datos se va rápido, la misma sensación tuve cuando actualice a la 11.24 (xiaomi.eu).
estoy descargando y miedo me da :risitas:
Redmi 3 pro actualizado sin problema desde la 6.8.12 beta
huilou podias explicar esos cambios que has notado?
Pues el que más me ha llamado la atención ha sido este:http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161202/5a0e549e89eb96942cd627fce1e60776.jpg..además de algún cambio en la fuente del pin de entrada de bloqueo
Por lo demás, muy fluida.....
El problema de la versión anterior era el idioma, así que si en portugués no funciona en español seguro que tampoco...pero vamos a esperar
Esta vez, según el foro de miui, el problema sólo está con el idioma portugués...en español vs como un tiro
Agustin97saavedra
02/12/16, 20:04:17
Me parece a mi o la global estable ha sido superada por la beta?
:platano:
:risitas::risitas::risitas:
amigo_taibo
02/12/16, 20:22:19
Yo la he instalado en un redmi note 3 Pro y funciona bien en español. Ningún problema durante la instalación. :platano::ok:
En que te basas para hacer ese comentario? Primero que parten de bases totalmente diferentes, la estable está en LL y la beta en MM, y además la estable siempre estará por detrás de la beta en tema de novedades.....que por un update puntual haya habido problemas...no hay que preocuparse, por eso es una BETA, tenenos que asumir los riesgos que eso conlleva
Agustin97saavedra
02/12/16, 21:11:27
En que te basas para hacer ese comentario? Primero que parten de bases totalmente diferentes, la estable está en LL y la beta en MM, y además la estable siempre estará por detrás de la beta en tema de novedades.....que por un update puntual haya habido problemas...no hay que preocuparse, por eso es una BETA, tenenos que asumir los riesgos que eso conlleva
Me baso en los comentarios que leo, yo estoy en la global estable y me esta hartando los fallos que tiene. Desde el teclado que se laguea hasta el drenaje de bateria excesivo (1% cada hora en una bat de 4000 mAh es gravisimo) por eso lo digo es una manera de autoconvencerme para dar el paso a la beta.
Este celular esta para mas. Mi moto g 2013 funcionaba mas fluido con cyanogenmod 13 y en esta por mas que tenga estabilidad en cuanto al momento de los juegos, su desempeño general es malisimo por su rom. Obviamente teniendo en cuenta por los componentes de hardware que cuenta.
Estoy decepcionado con miui realmente y me da miedo realizar el desbloqueo de bootloader para pasarme a cyaongen porque el terminal a mi me costo mucho esfuerzo.
Solo eso, ahora leo que la beta va como un tiro, y miui global estable me esta hartando. Sus cuelgues en instagram son desastrosos tambien.
Entre muchas otras cosas minimas q ahora no recuerdo.
En fin eso. Si alguien puede decirme si conviene pasarse de la estable a la beta? Ya que eso conlleva hacer un traspaso de rom por mi flash y perder todos los archivos.
Es obvio que estan basadas en distintas bases como tu lo dijiste pero de ahi esta mi duda. Lollipop fue un SO muy vistoso pero poco estable.
Me baso en los comentarios que leo, yo estoy en la global estable y me esta hartando los fallos que tiene. Desde el teclado que se laguea hasta el drenaje de bateria excesivo (1% cada hora en una bat de 4000 mAh es gravisimo) por eso lo digo es una manera de autoconvencerme para dar el paso a la beta.
Este celular esta para mas. Mi moto g 2013 funcionaba mas fluido con cyanogenmod 13 y en esta por mas que tenga estabilidad en cuanto al momento de los juegos, su desempeño general es malisimo por su rom. Obviamente teniendo en cuenta por los componentes de hardware que cuenta.
Estoy decepcionado con miui realmente y me da miedo realizar el desbloqueo de bootloader para pasarme a cyaongen porque el terminal a mi me costo mucho esfuerzo.
Solo eso, ahora leo que la beta va como un tiro, y miui global estable me esta hartando. Sus cuelgues en instagram son desastrosos tambien.
En fin eso. Si alguien puede decirme si conviene pasarse de la estable a la beta? Ya que eso conlleva hacer un traspaso de rom por mi flash y perder todos los archivos.
Es obvio que estan basadas en distintas bases como tu lo dijiste pero de ahi esta mi duda. Lollipop fue un SO muy vistoso pero poco estable.
Perdona, es que lo había entendido al revés[emoji28] [emoji28] ....
No esperes más y vente al lado oscuro de la fuerza, ya verás que hay una diferencia notable..respecto a la batería todo depende del uso que hagas, wifi o datos, Bluetooth, juegos, etc...yo tengo dos smartband conectadas, el bluetooth del coche, whatsapp, tapatalk, 3 cuentas de gmail....me dura dos días y medio con unas 5 horas de pantalla, no suelo jugar...también le he quitado la optimización miui y el optimizaje de la memoria...va muy bien
Estoy equivocado o he leido en algun sitio que hay problemas con la sincronizacion de Gmail?
Alguien puede confirmarlo?
tomizo50
02/12/16, 23:58:48
Pero llegará por OTA esta nueva actualizacion?
elpedya
03/12/16, 00:14:51
Perdona, es que lo había entendido al revés[emoji28] [emoji28] ....
No esperes más y vente al lado oscuro de la fuerza, ya verás que hay una diferencia notable..respecto a la batería todo depende del uso que hagas, wifi o datos, Bluetooth, juegos, etc...yo tengo dos smartband conectadas, el bluetooth del coche, whatsapp, tapatalk, 3 cuentas de gmail....me dura dos días y medio con unas 5 horas de pantalla, no suelo jugar...también le he quitado la optimización miui y el optimizaje de la memoria...va muy bien
Te acabo de leer y llevo todo el dia intentando pasarme a la ultima que ha salido hoy que es la 6.12.1 que viendo todas las opciones que estan disponibles con respecto a la Global estable ya es decir mucho.
Pero tengo 2 problemas. Yo para las copias de las configuraciones de los programas uso el Titanium Backup y me encuentro con 2 problemas con dicho programa.
El primero es que no me deja realizar copias en la tarjeta de memoria. Con la Global Estable usaba hasta ahora una aplicacion llamada Sdfix que es una maravilla ya que te desbloquea o arregla dicho problema y ya puedes guardar las copias con el Titanium en dicha memoria.
El otro problema con el que me encuentro con el Titanium es que no me deja restaura bastantes de los programas que tengo copiados con el, llegando a salirme un mensaje que debo ir a opciones o cambiar algo pero no me da tiempo a ver mas y no consigo saber que hacer para poder restaurar dichas copias.
Sabes de alguna manera de solucionar dichos problemas? O al menos la de poder guardas las copias del titanium directamente en la tarjeta de memoria?
Gracias de antemano y un saludo
No coincido con nada de lo que describes, a mi la batería no me consume un 1% la hora, cuando me voy a dormir al despertar después de 8 horas ha bajado como mucho un 2%. Precisamente vengo de un Moto G con Cyanogenmod, que todavía tengo y el Xiaomi y el teclado (uso el de google) van como un tiro, no hay color entre los dos terminales.
Resetea de fábrica y no restaures aplicaciones y datos, empieza de cero, porque no es normal lo que comentas. Tengo la última global estable.
Rotofonfedro
03/12/16, 00:56:40
Yo he actualizado a la Developer 6.12.1 Beta esta tarde y hasta ahora sólo le veo dos bugs de poca importancia: 1º el eterno aviso en la cortinilla de "Su tarjeta SIM no está activada"... y del cual paso, ya que la Sim funciona perfectamente. Mira que llevan años con este bug sin arreglar, que se puede quitar eliminando el "Miui Services Framework" con un editor de archivos o instalando Roms como sMiui, que eliminan y pulen más tanta morralla extra.
2º En la configuración del idioma (que funciona perfectamente en español) me sale como región Polonia... Lo vuelvo poner en España y funciona mientras está encendido el móvil. Una vez apago y enciendo de nuevo, vuelve a poner Polonia...
Si os pasa a algun@ más y podéis comentar, mejor, se agradece. Yo, es lo que le he encontrado (por ahora). :ok:
theasters
03/12/16, 07:07:28
Yo he actualizado a la Developer 6.12.1 Beta esta tarde y hasta ahora sólo le veo dos bugs de poca importancia: 1º el eterno aviso en la cortinilla de "Su tarjeta SIM no está activada"... y del cual paso, ya que la Sim funciona perfectamente. Mira que llevan años con este bug sin arreglar, que se puede quitar eliminando el "Miui Services Framework" con un editor de archivos o instalando Roms como sMiui, que eliminan y pulen más tanta morralla extra.
2º En la configuración del idioma (que funciona perfectamente en español) me sale como región Polonia... Lo vuelvo poner en España y funciona mientras está encendido el móvil. Una vez apago y enciendo de nuevo, vuelve a poner Polonia...
Si os pasa a algun@ más y podéis comentar, mejor, se agradece. Yo, es lo que le he encontrado (por ahora). :ok:
Lo mismo en el mío...somos chinos-polacos...que le vamos ha hacer.:loco:
Por lo demás funciona muy bien...yo la instalé por Flashboot quería dejar el móvil bien limpio.
Te acabo de leer y llevo todo el dia intentando pasarme a la ultima que ha salido hoy que es la 6.12.1 que viendo todas las opciones que estan disponibles con respecto a la Global estable ya es decir mucho.
Pero tengo 2 problemas. Yo para las copias de las configuraciones de los programas uso el Titanium Backup y me encuentro con 2 problemas con dicho programa.
El primero es que no me deja realizar copias en la tarjeta de memoria. Con la Global Estable usaba hasta ahora una aplicacion llamada Sdfix que es una maravilla ya que te desbloquea o arregla dicho problema y ya puedes guardar las copias con el Titanium en dicha memoria.
El otro problema con el que me encuentro con el Titanium es que no me deja restaura bastantes de los programas que tengo copiados con el, llegando a salirme un mensaje que debo ir a opciones o cambiar algo pero no me da tiempo a ver mas y no consigo saber que hacer para poder restaurar dichas copias.
Sabes de alguna manera de solucionar dichos problemas? O al menos la de poder guardas las copias del titanium directamente en la tarjeta de memoria?
Gracias de antemano y un saludo
Para poder usar la sd deberías de tener habilitada la aplicación de documentos pero cada vez que reinicies se te deshabilitará....para evitar esto debes desactivar la optimización miui y así no tendrás problemas con la sd.
Respecto al TB, hace tiempo que no lo uso...
Lo mismo en el mío...somos chinos-polacos...que le vamos ha hacer.:loco:
Por lo demás funciona muy bien...yo la instalé por Flashboot quería dejar el móvil bien limpio.
A mí en ajustes-region me sale España. Nada de Polonia.
Y tengo dos SIM y no me sale nada de que haya un problema en ninguna de ellas
Rotofonfedro
03/12/16, 12:05:12
A mí en ajustes-region me sale España. Nada de Polonia.
Y tengo dos SIM y no me sale nada de que haya un problema en ninguna de ellas
Cada teléfono es un mundo, está claro. Cuando hay variaciones en las pífias de las Roms es casi siempre porque, aún siendo el mismo modelo de móvil, los componentes de hardware (módulos de memoria, sensores, etc) varían según el lote de fabricación y montan estas pirulas. Eso aparte de no hacer bien los wipes, etc, etc... :ok:
Yo quiero actualizar a la 6.12.1 pero tengo una duda. Para actualizar basta con ir a Información del Telefono-Actualizaciones-Actualizar, con esos pasos ya tendria la nueva actualización, ahora bien por lo que leo y por lo que decis muchos, lo mejor es descargar la Rom e instalarla desde el recovery hacien los wipes y aqui es donde tengo la duda, ya que soy totalmente incapad de cambiar el recovery e instalar el TRWP ya que no me aclaro , para mi no esta nada claro como hacerlo y soy no puedo instalarlo (se aceptaria que alguien fuese capaz de explicarmelo jajajajaja, y lo que no se es si es posible sin tener cambiado el recovery instalarla y hacer los wipes.
No se si me he explicado bien, asi que resumiendo, sin cambiar el Recovery puedo instalar la nueva ROM y hacer wipes?
Gracias
Victorbrv9
03/12/16, 16:09:23
A mi me sigue dando problemas con el contraste de pantalla.
Me explico: Me gusta tener el contraste de pantalla, en alto o en automatico (frío), pues selecciono cualquiera de los dos, y a los 2 minutos se me cambia al contraste estandar. Y así todo el rato, y la verdad es que no es nada grave, pero es molesto para mi. ¿A nadie mas le pasa esto o es que yo soy un tiquismiquis? xD
A mi me sigue dando problemas con el contraste de pantalla.
Me explico: Me gusta tener el contraste de pantalla, en alto o en automatico (frío), pues selecciono cualquiera de los dos, y a los 2 minutos se me cambia al contraste estandar. Y así todo el rato, y la verdad es que no es nada grave, pero es molesto para mi. ¿A nadie mas le pasa esto o es que yo soy un tiquismiquis? xD
Yo tengo el brillo en automático y no.me.da problema
Yo quiero actualizar a la 6.12.1 pero tengo una duda. Para actualizar basta con ir a Información del Telefono-Actualizaciones-Actualizar, con esos pasos ya tendria la nueva actualización, ahora bien por lo que leo y por lo que decis muchos, lo mejor es descargar la Rom e instalarla desde el recovery hacien los wipes y aqui es donde tengo la duda, ya que soy totalmente incapad de cambiar el recovery e instalar el TRWP ya que no me aclaro , para mi no esta nada claro como hacerlo y soy no puedo instalarlo (se aceptaria que alguien fuese capaz de explicarmelo jajajajaja, y lo que no se es si es posible sin tener cambiado el recovery instalarla y hacer los wipes.
No se si me he explicado bien, asi que resumiendo, sin cambiar el Recovery puedo instalar la nueva ROM y hacer wipes?
Gracias
Actualiza. Los wipes son necesarios o al menos importantes si cambias de base
Actualiza. Los wipes son necesarios o al menos importantes si cambias de base
Y como hago los wipes?
Y como hago los wipes?
Si vas a cambiar de base, mejor flashea que te lo deja todo limpio
adrian_8
03/12/16, 23:03:00
Este hilo va en ROM porfavor...orden Nonamed
Nonamed
03/12/16, 23:05:16
andromaniatico:,
Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.