PDA

Ver la Versión Completa : Tiempo envío amazfit por gearbest


roxdng
01/12/16, 23:31:31
Compañeros, hace mas de una semana compre el amazfit en gearbest, el envío es por Netherland Post, el número de seguimiento que me enviaron no se a movido de - The item is pre-advised-
Primera vez que me envían algo por NL, es normal que no se actualice el tracking? Me tiene algo mosqueado.

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

DrTompu
02/12/16, 00:57:38
Ten en cuenta que están sirviendo todo lo referente a las campañas de black friday y ciber monday. En esta época del año los paquetes de china tardan mucho. Por NL post, lo normal son unas 2 semanas desde que el paquete salga de allí.

Voro MV
11/12/16, 13:54:53
Pedido ayer por la tarde, a través del enlace que dejó ba_jon. También pedí una correa negra. A las 2 horas ya estaba en Processing, y esta mañana ya figuraba como enviado.

Escogido modo de envío Priority Line (gratis), y he podido ver en la foto que mandan del paquete, que viene por Paq72 de Correos. A que aún me llega para Navidad.......

Soy de los afectados por el cierre de Pebble, y esta es una de las alternativas que valoré. Espero haber acertado.

Ya os informaré de los movimientos y tiempos.

kukoo86
11/12/16, 16:33:03
Así andan mis 2 Amazfit...con ganas que lleguen ya. Haber si a final de semana.

Pedido y pagado el día 26.
Procesado y enviado el día 28.

kukoo86
12/12/16, 21:35:41
Para el Miercoles o Jueves lo tengo aquí. :platano::platano::platano:

http://i.giphy.com/Ve20ojrMWiTo4.gif

Voro MV
14/12/16, 06:30:56
Yo sin novedades. Sigue en pre-registrado desde el Domingo.....

jitowin
14/12/16, 14:13:30
Joder que bien, que envidia!!!! Yo desde el día 28 me aparece como pre-registrado, a ver si llega ya, caguen la leche!!!!!
Ya no me quedan uñassssssss!!!!!!!
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

AbelOP
14/12/16, 15:30:54
Ya mandareis fotos y primeras impresiones cunado lo tengais

depalopalo
14/12/16, 21:30:17
Yo pedido el 27 y esta en reparto! En 2 días ha pasado de pre registrado a admitido y ahora en reparto.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

kukoo86
15/12/16, 02:15:39
Yo pedido el 27 y esta en reparto! En 2 días ha pasado de pre registrado a admitido y ahora en reparto.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Que suerte el mio lleva desde el lunes en Admitido...

Voro MV
15/12/16, 11:51:25
Entonces.... entiendo que Correos solo informa de dos estados: Pre-registrado y Admitido ¿no?

kukoo86
15/12/16, 14:59:06
Entonces.... entiendo que Correos solo informa de dos estados: Pre-registrado y Admitido ¿no?

Pre-Registrado ------ En transito.
Admitido ------- Ha llegado al destino
En Proceso de entrega ------ El repartidor tiene tu paquete para ser entregado

Desde "Admitido" hasta "En Proceso de entrega" suelen pasar 2 días.

El mio lleva desde el lunes en admitido.

He llamado a atención al cliente y me han dicho que sale mañana a reparto.
Que me lo pueden entregar. Mañana viernes, el Sábado y como muy tarde el jueves 22.

Así que ha esperar un poco mas.

Estas fechas son una mierda para recibir paquetes. Tardan casi el doble.

Nekito23
16/12/16, 17:23:59
yo tb vi mi paquete, igual que el tuyo, pero pone q sale desde barcelona. Y en el otro lado ponia almacen en china, no entiendo nada. O es que el paquete lo tiene ya preparado para cuando llegue. Yo lo compre el dia 10 y desde ese dia esta en Pre-registrado.


Pedido ayer por la tarde, a través del enlace que dejó ba_jon. También pedí una correa negra. A las 2 horas ya estaba en Processing, y esta mañana ya figuraba como enviado.

Escogido modo de envío Priority Line (gratis), y he podido ver en la foto que mandan del paquete, que viene por Paq72 de Correos. A que aún me llega para Navidad.......

Soy de los afectados por el cierre de Pebble, y esta es una de las alternativas que valoré. Espero haber acertado.

Ya os informaré de los movimientos y tiempos.

Voro MV
16/12/16, 19:25:08
Pre-Registrado ------ En transito.
Admitido ------- Ha llegado al destino
En Proceso de entrega ------ El repartidor tiene tu paquete para ser entregado

Desde "Admitido" hasta "En Proceso de entrega" suelen pasar 2 días.

El mio lleva desde el lunes en admitido.

He llamado a atención al cliente y me han dicho que sale mañana a reparto.
Que me lo pueden entregar. Mañana viernes, el Sábado y como muy tarde el jueves 22.

Así que ha esperar un poco mas.

Estas fechas son una mierda para recibir paquetes. Tardan casi el doble.

Gracias, compi :ok:


yo tb vi mi paquete, igual que el tuyo, pero pone q sale desde barcelona. Y en el otro lado ponia almacen en china, no entiendo nada. O es que el paquete lo tiene ya preparado para cuando llegue. Yo lo compre el dia 10 y desde ese dia esta en Pre-registrado.

¿Donde ves de donde sale?

Nekito23
17/12/16, 11:15:49
Gracias, compi :ok:




¿Donde ves de donde sale?

EN la foto que me mandaron del paquete, pone una direccion de barcelona, y la mia ...Donde se ve que es un paquete 72 horas de correos...
Pero bueno las 72 horas ya pasaron jeje.
a saber...

yonhy669
17/12/16, 14:39:23
Hacen una triquiñuela para lo pagar a aduanas es que lo mandan a Londres y desde ahí a Barcelona que está la central de correos por eso parece que te lo mandan desde barcelona, una vez hablé con uno de correos y no tiene ni idea de como lo hacen jajajaja

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

yonhy669
18/12/16, 13:02:33
Bueno el mío ayer cambio a admitido espero que el lunes o al más tardar el martes este en casa ueee genial

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Voro MV
28/12/16, 13:15:35
Este es el estado de mi envío...... un poco desesperante, aunque aún estoy en los tiempos normales ¿no?

2016-12-12 19:12:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre
2016-12-13 10:12:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre
2016-12-16 21:13:00 Parcel is leaving Hong Kong Airport

Infomation

Update Time Area Status
2016-12-10 00:00:00 Pre-registrado

michi_gijon
29/12/16, 10:17:14
El mio sale en pre-registrado desde el dia 22/12 q lo pague... a saber cuando llegara....

michi_gijon
01/01/17, 22:37:11
Cuanto tiempo os tardo a vosotros en llegar desde gearbest?

michi_gijon
01/01/17, 22:38:48
Así andan mis 2 Amazfit...con ganas que lleguen ya. Haber si a final de semana.

Pedido y pagado el día 26.
Procesado y enviado el día 28.

Con que aplicacion estas siguiendo el envio?

Voro MV
04/01/17, 11:55:17
Empezando a desesperarme...

Shipment Details
2016-12-12 19:12:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre
2016-12-13 10:12:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre
2016-12-16 21:13:00 Parcel is leaving Hong Kong Airport
2016-12-28 14:51:00 United Kingdom Lonton Sorting Centre

Infomation

Update Time Area Status
2016-12-10 00:00:00 Pre-registrado

¿Lo véis normal?

yonhy669
04/01/17, 12:38:46
Si es todo normal, el envío es muy rápido solo que ahora toca que están en Barajas donde allí tienen que clasificarlo y de ahí al resto de españa ahí se pueden tirar de 5 a 10 días así que paciencia....

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

jitowin
04/01/17, 14:21:16
Yo estoy igual desde el día 5 de diciembre esta en el mismo sitio, y pone información enviada a España. He abierto un ticketc en gearbest y una disputa en paypal. El envío lo hicieron el día 28 de noviembre y desde entonces el track solo muestra PRE-registrado en correos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

michi_gijon
04/01/17, 16:18:16
Pues sinceramente... normal normal, no es... un envio de un terminal comprado por ejemplo a fantacy, de aliexpress, te tarda entre 10 y 14 dias... vienen supuestamente del mismo sitio y tardan la mitad de lo que estan tardando estos.... yo lo tengo claro, les doy 30 dias, sino, reclamo por paypal y ya no quiero el aparato, llegue o no... entiendo que sus tiempos de envio son estimaciones, pero que se pasen un par de dias pasa, pero el doble? Estamos en el siglo XXI y el paquete no lo trae un chino en bicicleta para tener que esperar un mes o incluso 2 meses, que han esperado compañeros, por un envio...

alvaris
04/01/17, 16:36:57
normalmente en Gearbest suelen tardar 15-20 días, al menos en todo lo que he comprado.

Por cierto, veo que tienen stock de la versión en Inglés. Existen cupones o descuentos??

eme0907
04/01/17, 20:32:58
normalmente en Gearbest suelen tardar 15-20 días, al menos en todo lo que he comprado.

Por cierto, veo que tienen stock de la versión en Inglés. Existen cupones o descuentos??
Si hay, un compañero ha puesto en este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1223100

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

alvaris
05/01/17, 12:26:23
Si hay, un compañero ha puesto en este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1223100

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Hola

me refería a cupones descuento en Gearbest para la versión en inglés

dvdgar
06/01/17, 17:58:53
Hola a todos, yo lo pedí el día 3/1 y sigue en "processing".. he contactado con GearBest y me dicen que no hay stock, que reciben en una semana... he vuelto a reclamar diciendo que cuando yo lo pedí no indicaban nada de que estuvieran sin stock (no lo hubiese pedido, hubiese buscado otra alternativa) y veo que desde el día 5/1 lo venden en "preorden" para enviar a partir del 18/1 .. le he preguntado si me van a meter en ese saco (a pesar de haberlo pedido antes) y estoy esperando que me respondan a esta segunda reclamación... :(

Voro MV
09/01/17, 07:11:57
Bueno.... pues sigo mas o menos como estaba. Ya he abierto un "ticket" en Gearbest.
¿A los que lo pedisteis mas o menos en las mismas fechas, os ha llegado ya?

2016-12-12 19:12:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre
2016-12-13 10:12:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre
2016-12-16 21:13:00 Parcel is leaving Hong Kong Airport
2016-12-28 14:51:00 United Kingdom Lonton Sorting Centre
2017-01-05 05:28:00 Information sent to Spain

Infomation
Update Time Area Status
2016-12-10 00:00:00 Pre-registrado

jitowin
09/01/17, 08:13:12
Yo tengo ya abierta la reclamación en paypal, porque se ha quedado en information sent to Spain desde el día 05/12/16, que no te engañen con que hay que esperar y que puede ser por las vacaciones y demás milongas, solo quieren ganar tiempo! Porque fíjate yo lo pillé el 26/11/16 y tiene que ser que mi envío estará perdido.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

dvdgar
09/01/17, 13:17:05
Hola a todos, yo lo pedí el día 3/1 y sigue en "processing".. he contactado con GearBest y me dicen que no hay stock, que reciben en una semana... he vuelto a reclamar diciendo que cuando yo lo pedí no indicaban nada de que estuvieran sin stock (no lo hubiese pedido, hubiese buscado otra alternativa) y veo que desde el día 5/1 lo venden en "preorden" para enviar a partir del 18/1 .. le he preguntado si me van a meter en ese saco (a pesar de haberlo pedido antes) y estoy esperando que me respondan a esta segunda reclamación... :(

Hola de nuevo, actualizo info:

Después de varios mensajes cruzados con Gearbest medio reconocen que ha sido fallo suyo puesto que me confirman que, efectivamente, hice el pedido antes de que ellos pusieran el reloj en pre-venta el día 5 (yo lo hice el día 3) y cuando lo hice tampoco indicaban que no tuvieran stock pero claro, se agarran a que esa info es solamente informativa, que disculpe, que lo han reclamado al proveedor y bla..bla..bla.. dicen que recibirán stock el día 16 y empezarán a enviarlos el 18... a partir de ahí, a esperar unas 2 semanas (con suerte).. es decir que para final de enero / principios de febrero no lo tendré. Espero que al menos durante la espera los chinos actualicen el firm inglés e incluyan las mejoras que necesita (datos en sistema métrico, ejercicio en bici, etc..)

Lo que me j*de es que estoy seguro de que si tenían algunas unidades pero las habrán reservado para los pedidos que eligieron el "envío caro" certificado por alguna agencia (DHL, UPS, FedEx...) yo elegí el Spain Express no por el dinero (lo hubiese pagado con gusto) sino porque siempre que he elegido este envío me ha llegado por DHL y con gastos de aduanas.. y esta vez pasaba, me bastaba con tener en 15-20 días, pero claro, no contaba con perder otras 2 semanas extra por el tema del stock... pero es lo que hay.

Suelto todo el rollo por si alguien lo ha pedido en las mismas fechas que yo y está en el mismo estado.

Saludos.

Q3Soft
09/01/17, 20:17:49
Pagado a Gearbest el 24 de diciembre y hoy en mi casa. En correos la info que aparecía desde el 26 de diciembre hasta el 7 de enero era "PRE-REGISTRADO". Hoy me levando con "En proceso de entrega" y al mediodía el regalo de Reyes.

Version china.

Wiken62
10/01/17, 13:27:10
A mi exactamente que al forero Q3Soft,pagado el 24/12/2016 y en mi casa hoy.

Voro MV
10/01/17, 21:14:33
Pues nada, disputa Paypal al canto.....
Mas de un mes por Priority Mail Correos, me parece bastante exagerado, aunque sea en estas fechas.
La correa de color negro que pedi, por envío económico, ha llegado ya.

dvdgar
10/01/17, 21:23:28
Hola de nuevo, actualizo info:



Después de varios mensajes cruzados con Gearbest medio reconocen que ha sido fallo suyo puesto que me confirman que, efectivamente, hice el pedido antes de que ellos pusieran el reloj en pre-venta el día 5 (yo lo hice el día 3) y cuando lo hice tampoco indicaban que no tuvieran stock pero claro, se agarran a que esa info es solamente informativa, que disculpe, que lo han reclamado al proveedor y bla..bla..bla.. dicen que recibirán stock el día 16 y empezarán a enviarlos el 18... a partir de ahí, a esperar unas 2 semanas (con suerte).. es decir que para final de enero / principios de febrero no lo tendré. Espero que al menos durante la espera los chinos actualicen el firm inglés e incluyan las mejoras que necesita (datos en sistema métrico, ejercicio en bici, etc..)



Lo que me j*de es que estoy seguro de que si tenían algunas unidades pero las habrán reservado para los pedidos que eligieron el "envío caro" certificado por alguna agencia (DHL, UPS, FedEx...) yo elegí el Spain Express no por el dinero (lo hubiese pagado con gusto) sino porque siempre que he elegido este envío me ha llegado por DHL y con gastos de aduanas.. y esta vez pasaba, me bastaba con tener en 15-20 días, pero claro, no contaba con perder otras 2 semanas extra por el tema del stock... pero es lo que hay.



Suelto todo el rollo por si alguien lo ha pedido en las mismas fechas que yo y está en el mismo estado.



Saludos.



Bueno, pues al final he cancelado el pedido por lo anteriormente expuesto y porque me he enterado de que lo que realmente venden es el chino con la rom inglesa cargada por ellos... para eso lo hago yo mismo y me ahorro unos euros.

Lo he pedido directamente a Amazfit... a ver lo que tardan. (Alguien tiene referencias?)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jitowin
11/01/17, 01:40:14
Pues nada, disputa Paypal al canto.....
Mas de un mes por Priority Mail Correos, me parece bastante exagerado, aunque sea en estas fechas.
La correa de color negro que pedi, por envío económico, ha llegado ya.
Yo estoy igual, ya puse disputa en PayPal y lo eleve a reclamación y estoy a la espera a ver que decide paypal..
Para recuperar la pasta.
Yo lo pille el 26/11/16 y desde el 28/11/16 aparece como pre-registrado, baños que mi envío esta perdido.


Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Voro MV
12/01/17, 06:31:24
Ya lo he recibido. Ha sido providencial la reclamación a Paypal, si lo llego a saber, la pongo antes.... :D
Un mesazo completo, pero ya está aquí, y de deciros que es un aparato soberbio. Muy contento.