Ver la Versión Completa : cual eligo ayudarme por fi, mi5 , bq x5 +,lg g4, galaxy A5 2016.
anuschka
01/12/16, 22:18:49
Buenas espero me ayudeis un poco por que estoy perdida estoy entre estos terminales segun presupuesto, Xiaomi Mi5 , BQ x5 plus 32g, lg G4 , galaxy A5 2016 , ahora mismo estoy sin movil por que se me rompio mi lg g2 busco sobre todo autonomia, rendimiento y camara.
Si me dais algun consejo de cual cojer me ayudarias bastante o si me aconsejais otros terminales tmb presupuesto max 300 €. muchas gracias
Puedes mirar el Honor 8, que también te entra en tu presupuesto y es un muy buen móvil.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Johny1979
01/12/16, 22:39:16
El mejor de todos ellos es el xiaomi mi5 y lo puedes comprar fácil en España por 260-270€.
Pero quieres hacer una compra fácil entonces te recomendaría el a5 2016 pantalla , cámara , materiales y batería soberbios.
El xiaomi mi5 es mejor terminal, aunque claro no se vende oficialmente en España y lo que ello conlleva (garantía, sat etc)
Si eso no te importa, adelante.
Si entra el honor 8 en tu precio, un terminal muy equilibrado con un gran diseño puede ser opción a valorar.
Si no, entre los mencionados, me quedaría sin lugar a dudas con el bq X5 Plus, el más completo de esta gama media, android stock, capacidad de grabar a 60fps y 4k...
nascarxs
01/12/16, 22:59:51
Olvídate de chinerio y pillate el LG G4, el snapdragon 808 va como un tiro y siempre lo tendrás más actualizado que el Xiaomi o el Samsumg!!!
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Nonamed
01/12/16, 23:00:29
G4. :ok:
chucky6600
01/12/16, 23:07:13
El G4 sin duda.
nascarxs
01/12/16, 23:11:23
Y antes que todos esos y por 315€ tienes el HTC M9 que ya ha solucionado los problemas de calentamiento del snapdragon 810 y que es mejor teléfono que esos cinco juntos...la calidad de materiales, y la experiencia Android con HTC Sense son de otro nivel, el M9 juega en una liga diferente que la de tus candidatos!!
Johny1979
01/12/16, 23:22:16
Y antes que todos esos y por 315€ tienes el HTC M9 que ya ha solucionado los problemas de calentamiento del snapdragon 810 y que es mejor teléfono que esos cinco juntos...la calidad de materiales, y la experiencia Android con HTC Sense son de otro nivel, el M9 juega en una liga diferente que la de tus candidatos!!
Gran móvil sin duda , lo malo es que no se si entra dentro del presupuesto del op :ok:
BittermanS
01/12/16, 23:39:09
A donde está a 315?? señor teléfono.
Gonzalez F. Luis
01/12/16, 23:53:56
Yo me iria a por el Xiaomi Mi5 o el Galaxy A5 (2016).
robertron
02/12/16, 00:00:51
Buenas espero me ayudeis un poco por que estoy perdida estoy entre estos terminales segun presupuesto, Xiaomi Mi5 , BQ x5 plus 32g, lg G4 , galaxy A5 2016 , ahora mismo estoy sin movil por que se me rompio mi lg g2 busco sobre todo autonomia, rendimiento y camara.
Si me dais algun consejo de cual cojer me ayudarias bastante o si me aconsejais otros terminales tmb presupuesto max 300 €. muchas gracias
El G4 te da camara muy buena, pero autonomia no.
De los que propones yo te recomiendo el Mi5. Incluso comprado en españa, con sat en españa lo tienes a buen precio
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
En amazon el M9 de htc esta por 340€
https://www.amazon.es/HTC-One-M9-Smartphone-pantalla/dp/B00TX5QJX0
No esta nada mal... Pero por 315€... Donde?
nascarxs
02/12/16, 01:05:50
Xiaomi Mi5 o A5...antes que M9... jajajajaa, vaya crack!!! Está a 315€ en Dvdandorra, pago contra-reembolso y entrega en 24-48h!!
http://cloud.tapatalk.com/s/5840bf4576173/Screenshot_20161202-012229_1.jpg?
nascarxs
02/12/16, 01:08:02
El único que puede estar al nivel del HTC M9 es el LG G4!!
manuelmagix
02/12/16, 07:10:14
Si no quieres entrar en historias raras pasa de xiaomi, no se vende de forma oficial en España,
Del resto el mejor con diferencian el prestaciones el X5 plus.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
da2010lleida
02/12/16, 08:47:51
Todos son buenos terminales, en cuestión de marcas para gustos colores. Mi primera experiencia con Xiaomi por el momento excepcional, vas a encontrar poco más por calidad precio
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
anuschka
02/12/16, 10:50:17
gracias a todos por responder, creo k optare por o xiaomi o bq a ver si me decido pronto aunque sigo echa un lio jaja
gracias a todos por responder, creo k optare por o xiaomi o bq a ver si me decido pronto aunque sigo echa un lio jaja
El xiaomi mi5 es un gama alta y es bastante equilibrado, no tiene radio ni lector de microsd pero tiene infrarrojos y carga rápida. El lector de huellas esta delante y es de los que tienes que pulsar. Presenta miui, una capa muy distinta a android stock y muy similar a IOS. No se vende oficialmente en España... ¿Que supone esto?debes buscarlo con la ROM multilenguaje que venga con las apps de google (play store) (o cambiarlo tu misma), carencia de banda 800 y la carencia de garantía y sat oficiales.
El bq aquaris X5 Plus en cambio es un gama media y a destacar frente al de xiaomi es su sat y garantía oficiales. Presenta radio y todas las bandas españolas además de lector de tarjetas microsd con el extra de galileo. Lector de huellas detrás táctil. (No hace falta pulsar) Android stock con pequeños toques de bq. También es bastante completo, pero esta en una liga inferior al de xiaomi.
chemamet4
02/12/16, 11:40:32
Yo tambien ando buscando movil similar. En ese grupo incluiriais el Huawei p9 lite y el bq aquaris u plus?
chucky6600
02/12/16, 11:46:01
Yo tambien ando buscando movil similar. En ese grupo incluiriais el Huawei p9 lite y el bq aquaris u plus?
Sería el p9 lite.
No, el bq aquaris U Plus es por hardware bastante inferior a los expuestos. Es buen terminal, pero es rival de otros terminales mas economicos como el moto g4 play.
El huawei p9 lite si puede llegar a ser rival directo de los expuestos, depende ya de los gustos de cada uno.
de todos esos por potencia el mi5 lleva snapdragon 820
Johny1979
02/12/16, 13:23:07
En españa tendrás el xiaomi mi5 con garantia por el mismo precio que los que has nombrado , y es muchísimo mejor móvil que los citados.
Por potencia y calidad el xiaomi MI5 de largo es el mejor móvil de los que has citado.
Carga rápida , Android a 64 bits ( no a 32 ) , cámara con ois y sobre todo su snapdragon 820.
Johny1979
02/12/16, 13:24:34
Es buen móvil el p9 lite , bastante mejor que los bq.
Un saludo.
Johny1979
02/12/16, 13:25:45
El xiaomi MI5 comprado en españa debería ser tu opción puedes comprarlo en estos sitios con garantia y servicio técnico de 2 años.
https://www.powerplanetonline.com/xiaomi_mi5
O aquí
http://avimovilshop.es/es/smartphones-/413-xiaomi-mi5-32-gb-desde-espana-con-2-anos-de-garantia.html
Ambos sitios completamente fiables y 2 años de garantía.
Ni lo pienses jeje.
TutosMisterAndroid
02/12/16, 13:48:13
El xiaomi MI5 comprado en españa debería ser tu opción puedes comprarlo en estos sitios con garantia y servicio técnico de 2 años.
https://www.powerplanetonline.com/xiaomi_mi5
O aquí
http://avimovilshop.es/es/smartphones-/413-xiaomi-mi5-32-gb-desde-espana-con-2-anos-de-garantia.html
Ambos sitios completamente fiables y 2 años de garantía.
http://tc.tradetracker.net/?c=20543&m=12&a=243550&u=%2Fcables-connectors%2Fpp_264825.html
http://tc.tradetracker.net/?c=21483&m=12&a=243550&u=%2Fproduct489755.html
Ni lo pienses jeje.
Bueno.. de powerplanet online buscando poquito por internet opiniones se encuentra bastantes malas opiniones en el tema de la garantía (personalmente ni idea porque no la he probado) solo decía
Es buen móvil el p9 lite , bastante mejor que los bq.
Un saludo.
¿Que los bqs? ¿En serio? Que el U esta claro, lo dudo mucho comparado con el bq aquaris X5 Plus.
Johny1979
02/12/16, 14:19:40
¿Que los bqs? ¿En serio? Que el U esta claro, lo dudo mucho comparado con el bq aquaris X5 Plus.
Bueno esa es tu opinión respetable al igual que la mía.
Yo le aconsejo el Huawei p9 lite ya que a mi juicio es mejor que cualquier BQ ya que por mi experiencia la calidad de estos últimos es sencillamente horrible.
Quitando las marcas chinas desconocidas entre BQ y elephone bajo mi punto de vista son las peores marcas de móviles que existen
Así que al OP le aconsejo perfectamente el Huawei p9 lite , un gran móvil sin duda y una apuesta segura.
Saludos :ok:
Bueno esa es tu opinión respetable al igual que la mía.
Yo le aconsejo el Huawei p9 lite ya que a mi juicio es mejor que cualquier BQ ya que por mi experiencia la calidad de estos últimos es sencillamente horrible.
Quitando las marcas chinas desconocidas entre BQ y elephone bajo mi punto de vista son las peores marcas de móviles que existen
Así que al OP le aconsejo perfectamente el Huawei p9 lite , un gran móvil sin duda y una apuesta segura.
Saludos :ok:
Si claro, obviamente todo respetable. Pero tu mala experiencia no se basa desde la experiencia del X5 Plus y es bastante subjetivo, las cosas cambian. No veo que hayas recomendado, has puesto al P9 Lite muy por encima del bq... No se, por ejemplo, yo no dejaría de recomendar un samsung s7 porque el ace 2 salió de pena o porque dejaron al S3 en kitkat.
anuschka
02/12/16, 15:41:31
pues si ,si realmente me decantaría por xiaomi pero eso si con global rom que estoy pegada de toquetear el móvil lo k mas me echa para atrás es la garantía y en caso de tener problemas con el terminal, lo de que no tenga banda 800 es problemático? es que no entiendo muy bien de eso.
esas son mis dudas referente a xiaomi y con el bq me decantaría por el simplemente por que estoy sin móvil y ese lo puedo localizar sin problemas en cualquier tienda
pues si ,si realmente me decantaría por xiaomi pero eso si con global rom que estoy pegada de toquetear el móvil lo k mas me echa para atrás es la garantía y en caso de tener problemas con el terminal, lo de que no tenga banda 800 es problemático? es que no entiendo muy bien de eso.
esas son mis dudas referente a xiaomi y con el bq me decantaría por el simplemente por que estoy sin móvil y ese lo puedo localizar sin problemas en cualquier tienda
Sobre miui, esto te podría interesar:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1260512
La garantía es la que te ofrece la tienda donde lo compres, no hay sat oficial en españa por lo que si hay que recurrir de garantía tendría que mandarse a china o a lo mejor hay puestos no oficiales donde llevar pequeñas reparaciones.
No tener banda 800 no es ningún problema siempre y cuando dicha banda no la use tu operador o donde haya lugares que ofrezca otra cobertura alternativa. (Esto es si pillas 4G o no, no tiene mas repercusión) este articulo te podría ayudar: www.elandroidelibre.com/2016/05/banda-800-moviles-chinos.html/amp/?client=ms-android-oneplus. En mi caso, si noto dicha carencia... En un terminal con 800 tengo 4G siempre y con uno que carece dicha banda no pasando a 3G (esto no implica que te quedes sin datos), depende del lugar y operador.
Johny1979
02/12/16, 17:44:46
Uppues si ,si realmente me decantaría por xiaomi pero eso si con global rom que estoy pegada de toquetear el móvil lo k mas me echa para atrás es la garantía y en caso de tener problemas con el terminal, lo de que no tenga banda 800 es problemático? es que no entiendo muy bien de eso.
Que NO te confundan , los xiaomi vienen en su mayoría con la ROM GLOBAL international y hay varias versiones como la KATE del xiaomi redmi note 3 pro con la banda 800.
entiendo que la gente que no posea xiaomis y no esté acostumbrado a ellos desconozca estas cosas.
Pero cuando compras en españa un xiaomi en su mayoría vienen con la ROM GLOBAL , y no tendrás que toquetear nada en absoluto.
Avimovilshop por poner un ejemplo en un servicio técnico que funciona de mil maravillas , incluso mejor que muchos otras marcas que se escudan en humedades o doblajes por un defecto de diseño en la que el usuario no tiene la culpa.
Un ejemplo de muchos puede ser el que te linkeo a continuación : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1252314
www.htcmania.com/showthread.php?t=1143264
Con esto quiero decirte que en todos los sat cuecen habas, aunque en algunos mas que otros.
juanjete33
02/12/16, 17:55:23
No te dejes engañar con lo de las garantías, xiaomi se puede comprar en España y con garantía, aparte de que su hardware le da sopas con ondas al bq y cuando acabe el soporte oficial que nunca acaba al llevar miui, tendrás un soporte externo impresionante.
MIUI está muy bien y tampoco te dejes engañar por el Android stock, que para hacer capas hay que saber y cuando no se sabe, lo dejan stock.
Up
Un ejemplo de muchos puede ser el que te linkeo a continuación : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1252314
www.htcmania.com/showthread.php?t=1143264
Con esto quiero decirte que en todos los sat cuecen habas, aunque en algunos mas que otros.
¿Que tiene que ver links de otros modelos? También hay gente contenta con el sat... En fin, desviando la atencion...en eso estoy de acuerdo. Que NO te confundan
Mira como no pones este hilo: https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=http://www.htcmania.com/showthread.php%3Fp%3D22768833&ved=0ahUKEwjYnc20_9XQAhXJvBoKHcj8CegQFggaMAA&usg=AFQjCNGC2491LKwGKUG_ocaEvEgCr592kA&sig2=qB4peowIT-ls8h5uUKiHqg
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1244969
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1225283&page=3
Un saludo.
anuschka
02/12/16, 18:30:38
he de decir que viendo estas ofertas es difícil no tentarse a comprar en estas tiendas
http://www.geekbuying.com/item/Official-Gloabl-Rom-Xiaomi-Mi5-5-15inch-3GB-32GB-Smartphone---White-374529.html aki esta en 209 con global rom
ains que follón tengo xk x ejemplo si me voy a gastar x el mismo terminal en una pagina de España con sat 24 meses en España y el precio ronda los 280 pero después el sat muchas veces deja k desear no se si jugármela en la china... y a ver lo que tarda eso otra...
juanjete33
02/12/16, 18:39:45
Pues en esa página qué pones pedí yo un Xiaomi mi Max que salió el día 11 de noviembre, con todo el follón de ese día y el 25 estaba en casa.
Si quieres garantía de al menos un año en España compra en aliexpress, si quieres garantia la tienes pagando un poco más.
juanjete33
02/12/16, 18:45:24
Y a las malas te compras el MI5 por 289 € en tienda española con venta online, con sus 2 años de garantía, eso si pagas 70 € más aproximadamente, pero se convierte en compra fácil y aún así sigue ganando comparaciones.
Royval58
02/12/16, 19:53:25
Si quieres seguro en España y recibirlo rápido un G4 Plus buena cámara y autonomía aceptable.
https://www.amazon.es/Moto-G4-Plus-Smartphone-Snapdragon/dp/B01FLZC9Y8/ref=as_li_ss_tl?s=electronics&ie=UTF8&qid=1480704639&sr=1-4&keywords=moto+g4+plus&linkCode=ll1&tag=to2comprascom-21&linkId=e6942aadbd613135693a40672a796c43
Si quieres algo (un poco mas caro) pero mejor en todo el Xiaomi Mi5s 3/64GB (https://goo.gl/Bb2xAR) entra justo en tu presupuesto con 1 año de garantía de sustitución en España
https://goo.gl/Bb2xAR
http://s.click.aliexpress.com/e/zVV3ZVF
Excepto el samsung (al menos que quieras dejar de recibir actualizaciones rápidamente y si te gusta touchwiz y sus problemas, ademas que no tiene led de notificacion) los demas son buenos, yo tengo el x5 plus y va de lujo. Todos son buenas elecciones. Tu analiza cual se adapta mas a ti.
Johny1979
02/12/16, 21:13:21
Excepto el samsung (al menos que quieras dejar de recibir actualizaciones rápidamente y si te gusta touchwiz y sus problemas, ademas que no tiene led de notificacion) los demas son buenos, yo tengo el x5 plus y va de lujo. Todos son buenas elecciones. Tu analiza cual se adapta mas a ti.
Pues ya ha salido la noticia de que se actualizará el Samsung Galaxy a5 2016 de manera inmediata....
A nougat.
Posiblemente lo haga antes que el x5 Plus , ya ves.
manuelmagix
02/12/16, 22:29:42
Pues ya ha salido la noticia de que se actualizará el Samsung Galaxy a5 2016 de manera inmediata....
A nougat.
Inmediata para Samsung 6 meses.
A nougat.
bq ya lo confirmo hace tiempo, además ya están trabajando en la beta.
En samsung ni fecha, ni beta ni na.
No se yo eh??
juanjete33
02/12/16, 23:44:10
Qué más da lo que tarde en llegar la versión nueva, lo importante es que tenga una versión estable, algo que no consiguen todos ni en toda la vida del dispositivo.
Qué más da lo que tarde en llegar la versión nueva, lo importante es que tenga una versión estable, algo que no consiguen todos ni en toda la vida del dispositivo.
Totalmente de acuerdo, quizás lo ideal sería una fusión de ambas, estable y actualización rápida en llegar.
da2010lleida
03/12/16, 00:32:36
Dale con la banda 800,si no tienes cobertura en tu pueblo con tu operador ya puedes tener todas las bandas activas que no va a llegar nada.
robertron
03/12/16, 00:38:34
Dale con la banda 800,si no tienes cobertura en tu pueblo con tu operador ya puedes tener todas las bandas activas que no va a llegar nada.
Yo en pleno Bilbao y el pueblo donde vivo, he tenido el Redmi Note 3 Pro y no echaba en falta la banda 800
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Que pesados sois con la banda 800. Ni en mi pueblo de 5000 habitantes ni en las ciudades, ni en el trabajo con paredes de piedra de la buena dejo de tener cobertura 4G con el Redmi Note 3 Pro sin banda 800. Probado con Orange, Vodafone, Yoigo y R
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
A nougat.
Hablo de actualizaciones de seguridad, dime que parche de seguridad tienes con el a5 del 2016, ademas bq x5 plus ya está puesto con la beta, creo que para el mes que viene o el otro sale oficial.
nascarxs
03/12/16, 11:29:01
Que obsesión con los teléfonos chinos, ahorrar y compraros un teléfono de verdad...MIUI es lo peor. XIAOM Mi5 barato, la cámara es pésima, al igual que la calidad de los materiales, se han reportado 40.000 problemas con el WiFi. Lo dicho, compraros un teléfono que tenga una mejor experiencia de usuario que los hay, y no hace falta recurrir a China!!!
nascarxs
03/12/16, 11:30:56
XIAOMI es un quiero y no puedo...barato!!!
amigos895
03/12/16, 11:44:51
Que obsesión con los teléfonos chinos, ahorrar y compraros un teléfono de verdad...MIUI es lo peor. XIAOM Mi5 barato, la cámara es pésima, al igual que la calidad de los materiales, se han reportado 40.000 problemas con el WiFi. Lo dicho, compraros un teléfono que tenga una mejor experiencia de usuario que los hay, y no hace falta recurrir a China!!!
XIAOMI es un quiero y no puedo...barato!!!
Buen bait :sisi288:
Johny1979
03/12/16, 11:53:17
Se nota que nunca has tenido un xiaomi :facepalm:
El BQ x5+ cumple con todo lo que pides, y por mi experiencia es una gran elección.
Saludos.
alberto8051
03/12/16, 12:41:34
Como mejor el LG G4, pero debido a los graves problemas de placa que están teniendo te recomiendo el A5 2016, sin duda alguna...
nascarxs
03/12/16, 12:47:39
Se nota que nunca has tenido un xiaomi :facepalm:
Ni lo tendré, Miui...es lo máximo!!! jajajajaa
Johny1979
03/12/16, 12:55:37
Ni lo tendré, Miui...es lo máximo!!! jajajajaa
Entonces tu opinión no es válida ya que hablas de oídas y careces por completo de la experiencia de MIUI y xiaomi.
Por lo tanto aconsejo al OP que tome en cuenta las opiniones de las personas que si tienen la experiencia de usuario.
MIUI es la mejor capa personalizada de largo , por que siempre siempre está bajo un continuo y exhaustivo desarrollo.
Compañeros como RoNiK o xxbultackxx que SI tienen también esa experiencia te dirán lo mismo.
Así que anuschka si puedes hacerte con un xiaomi MI5 en la página que te recomendé perfecto y cualquier duda sobre su adquisición no dudes en preguntarme en privado :ok:
Un gama alta a precio de media , en su rango de precios no hay nada mejor , te llevarías cremita pura.
Entonces tu opinión no es válida ya que hablas de oídas y careces por completo de la experiencia de MIUI y xiaomi.
Por lo tanto aconsejo al OP que tome en cuenta las opiniones de las personas que si tienen la experiencia de usuario.
MIUI es la mejor capa personalizada de largo , por que siempre siempre está bajo un continuo y exhaustivo desarrollo.
Compañeros como RoNiK o xxbultackxx que SI tienen también esa experiencia te dirán lo mismo.
Así que anuschka si puedes hacerte con un xiaomi en la página que te recomendé perfecto y cualquier duda sobre su adquisición no dudes en preguntarme en privado :ok:
¿Y si tienes experiencia con el bq aquaris X5 Plus? :silbando:
nascarxs
03/12/16, 13:01:34
Así que anuschka si puedes hacerte con un xiaomi MI5 en la página que te recomendé perfecto y cualquier duda sobre su adquisición no dudes en preguntarme en privado :ok:
Un gama alta a precio de media , en su rango de precios no hay nada mejor , te llevarías cremita pura.
Y para ti que es desarrollo, tener problemas endémicos con el wifi, campeon esto es Europa y aquí tenemos otro estilo...esa capa de personalización chinil es muy cutre, pero hay gente para todo y lo respeto
Johny1979
03/12/16, 13:03:28
¿Y si tienes experiencia con el bq aquaris X5 Plus? :silbando:
Si , los que veo y pruebo en el SAT externo a diario de redgreen y el contacto directo que tengo a diario con esta empresa
Y yo al menos he poseido bq 2 smartphones y 2 tablets y poquitas ganas me quedaron de volver a repetir.
¿ has tenido algún xiaomi de alguna época ?
Si , los que veo y pruebo en el SAT externo a diario de redgreen y el contacto directo que tengo con ellos a diario con esta empresa
Y yo al menos he poseido bq 2 smartphones y 2 tablets y poquitas ganas me quedaron de volver a repetir.
¿ has tenido algún xiaomi de alguna época ?
No me cuentes historias. Estamos hablando del bq aquaris X5 Plus... ¿Que tiene que ver otros modelos de smartphones para valorar al X5 Plus? Tu mismo lo has dicho... Experiencia de usuario.
Y no, no tengo xiaomi por el hecho que comenta el compañero de arriba, no se vende oficialmente en España.
Johny1979
03/12/16, 13:10:24
No me cuentes historias. Estamos hablando del bq aquaris X5 Plus... ¿Que tiene que ver otros modelos de smartphones para valorar al X5 Plus? Tu mismo lo has dicho... Experiencia de usuario.
Y no, no tengo xiaomi por el hecho que comenta el compañero de arriba, no se vende oficialmente en España.
Se vende con 2 garantia en españa más que suficiente para poder comprarlo con seguridad.
Y ya te lo dije el otro día , hay otros fabricantes que si venden oficialmente en España con un SAT penoso , bastante peor que tiendas de importación reputadas.
Lo que me parece a mi es que no tienes ni idea de como funcionan el servicio técnico de importacion en españa así que no me cuentes monsergas por que desconoces como funciona.
Se vende con 2 garantia en españa más que suficiente para poder comprarlo con seguridad.
Y ya te lo dije el otro día , hay otros fabricantes que si venden oficialmente en España con un SAT penoso , bastante peor que tiendas de importación reputadas.
Lo que me parece a mi es que no tienes ni idea de como funcionan el servicio técnico de importacion en españa así que no me cuentes monsergas por que desconoces como funciona.
A ver dime, ¿como funciona? También serviría de ayuda al OP.
Johny1979
03/12/16, 13:17:51
A ver dime, ¿como funciona? También serviría de ayuda al OP.
Ya hablé con ella por privado compi.
La forma de como proceder en caso de avería técnica , los días que tiene de remplazo del terminal y donde se haría la reparación en su caso.
La forma de como proceder en caso de avería técnica , los días que tiene de remplazo del terminal y donde se haría la reparación en su caso.
Pues si eres tan amable, explicamelo por privado.
Y lo que pregunté... Si no tienes experiencia con el bq X5 Plus... ¿Por que demás terminales los pones muy por encima a este? No se, me parece precipitado.
Además lo atacas con otros temas y demás.
No se, aunque respetable, no creo que sea muy objetivo por tu parte.
A mi también me interesaría para tenerlo en cuenta en un futuro, y seguro que a mucha más gente, ¿cual es la razón de no ponerlo públicamente?
juanjete33
03/12/16, 15:05:29
Y para ti que es desarrollo, tener problemas endémicos con el wifi, campeon esto es Europa y aquí tenemos otro estilo...esa capa de personalización chinil es muy cutre, pero hay gente para todo y lo respeto
Ya se ve, en tus formas el respeto.
manuelmagix
03/12/16, 21:52:22
+1000
Asi es compañero
anuschka
05/12/16, 13:23:02
bueno he de decir que al final he optado por la compra del xiaomi mi5 64g en aliexpress, gracias a todos por la ayuda. espero no arrepentirme ;-)
Johny1979
05/12/16, 13:46:22
Gran decisión , pedazo de móvil que has adquirido , cualquier duda avísame.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.