PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] [AYUDA] Inicia 4.4 pero no 6.0.1

samucocera2
01/12/16, 21:36:42
No sé que es lo que pasa pero de buenas a primeras mi nexus 5 no iniciaba, se quedaba iniciando todo el tiempo, tenía 6.0.1 y iba estupendamente.
He hecho wipes, he cambiado el sistema... resulta que si pongo de fábrica la 4.4, inicia y tal pero no funciona el google play, la camara.... y no puedo hacer nada.
Instalo desde la 5 a la 6.01 y en ningún sistema llega a arrancar, se queda en las bolitas de android y ya no sé que hacer la verdad llevo dos días probando cosas y no doy con la solución.

¿Alguien sabe algo al respecto?
GRACIAS

samucocera2
02/12/16, 11:46:02
Nadie sabe nada ? T.T

19airam93
02/12/16, 12:01:10
Buenas, no se si lo estás restaurando a través de comandos o bien usando la herramienta Nexus Root Toolkit. En mi caso yo uso la herramienta y la verdad que me va muy bien y es fácil de usar.
Si no la estas usando, intenta probar y nos cuentas el resultado.

Saludos.

samucocera2
02/12/16, 14:29:39
( No sé como borrar este mensaje ) - lo he intentado mediante nexus tool y mediante comandos, las dos formas, el caso es que no es la primera vez que hago algo así, no soy un experto pero ya he cambiado varias veces y tal sin problemas, pero no doy con la solución ahora mismo.

samucocera2
02/12/16, 14:30:06
Buenas, no se si lo estás restaurando a través de comandos o bien usando la herramienta Nexus Root Toolkit. En mi caso yo uso la herramienta y la verdad que me va muy bien y es fácil de usar.
Si no la estas usando, intenta probar y nos cuentas el resultado.

Saludos.

lo he intentado mediante nexus tool y mediante comandos, las dos formas, el caso es que no es la primera vez que hago algo así, no soy un experto pero ya he cambiado varias veces y tal sin problemas, pero no doy con la solución ahora mismo.

pdue
02/12/16, 14:47:01
lo he intentado mediante nexus tool y mediante comandos, las dos formas, el caso es que no es la primera vez que hago algo así, no soy un experto pero ya he cambiado varias veces y tal sin problemas, pero no doy con la solución ahora mismo.

Prueba a descargarte la ultima rom: https://dl.google.com/dl/android/aosp/hammerhead-m4b30x-factory-10cfaa5c.zip

instala por fastboot:

fastboot flash bootloader bootloader-hammerhead-hhz20h.img

fastboot reboot-bootloader

fastboot flash radio radio-hammerhead-m8974a-2.0.50.2.29.img

fastboot flash system system.img

fastboot flash boot boot.img

fastboot flash recovery recovery.img

fastboot flash cache cache.img

fastboot erase userdata

fastboot flash userdata userdata.img

fastboot reboot

samucocera2
02/12/16, 22:34:39
Prueba a descargarte la ultima rom: https://dl.google.com/dl/android/aosp/hammerhead-m4b30x-factory-10cfaa5c.zip

instala por fastboot:

fastboot flash bootloader bootloader-hammerhead-hhz20h.img

fastboot flash radio radio-hammerhead-m8974a-2.0.50.2.29.img

fastboot flash system system.img

fastboot flash boot boot.img

fastboot flash recovery recovery.img

fastboot flash cache cache.img

fastboot erase userdata

fastboot flash userdata userdata.img

fastboot reboot

Muchas gracias por tu respuesta pero se queda igual, dando vueltecitas todo el tiempo las bolas y no acaba de entrar y ya intenté con el nexus lo de arreglar el bucle pero hace igual

pdue
02/12/16, 23:52:19
Muchas gracias por tu respuesta pero se queda igual, dando vueltecitas todo el tiempo las bolas y no acaba de entrar y ya intenté con el nexus lo de arreglar el bucle pero hace igual

Imagino que ya sabrás que el primer arranque tarda mucho.

Suerte y espero que des con la solución.

Un saludo ;-)

samucocera2
03/12/16, 12:33:30
Imagino que ya sabrás que el primer arranque tarda mucho.

Suerte y espero que des con la solución.

Un saludo ;-)

Lo dejo siempre 20 mnts o más y si yo también espero que alguien de con la solución.

samucocera2
04/12/16, 09:59:52
upup

samucocera2
04/12/16, 21:38:10
Solucionado!!!
Tenía la particion /persist jodida! buscando buacando encontré esta guía (inglés) y me ha venido de lujo!!! Todo solucionado!!! gracias por los que habéis intentado ayudarme un saludo!

http://forum.xda-developers.com/google-nexus-5/help/nexus-5-stuck-boot-loop-lollipop-t3098632

Nonamed
04/12/16, 21:50:00
Marcamos cómo solucionado.