PDA

Ver la Versión Completa : Configurar Dolby Atmos

juanchu69
02/12/16, 00:27:49
Hola.
Sabéis cómo se configura el dolby atmos?
Me gusta ecualizar la música a mi gusto. Personalizó el ecualizador pero solo se escucha así en una canción, cuando salta a la canción siguiente se pone en modo música. No sé cómo dejar fijo el modo personalizado.
Alguien sabe, o es que no se puede?

fervivo
02/12/16, 08:00:48
Creo que no se guardan los ajustes que se realizan. Debe de ser algún tipo de bug que a ver si solventan con alguna actualización.

De todas formas para escuchar música por auriculares con cable mucho mejor desactivar el dolby. En caso de escuchar música por Bluetooth o para cualquier cosa que salga por los altavoces del móvil ahí sí que da mejor sonido con dolby activado.

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk

juanchu69
02/12/16, 19:23:35
Gracias fervivo por la información. Es una pena poder ecualizar y no poder guardar , además de no tener mucho sentido. Espero que lo solucionen. Por lo demás muy contento con el terminal.

npt1
03/12/16, 10:11:41
Si haces la ecualizacion de tu gusto en el perfil de "música" (en lugar de personalizada) creo que si te la mantiene cuando pasa a otra canción.

juanchu69
03/12/16, 23:56:15
Si haces la ecualizacion de tu gusto en el perfil de "música" (en lugar de personalizada) creo que si te la mantiene cuando pasa a otra canción.

Pues tienes razón. He probado y la mantiene. Perfecto, es lo que yo quería. Me da igual cómo se llame donde lo mantenga .