Ver la Versión Completa : Pasar a redmi 4 pro merece la pena?
mellisuo
01/12/16, 23:17:02
que opinais, tengo el redmi 3 pro, creeis que merece la pena pasar al 4 pro?
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Yo esperaría la hornada de nuevos móviles del año que viene.
Para mi el redmi 4 normal ya merece la pena sencillamente por el procesador que trae.
Ahora es un buen momento para vender uno y comprar el otro.
Yo estoy loco por cambiarlo. Venia de un g3 y de un Xiaomi note 2 y he dado un cambio para atrás.
Me engañé con tanta RAM y la batería
Por cierto, en cuanto se puede vender nuestro móvil?
mellisuo
02/12/16, 09:28:14
Yo por 140 lo tengo puesto y me esta preguntando mucha gente... Asi que lo bueno que por poco dinero puedo tener el 4
SrLluny
03/12/16, 22:40:45
Yo esperaré una generación más. Para lo que lo uso, que es redes sociales básicamente y editar algún documento del curro mientras voy en el tren, va perfecto. No sé cómo va con juegos.
Normalmente lo aguanto cuatro años, el Nexus 4 me duró eso y porque el digitalizador se jodió. Por lo que vale un Redmi, un par o tres de años y cambio. Móvil barato con buen rendimiento, batería de sobra y almacenamiento y punto. Paso de gastarme un pastón en un móvil otra vez. Mi Redmi 3 Pro me da un servicio excelente.
Para mí no merece la pena el cambio.
Las diferencias son leves: cambio de posición de la cámara trasera (del lateral al centro), leve curvado de pantalla, que pasa de HD a Full HD, cambio de procesador del 616 al 625.
Dudo que en el uso básico que le doy note esas leves diferencias, pero a quien le guste jugar quizá le saque algo a la mejora del procesador (si no la anula el tirar de pantalla con algo más de resolución).
Eso ya va en gustos y usos.
angekcc
08/12/16, 00:34:43
Pues yo vengo de un Samsung note 3 y se nota que el RM3 va mucho más fluido. Y la cámara tampoco hay mucha diferencia. La del note 3 no es una maravilla...
Y la relación batería/peso es increíble...
A parte que no quiero ningún móvil con la pantalla curva. Es una cagada. Y no le valen los cristales templados.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
He visto muy buenos comentarios en reviews sobre la cámara del redmi 4, a pesar de su focal 2.2, creéis que será mejor que la del redmi 3 pro?
Yo en general estoy contento con la del 3 pero si que es verdad que de noche deja algo que desear. Por pedir que no quede!
Para aquellos que le den un uso de redes sociales , un poco de multimedia y algo de juegos... A mi parecer vale la pena aguantarse hasta el próximo año y ver la próxima generación. El procesador es un algo mejor, y algunas cosillas por ahí cambian... Pero en definitiva yo prefiero aguantarme al próximo año o en definitiva subir de nivel e ir por un gama alta de xiaomi.
angekcc
11/12/16, 20:20:42
Para aquellos que le den un uso de redes sociales , un poco de multimedia y algo de juegos... A mi parecer vale la pena aguantarse hasta el próximo año y ver la próxima generación. El procesador es un algo mejor, y algunas cosillas por ahí cambian... Pero en definitiva yo prefiero aguantarme al próximo año o en definitiva subir de nivel e ir por un gama alta de xiaomi.
Exacto opino lo mismo.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
a que modelos os referís cuando habláis de nueva generación?
SrLluny
11/12/16, 23:32:50
Pues a un par de años. Espera que suban RAM, haya un procesador más nuevo y mejor cámara.
Enviat des del meu Redmi 3 usant Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.