Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con espacio telefono
stingrs
21/07/10, 12:00:50
Hola, mi Desi es de VF, iba bastante bien hasta hace unos dias cuando empezo a salirme la notificacion de poco espacio, a partir de ahi, tarda una eternidad en apagarse, es problema es que, me sale la notificacion, miro el espacio y.... ahora por ejemplo dice que me quedan 12,68 Mb. Hasta ahi bien, la apago y la vuelvo a encender y a lo mejor me pone que me quedan 30.56Mb, no se si esto es normal o a alguien le pasa, os pongo las apps que tengo instaladas, a ver si veis algo raro:
- las de serie que venian con el telefono de VF
-Mix Zing
-Copilot live
-ColorNote
-EsFile Explorer
-24Clock
-AppsInstaller
-Mp3Download
-Shazam
-RockPlayer
-Androzip
-4 in a row (juego)
Creo que no me dejo nada, espero que podais ayudarme porque soy relativamente nuevo en esto de Android, por cierto, cuando me salió lo de la actualizacion del sofware la hice, no se si tiene algo que ver, un saludo y gracias por adelantado a todos.
stingrs
21/07/10, 17:19:27
si vale de mas info.
firm 2.1-update1
kernel 2.6.29-b7e82785
software 1.19.161.5
A ver si podeis ayudarme :), ahora al volver a encenderla y sin hacer nadaa, dice que tengo 14 Mb, esto no lo pillo.....
Un saludo y gracias
garnett
21/07/10, 20:02:10
Probablemente necesites borrar cookies... sobretodo si navegas mucho por internet.. hay tienes que tener una gran cantidad de megas
Metete en aplicaciones y despues en administracion de aplicaciones y te vas metiendo una por una o las que mas uses y borras el cache
yoda2007
21/07/10, 20:40:31
Bienvenido al fascinante mundo del "se está agotando el espacio Dr almacenamiento. Es lo normal, to ya estoy acostumbrado a ver el icono en la izquierda, pero tranquilo, que todo se arreglara con la actualización al 2. 2... para el año que viene por estas fechas mal o menos.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Plantearos rootearla ya que si no quieren los autores por mucho que salga la 2.2 no podreis instalarlas en la sd...
stingrs
22/07/10, 00:18:26
Gracias por los consejos, las cookies están borrados, el historial y todo también......la verdad es que me parece un terminal muy limitado en este aspecto....a ver que hago ,;-)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=123750
stingrs
23/07/10, 11:33:28
Fozzy eso Lo entiendo mas o menos..... el problema es que por ejemplo, he quitado el 24clock y el mix zing y en lugar de tener mas espacio, de casi 13 mb, se ha quedado en 827k, a ver si a alguien le ha pasado o sabe como podría solucionarlo.
Un saludo y gracias por adelantado
Diogopacheco
23/07/10, 14:48:13
Tienes el email activo? Existe in bug en el e-mail de HTC. Verifica cuanto te ocupa el e-mail.
Saludos
stingrs
27/07/10, 14:03:27
Nadie que le haya ocurrido esto?? alguien sabe como puedo solucionarlo??
Un saludo y gracias
Broquen
27/07/10, 14:32:11
Es que sin rootear poca solución tienes. Eso suele ocurrir cuando instalas y desinstalas bastantes aplicaciones, además de la barbaridad que puede llegar a ocupar el correo, el copilot y los archivos del navegador web.
Lo que yo haría es hacer una copia de los contactos y los sms, apuntarme las aplicaciones que pueda necesitar y darle a la opción de restaurar datos de fábrica (es decir, hacer un hard reset).
Un saludo.
Hard reset. Yo tenía el mismo problema y actualmente después de 2 meses de ir instalando cada vez más aplis tengo de 45 a 55mb libres. Cómo hacerlo aparece en el wiki de htcmania.
P.D.: Acabo de leer tu post Broquen, veo que me repito :p
maNuco69
01/08/10, 13:40:20
Donde esta eso del wiki de htcmania
Hard reset. Yo tenía el mismo problema y actualmente después de 2 meses de ir instalando cada vez más aplis tengo de 45 a 55mb libres. Cómo hacerlo aparece en el wiki de htcmania.
P.D.: Acabo de leer tu post Broquen, veo que me repito :p
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.