Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Devolver Redmi Note 3 Pro [Kenzo] a MIUI 8 [[[AYUDA POR FAVOR]]]

Varton
01/12/16, 23:44:04
Muy buenos días htcmaníacos:platano::platano::platano:

Resulta que no hace mucho (y gracias a este foro en el que me ayudó bastante gente, y con los que aprendí una barbaridad. Gracias a todos:ok:), me embarqué en la aventura de instalar CyanogenMOD 13 en mi kenzo, para probar la experiencia android stock. Y con el tiempo, instalé CM14, HexagonROM, ExodusROM, y muchas otras CustomROMs.

El problema aparece cuando un conocido me pregunta hace unos días si podía comprarme el móvil, que él me lo compraba porque quería renovar. Y claro, tocaba devolverlo a MIUI (principalmente porque el sensor de huellas está inactivo en las Customs).

Para devolverlo a MIUI probé a flashear con MIflash la ROM bajada de la pag de xiaomi, activando USB debugging y siguiendo el proceso (que ya seguí antaño,antes de todo esto, para instalar la DEV rom) al dedillo. Pues bien, resulta que al intentar flashear (viéndomelas negras para acceder al modo edl por cierto, ya que desde custom a MIUI es más complicao que al revés) el programa me da un fallo, diciendo que no le queda "enough storage" para flashear, lo cual no tiene sentido ya que el teléfono está formateado por completo.

Tras esto y mirar varias soluciones, intenté flashear otras roms para kenzo de la pag de xiaomi, pero nada, y la verdad es que no sé qué hacer. He intentado instalar una ROM de MIUI pensada para el TWRP recovery, pero no funciona, y al intentar flashearla me he quedado sin TWRP, sin ROM y sin nada. Total, que ahora el teléfono lo tengo brickeado, y sólo puedo acceder al fastboot junto al edl (y mediante unos comandos que encontré en un tutorial indio, que si no ni edl).

Así que os imploro, foreros de HTCManía, para que me brindéis el conocimiento que en vuestro haber tenéis, y me digáis cómo instalo de nuevo MIUI :dios::dios::dios:

Ahora en serio, muchas gracias de antemano, y espero no haber supuesto un tochaco de leer :oh:

noropnov
02/12/16, 07:48:41
Has probado a desbloquear el bootloader? Puede que se te haya cerrado

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Varton
02/12/16, 19:46:57
No, no he probado. ¿Qué posibilidades hay de que se me haya cerrado otra vez? ¿Por qué ocurriría? Y lo peor, ¿cómo lo hago accediendo únicamente a los modos edl y fastboot?

zipoman
02/12/16, 19:55:48
Hola compañero tiene muchos números de haber bloqueado el bootloader sigue este tuto al pie de la letra a ver si te sirve, mientras puedas acceder al fastboot hay solución

http://androidparatorpes.com/pizarra-apt/89-guia-definitiva-para-xiaomi-note-3-pro

efitox
02/12/16, 21:24:12
Tiene toda la pinta de haberse cerrado el bootloader. Desbloquea el bootloader a través de fastboot con Mi Unlock, mete twrp e instala Miui.

Varton
02/12/16, 21:37:27
Tiene toda la pinta de haberse cerrado el bootloader. Desbloquea el bootloader a través de fastboot con Mi Unlock, mete twrp e instala Miui.

Ya lo he solucionado. No, no se me había cerrado el bootloader. Simplemente me limité a abrir el edl con este tuto:

https://www.youtube.com/watch?v=ca2tycTqv6U

Para después, seguir esta guía de flasheo (la parte de descarga y flasheo sobre todo):

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22520336#post22520336

El problema giraba en torno a los drivers Qualcomm de los cojones. ¡Muchas gracias por tomaros las molestias de responder a todos! :platano::platano::platano::platano:

raztafy
03/12/16, 02:02:38
Descargate el fastboot edl que está en la sección de desarrollo, pon tu equipo en modo fastboot e inicia el fastboot edl con un par de click. Flashea y listo. Si no te acepta el Miflash, intenta brickeando tu equipo.