PDA

Ver la Versión Completa : Comprado hace dos semanas y ya no carga

Guatarrovik
01/12/16, 21:18:36
Pues eso, lo compré hace un par de semanas por Wallapop, totalmente nuevo y a día de hoy ha dejado de cargar. Lo he desmontado y la placa de carga huele a quemado. Como el comprador original lo compró en China doy por perdido cualquier soporte.

He comprado la placa inferior por Ebay y a la espera estoy de que llegue para cambiársela. Por lo demás, estaba bastante contento con este teléfono. Va muy muy bien.

XTornado
01/12/16, 21:42:11
Puede que sea el cargador que usaste hay unos de no se que marca que adaptan el voltaje y con este móvil ha habido problemas. Lo digo por que si lo reparas no te lo vuelvas ha cargar sin querer otra vez.

mag16v
01/12/16, 22:11:55
Yo lo compre en Amazon hace muchísimo , cuando llegó y vi el cargador que traía me pareció una puta mierda ...así de claro ...y seguí cargando con mi viejo cargador de mi antiguo thl ...a los meses Amazon me escribe y me dice que tire a la basura el cargador del Xiaomi que estaba sin estrenar...y que me daban un cupón de 10 euros de regalo...imagino que ese cargador estaba bien chungo y me habría jodido Vete a saber que ...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

XTornado
01/12/16, 22:30:29
Yo lo compre en Amazon hace muchísimo , cuando llegó y vi el cargador que traía me pareció una puta mierda ...así de claro ...y seguí cargando con mi viejo cargador de mi antiguo thl ...a los meses Amazon me escribe y me dice que tire a la basura el cargador del Xiaomi que estaba sin estrenar...y que me daban un cupón de 10 euros de regalo...imagino que ese cargador estaba bien chungo y me habría jodido Vete a saber que ...

El unico problema que yo sepa que tenian esos cargadores era que necesitaban adaptador y el adaptador al desconectar quedaban los conectores accesibles y podias electrocutarte aparte de eso (que no es tonteria XD XD ) que yo sepa no habia ningun peligro para el movil.

JM5000
01/12/16, 23:29:28
Pues eso, lo compré hace un par de semanas por Wallapop, totalmente nuevo y a día de hoy ha dejado de cargar. Lo he desmontado y la placa de carga huele a quemado. Como el comprador original lo compró en China doy por perdido cualquier soporte.

He comprado la placa inferior por Ebay y a la espera estoy de que llegue para cambiársela. Por lo demás, estaba bastante contento con este teléfono. Va muy muy bien.
Le a pasado a mi primo con un redmi Note 2, le vendí el móvil hace solo un mes, en total tiene 8 meses,también la he comprado en ebay, espero que sea eso. Si no, no se que puede ser...
Personalmente pienso que lleva un buen cargador,le faltaría que fuese europeo(ya los hay).
Salu2

mag16v
03/12/16, 17:14:12
El unico problema que yo sepa que tenian esos cargadores era que necesitaban adaptador y el adaptador al desconectar quedaban los conectores accesibles y podias electrocutarte aparte de eso (que no es tonteria XD XD ) que yo sepa no habia ningun peligro para el movil.
Ni idea ,ya te digo...no lo utilice y al ponerme Amazon tan en alerta automáticamente lo tire a la basura y le di a aceptar el cupón de 10 euros y más contento que me quede ...le dije a mi mujer...Ya te dije que era una mierda...que yo tengo ojo pa eso niña xDD

tao pay pay
03/12/16, 22:09:11
Vaya cagadita eso de que el móvil no se lleve bien con los cargadores de voltaje variable...

tokao
04/12/16, 01:23:42
el cargador que trae el movil no lo podemos usar? este no funciona correctamente ya?

arturopowah
04/12/16, 01:29:42
yo lo cargo con el computador,es más lento pero seguro.

pdue
04/12/16, 09:13:53
el cargador que trae el movil no lo podemos usar? este no funciona correctamente ya?

El modelo defectuoso era CH-P002 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1185570): http://ec.europa.eu/consumers/consumers_safety/safety_products/rapex/alerts/main/index.cfm?event=main.notification&search_term=A12/0476/16&exclude_search_term=0&search_year=2016

Los que trae ahora (con el que vino el mio por lo menos) es el MDY-08-EF que parece que no dan problema.

Guatarrovik, ¿que cargador te trajo el móvil?