Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar Xperia Z5 por XperiaXZ?
sam.foro
01/12/16, 19:30:56
Hola,
Aunque estoy contento con mi z5, ya he tenido tres, los dos primeros se calentaban y duraba poco la batería. Este va muy bien...
Soy inquieto y no se si pasarme al Samsung S7 o al XZ. El Samsung S7 e iPhone 7 ya vi como van, me los dejaron para probar, pero apenas veo gente con Sony.
Los que ya tenéis el XZ que opináis?
Merece la pena el cambio o no?
Gracias de antemano, saludos.
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Hombre, yo me he pasado del Z5 al XZ y se nota la diferencia, aunque pienso que el Z5 es un terminal que todavía tiene mucho recorrido y se podría estirar un tiempo más, pero es evidente que hay cambios y mejoras interesantes, como la autonomía de la batería, la cámara, el puerto usb tipo C, la luminosidad de la pantalla, etc, etc ... echa un vistazo a ESTE HILO (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1238790) ya que mis impresiones son precisamente comparado con el Z5
sam.foro
01/12/16, 20:44:55
Hombre, yo me he pasado del Z5 al XZ y se nota la diferencia, aunque pienso que el Z5 es un terminal que todavía tiene mucho recorrido y se podría estirar un tiempo más, pero es evidente que hay cambios y mejoras interesantes, como la autonomía de la batería, la cámara, el puerto usb tipo C, la luminosidad de la pantalla, etc, etc ... echa un vistazo a ESTE HILO (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1238790) ya que mis impresiones son precisamente comparado con el Z5
Hola, el hilo ya lo leí, pero había comparaciones de todo tipo.
Mi duda es si merece la pena el cambio al xz o si sería mejor otro terminal.
Un saludo
Para mi desde luego que merece la pena el XZ, pero ya sabes que para gustos ... en mi opinión el XZ es un terminal muy equilibrado (perfecto no hay ninguno) y que se defiende muy bien con cualquiera de las necesidades que tiene que cubrir un smartphone ... luego ya depende de lo que para tí sea lo mas importante
sam.foro
02/12/16, 19:43:35
Ágil y batería. Que trasteo mucho jeje.
Gracias compi!
Pues de batería como puedes ver va muy bien, mejor incluso que el Z3 ... y fluido, ni una queja, 0 lag
txemalt
05/12/16, 20:13:55
Hola a todos, yo tambien estoy dudando de si hacer el cambio desde el z5 al xz, a los que ya lo teneis y también venís del z5, tiene mejor agarre en mano? Es mas comodo de usar al tener los bordes redondeados?
Gracias de antemano.
pablorx2012
05/12/16, 23:28:40
Pues de batería como puedes ver va muy bien, mejor incluso que el Z3 ... y fluido, ni una queja, 0 lag
El z3 me daba 7/7.30 hs de pantalla mientras que ahora el xz con nougat me da 5/5.30 hs de SOT...
sam.foro
06/12/16, 00:24:49
A mi el z3 con xperianz me duraba dos días dándole caña y con muchas apps. Ahora el Z5 no me llega con lo mismo ni a la noche, y que hayan puesto el stamina chapucero ese...
El xz tiene mejor de todo, pero a la hora de la verdad, el sonido y respuesta sensor táctil/ botones, son mejores?
Gracias por la información.
Saludos
shakunetsu
06/12/16, 00:25:17
En sí, el Xperia es bastante mejor, uno de los detalles que lo hacen o hacía especial era el control manual de la cámara, pero ahora con Nougat, todos vendrán con modo manual con macro. El 820 y los sensores de la cámara sería el gran avance
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.