PDA

Ver la Versión Completa : ROM [ROM][OFFICIAL] CyanogenMod 14.1 Nightlies LG G3 (d855)

AgussGomezz
02/12/16, 02:51:36
http://www.android.gs/wp-content/uploads/2016/11/CyanogenMod-14.1-CM-Nougat-ROM-600x340.jpg

El equipo de CyanogenMod quiere agradecer a todos los involucrados en ayudar con pruebas, codificación, depuración y documentación! Disfruta!

* * * ♦REVIEW♦ * * *

https://www.youtube.com/watch?v=2tA4lbdT0D0
BY:How to Tutorials

}
NOTICIA

Para CyanogenMod 14.1 es necesario de Android 5.0 o posterior en su dispositivo!
CyanogenMod:

* * * ♦ LINKS DE DESCARGA♦ * * *

Rom:
Experimental:

http://d855.finnq.de/CyanogenMod/

Nightly:

https://download.cyanogenmod.org/?device=d855

ACLARACION: gracias a ladslo por el aporte!

ROM [PRE-ALPHA] ROM que está en sus primeras fases de desarrollo
ROM [ALPHA] Es el siguiente estado, ya se tiene una ROM funcional pero sin terminar.
ROM Entramos ya en una fase más madura y que ya se puede decir que sería la primera que deberíamos probar, si nos interesa mucho.
ROM [RC] (Release Candidate) RC significa Release Candidate, y se puede identificar con las “Golden”, es decir, la de pre-lanzamiento que tiene, en teoría, todos los errores ya solucionados de la Beta pero no es la versión final.
ROM [FINAL o ESTABLE] Esta es la buena, la que se supone que tiene todos los errores corregidos – o al menos una lista con los conocidos porque ya se sabe que el software al 100% no está libre de fallos.
ROM [NIGHTLY] Estas ROMs tienen una actualización diaria, y suele ir unida a una versión Beta de la misma. Conocidas son las CM Nightly y el sistema de actualización suele ser automático.
ROM [MONTLY o WEEKLY] De nuevo, suele ser también para las que aún están en desarrollo y estas suelen ser hechas “a mano” por el desarrollador, lo que suele significar que van mejorando poco a poco.

OpenGapps:

http://opengapps.org/ (Platforma: ARM, Android: 7.1, Variant: pico "Recomendado")

TWRP Recovery:

TWRP for LG G3 Europe https://twrp.me/devices/lgg3europe.html

Modem:

RADIO_D855_21C http://d855.finnq.de/Modems/

AVISO: ES NECESARIO ANTES DE LA INSTALACION COMPROBAR QUE TENEMOS INSTALADO EL MODEM 21C, SI NO DARA ERROR EN LA INSTALACION.

Misc:

LG G3 (D855) - finnq http://d855.finnq.de/

* * * ♦ BUGS CONOCIDOS ♦ * * *

Ningún bug destacable que impida su uso habitual.

[B] * * * ♦ PASOS A SEGUIR EN LA INSTALACION♦ * * *

Usar Twrp 3.x.x Recovery (recomendado).

Full Wipe si vienes de Marshmallow,lollipop ó cualquier otra Rom basada en Nougat (wipe system,cache ,dalvik/art cache and data).

Flashear ROM zip.

Flashear Gapps.

Reboot.

A DISFRUTAR!!!!

ESTE POST NO ES DE MI AUTORIA PERO SE LOS TRAIGO A LA COMUNIDAD PARA QUE TODOS DISFRUTEMOS AL MAXIMO DE NUESTRO TERMINAL,GRACIAS!!!

PD:YO LO TENGO INSTALADO Y HASTA EL MOMENTO NO SUFRO DE NINGUN LAG,NI BUGS,CUALQUIER PROBLEMA ESCRIBIR EN COMENTARIOS QUE VOY A TRATAR DE AYUDARLOS A TODOS!!

carrascox
02/12/16, 07:43:55
Gracias!!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

cantabron86
02/12/16, 08:11:56
Ole!!! Buen curro compi!! :D :D

joan3d
02/12/16, 09:46:38
Ya era hora de que alguien se animara a llevar un hilo de Cyanogen 14. Ahora a llevarlo actualizado!

luibsa
02/12/16, 10:12:12
Muchas gracias, te sigo con atención

Toletaxi
02/12/16, 10:51:57
Perdonad mi ignorancia. Cual es la diferencia entre la experimental y la nigthly?

tute123456
02/12/16, 11:35:05
Gracias!!!!!!!!

ladslo
02/12/16, 11:38:35
Ole y ole. Por fin un post como dios manda. Gracias compi.

ladslo
02/12/16, 11:49:42
Perdonad mi ignorancia. Cual es la diferencia entre la experimental y la nigthly?

Cuando empiezan a desarrollar las van llamando según la estabilidad y fase de desarrollo.

Serían mas o menos la siguientes:

ROM [ALPHA] Es el siguiente estado, ya se tiene una ROM funcional pero sin terminar.
ROM [BETA] Entramos ya en una fase más madura y que ya se puede decir que sería la primera que deberíamos probar, si nos interesa mucho.
ROM [RC] (Release Candidate) RC significa Release Candidate, y se puede identificar con las “Golden”, es decir, la de pre-lanzamiento que tiene, en teoría, todos los errores ya solucionados de la Beta pero no es la versión final.
ROM [FINAL o ESTABLE] Esta es la buena, la que se supone que tiene todos los errores corregidos – o al menos una lista con los conocidos porque ya se sabe que el software al 100% no está libre de fallos.
ROM [NIGHTLY] Estas ROMs tienen una actualización diaria, y suele ir unida a una versión Beta de la misma. Conocidas son las CM Nightly y el sistema de actualización suele ser automático.
ROM [MONTLY o WEEKLY] De nuevo, suele ser también para las que aún están en desarrollo y estas suelen ser hechas “a mano” por el desarrollador, lo que suele significar que van mejorando poco a poco.

Espero haberte ayudado.

Toletaxi
02/12/16, 12:25:23
Otra cosita. Es la primera vez que pongo una rom cyanogen. Para cambiar el tema y la barra y eso se hace a traves de una app¿

tutut
02/12/16, 14:44:42
Muchas gracias por el curro.

AgussGomezz
03/12/16, 02:49:53
Otra cosita. Es la primera vez que pongo una rom cyanogen. Para cambiar el tema y la barra y eso se hace a traves de una app¿

Cual home estas usando? el pixel o trebuchet? y para cambiar la barra y todo lo demas se encuentra en la parte de ajustes!!

AgussGomezz
03/12/16, 03:55:40
Cuando empiezan a desarrollar las van llamando según la estabilidad y fase de desarrollo.

Serían mas o menos la siguientes:

ROM [BETA] Entramos ya en una fase más madura y que ya se puede decir que sería la primera que deberíamos probar, si nos interesa mucho.

Espero haberte ayudado.

Tomo tu mensaje como aclaracion principal para el post!!:ok:

AgussGomezz
03/12/16, 06:39:15
para cambiar la barra tenes que ir a ajustes,bajas hasta lo ultimo y aparece una opcion que se llama STATUS BAR ,ahi cambias todo lo que es el reloj y lo demas

nachoh961
03/12/16, 12:07:06
Alguno la lleva ahora mismo? Que tal va, el sonido que tal y esas cosas

NanitoGador
03/12/16, 12:18:57
Buenas tengo esta version. Quiero instalar quick remote pero siempre me dice el paquete esta dañado. Alguien me dice como poder arreglarlo?

aeanapoe
03/12/16, 16:37:51
hola, para instalar esta room, que baseband debo instalar primero?

raff222
03/12/16, 17:03:19
hola, he instalado cyanogen mod 14.1 desde el principio del año, pero siempre he tenido el problema de que se me caen las llamadas constantemente, a veces puedo hablar por un minuto, pero se cae y luego vuelvo a marcar y se cae casi de inmediato, esto me sucede cuando llevo un tiempo sin formatear, luego formateo y funciona bien un tiempo y vuelven a caerse las llamadas, aclaro que luego de instalar la room, no instalo nada mas......con el fin de poder llamar........... he instalado muchas actualizaciones de la 14.1, pero siempre igual, el problema es que desde hace unos 3 meses ya no puedo instalar las acutalizaciones por que me sale ERROR 7 instalandola desde el recovery tmwp......a alguien mas le ha pasado esto?

Instalastes el modem 21C?, o que version llevas de TWRP, en estas dos suele estar el fallo

aeanapoe
03/12/16, 18:02:40
sip, era ese el problema, ahora trengo el modem 21c, twrp 3.0.2.0 y ya estoy descargando las gaps, para probar, muchas gracias por su rapida respuesta.....apenas funcione comento

aeanapoe
03/12/16, 18:04:31
funcionando perfecto cm 14.1 con android 7.1...........muchas gracias

AgussGomezz
03/12/16, 21:19:26

Yo lo llevo ya hace varios dias y todo perfecto !!!

ladslo
03/12/16, 22:07:51
Yo también la llevo desde hace varios días y todo perfecto.

corahcao
04/12/16, 00:20:06
Es muy buena la rom, pero me gusta más la personalización de RR. La diferencia que noto es que esta cm 14.1 deja más espacio de memoria que la resurrection remix 7.1, por qué será? Tengo el modelo de 16 gb, esta muestra 14gb disponibles mientras que él resto de roms muestran 11gb disponibles para el usuario

AgussGomezz
04/12/16, 00:42:43
Es muy buena la rom, pero me gusta más la personalización de RR. La diferencia que noto es que esta cm 14.1 deja más espacio de memoria que la resurrection remix 7.1, por qué será? Tengo el modelo de 16 gb, esta muestra 14gb disponibles mientras que él resto de roms muestran 11gb disponibles para el usuario

Esta consume menos memoria porque es mas limpia y fluida, las demas al tener mucha mas personalizacion te ocupa mas memoria y a la vez se comportan mas lentas a la larga!!

bydal
04/12/16, 11:58:56

Además de q va como un tiro para todo, en cuestión de sonido perfecto también, primero le puse el Volume Booster LG G3. Ajuste todo a 66. Pero luego de unos días quise mejorar el sonido y puse el ViPER4Android, han sacado una nueva versión q funciona genial y con mejora de interface.

No se si es indispensable o no, pero yo directamente flasheo SuperSU, creo recordar que ViPER4Android en CM13 pedía SuperSU y no el root de serie de Cyanogen, pero cuidado al flashear SuperSU o te dará bootloop al arrancar, después de flashear SuperSU en Cyanogen hay q flashear el archivo Sharpening-Mod-3.5.zip, q aunque no esta creado para esa función, evita el bootloop.

Para el verano me planteaba alternativas para el G3, pero va mejor que nunca, tengo móvil para otro año más x lo menos.

nachoh961
04/12/16, 13:23:42
Además de q va como un tiro para todo, en cuestión de sonido perfecto también, primero le puse el Volume Booster LG G3. Ajuste todo a 66. Pero luego de unos días quise mejorar el sonido y puse el ViPER4Android, han sacado una nueva versión q funciona genial y con mejora de interface.

No se si es indispensable o no, pero yo directamente flasheo SuperSU, creo recordar que ViPER4Android en CM13 pedía SuperSU y no el root de serie de Cyanogen, pero cuidado al flashear SuperSU o te dará bootloop al arrancar, después de flashear SuperSU en Cyanogen hay q flashear el archivo Sharpening-Mod-3.5.zip, q aunque no esta creado para esa función, evita el bootloop.

Para el verano me planteaba alternativas para el G3, pero va mejor que nunca, tengo móvil para otro año más x lo menos.

Muchas gracias esta tarde cuando tenga algo de tiempo lo probaré, otra pregunta el tema del quick remote? Es que no consigo instalarlo

bydal
04/12/16, 14:11:12
Muchas gracias esta tarde cuando tenga algo de tiempo lo probaré, otra pregunta el tema del quick remote? Es que no consigo instalarlo

Uso directamente la aplicación Galaxy Universal Remote, hay un mando que no conseguí usar en Quick Remote y con esta si, asi que directamente me olvido del quick remote.

blackwyvern
04/12/16, 15:41:44
¿Que bugs importantes hay? Cm13 aun esta en nightly y ya tenemlos cm 14...

nokinoki
04/12/16, 18:38:26

Otro más por aquí, tengo móvil para rato. Además, cuál sería la alternativa?

luibsa
04/12/16, 19:54:46
Desde ayer por la tarde, se apaga.

blackwyvern
04/12/16, 22:26:18
Buenas,he instalado la ROM y estoy usándola,pero cuando la flasheo salem 2 errores: Unknow command en el TWRP, eso es normal??

javigt97
04/12/16, 23:14:33
Sabeis cómo quitar el icono de desarrollador en la status bar?

cokeX
05/12/16, 00:41:37
alguien la tiene a 1080p?
la camara como va? se puede instalar la del nexus o lg?

AgussGomezz
05/12/16, 00:56:17
Buenas,he instalado la ROM y estoy usándola,pero cuando la flasheo salem 2 errores: Unknow command en el TWRP, eso es normal??

Si Si , a mi me paso lo mismo, pero me anda genial , no te hagas drama

AgussGomezz
05/12/16, 00:56:59

Solucionalo instalando la rom nuevamente ,pero sin borrar nada, en sucio

nokinoki
05/12/16, 08:35:55
Os funciona el Led de notificación? A mi no.

luibsa
05/12/16, 08:41:46
Ok, muchas gracias, actualizo la que ha salido ahora y veo lo que hace.

blackwyvern
05/12/16, 10:15:14
Con la última actualización no me funciona el micrófono. Le pasa a alguien mas?

Edito: no funciona el micrófono en aplicaciones como whatsapp, telegram...tampoco para que detecte el Ok Google.

ladslo
05/12/16, 10:48:36

Yo la llevo desde hace más de una semana y no se me ha apagado nunca, tampoco he tenido ningún FC y todo lo que he probado por ahora va fino fino.

¿No tendrás problemas con la batería? ¿Tiene tu batería más de un año?

javigt97
05/12/16, 11:05:17
Os funciona el Led de notificación? A mi no.
Ami si que me va

toro123
05/12/16, 13:50:57
Buenas tengo esta version. Quiero instalar quick remote pero siempre me dice el paquete esta dañado. Alguien me dice como poder arreglarlo?

En CM13 yo usaba Sure:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tekoia.sure.activities&hl=es

Y funcionaba bien, pero volví al Fulmics, tengo ganas de poner ésta, pero todavía no he tenido tiempo.

luibsa
05/12/16, 14:13:27
Instalada la última actualización, luego instalado todo, y se sigue reiniciando. La batería tiene más de dos años, pero le dura bastante, creo.

javigt97
05/12/16, 14:17:52
Instalada la última actualización, luego in talado todo, y se sigue reiniciando. La batería tiene más de dos años, pero le dura bastante, creo.
Haz todos los wipes y vuelvela a meter, por que ami me va de escándalo[emoji108]

cokeX
05/12/16, 15:05:25
instalada, por ahora ni un fallo
la he puesto a 1080p y 420dpi ... movil nuevo

un saludo

Samurang
05/12/16, 16:50:21

un saludo

Y eso como lo pones?

Saludos Cordiales

Jky69
05/12/16, 16:58:37

un saludo

Compañero permiteme una pregunta mu tonta... los 420 dpi ya he visto donde se cambian pero no se como ponerlo a 1080p, ¿es alguna opción o una aplicación aparte?

Gracias.

cokeX
05/12/16, 17:20:39
en terminal:

Use a terminal emulator. Type: "su" enter (grant root access) Type "wm size 1080x1920" Will change automatically "wm density" 270 For tablet UI 290 - 350 for phone UI This will also reboot your OS (Softboot) Please do a full device reboot for full affect!

el unico fallo que veo es q las previsualizaciones de las apps en multitarea no se ven con el tamaño correcto... supongo q con un wipe cache se limpia.

edito: para super su entrar en modo desarrollador y activar los permisos

blackwyvern
05/12/16, 20:55:37
Hola, hace un tiempo cree un grupo de telegram para cm13 y puede servir igual para hablar de cm14. Aquí os dejo el enlace para entrar.
https://telegram.me/joinchat/AFANoUAF5ATT0CalnQVOrg

cokeX
06/12/16, 17:07:49
se puede instalar la camara del g5 para grabar a 1080p60fps y 4k?

Llevo usando el movil desde las 8:30 de esta mañana, aun me queda 61%
4g activado todo el dia
uso normal

Sergioextre
06/12/16, 17:30:31
En aosp no funciona, asique olvidate, es una tema ya muy hablado y sabido, saludos.

PalacioSport
08/12/16, 11:09:15
Hola buenos dias!!

Quisiera saber cómo se comprueba la versión del modem que tengo instalado para saber si es la 21C recomendada (tengo CM13, por si sirve de algo)

Quisiera también saber cómo actualizar el recovery TWRP, ya que tengo una versión más antigua y quisiera actualizarlo a la versión recomendada antes de probar CM14.

Gracias!!

Pk44002
08/12/16, 13:05:42
Hola buenos dias!!

Quisiera saber cómo se comprueba la versión del modem que tengo instalado para saber si es la 21C recomendada (tengo CM13, por si sirve de algo)

Quisiera también saber cómo actualizar el recovery TWRP, ya que tengo una versión más antigua y quisiera actualizarlo a la versión recomendada antes de probar CM14.

Gracias!!
No te preocupes, lo instalas de seguro y ya está.

isma6
08/12/16, 19:06:00
Ahora mismo estoy en CM13, si actualizo directamente vía OTA tendré algún problema o debo hacer una instalación limpia?

Pk44002
08/12/16, 19:10:07
Ahora mismo estoy en CM13, si actualizo directamente vía OTA tendré algún problema o debo hacer una instalación limpia?

Siempre mejor limpia, es versión nueva.

isma6
08/12/16, 19:14:00
Siempre mejor limpia, es versión nueva.

He leído hace unos días que si la instalabas en sucio te daba problemas con la Play Store y demás aplicaciones. Lo digo porque es engorroso hacer una instalación limpia y restaurarlo todo, por ello para probar, primero la instalo en sucio y luego si me funciona bien hago un hard reset. Por eso quería saber si a día de hoy, haciéndolo en sucio sigue dando problemas o me irá todo normal.

chicuy2000
08/12/16, 23:45:47
No te lo recomiendo ya que no podrás sacar el máximo partido a la ROM a causa de los fallos.
Te aconsejo que la instales en limpio como te aconsejan mas arriba, no te vas a arrepentir.
Saludos.

egen
11/12/16, 12:14:58
Estoy un poco perdido en Cm y tengo alguna duda:
Si instaló Cm podría volver a Stock MM?
que ganó en CM?
Mejora algo el talón de Aquiles del LG G3 que es la batería?

Gracias.

Samurang
11/12/16, 16:22:34
Estoy un poco perdido en Cm y tengo alguna duda:
Si instaló Cm podría volver a Stock MM?
que ganó en CM?
Mejora algo el talón de Aquiles del LG G3 que es la batería?

Gracias.

Hay muchos cambios, de aspecto, y va mucho mas rapido el Cm14 que la Stock.

Para mi la Stock es un poco caca

Y sobre todo que con CM14 ya tienes el Nougat

Saludos Cordiales

dario752008
11/12/16, 19:53:36
Hola amigos ��, Que cámara funciona mejor con Cm 14.1? Lo quiero probar pero me jode como abucheos el tema de perder las fotos que saca la cámara nativa de LG.

raff222
11/12/16, 20:10:13
Hola amigos ��, Que cámara funciona mejor con Cm 14.1? Lo quiero probar pero me jode como abucheos el tema de perder las fotos que saca la cámara nativa de LG.

Tampoco es tan mala la que lleva cyano, ni tan poco tan buena la de stock eh?, todo hay que decirlo, pero en cualquier caso Footej de google play saca buenisimas fotos.

lixar22
11/12/16, 20:31:20
gente tengo kik kat puedo instalar por recovery directamente a esta?
O tengo que instalar cm 12, luego la 13 y despues la 14?
Muchas gracias.
Saludos.-

raff222
11/12/16, 20:44:19
gente tengo kik kat puedo instalar por recovery directamente a esta?
O tengo que instalar cm 12, luego la 13 y despues la 14?
Muchas gracias.
Saludos.-

Si pero antes asegurate de flasear el modem 21c, luego rom mas gaaps y ya esta. Quiero decir primero el modem y luego ya directamente CM14.1 con las gaaps, no son necesarias las versiones anteriores.

lixar22
11/12/16, 21:13:26
Si pero antes asegurate de flasear el modem 21c, luego rom mas gaaps y ya esta. Quiero decir primero el modem y luego ya directamente CM14.1 con las gaaps, no son necesarias las versiones anteriores.

Disculpa mi ignorancia como flasheo el modem 21c?
gracias

lixar22
11/12/16, 21:19:29

Mira encontre esto.
Asi esta bien?
http://www.bloglglatino.com/2016/10/06/rom-cyanogenmod-14-nougat-7-0-para-lg-g3-d855/

raff222
11/12/16, 21:50:01
Asi estaria ok, pero no te recomiendo que pongas supersu, esta viene roteada y funciona sin problemas.

lixar22
11/12/16, 22:20:08
Asi estaria ok, pero no te recomiendo que pongas supersu, esta viene roteada y funciona sin problemas.

Aca en el tutorial primera flashea la room y luego el modem y vos me dijiste primero el modem y luego la room.

Es lo mismo o que hago?
Disculpas y gracias, es que no quiero hacer cagadas ya estoy haciendo la copia de seguridad en twrp por las dudas jaja
saludos.-

Samurang
11/12/16, 22:26:45
Aca en el tutorial primera flashea la room y luego el modem y vos me dijiste primero el modem y luego la room.

Es lo mismo o que hago?
Disculpas y gracias, es que no quiero hacer cagadas ya estoy haciendo la copia de seguridad en twrp por las dudas jaja
saludos.-

Primero haz los wipes y despues instalas el modem, reinicias en recovery, luego la rom y despues las Gapps.

Bajate las gapps para el 7.1 Nugat

Saluods cordiales

lixar22
12/12/16, 10:29:13
Primero haz los wipes y despues instalas el modem, reinicias en recovery, luego la rom y despues las Gapps.

Bajate las gapps para el 7.1 Nugat

Saluods cordiales

Hice todo tal cual me decis, pero me sigue sin agarrar señal, me toma que tengo la sim me aparecen las apn de mi operadora que es pelephone en israel.
Pero no agarra señal.
Que puede ser, en otro celular normal si, hay algo aca que anda mal...

Cuando realice la instalación me aparecio estos mismos errores, pongo la imagen que encontre en el foro de xda porque no pude hacer print screen

Hice todos los pasos como decis, pero no paso nada.

Antes tenia kitkat 4.4.2 de fabrica, instale cm 12.1 porque en el foro de xda decia que para pasar a 14.1 deberiamos tener de lollipop hacia arriba. Entonces de la 12.1 instale la 14.1 con los pasos que me dijiste y son los mismo que estan en el foro de xda.
No se que mas hacer, alguna sugerencia?
Muchas gracias por toda tu ayuda.
Saludos.-

lixar22
12/12/16, 14:31:00
Hice todo tal cual me decis, pero me sigue sin agarrar señal, me toma que tengo la sim me aparecen las apn de mi operadora que es pelephone en israel.
Pero no agarra señal.
Que puede ser, en otro celular normal si, hay algo aca que anda mal...

Cuando realice la instalación me aparecio estos mismos errores, pongo la imagen que encontre en el foro de xda porque no pude hacer print screen

Hice todos los pasos como decis, pero no paso nada.

Antes tenia kitkat 4.4.2 de fabrica, instale cm 12.1 porque en el foro de xda decia que para pasar a 14.1 deberiamos tener de lollipop hacia arriba. Entonces de la 12.1 instale la 14.1 con los pasos que me dijiste y son los mismo que estan en el foro de xda.
No se que mas hacer, alguna sugerencia?
Muchas gracias por toda tu ayuda.
Saludos.-

Me respondo a mi mismo y por si les sirve a demas personas.
El problema era que los apn no estaban bien configurados!!!
Busque en internet la configuracion apn que me correspondia a mi proveedor y listo.
Disculpa por tanto lio.
Gracias.

racemsr
14/12/16, 11:38:58
Hola,

Esta Rom me va genial desde hace unos dias que la puse, pero noto raro el tema, ya que yo antes llevaba uno oscuro... y ahora por mas que miro no soy de ver donde esta al adminsitrador de temas, o si lo trae.....

Alguien sabe algo al respecto?

Y ya que nos ponemos, alguien sabe como activar el now on tap en esta rom? no lo logro...

Muchas gracias

Madcraft
14/12/16, 14:38:36
Buenas!!
Recién instalada y va de lujo. Pero he notado que me da un error cuando abro la galería.
¿A alguien más le pasa?
Un saludete.

ladslo
14/12/16, 22:33:46
Buenas!!
Recién instalada y va de lujo. Pero he notado que me da un error cuando abro la galería.
¿A alguien más le pasa?
Un saludete.

A mi nunca me ha dado problemas la galería. Reinicia el móvil. Si sigue dando error vuelve a instalar la rom en sucio (sin wipes). A ver si así lo solucionas.

aeanapoe
16/12/16, 15:29:15
a mi tambien aveces me falla la galeria, no me muestra las fotos, pero maximo 1 vez al dia, solucion: soft restart...........otro problema que tuve 2 veces fue que no desbloqueaba con el patron, pero lo reinicie y no volvio a pasar, antes se me caian las llamadas todo el tiempo, desde que actualice el modem e instale 14.1, no volvi a tener problemas............como activo multitareas?

carlos_dbz
19/12/16, 03:11:48
Hola saben como puedo desactivar los botones de la barra de navegación para poder jugar a pantalla conmpleta?

agusroso98
19/12/16, 04:34:44
Hola,

Esta Rom me va genial desde hace unos dias que la puse, pero noto raro el tema, ya que yo antes llevaba uno oscuro... y ahora por mas que miro no soy de ver donde esta al adminsitrador de temas, o si lo trae.....

Alguien sabe algo al respecto?

Y ya que nos ponemos, alguien sabe como activar el now on tap en esta rom? no lo logro...

Muchas gracias

Flasheando las gapps nano te viene incluido

nelson1130
19/12/16, 20:47:57
Hola saben como puedo desactivar los botones de la barra de navegación para poder jugar a pantalla conmpleta?

Creo que había una opción en el apartado 'pantalla' donde podías seleccionar qué aplicación querías que estuviera a pantalla completa. El ajuste se llamaba 'expanded desktop', creo recordar.

Starkman
20/12/16, 10:41:18
Hola, estoy intentando instalar el CM 14, vengo de tener el 13, el cual actualizó por OTA al 14 y los servicios de google dejaron de funcionar. He intentado hacer una instalación limpia de la rom, pero me es imposible ya que no encuentro el modem para la versión del G3 D851 (T-Mobile en concreto) saben donde encontrala? por que no se por donde buscarlo ya. Me es urgente por que estoy sin móvil. Además de que no me deja reinstalar CM 13 :S

raff222
20/12/16, 10:45:43
Mira haber si te sirve el enlace que te adjunto, desconozco que modem es para ese modelo, si no tesirve te aconsejo buesques en xda
http://forum.xda-developers.com/tmobile-lg-g3/general/modem-tmo-d851-lg-g3-lollipop-t3129931

Starkman
20/12/16, 10:50:51
Mira haber si te sirve el enlace que te adjunto, desconozco que modem es para ese modelo, si no tesirve te aconsejo buesques en xda
http://forum.xda-developers.com/tmobile-lg-g3/general/modem-tmo-d851-lg-g3-lollipop-t3129931

Muchas gracias. Lo pruebo ahora mismo y comento que tal.

Starkman
20/12/16, 10:59:03
Nada, lo acabo de probar y me sale error igual que el otro. Buscaré alguna forma de instalarle alguna rom o dejarlo "de fábrica"

raff222
20/12/16, 11:06:40
Nada, lo acabo de probar y me sale error igual que el otro. Buscaré alguna forma de instalarle alguna rom o dejarlo "de fábrica"

En Xda existe un hilo especifico para tu modelo quizas debieras echar un ojo alli

cokeX
20/12/16, 12:56:28
Buenas, llevo ya un mesecito con esta rom, va muy fina pero estos son los fallos que he visto... :
Tengo la memoria ampliada con una Sd de 32gb clase 10 y todos los dias me desaparecen aplicaciones del launcher y se me reinician, es decir, al entrar en la app me pide logearme cuando no debería pero luego continua por donde estaba ( es decir, no es la caché)
el gps falla mucho mucho !!

Por cierto recomiendo ponerla a 1080p, el movil va muy fino, se calienta menos, aumenta la vida de la bateria, mejora el rendimiento globlamentrle... la fluidez es comparable a un nexus.

Y sabeis de algun mod interesante para ampliar la rom? echo de menos el clipboard, el reproductor de video en pequeño o las llamadas y sms en pantalla "no completa"

Pelovic
20/12/16, 16:40:16
Después de una semana con ella resumo mi experiencia: Batería normalita.
Fluidez 10.
Pérdidas de cobertura demasiado frecuentes q antes no tenía.
Algún q otro reincio espontáneo
Algún que otro FC
En general me gusta, soy fan de las CM, pero aun no cumple mis expectativas.

Me vuelvo a una basada en stock.

caradawc
21/12/16, 10:39:18
Por cierto recomiendo ponerla a 1080p, el movil va muy fino, se calienta menos, aumenta la vida de la bateria, mejora el rendimiento globlamentrle... la fluidez es comparable a un nexus.

Con esa resolución no se verán los iconos muy grandes??

Samurang
21/12/16, 12:24:13
El NFC está activo pero no va. Os funciona a alguien?

MolGile
22/12/16, 22:27:10
El NFC está activo pero no va. Os funciona a alguien?

si, he enlazado con el movil mi smartband swr30

Samurang
22/12/16, 23:53:10
Ya pero el tema es que, aquí en Valencia se utiliza las tarjetas de la emt y del metro con NFC y con la stock detectaba las tarjetas y ahora ya no, es por eso

carrascox
24/12/16, 19:30:41
Parece ser que cyanogen Mod a muerto, triste noticia pero la empresa cierra sus puertas y no habra mas roms. Lo acabo de leer en el androide libre

raff222
24/12/16, 19:38:23
Parece ser que cyanogen Mod a muerto, triste noticia pero la empresa cierra sus puertas y no habra mas roms. Lo acabo de leer en el androide libre

Cyanogenmod continua lo que cierra es cyanogen os, parece que existe algo follon sobre este tema.

Oliver_MP
25/12/16, 23:35:41
Buenas, llevo ya un mesecito con esta rom, va muy fina pero estos son los fallos que he visto... :
Tengo la memoria ampliada con una Sd de 32gb clase 10 y todos los dias me desaparecen aplicaciones del launcher y se me reinician, es decir, al entrar en la app me pide logearme cuando no debería pero luego continua por donde estaba ( es decir, no es la caché)
el gps falla mucho mucho !!

Y sabeis de algun mod interesante para ampliar la rom? echo de menos el clipboard, el reproductor de video en pequeño o las llamadas y sms en pantalla "no completa"

Como se cambia a 1080p?

veneros
28/12/16, 02:06:37
Hola a todos, y feliz navidad ,alguien me puede decir como poner el tema oscuro en los menus, he buscado la opcion por todas partes pero no la veo ,gracias

nelson1130
28/12/16, 20:50:53
Hola a todos, y feliz navidad ,alguien me puede decir como poner el tema oscuro en los menus, he buscado la opcion por todas partes pero no la veo ,gracias

Según yo esa opción no la tiene cm.

veneros
29/12/16, 00:01:03
gracias ,eso me parecia

cokeX
30/12/16, 12:12:21
llevan sin actualizar desde el 25 y la ultima build me chupa demasiada bateria

Samurang
30/12/16, 16:51:33
Ya hay nueva version es el Lineage 14.1 http://www.cyanogenmods.org/forums/topic/lg-g3-lineage-14-1-nougat-7-1-rom/

DrF78
01/01/17, 04:07:20
A los que estais usando esta ROM, qué tal os va? La batería respecto con Android 6.0 stock mejora o empeora? Imagino que será mucho más fluida pero, la multitarea funciona mejor que con stock?

Me gusta mucho CM pero busco fluidez, mejor multitarea y si puede ser algo más de batería que con la ROM stock de LG.

Oliver_MP
02/01/17, 13:29:42
Que va a pasar con esta rom que ya no tiene actualizaciones?

chicuy2000
02/01/17, 16:12:51
Pues creo que tiene los días contados ya que cm como tal ya no existen

Alejandra92
23/01/17, 10:39:09
ya está, se acabó? me recomendais alguna rom que no esté basada en la stock?

Samurang
23/01/17, 19:19:38
Resurrecton Remix