PDA

Ver la Versión Completa : Tiempo de latencia de la pantalla OP3T

pazair
02/12/16, 08:52:18
Pues eso, que he leído en un par de sitios que algunos usuarios están reportando que el tiempo de latencia de la pantalla (lo que tarda en responder) es bastante peor comparado con otros móviles. Parece que esto es cierto, ya que el co-fundador de Oneplus lo ha reconocido (tercera noticia de abajo).

Por eso he abierto este hilo, para que los flamantes poseedores del OP3T (yo lo seré la semana que viene) vayan diciendo si esto es así o si no.

Gracias a todos y enhorabuena por el bicho! :aplausos::aplausos:

Aquí os dejo el link a las noticias:

https://www.teknofilo.com/el-panel-tactil-del-oneplus-33t-tiene-una-latencia-demasiado-elevada-segun-diversas-voces/
https://www.teknofilo.com/carl-pei-reconoce-los-problemas-de-latencia-del-oneplus-33t-pero-afirma-que-nougat-tiene-mas-prioridad/
http://www.smart-gsm.com/blog/problemas-de-latencia-del-oneplus-3-y-3t-no-seran-corregidos-hasta-despues-de-nougat/

EskriN
02/12/16, 08:57:39
Pues yo sinceramente no lo noto, lo veo igual que mi anterior móvil, el Nexus 5.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Galve_FCB
02/12/16, 09:50:26
El movil funciona más que perfecto

geoswat
02/12/16, 09:51:58
Debe ser asunto del kernel seguramente , yo en otros móviles según que roms les ha metido lo he notado en mayor o menor medida , vengo de iphone donde la latencia es la mitad que en Android y me pone de mala leche ese breve retardo la verdad.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

pazair
02/12/16, 10:49:46
Debe ser asunto del kernel seguramente , yo en otros móviles según que roms les ha metido lo he notado en mayor o menor medida , vengo de iphone donde la latencia es la mitad que en Android y me pone de mala leche ese breve retardo la verdad.

Has dicho en otros móviles, pero ¿lo has notado en tu OP3T?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

geoswat
02/12/16, 11:06:29
Has dicho en otros móviles, pero ¿lo has notado en tu OP3T?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Aun no he tenido tiempo de probarlo en profundidad, lo recibo ayer y hoy le voy a meter el recovery y rotearlo, en cuanto lo trastee un poco te digo.

OoFyahoO
02/12/16, 11:17:18
Yo tengo el OP3T y he tenido el OP3 y no se nota nada.

koke32madrid
02/12/16, 13:04:27
Yo no noto nada

Greatdroid
02/12/16, 13:29:47
Si hay un poco, no lo confundamos con fluidez sinó a la hora de mover la pantalla, desde que mueves el dedo hasta que se mueve la página hay un pelín de retardo, aunque vamos no se nota mucho por la fluidez que se mueve el dispositivo. En el video que sale en el primer link de arriba lo explica muy bien.

Qmaula
02/12/16, 17:12:19
Yo no noto la latencia en el movimiento, lo que si noto respecto a mi ultimo telefono (Note 7) es que a veces un scroll en la lista de aplicaciones lo entiende como una pulsación en una aplicación, y me la abre en vez de hacer el scroll.

Eso, es lo que demuestra la pequeña latencia de la que están hablando.

dagofer
05/12/16, 00:36:08
A mi he notado lo mismo al hacer scroll en fotos, twiter y demas, se queda parado en vez de moverse.

liver
05/12/16, 09:13:14
Primero fue la memoria RAM, ahora latencia,a cuestión es crear polémica con respecto al oneplus

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

neo_bpm
05/12/16, 14:45:12
Primero fue la memoria RAM, ahora latencia,a cuestión es crear polémica con respecto al oneplus

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Es lo que tiene crear semejante máquina por ese precio, los que se gastaron 800€ en un Note7 que te explotaba en las manos se están vengando, es normal.

Qmaula
05/12/16, 15:43:58
Es lo que tiene crear semejante máquina por ese precio, los que se gastaron 800€ en un Note7 que te explotaba en las manos se están vengando, es normal.

Yo tengo ahora un OP3T despues de haber comprado hace poco un OP3 (que le he pasado a mi hija) y estoy muy contento con el movil en general.

Compré un Note 7, y no eran 800 sino 859€, pero hay que reconocer que salvo la fluidez que tiene el OP3/T (que es casi mejor que la del Note 7) el Note7 era mejor maquina en casi todo (pantalla 5.7 2k, software, sd card, conectividad, VR, sensores, camara, resistencia al agua etc por no hablar del SPEN) al Cesar lo que es del Cesar. ;-)

El tema de la latencia no es un gran problema y se puede solucionar por soft, pero ahora mismo está ahi.

DaGeekWolf
05/12/16, 17:29:28
Yo viniendo de un G2 no he notado mucho cambio. No se si tiene o no, pero no me afecta... Y mira que busco fallos con lupa.

elpapeles
05/12/16, 17:50:13
a ver, esto es lo mismo que pasó con el oneplus One, eso lo van a corregir con OTA, pero vamos en cuanto lo tenga en la mano lo veré y lo contrasto con mi antiguo op3

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

neo_bpm
05/12/16, 18:11:31
Yo tengo ahora un OP3T despues de haber comprado hace poco un OP3 (que le he pasado a mi hija) y estoy muy contento con el movil en general.

Compré un Note 7, y no eran 800 sino 859€, pero hay que reconocer que salvo la fluidez que tiene el OP3/T (que es casi mejor que la del Note 7) el Note7 era mejor maquina en casi todo (pantalla 5.7 2k, software, sd card, conectividad, VR, sensores, camara, resistencia al agua etc por no hablar del SPEN) al Cesar lo que es del Cesar. ;-)

El tema de la latencia no es un gran problema y se puede solucionar por soft, pero ahora mismo está ahi.

Para mi el Note7 tiene más desventajas de ventajas, 5.7" para mi es un contra (demasiado grande), 2k más de lo mismo (no hace falta), el software de Samsung da pena, VR ni verla quiero y por si todo esto fuera poco, 859€ tu, casi nada, ah bueno, lo puedes usar como granada de mano, eso si es una ventaja, te puede sacar de un apuro, lástima que no puedas elegir cuando peta, eso ya es a elección de Samsung.

tetsuoshima41
05/12/16, 20:58:48
Para mi el Note7 tiene más desventajas de ventajas, 5.7" para mi es un contra (demasiado grande), 2k más de lo mismo (no hace falta), el software de Samsung da pena, VR ni verla quiero y por si todo esto fuera poco, 859€ tu, casi nada, ah bueno, lo puedes usar como granada de mano, eso si es una ventaja, te puede sacar de un apuro, lástima que no puedas elegir cuando peta, eso ya es a elección de Samsung.

¿Demasiado grande? El Note 7 es solo 0.8mm mas alto y 0.55mm más grueso, y sin embargo es 0.8mm mas estrecho, y monta 0.2" (0,5mm) más de diagonal de pantalla y 100ma más que el OP3t (ese casi milímetro menos de ancho lo hace mucho más manejable que otros teléfonos mas anchos y con menos pantalla)
El tema del 2K y las VR, se nota que, o nunca has probado el VR o no te importa, pero importante es, como muchas de las otras características que te podrán parecer absurdas, como a mí me lo parece lo que marque cada uno en Antutu.
Es cierto que han tenido el problema que han tenido, y personalmente no me lo compraría a día de hoy (también influye el precio) pero lo de la granada y tal queda muy de ForoCoches
Un saludo

neo_bpm
06/12/16, 12:07:14
¿Demasiado grande? El Note 7 es solo 0.8mm mas alto y 0.55mm más grueso, y sin embargo es 0.8mm mas estrecho, y monta 0.2" (0,5mm) más de diagonal de pantalla y 100ma más que el OP3t (ese casi milímetro menos de ancho lo hace mucho más manejable que otros teléfonos mas anchos y con menos pantalla)
El tema del 2K y las VR, se nota que, o nunca has probado el VR o no te importa, pero importante es, como muchas de las otras características que te podrán parecer absurdas, como a mí me lo parece lo que marque cada uno en Antutu.
Es cierto que han tenido el problema que han tenido, y personalmente no me lo compraría a día de hoy (también influye el precio) pero lo de la granada y tal queda muy de ForoCoches
Un saludo

Pensaba que el de ForoCoches era yo, me he reído bastante con tu post, venga, que te sea leve.

alecrain
23/12/16, 00:33:38
Yo he visto muchas reviews y no se nota nada. A partir de este martes podré comprobarlo con el mio!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Solis2012
23/12/16, 05:28:28
Tengo un iPhone 7 plus y un One Plus 3T. En mi caso latencia de pantalla igual o menos que en el iPhone.

liver
23/12/16, 09:02:00
Estos es humo, no se nota nada de nada, a la vista del ser humano, si sacas números con un programa quizás pero si vas por la calle probando a que alguien toque la pantalla y note más latencia que otros nada de nada.

Como cuando la polémica de los 6gb que no se usaban en el op3.
Esto viene de los pro Samsung, pro iPhone, etc..

Enviado desde mi OnePlus3T mediante Tapatalk

albmik
23/12/16, 10:06:31
Estos es humo, no se nota nada de nada, a la vista del ser humano, si sacas números con un programa quizás pero si vas por la calle probando a que alguien toque la pantalla y note más latencia que otros nada de nada.

Como cuando la polémica de los 6gb que no se usaban en el op3.
Esto viene de los pro Samsung, pro iPhone, etc..

Lo de la polémica del uso de los 6Gb del OP3 fué un hecho real.

En principio el OP3, como pudo verse en las filtraciones de TENAA, iba a salir con 4GB y su ROM estaba optimizada para esa memoria, pero como también se vió en TENAA, donde con fecha posterior figuraba una anotación, el OP3 se modificó a última hora (en aquel momento fué una estratégia de márketing efectiva) y salió con 6Gb, pero la ROM no estaba optimizada para ese cambio de última hora, de ahí que, a las prisas, sacaran un parche para poderlo solucionar.

liver
23/12/16, 12:35:19
Lo de la polémica del uso de los 6Gb del OP3 fué un hecho real.

En principio el OP3, como pudo verse en las filtraciones de TENAA, iba a salir con 4GB y su ROM estaba optimizada para esa memoria, pero como también se vió en TENAA, donde con fecha posterior figuraba una anotación, el OP3 se modificó a última hora (en aquel momento fué una estratégia de márketing efectiva) y salió con 6Gb, pero la ROM no estaba optimizada para ese cambio de última hora, de ahí que, a las prisas, sacaran un parche para poderlo solucionar.
Eso está claro, pero humo en el sentido que se creó una polémica que no rendía bien que tal que cual, para perjudicar sus ventas.
Evidentemente era un fallo de la rom que fue modificada en la siguiente build

Qmaula
23/12/16, 13:40:12
el principal problema de lag no es al teclear rapido sino al hacer scrolling o zoom. Hay veces que si el scrolling es muy corto te lo considera como si hubieras pulsado.
cuando haces zoom de fotos lo mismo... no va tan fino como en otros telefonos.
no os pasa a vosotros?

Galve_FCB
23/12/16, 13:49:36
el principal problema de lag no es al teclear rapido sino al hacer scrolling o zoom. Hay veces que si el scrolling es muy corto te lo considera como si hubieras pulsado.
no os pasa a vosotros?

Pues no

infernorojo
23/12/16, 14:33:52
no os pasa a vosotros?

no!!

kratos8556
09/02/17, 07:45:11
Mi mujer lo tiene el opo 3 y comparado con mi 6p si se nota.
Lo puedes ver por ejemplo cuando coges un icono del escritorio y sin soltarlo le das vueltas en círculos, en el 6p está todo el rato bajo el dedo, y en el opo 3 el icono de queda atrás.

De todos modos no creo que sea una cosa que se note demasiado.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

wisepds
09/02/17, 08:17:16
La cosa es que dicen que se soluciona por software con lo que con un parche debería poderse solucionar o mejorar...aunque he visto 20.000 review y nadie dice nada de eso.. la última la del camionero Geek y no dice ni mú... así que tanto no se notará...

wisepds
09/02/17, 08:24:17
Por lo visto el kernel de Franco lo arregla.. sacado de su hilo de XDA, lo pone un usuario:

This is more of a thank you post to Franco, I've bought the FKU App and donated in Naptime. Im sure this will be an amazing combination for battery life. Things I've noticed in Franco kernel that makes it better than stock:

1.Touch latency improved
2. More RAM available
3. Better standby and screen on time for battery
4. Able to adjust night mode to my liking and saturation of the screen, as well as fine tuning white balance
5. Frequent updates that include security patches and updates from OnePlus that they haven't even implemented in their own Rom yet
6. Battery saver without the annoying orange bar (CPU profiles)
7. Available tiles in quick settings!
8. Per App Profiles, including changing the screen resolution and clock speed per App!

This kernel, accompanied with his two apps, are very worth it if you're on the fence. It makes Oxygen (stock), in my opinion, by far the best and most optimized Nougat ROM available right now for this device. Thanks again Franco!

fobikenobi
09/02/17, 08:40:01
EDITO: Todo es perfecto.

wisepds
09/02/17, 08:42:40
La latencia sí se nota, sí... Un montonazo, al escribir, al navegar...

No me digas eso... de hecho gracias a tu comentario me enteré de la latencia, sino ni la huelo porque en toooooodas las reviews que he visto, absolutamente nadie dice nada...
Has probado el kernel de franco para ver si se soluciona?

wisepds
09/02/17, 08:44:09
Vale, ya he visto que has respondido en el otro hilo que nanai.... que no lo mejora

fobikenobi
09/02/17, 08:47:15
EDITO: Todo es genial.

alecrain
09/02/17, 09:12:29
Yo no noto nada. Está claro que cada uno somos mas sensibles a unas cosas u otras. Pero los teléfonos son todos iguales.

Yo explico en otro post que muchas veces me cuesta sacar fotos sin que salgan borrosas o movidas. Y he aumentado el teclado por que pulsaba sin querer el home o multitarea y a la mayoría no le pasaba.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003

Skorpios
09/02/17, 09:14:24
Yo no noto la latencia en el movimiento, lo que si noto respecto a mi ultimo telefono (Note 7) es que a veces un scroll en la lista de aplicaciones lo entiende como una pulsación en una aplicación, y me la abre en vez de hacer el scroll.

Eso, es lo que demuestra la pequeña latencia de la que están hablando.

esto si me ocurre a mi

Skorpios
09/02/17, 09:17:25
No me digas eso... de hecho gracias a tu comentario me enteré de la latencia, sino ni la huelo porque en toooooodas las reviews que he visto, absolutamente nadie dice nada...
Has probado el kernel de franco para ver si se soluciona?

no te lies con kernels que joden la calida de la cámara, primero haz tu review fotografica :sisi1::sisi1::risitas: jaja

wisepds
09/02/17, 11:24:04
no te lies con kernels que joden la calida de la cámara, primero haz tu review fotografica :sisi1::sisi1::risitas: jaja

Si si... primero camara :)

seidos
09/02/17, 13:10:41
Yo debo tener un móvil distinto al de algunos... Latencias estratosféricas que no son capaces de satisfacer a los dedos más rápidos del mundo (?).

Me hace gracia que hay dos post sobre este tema y ninguno de los dos ha sido iniciado por un poseedor del 3T.

¿Nadie ha notado semejante atrocidad con el móvil entre manos antes de que X usuarios hablasen de ello pasando datos y noticias?? Que escándalo...

Hay que mirar menos datos, noticias y bulos... Sacarle alguna pega vale (consumos de batería puntuales, alguna pantalla rara..), pero lees el feed del foro y parece una catástrofe tras otra todo.

S2

fobikenobi
09/02/17, 14:22:54
EDITO: Todo es espectacular.

seidos
09/02/17, 16:49:10
Si yo en ningún momento te digo que no compi, pero me parece (a mi, claro, que vengo de móviles inferiores y no de gamas alta) que no existe un "fallo" como tal.

Tienes que hilar muy fino (véase venir de un S7 o Notes como dices tú) o haber leído por ahí. Sino, creo que hablamos, bajo mi punto de vista repito, de algo imperceptible.

He estado probando esta mañana a hacer scroll en el cajón de aplicaciones a ver si en algún momento entraba en alguna sin querer y nada, como dicen por ahí. Y he probado un buen rato.

Sin malos rollos ni acritudes, solo que me llama la atención como he dicho antes tantos hilos de "fallos".

S2

fobikenobi
09/02/17, 17:44:05
EDITO: Todo es guay.

vimaf
09/02/17, 19:21:48
Pues eso, que he leído en un par de sitios que algunos usuarios están reportando que el tiempo de latencia de la pantalla (lo que tarda en responder) es bastante peor comparado con otros móviles. Parece que esto es cierto, ya que el co-fundador de Oneplus lo ha reconocido (tercera noticia de abajo).

Por eso he abierto este hilo, para que los flamantes poseedores del OP3T (yo lo seré la semana que viene) vayan diciendo si esto es así o si no.

Gracias a todos y enhorabuena por el bicho! :aplausos::aplausos:

Aquí os dejo el link a las noticias:

https://www.teknofilo.com/el-panel-tactil-del-oneplus-33t-tiene-una-latencia-demasiado-elevada-segun-diversas-voces/
https://www.teknofilo.com/carl-pei-reconoce-los-problemas-de-latencia-del-oneplus-33t-pero-afirma-que-nougat-tiene-mas-prioridad/
http://www.smart-gsm.com/blog/problemas-de-latencia-del-oneplus-3-y-3t-no-seran-corregidos-hasta-despues-de-nougat/

Yo tengo aquí al lado del OnePlus el S7 edge, el Iphone 7 plus, el Xiaomi Mi5s y el tactil va igual, la velocidad de respuesta es la misma.

(Salvo que seas un alien o un brazo o dedo biónico):risitas::risitas:

Son tiempos de respuesta inperceptibles, así que no rayeis a la gente con el tema. De echo el OnePlus es con el Iphone el más eléctrico, el que antes responde.

wisepds
09/02/17, 19:32:21
Yo tengo aquí al lado del OnePlus el S7 edge, el Iphone 7 plus, el Xiaomi Mi5s y el tactil va igual, la velocidad de respuesta es la misma.

(Salvo que seas un alien o un brazo o dedo biónico):risitas::risitas:

Son tiempos de respuesta inperceptibles, así que no rayeis a la gente con el tema. De echo el OnePlus es con el Iphone el más eléctrico, el que antes responde.

Nada más que añadir Señoría. Caso cerrado!!!

fobikenobi
09/02/17, 19:55:17

(Salvo que seas un alien o un brazo o dedo biónico)

Ok, dicho queda entonces.
Que ya no se vuelva a hablar de este asunto, ya está resuelto.
Ala, taluego!