Ver la Versión Completa : No reconoce PIN Bloqueo Pantalla ?¿?¿?
Desmond
01/12/16, 19:18:33
Me han cambiado el boton, por que no funcionaba el reconocimiento de huella ..... ya, va perfecto.
Pero al cambiar el tipo de bloque de pantalla, ahora mismo esta puesto en " PIN, Huellas digitales " , al darle ... me pide mi pin, lo pongo .... pero no pasa nada, lo pongo como 10 veces ... y nada , como si no estuviera haciendo nada, me dice " Intentelo de Nuevo " ..... asi, todo el rato ... no entra nunca....
Juraria que le estoy poniendo en correcto .... pero nada, ahora no puedo cambiar el Tipo de Bloqueo .... POR QUE ?¿?¿? Que estoy haciendo mal ??? Quiero poner que salte primero la huella digital .... pero nada ... :cry:
Desmond
02/12/16, 10:25:37
Alguien me ayuda ??? Hola ??? :(
Desmond
05/12/16, 12:17:40
Nadie ??? :cry:
Desmond
12/12/16, 11:00:10
A nadie le pasa ?? Es muy raro esto ??? :(
vikigenia
14/12/16, 19:22:31
Yo lo tengo con patron y huella digital, y siempre me pide primero la huella y luego el patrón. Lo mismo te han puesto un pin por defecto de fabrica que no es el tuyo.
Desmond
15/12/16, 17:24:59
No, parece un fallo de seguridad.
Lo cambie para Probar, a PIN, Huella ..... y ahora quiero cambiar a otro modo, pero al meter el PIN ... me dice " Intentelo Denuevo " ?¿?¿? Estoy seguro que puse el de siempre, y por mas que se lo ponga ... nada , pero ni salta seguridad, ni nada de nada.
Y ahora viene lo mejor, pruebo a desbloquear por huella, con un dedo que no tengo resitrado .... Y DE DESBLOQUEA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Como si lo pruebo con un dedo del pie o con lo que sea, directamente se DESBLOQUEA ¡¡¡¡¡ :(:(:(:(
Que hago ???
Creo que voy a Resetear de Fabrica .... me aconsejais algo mas ??? :cry:
sergioo_24
15/12/16, 19:04:14
No, parece un fallo de seguridad.
Lo cambie para Probar, a PIN, Huella ..... y ahora quiero cambiar a otro modo, pero al meter el PIN ... me dice " Intentelo Denuevo " ?¿?¿? Estoy seguro que puse el de siempre, y por mas que se lo ponga ... nada , pero ni salta seguridad, ni nada de nada.
Y ahora viene lo mejor, pruebo a desbloquear por huella, con un dedo que no tengo resitrado .... Y DE DESBLOQUEA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Como si lo pruebo con un dedo del pie o con lo que sea, directamente se DESBLOQUEA ¡¡¡¡¡ :(:(:(:(
Que hago ???
Creo que voy a Resetear de Fabrica .... me aconsejais algo mas ??? :cry:
Te aconsejo hacer el reseteo de fábrica o instalar otra rom. Y ya nos comentas como va
Desmond
15/12/16, 19:31:08
Te aconsejo hacer el reseteo de fábrica o instalar otra rom. Y ya nos comentas como va
Ademas de Reseteo de Fabrica, tambien puede hacer mas cosas para dejarlo limpio ... no ??? :ok:
sergioo_24
16/12/16, 00:54:18
Ademas de Reseteo de Fabrica, tambien puede hacer mas cosas para dejarlo limpio ... no ??? :ok:
Haz reseto de fábrica eliminando wipes, con los botones físicos del móvil y así lo dejas aún más limpio. Si sigue igual, yo probaría a instalar otra rom, a veces los archivos se corrompen y un formateo no es la solución.
Desmond
16/12/16, 12:47:12
Haz reseto de fábrica eliminando wipes, con los botones físicos del móvil y así lo dejas aún más limpio. Si sigue igual, yo probaría a instalar otra rom, a veces los archivos se corrompen y un formateo no es la solución.
El programa de Samsung Smart Switch, te permite hacer un BACKUP COMPLETO del terminal no ???
Al Restaurarlo de Fabrica ... y Restaurar el Backup con Smart Switch, se me quedara igual a como lo tenia ?? Escritorio , Carpetas creadas con sus aplicaciones, Widget, Claves Wifi, etc... ???
Gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :gracias:
sergioo_24
16/12/16, 14:33:35
El programa de Samsung Smart Switch, te permite hacer un BACKUP COMPLETO del terminal no ???
Al Restaurarlo de Fabrica ... y Restaurar el Backup con Smart Switch, se me quedara igual a como lo tenia ?? Escritorio , Carpetas creadas con sus aplicaciones, Widget, Claves Wifi, etc... ???
Gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :gracias:
Desconozco como va el programa pero sí, debería restaurar todas las apps, carpetas etc. Aunque yo, cuando tengo algún problema en el móvil que con un reseteo/cambio de rom se soluciona, soy de configurar todo de cero.
Sent from my SM-G920F using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.