PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda para carga de bateria del M8

HTC_CCS
01/12/16, 21:26:30
Alguien sabe por que el M8 tarda tanto en cargar la bateria y si solo puedo usar el cable original HTC. Acabo de comprar un M8 usado casi nuevo liberado de Verizon pero vino sin el cargador original, he comprado ya tres cargadores diferentes, Belkin, Duracell y SMS con salidas de 2.1 Amp. afortundamente tenia ya el cable HTC de mi prmer telefono de esta marca un ONE VX. La unica forma de que el telefono cargue por completo es apagandolo y usando el cargador Belkin con el cable original HTC pero esto les digo toma toda la noche lo pongo a cargar alrededor de las 10 pm y a las 6 am del dia siguiente es cuando va marcando 99-100% de carga la bateria.

De resto funciona muy bien, pero si me baja la bateria al final de la tarde y lo pongo a cargar no carga, solo mantiene la carga y hace lo mismo con el cargador del carro que es otro Belkin con output de 2.1 Amp. y en ocasiones me dice una nota en la pantalla que "no esta cargando el dispositivo que reemplace el cargador o el cable". Estoy que compro un cargador directamente en la pagina de HTC-US pero lo unico disponible en la pagina es el cargador 3.0 del M10 con salida de 2.5 Amp.

Alguien tiene problemas similares con este modelo de telefono o se puede hacer algo mediante una aplicacion. Agradezco sus comentarios a los expertos.