Ver la Versión Completa : Calendario
kauzkin
21/07/10, 11:06:45
Buenas.
El calendario que trae el n1 por defecto no me gusta nada, me parece feo e incomodo la vista del calendario, sabeis de algun widget que cambie el aspecto??
En el market hay muchos, pero no se ve el aspecto que tiene , busco un calendario , cque salega el mes, los dias de la semana arriba y ordenados por semanas o como el que sale en el reloj de windows.
Vamos el de toda la puta vida :platano:.
Un saludo
P.D: compatible con el calendar de gmail...
Prueba calendar pad.
Han cambiado con froyo la vista del calendario y ahora me gusta todavía menos...
Yo estoy usando el jorte, tiene muchas vistas a escoger.
21/07/10, 13:14:24
Estoy con NxT, yo uso también Jorte, junto con Pure Calendar y la verdad estoy encantado.
NetYaco
14/08/10, 11:22:35
Muy buenas! Aprovecho el post para poner un problema que tengo con la sincronización de un calendario.
He mirado pero no he encontrado nada, así que lo pongo aqui: El tema es que tengo activado el calendario de eventos y cumpleaños de los contactos. Tenia añadidos varios cumpleaños y me los mostraba correctamente, pero ayer añadí 2 mas y hoy veo que no están añadidos al teléfono. Voy a la web para confirmar y ahi si aparecen. Bueno, he pensado eliminaré el calendario completamente, sincronizo con el nexus para que se borre, añado de nuevo via web, sincronizo nuevamente y ya está.
Pues NO! Ahora ni siquiera me salen los anteriores, es decir, no me sale ningun aniversario!!Alguien tiene idea de como puedo solucionarlo?
Muchas gracias y un saludo!
isma_mai
14/08/10, 12:54:08
Ves al calendario y revisa la sincronización de cada uno de los calendarios asociados a tu calendario. A mi me pasó que alguno dejó de estar visible, algunos no estaba visibles ni sincronizados y otro era visible pero no estaba sincronizado. Revisa esa configuración porque seguro que es la clave.
Si vas a settings y mirar la configuración de sincronización de tu cuenta, mira la última vez que te sincronizó el calendario
NetYaco
14/08/10, 18:17:34
Ves al calendario y revisa la sincronización de cada uno de los calendarios asociados a tu calendario. A mi me pasó que alguno dejó de estar visible, algunos no estaba visibles ni sincronizados y otro era visible pero no estaba sincronizado. Revisa esa configuración porque seguro que es la clave.
Si vas a settings y mirar la configuración de sincronización de tu cuenta, mira la última vez que te sincronizó el calendario
Eso es lo que he hecho al principio, antes de optar por eliminar el calendario y añadirlo de nuevo, pero bueno, creo que he encontrado el problema...el calendario estaba correctamente sincronizado y visible. Al abrir el calendario no me aparecían los aniversarios por mucho que sincronizara manualmente la cuenta. La cuestión es que he abierto la lista de calendarios, he desmarcado la sincronización y he salido. He entrado de nuevo y he activado la sincronización. Al momento se ha sincronizado y me aparecen los aniversarios. Peeeeeero.....cada vez que añado uno, tengo que hacer el mismo procedimiento, deshabilitar sincronización, salir, entrar y habilitarla de nuevo. Es con el único calendario que me pasa, y es la única solución que he encontrado, así que no se si será un problema del propio calendario o vete tu a saber.
Saludos!
Arkady.es
14/08/10, 22:36:11
Hasta ahora usaba el CalWidget como calendario para la vista agenda, el GTask para las tareas y buscando uno con un widget que mostrara todo el mes compré el Pure Grid Calendar.
Cómo lo veía algo caro para un simple widget con una única función (aunque funcional y visualmente es muy bueno) y estaba a tiempo de devolverlo, prové también el Jorte, que si bien de primeras es algo feo, al ponerle trasparencias y retocarle un poco el estilo mejora. Además es el mas completo en funcionalidad de todos ya que he podido sustituir todos los que tenía antes con una única aplicación que además, es gratuíta!
NetYaco
15/08/10, 12:34:18
Yo también uso Jorte, pero el problema del calendario de eventos era el mismo...no me lo muestra ni en el de serie, ni jorte, ni pure/grid calendar hasta que voy al calendario por defecto y hago el procedimiento anterior.
Supongo que será algún fallo del propio calendario con la sincronización del teléfono,pero bueno. Como ultimo recurso de momento no me falla.
Arkady.es
15/08/10, 12:41:34
Y es que los cumpleaños los tengo puesto como eventos normales, ni importo de facebook (no tengo) ni los tengo asociados a los contactos aún.
Desde hace tiempo quería cambiarlo y asociarlo a los contactos, pero como he visto que muchos de vosotros teneís problemas he decido dejarlo por ahora así.
Saludos!
NetYaco
15/08/10, 14:22:43
Y es que los cumpleaños los tengo puesto como eventos normales, ni importo de facebook (no tengo) ni los tengo asociados a los contactos aún.
Desde hace tiempo quería cambiarlo y asociarlo a los contactos, pero como he visto que muchos de vosotros teneís problemas he decido dejarlo por ahora así.
Saludos!
Yo los he añadido a los contactos porque así me aseguro tenerlos siempre. Añadirlos como eventos normales es otra opción, pero me gusta tenerlo todo organizado. Y el problema pues ya te digo, aparentemente "está solucionado", solo tienes que asegurarte de "re-actualizar" el calendario cada vez que añadas un cumpleaños nuevo(al menos en mi caso, ya que puede que a otros si les sincronice correctamente).
Saludos!
Shannen
14/09/10, 01:12:01
Yo los he añadido a los contactos porque así me aseguro tenerlos siempre. Añadirlos como eventos normales es otra opción, pero me gusta tenerlo todo organizado. Y el problema pues ya te digo, aparentemente "está solucionado", solo tienes que asegurarte de "re-actualizar" el calendario cada vez que añadas un cumpleaños nuevo(al menos en mi caso, ya que puede que a otros si les sincronice correctamente).
Saludos!
Hola!
Intento aprender a usar este calendario de Jorte pero no sé si me pierdo en algo o no encuentro las opciones. ¿Cómo se reactualiza? ¿se puede poner un evento que empiece un día y dure parte del siguente? ¿Se pueden poner alarmas (no lo veo posible)?
Espero que me podáis ayudar un poquillo.
Gracias!
Shannen
18/09/10, 15:35:03
Hola!
Intento aprender a usar este calendario de Jorte pero no sé si me pierdo en algo o no encuentro las opciones. ¿Cómo se reactualiza? ¿se puede poner un evento que empiece un día y dure parte del siguente? ¿Se pueden poner alarmas (no lo veo posible)?
Espero que me podáis ayudar un poquillo.
Gracias!
¿Me podéis ayudar?:oops:
Gracias!
jobovlar
19/09/10, 18:44:19
me uno me interesa un calendario simple donde pueda poner eventos y me suene la alarma (como el del nokia q me encantaba) el jorte no suena la alarma si solo lo usas como jorte y si lo usas como sincronozado con google calendar suena como un evento. No se puede configurar el sonido de la alarma y q sea solo seleccionando como jorte y no como sincronizado con google? gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.