Ver la Versión Completa : ¿Tendremos mañana nueva versión de la rom semanal de xiaomi.eu?
isaakmg
02/12/16, 01:27:04
Sabe alguien si tendremos mañana nueva versión de xiaomie.eu basada en la developer China?
Gracias de antemano.
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
antares657
02/12/16, 05:50:35
Sabe alguien si tendremos mañana nueva versión de xiaomie.eu basada en la developer China?
Gracias de antemano.
Developer China si hay, la 6.12.1
Puede que xiaomi.eu tarde unos dias, pero seguro que tendremos nueva versión. Por lo menos hasta ahora siempre han estado actualizadas.
yonhy669
02/12/16, 10:36:51
Acaba de salir en la Xiaomi.eu la última developer, creo que me voy a cambiar por que el volumen de la música es insufriblemente bajo y funciona igual que la global, quien la instale que vaya reportando que tal se comporta...
antares657
02/12/16, 13:10:03
Acaba de salir en la Xiaomi.eu la última developer, creo que me voy a cambiar por que el volumen de la música es insufriblemente bajo y funciona igual que la global, quien la instale que vaya reportando que tal se comporta...
A que version te refieres. Yo solo encuentro la versión 6.11.10 disponible para el Mi 5s plus en xiaomi.eu.
Lo que si esta más actualizado es la versión beta china
antares657
02/12/16, 13:57:26
A que version te refieres. Yo solo encuentro la versión 6.11.10 disponible para el Mi 5s plus en xiaomi.eu.
Lo que si esta más actualizado es la versión beta china
Me corrijo. Ya esta la nueva xiaomi.eu disponible
isaakmg
02/12/16, 14:41:49
Me corrijo. Ya esta la nueva xiaomi.eu disponible
Si, pero faltan muchas de las opciones que hay en otros terminales y no sé por qué
yonhy669
02/12/16, 15:25:29
Como cuales?
yonhy669
02/12/16, 15:26:47
Esta mejor que la global? Corrigieron el problema del audio, se escucha ya bien con cable?
decker441
02/12/16, 18:00:51
descargando, a ver...
Elmer Gantry
02/12/16, 18:34:44
La tengo instalada. No noto ningún cambio, funciona tan bien como la 6.11.10
antares657
02/12/16, 20:13:01
Hay novedades en la cámara. Ahora, en las fotos hechas en Stereo permite modificar el enfoque desde la galería.
pemo1972
02/12/16, 20:15:22
Buena noticia. Como se puede saber los cambios de una versión? Hay Changelog en la estable de otros modelos, pero no veo en la semanal.
strogoffmiguel
02/12/16, 23:04:54
Llevo la 6.12.1 instalada desde esta tarde a las 17.30 y de momento varios cierres forzados e informes a Mi (aplicación pico.tts y el propio launcher de MiUi). ¿Le pasa a alguien más?
yonhy669
02/12/16, 23:37:03
Has echo instalación limpia wipes oportunos davil caché y demás ?
strogoffmiguel
02/12/16, 23:38:56
Todo limpio como la patena, excepto la memoria interna (donde se aloja la ROM a instalar). Antes y después de instalar. Has echo instalación limpia wipes oportunos davil caché y demás ?
yonhy669
02/12/16, 23:40:27
Con la global también he tenido algún cierre forzado de alguna aplicación a lo mejor es algo puntual reincia el terminal a ver
antares657
03/12/16, 00:04:46
Yo la tengo instalada desde las 14:30h y ningun cierre ni reinicio. Todo funcionando correctamente. No se donde puede consultarse el changelog de la versión. Si alguien lo sabe, por favor, que aporte información. Gracias.
strogoffmiguel
03/12/16, 12:16:22
Además de los cierres forzados que os citaba (que han desaparecido momentáneamente), continua teniendo como tara común a todas las ROM que he probado hasta el momento (Oficial estable China/Inglés, Oficial estable global multilenguaje y semanal de xiaomi eu), un funcionamiento más que errático del sensor de iluminación, con subidas y bajadas del brillo de la pantalla inexplicables las cuales me dejan sin poder ver texto en plena calle si no manipulo la barra reguladora. Observo también un refresco de las imágenes anómalo en aplicaciones como Facebook e Instagram, como si el controlador del chip ADRENO que incorpora no anduviese del todo fino.
La verdad, vengo de un estupendo Redmi Note 3 Pro y, una semana después del cambio, mi experiencia de usuario no pasa por sus mejores momentos, sobre todo considerando qué significó el Mi Note Pro para el catálogo de Xiaomi el año pasado: un verdadero "Flagship". Espero que las sucesivas ROM's pongan a este terminal donde merece estar considerando el hardware puntero que monta, caso contrario volveré a un Redmi Note 4 en espera de tiempos mejores (el Mi Note 2 tampoco está para grandes halagos). No son gamas equiparables, lo se, pero al menos con la gama redmi uno sabe a qué atenerse: Categoría de entrada en precio y rendimiento como los mejores de la gran gama media. Saludos.
yonhy669
03/12/16, 12:25:13
Yo vendo de un meizu pro 5 y no puedo estar más encantado con el cacharro la verdad, si que el software tiene sus defectos, pero que me digas que con errores puntuales del sensor de luz, vuelves e un redmi note 3 pro o note 4 es de traca, me salió el móvil por 338 euros y rinde como uno de 700 amén por la cámara que hasta me graba el audio en estéreo, cosa que el meizu me grababa en mono y un largo etc... Yo no sé qué quieres tu por este precio... Supongo que con la gran comunidad que hay todo sera mas fácil, y repito todo lo que a ti te pasa a mi me parece muy puntual, a ver si tú unidad va a estar defectuosa...
strogoffmiguel
03/12/16, 12:45:29
Quiero que rinda como la gama que se presupone que es, un gama media-alta del catálogo de Xiaomi, lo que equivale a un gama alta de otros fabricantes, excepto por cámara. Los componentes así lo atestiguan, pero de momento el software no. Puede que sea mi unidad, pero por lo que veo, hay reviews, de las cuales no era sabedor hasta que he buscado consuelo para mis males en internet, que curiosamente ya se hacen eco de lo que refiero. Ni de lejos sugiero que un Redmi note 4 sea, como concepto, mejor teléfono, solo que no decepciona, porque uno sabe qué esperar de él. Quizás, como decía, mi expectativas estaban muy altas viendo cómo se las gastaba la gama alta del año pasado (Mi Note Pro) y como se desempeña en la actualidad la gama media (Redmi Note Pro).
Así pues, ni hater (es mi cuarto Xiaomi), ni fanboy (ciego a la evidencia), solo miembro de una comunidad con una finalidad: intercambiar experiencias, lo que no quiere decir que deban ser necesariamente homologables.
Saludos, buen finde.
Yo vendo de un meizu pro 5 y no puedo estar más encantado con el cacharro la verdad, si que el software tiene sus defectos, pero que me digas que con errores puntuales del sensor de luz, vuelves e un redmi note 3 pro o note 4 es de traca, me salió el móvil por 338 euros y rinde como uno de 700 amén por la cámara que hasta me graba el audio en estéreo, cosa que el meizu me grababa en mono y un largo etc... Yo no sé qué quieres tu por este precio... Supongo que con la gran comunidad que hay todo sera mas fácil, y repito todo lo que a ti te pasa a mi me parece muy puntual, a ver si tú unidad va a estar defectuosa...
yonhy669
03/12/16, 14:22:38
Lo siento pero no comparto lo que dices para mi funciona de 10, el sensor de la luz sólo me ha jugado alguna mala pasada en algún momento puntual y no he notado cosas raras en el refresco de pantalla solo al hacer alguna que otra foto así que lo siento pero no comparto nada de lo que dices
yonhy669
03/12/16, 14:37:21
Puedes intentar calibrar el sensor lumínico desde el menú desarrollo del terminal... A ver si tienes mejor resultado , persona pero no he leído a nadie que hable mal del terminal ni de su cámara...
pemo1972
03/12/16, 14:37:57
Pues yo he instalado la última Xiaomi.eu y de lujo. Lo del brillo automático si es lo que he visto que no funciona demasiado bien, pero desde el principio. Lo demás ok, de momento.
Elmer Gantry
03/12/16, 17:57:13
No, no es un caso puntual lo del sensor de luz
strogoffmiguel
04/12/16, 08:05:33
Merced a leeros, y como quiera que ayer la ROM 6.1.12 no iba todo lo fina que cabría esperar en mi terminal, v.g. cierres forzados, titubeos con el refresco de pantalla y altibajos del sensor de brillo, decidí darle una nueva oportunidad y reinstalarla.
En esta última ocasión empecé con un formateo completo del terminal (no únicamente wipe data, caché y dalvik), resultando mano de santo. Han desaparecido, al menos de momento, los cierres forzados, el refresco nervioso de la pantalla y ciertos trompicones que aparecían en el cambio entre aplicaciones. La única salvedad: la regulación automática del brillo, que continúa siendo errática, pese a haber mejorado ostensiblemente.
Vamos por buen camino Xiaomi, aunque esta política comercial tuya de sacar al mercado modelos con el software a medio terminar acabará "matándonos" a disgustos. Bien pensado, al menos no zumban, ni explotan ;) ;) A disfrutar.
yonhy669
04/12/16, 12:52:33
Ahora le voy a meter yo esa version, a ver qué tal, yo para mi le doy un 9 a como fluye todo la verdad, hay cosas que mejorar pero van por buen camino, amén de la cámara que cada vez la están mejorando....
yonhy669
04/12/16, 18:21:23
Vale ya se la puse y todo perfecto la verdad, lo único que tiene un bug, cuando pulsas la pantalla en un sitio que no hay iconos y lo dejas pulsado, te hace un cierre forzado el launcher miui, pero bueno es una tontería por lo demás va genial y creo que tiene más calidad de audio que antes, por lo menos el altavoz y por cable...
pemo1972
05/12/16, 00:04:24
Acabo de probar el gesto de pinza en el escritorio y salta mensaje de error, con la última es. A alguien le ha pasado?
yonhy669
05/12/16, 02:08:21
Acabo de probar el gesto de pinza en el escritorio y salta mensaje de error, con la última es. A alguien le ha pasado?
Si a eso mismo me referia, tanto si usas la pinza en el escritorio o si pulsas un área vacía en el escritorio y lo dejas pulsado te sale error, así que es un bug, pero bueno por lo demás va genial....
decker441
08/12/16, 13:47:17
Si a eso mismo me referia, tanto si usas la pinza en el escritorio o si pulsas un área vacía en el escritorio y lo dejas pulsado te sale error, así que es un bug, pero bueno por lo demás va genial....
a mi me ha pasado eso precisamente, eso y varios errores más... me he vuelto a la anterior... tiene solución? como puedo colocar el escritorio si no es haciendo la pinza?
se puede instalar sin limpiar la anterior?? tengo ahora la 6.10.27
antares657
09/12/16, 07:23:29
Nueva 6.12.8 colgada. Estoy descargando para instalar. A ver si han solucionado el bug de poder editar escritorio haciendo pinza o con pulsación prolongada.
antares657
09/12/16, 08:11:06
Actualizado. Wipe cache y dalvik tres veces(siempre lo hago asi, "mania" jeje), instalo actualizacion, y cuando termina otra vez wipe cache y dalvik. A pesar de esto el bug de gesto pinza persiste.
No se si con instalación limpia se soluciona, borrando todo e instalando de cero ,pero no me apetece configurar todo de nuevo. Me apaño con nova launcher hasta que se solucione el bug.
doctorpectol
09/12/16, 10:39:30
Acabo de instalarla y cuando entró en asustes de desarrollo me da error.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161209/5f3301a4acc3c5c2576c1172c3ad5a86.jpg
yonhy669
09/12/16, 11:26:40
Y ese error persiste con instalacion limpia por que si es así, me quedo con esta versión, hasta que salga la semana que viene una nueva....
doctorpectol
09/12/16, 11:39:29
Sólo hice wipe dalvik y cache
yonhy669
09/12/16, 13:06:32
Alguien que haya echo instalacion limpia puede reportar lo mismo?creo que me quedaré en la que estaba....
antares657
09/12/16, 14:52:17
Acabo de instalarla y cuando entró en asustes de desarrollo me da error.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161209/5f3301a4acc3c5c2576c1172c3ad5a86.jpg
A mi también me da ese error. Esta noche haré instalacion limpia y ya comentaré.
yonhy669
09/12/16, 15:03:32
La verdad que con ese error paso de instarla por que entonces como activo las opciones de depuracion, o fuentes desconocidas?
Elmer Gantry
09/12/16, 16:03:59
Hola.
¿Podéis decirme que es una "instalación limpia"?. Gracias.
pemo1972
09/12/16, 16:47:59
Hola.
¿Podéis decirme que es una "instalación limpia"?. Gracias.
Instalar y formatear el móvil completo, sin conservar lo anterior, como si viniese de fabrica. Normalmente, actualizas sin borrar lo que hay para no tener que reinstalar todo.
Elmer Gantry
09/12/16, 16:51:10
Gracias. ¿Es conveniente limpiar antes de instalar la nueva ROM?
pemo1972
09/12/16, 16:51:43
Si
Elmer Gantry
09/12/16, 16:57:49
¿Al limpiar en TWRP "me cargo" los datos del teléfono?
pemo1972
09/12/16, 17:04:59
Si haces limpieza dalvik y caché, no. Para eliminar datos tienes que seleccionar los datos también. En cualquier caso, se recomienda hacer una copia de seguridad por lo que pueda pasar.
Elmer Gantry
09/12/16, 17:11:00
Muchas gracias. Voy a ello.
pemo1972
09/12/16, 17:16:19
Sigue un tutorial, pero es sencillo. Limpieza dalvik y caché, instalar desde sd u otg y al terminar dalvik y caché otra vez y a reiniciar
Elmer Gantry
09/12/16, 17:24:19
Muchas gracias por la información y el esfuerzo.:-):gracias:
pemo1972
09/12/16, 17:25:31
Nada, para eso estamos, para ayudarnos y mejorar las cosas. Saludos.
gamberrete75
09/12/16, 18:36:29
Yo siempre hago dalvik, cache, data y system. Super limpia, luego no tardo ni 15 minutos en restaurar datos
yonhy669
09/12/16, 20:13:05
Entonces el fallo persiste con instalacion limpia alguien me puede corroborar eso? Gracias family
Yo siempre hago dalvik, cache, data y system. Super limpia, luego no tardo ni 15 minutos en restaurar datos
Hola, perdona las preguntas porque igual es muy obvio, pero cuando restauras los datos de app y configuración lo haces desde el Backup del mismo MIUI? Lo restauras todo automático o lo haces manual de las app que te interesen? No crea algunos conflictos al cambiar de room? El escritorio y como tienes puestas las app también se puede restaurar no?
Me planteo hacer una instalación limpia en el futuro y da pereza volver a configurarlo todo.
Yo de momento estoy con la 6.11.10 de xiaomi.eu y va muy bien, pero con el tiempo actualizaré.
Saludos y Gracias!
gamberrete75
09/12/16, 22:14:05
Hola, perdona las preguntas porque igual es muy obvio, pero cuando restauras los datos de app y configuración lo haces desde el Backup del mismo MIUI? Lo restauras todo automático o lo haces manual de las app que te interesen? No crea algunos conflictos al cambiar de room? El escritorio y como tienes puestas las app también se puede restaurar no?
Me planteo hacer una instalación limpia en el futuro y da pereza volver a configurarlo todo.
Yo de momento estoy con la 6.11.10 de xiaomi.eu y va muy bien, pero con el tiempo actualizaré.
Saludos y Gracias!
Lo hago con titanium. Luego a mano el WiFi, tema y poco mas
yonhy669
10/12/16, 13:36:24
Al parecer está mañana tenía activas 3 alarmas y no sono ninguna he llegado super tarde al trabajo a alguien más le ha pasado al parecer el teléfono estaba en Deep sleep y no ha saltado el despertador....
yonhy669
10/12/16, 15:08:48
He estado haciendo pruebas tenía el modo no molestar activo y ahora parece que suena, si alguien tiene una idea de lo que ha pasado me gustaría escucharla gracias...
Elmer Gantry
10/12/16, 17:50:37
Hola.
En el menú de "Reloj-Alarma" hay una opción que es "La alarma no sonará con el teléfono apagado", no se si te servirá
yonhy669
11/12/16, 11:36:58
Vale ya se que es lo que era, en sonidos había seleccionado el que sonaba con la rom anterior pero no había ningún sonido al cambiarlo ya me suena bien, aunque la movida ya me la hizo espero que no me pase mas...
yonhy669
11/12/16, 11:58:19
A alguien le sigue pasando lo del error?
¿Os va bien esta ROM?
Le veo demasiados bugs.
De momento:
- No puedo entrar a las opciones de desarrollo.
- El lanzador del sistema se detiene si intento configurar widgets y coas así.
- No da bien los permisos a aplicaciones que los necesitan.
- El modo No molestar no funciona: Aunque se active para que suenen las llamadas, no suenan.
Eso ... en unas horas de uso.
Un saludo.
yonhy669
13/12/16, 15:52:59
Yo creo que cuando no me sono la alarma fue por que tenia puesto el modo no molestar y llege más de 3 horas tarde al trabajo y una vergüenza increible, estoy por ponerle la de desarrollo en inglés que es la última developer y creo que va muy bien....
pemo1972
13/12/16, 16:00:31
¿Os va bien esta ROM?
Le veo demasiados bugs.
De momento:
- No puedo entrar a las opciones de desarrollo.
- El lanzador del sistema se detiene si intento configurar widgets y coas así.
- No da bien los permisos a aplicaciones que los necesitan.
- El modo No molestar no funciona: Aunque se active para que suenen las llamadas, no suenan.
Eso ... en unas horas de uso.
Un saludo.
A mi si me funciona el modo no molestar, lo tengo configurado para que solo suenen las llamadas y no las notificaciones. Hay un fix para lo del escritorio, me han enviado el enlace pero no se como se junta la todavía.
pemo1972
13/12/16, 16:01:45
A mi si me funciona el modo no molestar, lo tengo configurado para que solo suenen las llamadas y no las notificaciones. Hay un fix para lo del escritorio, me han enviado el enlace pero no se como se junta la todavía.
También me funcionan las opciones de desarrollo..
yonhy669
13/12/16, 16:03:49
Pus si puedes poner la configuración me gustaría saber cómo lo tienes puesto el modo no molestar yo ya por la noche no lo pongo por si acaso ya me jugó una mala pasasa... Y el enlace si puedes ponerle me imagino que se instalará vía recovery
pemo1972
13/12/16, 16:14:11
Pus si puedes poner la configuración me gustaría saber cómo lo tienes puesto el modo no molestar yo ya por la noche no lo pongo por si acaso ya me jugó una mala pasasa... Y el enlace si puedes ponerle me imagino que se instalará vía recovery
Tengo que intentar instalarlo a través del recoger y a ver que tal y, si me funciona, os envío el enlace.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161213/74fdbc4806ddb351002146946343f391.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161213/70addd44cf8e8256966022c4cbb437a6.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161213/a63e8b8cba9767f8b42bd5edb52da441.jpg
Hay que poner como excepciones todos los contactos y en sonidos dejar activas las llamadas. Luego tienes la opción de que se active a unas horas determinadas, por ejemplo de 23 a 8, y así no te molestan las notificaciones.
Tema de no molestar, solucionado, en cuanto a las llamadas: Miui funciona diferente, en otros sistemas con activar las llamadas, son todas, a no ser que aparte establezcas excepciones.
... me parece un poco corto de configuraciones, pero bueno: Por ejemplo, tengo la duda de si sonarán las alarmas y no veo manera de poder configuarlo, o establecer excepciones para una determinada aplicación o notificación, o eventos.
¿Podríais poner el link del archivo para arreglar lo del lanzador?
Por lo que veo a los demás os funciona correctamente las opciones de desarrollo, ¿alguien tiene alguna idea del por qué no puedo entrar?
En cuanto al tema de los permisos lo he solucionado dándoselos a mano, pero por defecto no los da a las aplicaciones que necesitan la visualización de ventanas emergentes, con lo que algunas aplicaciones no funcionan e incluso alguna, como RadarDroid, que solicita los permisos específicamente, se queda colgado cuando llega a este apartado.
Un saludo.
Hola, alguien ha probado la última de xiaomi.eu la 6.12.22 que ha salido hoy? Os va bien? Se ha solucionado los fallos que tenía alguna anterior con los widgets y configurar los iconos?
Yo seguramente la instale mañana a ver..
gamberrete75
23/12/16, 23:23:49
Hola, alguien ha probado la última de xiaomi.eu la 6.12.22 que ha salido hoy? Os va bien? Se ha solucionado los fallos que tenía alguna anterior con los widgets y configurar los iconos?
Yo seguramente la instale mañana a ver..
Por ahora bien, no le encuentro fallos
Ok Gracias! Yo la acabo de instalar ahora y de momento todo bien no veo tampoco fallos.
pemo1972
24/12/16, 11:23:34
Han arreglado lo del gesto de pinza desde el escritorio?
SACHOMAN69
24/12/16, 13:04:51
Han arreglado lo del gesto de pinza desde el escritorio?
Si, ese error pasó a la historia
Saludos
pemo1972
24/12/16, 13:09:32
Si, ese error pasó a la historia
Saludos
Gracias
SACHOMAN69
24/12/16, 15:41:06
De nada hombre
Saludos
doctorpectol
26/12/16, 07:03:20
Qué wipes hacéis para instalarla?
gamberrete75
26/12/16, 09:29:45
Qué wipes hacéis para instalarla?
Con wipe data,cache y dalvik tienes aunque yo siempre le meto system también y lo hago todo de cero
gamberrete75
29/12/16, 10:31:43
Y no hablamos de la última eu.
https://xiaomi.eu/community/threads/6-12-29.37056/
Me acaba de saltar la actualización 6.12.29
Perdón no iba aquí, es la global no la eu
Elmer Gantry
30/12/16, 11:09:56
Buenos días.
Funcionando la .eu 6.12.29 sin novedad
doctorpectol
30/12/16, 11:12:05
Buenos días.
Funcionando la .eu 6.12.29 sin novedad
La has metido por recovery con wipes?
doctorpectol
30/12/16, 11:30:41
Perdón si soy pesado con el tema wipes, pero ando escaso de tiempo para instalar desde cero.
Estoy en la versión 6.12.1 y si pongo esta actualización con solo wipe caché y dalvik no sé yo...
SACHOMAN69
30/12/16, 14:10:00
Perdón si soy pesado con el tema wipes, pero ando escaso de tiempo para instalar desde cero.
Estoy en la versión 6.12.1 y si pongo esta actualización con solo wipe caché y dalvik no sé yo...
Yo he actualizado desde TWRP saltandome varias versiones haciendo solo los wipes que comentas y hasta ahora no he tenido ningún problema
Saludos
pemo1972
30/12/16, 14:42:49
Yo he actualizado desde TWRP saltandome varias versiones haciendo solo los wipes que comentas y hasta ahora no he tenido ningún problema
Saludos
Yo también, y sin problemas.
doctorpectol
30/12/16, 14:59:21
Gracias chicos, está noche la pongo con caché y dalvik
Elmer Gantry
30/12/16, 16:45:32
La has metido por recovery con wipes?
Sí. (Perdona por la tardanza en contestar)
Elmer Gantry
30/12/16, 17:10:45
Hola.
Mi aparato venía con la ROM en chino e inglés, y ahora viene la pregunta que puede resultar tonta, si yo lo reseteo a los valores de fábrica ¿vuelve a la ROM original o a la .eu que yo le "puse encima"?.
Gracias.
pemo1972
30/12/16, 17:35:56
Hola.
Mi aparato venía con la ROM en chino e inglés, y ahora viene la pregunta que puede resultar tonta, si yo lo reseteo a los valores de fábrica ¿vuelve a la ROM original o a la .eu que yo le "puse encima"?.
Gracias.
A la última ROM que instalaste. Al flashear pierdes la ROM original.
pemo1972
30/12/16, 17:36:18
A la última ROM que instalaste. Al flashear pierdes la ROM original.
En este caso a la EU
Elmer Gantry
30/12/16, 17:50:03
Muchas gracias.
doctorpectol
01/01/17, 11:42:32
Feliz año. Instalada pero no puedo hacer el root. Me dice que problema con el ejecutable. Alguna idea?
doctorpectol
01/01/17, 12:01:02
Solucionando instalando la versión estable 2.79 del zip de los binarios de supersu.
CalmDownPls
01/01/17, 13:20:16
Alguien me puede pasar la xiaomi.eu semanal? La estoy buscando como un loco entre las carpetas de miui pero no encuentro del mi5s plus!! Al menos decidme el nombre o lo que sea, lo agradeceria muchisimo! :)
doctorpectol
01/01/17, 14:35:52
Alguien me puede pasar la xiaomi.eu semanal? La estoy buscando como un loco entre las carpetas de miui pero no encuentro del mi5s plus!! Al menos decidme el nombre o lo que sea, lo agradeceria muchisimo! :)
Aquí tienes el enlace:
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=139518
pemo1972
01/01/17, 14:45:14
Te paso el enlace... Busca en la lista
https://megadysk.pl/f/6.12.29
pemo1972
01/01/17, 14:46:34
Te paso el enlace... Busca en la lista
https://megadysk.pl/f/6.12.29
El 16 en la lista, si no me equivoco
doctorpectol
03/01/17, 22:42:27
Alucino con el bajo consumo de batería. Llevo mitad de carga y 4,45 horas de pantalla.
Feliz año a todos
antares657
03/01/17, 23:37:58
Alucino con el bajo consumo de batería. Llevo mitad de carga y 4,45 horas de pantalla.
Feliz año a todos
Si no recuerdo mal, a ti tampoco te funcionaba el otg. Lo has solucionado?
pemo1972
04/01/17, 00:14:15
Con la Xiaomi. Eu funciona el Otg perfectamente
sergioklle
04/01/17, 00:38:41
He pillado el movil en gearbest y segun me dicen viene con la internacional y tiene actualizaciones OTA adems de google play.
Me han dicho em el foro que metiendo la rom en la carpeta download es sufciente. Si pillo la eu y la pongo ahi y desde el movil me voy actualizar, lo actualiza sin problemas? No hay que entrar en el movil y borrar cache y demas?
Gracias!
antares657
04/01/17, 09:24:22
Con la Xiaomi. Eu funciona el Otg perfectamente
La verdad es que empiezo a tener mis dudas en lo que se refiere al otg. Hay mucha gente a la que no le funciona, o a la que reporta fallos. Yo he tenido instaladas todas las versiones de roms y sigue sin responder. Quiza sea fallo fisico mas que de software. Y es que he peinado internet y hasta el momento nadie ha podido dar luz al asunto.
gamberrete75
04/01/17, 10:18:58
La verdad es que empiezo a tener mis dudas en lo que se refiere al otg. Hay mucha gente a la que no le funciona, o a la que reporta fallos. Yo he tenido instaladas todas las versiones de roms y sigue sin responder. Quiza sea fallo fisico mas que de software. Y es que he peinado internet y hasta el momento nadie ha podido dar luz al asunto.
Serán algunos móviles, a mi si me va. Tengo la última eu, aunque me ha funcionado con todas
SACHOMAN69
04/01/17, 11:27:04
Yo creo que va en el cable, a mi me funciona perfectamente
Saludos
Xiaomi, normalmente, no detecta pendrives con formato ntfs. He tenido un redrice y un redmi note 2 y era así. En este todavía no he probado.
Saludos compis
doctorpectol
04/01/17, 14:02:14
Si no recuerdo mal, a ti tampoco te funcionaba el otg. Lo has solucionado?
La verdad es que no he vuelto a probar. Mi cable otg tiene unos 3 años y le pongo el adaptador para el xiaomi y me temo que el cable ese dm cuestión no es compatible con este teléfono. Pero volveré a probar y comento
trapaga3
04/01/17, 19:15:00
He pillado el movil en gearbest y segun me dicen viene con la internacional y tiene actualizaciones OTA adems de google play.
Me han dicho em el foro que metiendo la rom en la carpeta download es sufciente. Si pillo la eu y la pongo ahi y desde el movil me voy actualizar, lo actualiza sin problemas? No hay que entrar en el movil y borrar cache y demas?
Gracias!
si y no....quizás no entendiste bien mi respuesta en el otro hilo o quizás me explique mal...
el movil de gearbest viene con una rom global "algo refrita" ya que acaba en 0.0 en vez de en .0 peeero permite actualizacion (otras refritas no y te obligan a flasear) desde el recovery del movil...es decir, te descargas la rom global actualizada del enlace que ellos mismos ponen y el propio móvil se actualiza desde la app actualización, sin tener que tocar nada...ni quitar bootloader ni poner otro recovery (twrp), etc...
ahora bien, al igual que si en un pc tienes un sistema operativo, este solo se actualiza en su versión o superiores (un w10 se actualiza con versiones w10 y no con versiones XP), las rom "solo" se actualizan según su procedencia....es decir la global con la global y no con la china, la developer con la developer, etc...
al igual que en un pc, si quieres pasar de xp a W10 se aconseja el formateo e instalación de soft desde cero, en los móviles lo mismo si quieres pasar de una global a una developer u otra....ya que te puedes encontrar con que el sistema no te permita el cambio o si te lo permite, tener luego comportamientos extraños...
la cuestión que preguntabas de si para hacer esto se necesita desbloquear y poner el twrp, la respuesta es no, como te dije hay tutoriales al respecto, manteniendo el bootloader...se llama flaseo por EDL....necesitas hacerlo a través de pc, con un programa especifico no muy difícil de encontrar y no es muy complejo....
pero si abres el bootloader que se hace a traves del pc con un programa de xiaomi en unos 3 minutos (el permiso te lo da xiaomi en un par de dias) y le instalas el twrp vía fastboot que se hace a través del pc con unos archivos muy fáciles de encontrar y se tarda 3 minutos (existen tutoriales y es mas facil que el EDL), cambiar de roms es muchísimo mas fácil...las descargas, te metes en twrp y le dices que se instale borrando todo lo de la anterior (cache, datos, etc)..en unos minutos voilahop... nueva rom y a configurar :risitas:.. obvio decir que antes se hagan copias y todo eso de por si acaso :rolleyes:
en conclusión, si te descargas la rom global al movil comprado en gearbest, se te actualizara sin problemas...si te descargas la developer y/o la eu, no se si se actualizara (supongo que no) y si lo hace, no se si funcionara todo correctamente (sobre todo la eu que aun siendo la misma base, le quitan apps chinas...) o tendrás el sistema "inestable"...lo puedes probar y contarnos la experiencia :risitas:
analiza para quien y para que se quiere el móvil...si da igual botloader o no...si se trasteara mucho poco con el y finalmente decide como dejarlo...igual tal y como viene y la actualización a la global oficial sea suficiente :silbando:
sergioklle
04/01/17, 19:34:02
Entendido, pense que podia poner la eu sin hacer nada, ahora ya veo como hacer todo.
Me metere en el hilo donde explican todo y me empapare un poco.
Thanks!
doctorpectol
06/01/17, 10:34:42
Acaba de salir nueva versión semanal. La estoy descargando, aunque pereza me da ponerla con lo bien que va la actual. No encuentro el chanelog para ver que hay de nuevo en esta versión.
Un saludo a todos y sabed que podéis contar conmigo si en algún problema os puedo ayudar.
SACHOMAN69
06/01/17, 11:04:50
A la espera de tus impresiones estoy
Saludos
gamberrete75
06/01/17, 13:10:44
Acaba de salir nueva versión semanal. La estoy descargando, aunque pereza me da ponerla con lo bien que va la actual. No encuentro el chanelog para ver que hay de nuevo en esta versión.
Un saludo a todos y sabed que podéis contar conmigo si en algún problema os puedo ayudar.
A mi me da pereza también, aunque en menos de media hora esta metida y configurada a mi gusto
doctorpectol
06/01/17, 16:40:29
A mi me da pereza también, aunque en menos de media hora esta metida y configurada a mi gusto
Y que tal va. Yo he tenido lío y aún no he tenido tiempo de trastear
gamberrete75
06/01/17, 20:03:59
No la he puesto aún, digo que me da mucha pereza aunque no se tarde mucho. Este es el changelog
960618
strogoffmiguel
07/01/17, 20:50:24
Instalada versión 7.1.5. No aprecio grandes cambios (el terminal va fino como la seda), excepto que no veo el 4G, ahora se activa unos instantes y rápidamente desaparece dejando paso al H+. Esto sucede con cualquiera de las dos bandejas, llevo 2 SIM's, las he intercambiado y puestas de forma alternativa. Antes no sucedía (o al menos yo no lo había apreciado). Echad un vistazo a vuestras conexiones y comentad. Un saludo.
gamberrete75
07/01/17, 23:30:53
He visto en otros grupos que es fallo pero del icono, haz una prueba de velocidad para comprobar
strogoffmiguel
08/01/17, 10:41:59
Como ya he comentado en el hilo de la versión 7.1.5 global Beta EN, además de este fallo he notado que el GPS anda un tanto distraído. Me sorprende, porque uno de los argumentos para adoptar esta ROM (MIUI.EU) y no su homónima China, es la mayor precisión del GPS al tomar como referencia para fijar la posición servidores europeos. En fin, tocan una cosa, estropean otra... Pero agradecidos por el trabajazo que se pegan... Saludos.
pemo1972
08/01/17, 11:04:55
Me esperaré entonces a la siguiente, ya que el GPS es fundamental tal para mí. Gracias.
doctorpectol
08/01/17, 11:15:33
Pues yo acabo de actualizar y no sabía nada del GPS. El caso es que mañana voy a Andorra y lo tendré que utilizar. Ya comentaré como me fue. Por lo demás el móvil lo noto igual de fluido. Muy bien.
Un saludo
doctorpectol
08/01/17, 11:17:50
Por cierto lo del icono de 4g me pasa lo mismo. Aparece el h+
gamberrete75
08/01/17, 12:21:09
Tendréis que hacer prueba de velocidad, en unos lados dicen que es del icono y en otros de la cobertura. Yo no la he puesto este viaje
SACHOMAN69
08/01/17, 12:23:20
Pues casi que va a ser mejor esperarse a la próxima ota por los fallos que trae esta
Muchas gracias a todos los que han reportado los fails de esta ota
Saludos
doctorpectol
08/01/17, 12:43:35
Por cierto, si ahora quiero volver a una versión anterior no bastaría con wipe caché y dalvik sino que tendría que hacer tb data y system.
Estoy en lo cierto?
gamberrete75
08/01/17, 12:58:37
Por cierto, si ahora quiero volver a una versión anterior no bastaría con wipe caché y dalvik sino que tendría que hacer tb data y system.
Estoy en lo cierto?
Como para subir como para bajar yo siempre hago los cuatro, manías mias
SACHOMAN69
08/01/17, 13:55:23
Davilk, Davilk cache y system. Cuál es el cuarto tuyo ? Format sd ?
Saludos
Edito. Vale, vale, ya vi la respuesta del doctor, ya se cual es
Como hace tiempo que no hago una instalación así, pues se me había olvidado, al no poder hacer el bakcup en un usb tengo miedo de jugarmela
gamberrete75
08/01/17, 15:10:27
Estos son
961005
yonhy669
08/01/17, 15:13:57
Si alguien quiere hacer una inslacion limpia y no tiene pincho otg se puede instalar la ROM con los comandos sileoad por adb y tendrías la ROM más limpia que podrías imaginar ya que borras todo el terminal, si alguno quiere saber cómo se hace a ver si me animo y público una guia. El otro día a un conocido le instale una ROM en un Xiaomi pro de esa manera por accidente ya que quise que se me activara el USB desde el recovery para hacer lo mismo y el Windows no me lo reconocía y tuve que tirar de adb para meter la ROM una gozada con este método y te ahorras el pincho un saludo
SACHOMAN69
08/01/17, 17:32:16
Pues si te animas y cuando tengas tiempo te lo agradecería, gracias por adelantado
Saludos
doctorpectol
08/01/17, 18:16:34
Si alguien quiere hacer una inslacion limpia y no tiene pincho otg se puede instalar la ROM con los comandos sileoad por adb y tendrías la ROM más limpia que podrías imaginar ya que borras todo el terminal, si alguno quiere saber cómo se hace a ver si me animo y público una guia. El otro día a un conocido le instale una ROM en un Xiaomi pro de esa manera por accidente ya que quise que se me activara el USB desde el recovery para hacer lo mismo y el Windows no me lo reconocía y tuve que tirar de adb para meter la ROM una gozada con este método y te ahorras el pincho un saludo
Y tú crees que se podría hacer con un portátil de 32 bits?
Lo digo pq para desbloquear y poner twrp
Y cambiar la rom chunga que venía con mi móvil de Igogo tuve que pedir prestado un portátil de 64 bits ya que ponía Que era necesario para esos procesos. Pero para poner una rom por sideload no sé si será indispensable que el pc sea de 64 bits o/ no?
Un saludo
SACHOMAN69
08/01/17, 22:02:14
Pues la verdad es que no lo se
Saludos
Zicandar
09/01/17, 09:32:24
Y tú crees que se podría hacer con un portátil de 32 bits?
Lo digo pq para desbloquear y poner twrp
Y cambiar la rom chunga que venía con mi móvil de Igogo tuve que pedir prestado un portátil de 64 bits ya que ponía Que era necesario para esos procesos. Pero para poner una rom por sideload no sé si será indispensable que el pc sea de 64 bits o/ no?
Un saludo
yo he enchufado el mio a ordenadores con XP y Win7 de 32 bits y no lo reconocen, puede que instalando drivers antes y tal funcione, pero no lo creo.
doctorpectol
14/01/17, 09:47:29
Buenos días amigos, ayer noche instalé las última actualización semanal(7.1.12) y ya se ha solucionado lo del 4G. Las primeras impresiones muy buenas, rápida y fluida como siempre y duración de e batería muy bien. Si noto algún fallo ya comentaré.
Que sepáis que yo no voy testeando las rom, uso lo que necesito y si me va mal algo comento.
Un saludo y os animo a participar para dar más vidilla a estos foros.
isaakmg
02/02/17, 01:11:07
A la espera de nuevas ROMs:
https://www.androidfilehost.com/?w=search&s=Natrium
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170202/60376a77f2429dd7b8fe6787f471113b.jpg
SACHOMAN69
03/02/17, 23:31:47
Llevamos ya 2 semanas sin actualizarse la .eu o son paranoyas mías ?
Saludos
Walfrin
04/02/17, 00:14:38
Llevamos ya 2 semanas sin actualizarse la .eu o son paranoyas mías ?
Saludos
Dos semanitas van, huele ya a 7.0 imagino
SACHOMAN69
04/02/17, 01:05:59
A ver si es verdad, gracias por comentar
Saludos
gamberrete75
04/02/17, 09:39:22
No están con ninguna rom, esta semana no han puesto para ninguna rom tampoco. Estos chino siguen de fiesta. Están seis terminales con la actualización de Nougat, pero el nuestro no está entre ellos
pemo1972
04/02/17, 10:05:23
No están con ninguna rom, esta semana no han puesto para ninguna rom tampoco. Estos chino siguen de fiesta. Están seis terminales con la actualización de Nougat, pero el nuestro no está entre ellos
Están de prueba con terminales con más tiempo en el mercado.
antares657
04/02/17, 10:33:19
Hola! A alguien mas le pasa que en la ultima beta, la 7.1.20 .eu o en la beta oficial la 7.1.19 cuando sen saca una foto en estereo, luego en la galeria cuando pulsas en el icono de la foto para reajustar el enfoque se detiene la galeria, y pone error com.miui.extraphoto se ha detenido?
Me pasa en las dos. Si instalo una version anterior desde cero con todos los wipes se resuelve el problema pero me gustaria saber si esto le sucede a alguien mas.
Un saludo.
pemo1972
04/02/17, 11:10:08
Hola! A alguien mas le pasa que en la ultima beta, la 7.1.20 .eu o en la beta oficial la 7.1.19 cuando sen saca una foto en estereo, luego en la galeria cuando pulsas en el icono de la foto para reajustar el enfoque se detiene la galeria, y pone error com.miui.extraphoto se ha detenido?
Me pasa en las dos. Si instalo una version anterior desde cero con todos los wipes se resuelve el problema pero me gustaria saber si esto le sucede a alguien mas.
Un saludo.
Si, sucede desde la 19. Yo no he pasado a una versión anterior esperando a que lo resuelvan. Y le pasa a más gente que lo ha dicho en los foros.
antares657
04/02/17, 15:41:33
Si, sucede desde la 19. Yo no he pasado a una versión anterior esperando a que lo resuelvan. Y le pasa a más gente que lo ha dicho en los foros.
Gracias por tu comentario compi. Yo si me he vuelto a la 7.1.12 ya que es una función que utilizo bastante, y en lo demas no he notado diferencia con la 19. Un saludo!
eltxukielvis
04/02/17, 23:47:03
Buenas noches.
También es una herramienta que echo mucho de menos desde que actualice a la 7.1.20.
Desconocía que se podía volver a una versión anterior. Antes tenía la 6.12.29 y me iba perfecta ¿cómo puedo volver a ella?
En función de la dificultad, esperaré a una nueva versión o inentaré la vuelta atrás, aunque la paciencia nunca ha sido lo mío...
Gracias por anticipado y un saludo
antares657
05/02/17, 01:33:30
Buenas noches.
También es una herramienta que echo mucho de menos desde que actualice a la 7.1.20.
Desconocía que se podía volver a una versión anterior. Antes tenía la 6.12.29 y me iba perfecta ¿cómo puedo volver a ella?
En función de la dificultad, esperaré a una nueva versión o inentaré la vuelta atrás, aunque la paciencia nunca ha sido lo mío...
Gracias por anticipado y un saludo
Yo tengo bootloader abierto, instalado el TWRP y puedo instalar versiones anteriores como si de una actualización se tratase.
Pero para corregir este error en concreto, he tenido que instalar borrando todo e instalando de forma limpia, es decir con todos los wipes. Con wipe cache y dalvik no sse me corregía.
pemo1972
05/02/17, 02:01:36
Yo tengo bootloader abierto, instalado el TWRP y puedo instalar versiones anteriores como si de una actualización se tratase.
Pero para corregir este error en concreto, he tenido que instalar borrando todo e instalando de forma limpia, es decir con todos los wipes. Con wipe cache y dalvik no sse me corregía.
Me esperaré. Me da pereza reinstalar todo...
antares657
05/02/17, 07:43:12
Me esperaré. Me da pereza reinstalar todo...
Pues te comento. Yo tengo xposed y por lo tanto necesito root y eso ya es algo mas lioso. Pero si no es tu caso puedes realizar un backup local y luego instalar haciendo todos los wipes menos la memoria interna. Luego solo tienes que restaurar el backup y lo tendras todo igual que antes y con la galería funcionando perfectamente.
eltxukielvis
05/02/17, 18:18:32
Creo que yo también esperaré, a ver si lo resuelven pronto.
Gracias por las respuestas.
Mayoral99
23/02/17, 23:16:55
Tiene algún problema actualmente está rom?
eltxukielvis
24/02/17, 00:51:04
Yo llevo una semana con ella, desde que salió, la 7.2.16 y una vez corregido lo del enfoque, no he notado ningún error, tampoco es que me dedique a testear, en un uso normal digo...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.