Ver la Versión Completa : Hilo de seguimiento para los S7E comprados en Pixmania + CGF Informatica
Fighter_MA
01/12/16, 18:46:01
Abro este hilo para hacer un seguimiento de la compra que hicimos en Pixmania por el Black Friday, y en concreto al proveedor CGF Informatica, ya que visto lo visto, vamos a tener movida.
Que yo sepa, a aparte de mi, tambien han comprado:
@ebroSnake (http://www.htcmania.com/member.php?u=1080678) @djqd (http://www.htcmania.com/member.php?u=1330939) @angelydiablo (http://www.htcmania.com/member.php?u=109369) @celtaspj (http://www.htcmania.com/member.php?u=508473)
El lunes llamé a CGF para ver como iba la cosa. Me atendió una chica muy maja, que me dijo que había algunos problemillas. Me explicó que Pixmanía está teniendo problemas de pagos con los proveedores y que a ellos les debian pasta. Les habían dicho que les iban a pagar a lo largo del día. Me dijo que no iba a haber ningun problema, y que los telefonos los ibamos a tener si o si, pero que los plazos de entrega se iban a ir alargando. Como no me hizo ni pizca de gracia, me dijo que podía llamarla el viernes (o sea mañana) y me decía como iba la cosa.
Pues bien, hace un rato me ha llegado este email de Pixmania:
Información sobre el retraso de tu pedido
Buenos días,
Le agradecemos por haber realizado un pedido en nuestra marketplace de Pixmania.
Su pedido concierne un producto del comerciante CGF Informática, por lo que ha de saber que hemos iniciado un proceso de resolución de litigios debido a número anormal de pedidos no recibidos.
Al mismo tiempo, estamos haciendo un inventario de los pedidos tratados por este comerciante. Si usted está afectado por este litigio, sepa que nos comprometemos a resolverlo en un plazo de 7 días.
Pasado este plazo, el comerciante enviará su pedido o se le será reembolsado por parte de Pixmania respondiendo a nuestro compromiso "Empresa Colaboradora".
Paralelamente, como medida preventiva y en espera de nuestro proceso de resolución del litigio, hemos eliminado temporalmente todos los anuncios publicados por este comerciante en nuestra marketplace.
Esperamos poder aportarle una solución satisfactorio lo más pronto posible a esta situación, la relación con el cliente es el motor y eje principal de la estrategia del nuevo Pixmania.
Stéphanie
Responsable del Servicio de Atención al Cliente
Como podeis leer, ahora Pixmanía dice que el problema no son ellos, sino que CGF tiene un problema debido a número anormal de pedidos no recibidos.
Así que aquí nos tienen a nosotros, en el medio de sus lios, esperando y sin telefonos.
Mañana llamaré de nuevo a CGF a ver que me cuenta la chica, pero de momento podemos ir por aquí comentando "la jugada".
Yo llamé para que me hicieran el reembolso porque paso de estar calentándome la cabeza..
La impresión que daban al teléfono era buena, y me informaron de los líos con pixmania...
PD: Ahora a ver cuanto tarda en llegar el reembolso ya llevo desde el lunes esperando y nada.
Un saludo y espero que se resuelvan los problemas pronto.
angelydiablo
02/12/16, 15:25:54
Esta mañana he llamado y me han comentado que podemos estar tranquilos, que piensan que la proxima semana van a salir los moviles.
No se yo... hasta que no lo tenga en la mano no estaré tranquilo:facepalm:
Fighter_MA
02/12/16, 18:10:16
Pues yo no estoy tranquilo con tanto lío así que he preferido cancelar el pedido. Esta mañana he llamado a los dos, tanto a Pixmanía como a CGF informática, y cada uno te cuenta la película su manera. Así es que como no quiero estar en el medio de esa pelea les he dicho los dos que cancelen el pedido. Ambos me han asegurado que me lo cancelan sin problema y que me enviarán un e-mail en cuanto esté cancelado.
Creo que has hecho bien, porque no mola nada que unos y otros estén con su guerra y nosotros en medio..
Por cierto sabéis cuanto tarda en llegar un reembolso de mastercard aprox?
celtaspj
04/12/16, 17:45:15
Yo lo pedí el lunes (28-nov) a última hora. Viendo que no había cambio en el pedido (solo pago verificado), les escribí el jueves (1-dic) para preguntarles que si había algún problema y poco después vi que el pedido pasaba a "en preparación" y luego "enviado". Así que supuestamente el móvil debería venir de camino, pero en Chronopost que es la empresa con la que lo envían, al meter el número de seguimiento dicen que no tienen conocimiento de tal envio (puede ser un error en el número o que no esté enviado). Volveré a contactar con ellos mañana a ultima hora en caso de no llegar.
No obstante, voy a esperar toda la semana pues necesito el móvil para este sábado a lo más tardar porque es para un regalo de cumpleaños, en caso de que no llegara para esa fecha (es decir el viernes próximo), entonces lo cancelaría, pero cancelarlo ahora sería tener que comprarlo bastante más caro y sin asegurarme de que realmente pueda llegar a tiempo puesto que tenemos dos días de por medio con fiestas.
Y todo esto por querer ahorrarme quince eurillos o poco más, que era la diferencia entre pixmanía y la página directa de CGF Informática.
ebroSnake
04/12/16, 19:31:27
Yo no lo he cancelado, pero la espera es horrible. El jueves me enviaron un mail que tenían que pasar 7 días para que aceptara o pidiera el reembolso, por lo que no lo enviarán hasta el viernes o el lunes siguiente, y llegaría la semana del 12 al 18 de diciembre, cuando lo compré en noviembre. No vuelvo a comprar jamás en Pixmanía.
celtaspj
04/12/16, 20:11:23
Yo soy más de Amazon pero he comprado en Pixmania un LG G4 hace un año y una cámara bridge hace algo más, a parte de otras cosas de menor importe a lo largo del tiempo y nunca he tenido problemas. Pero siempre hay una primera vez. Veremos a ver como se soluciona.
¿A ti ya te tienen puesto el paquete como enviado? Si es así, desde cuándo ¿?
raimont
04/12/16, 22:49:59
mi pedido es del 14 de noviembre,el caso es q me llamaron para decirme q estaban teniendo unos problemislas y q el pedido se retrasaría o q podía cancelar...
les dije de esperar y ahora he encontrado q vosotros estáis en la misma situación aunque creo q el q mas retraso llevo soy yo pedido realizado el 14 de noviembre un ifhone7...
comienzo a preocuparme...
angelydiablo
05/12/16, 09:44:19
Acabo de hablar con CGF Informática y me han dicho que mi terminal saldrá la proxima semana.
Segun ellos, el retraso viene porque PIXMANIA aun no les ha abonado todos los termianles pedidos a traves de su plataforma.
No tengo ni idea si es verdad o mentira, lo que si les he dicho es que elegí PIXMANIA, porque pensaba que respaldaba a empresas serias y que los elegi a ellos ademas de por el precio, por el compromiso de entrega en una semana Si hubiese sabido esto, hago el pedido en Aliexpress o Gearbeast, que ya me hacian la entrega en un mes y mas barato.
Este es el mail que acabo de enviar a PIXMANIA:
Estimados señores.
Acabo de ponerme en contacto telefónicamente con CGF Informática y me han comentado que el problema del retraso viene porque PIXMANIA aun no ha pagado todo el volumen de pedidos que se hizo en esas fechas y que están saliendo poco a poco.
Ya no se si es PIXMANIA la empresa responsable al retrasar los pagos, o es CGF la responsable por haber aceptado pedidos sin tener unidades suficientes, pero lo que si esta claro es que los usuarios estamos entre una "guerra" entre las dos empresas y aunque el nombre de las empresas se ensucia con estas practicas, los verdaderos afectados, somos nosotros.
Me han confirmado que mi terminal saldrá la próxima semana, así que les ruego que no anulen el pedido, hasta que yo se lo indique.
Un saludo.
celtaspj
05/12/16, 10:17:55
Vaya con estos señores. Es increíble, mucho black friday, cyber monday, cupones de descuento y luego a sufrir las consecuencias de la mala gestión, ya sea culpa de unos u otros.
Y una pregunta, entrando en pixmania, los que aún no habéis anulado el pedido, en qué estado os aparece?
angelydiablo
05/12/16, 10:33:28
En mi caso pone:
Su pedido fue validado el 25/11/16.
Su pedido fue preparado el 25/11/16.
El pedido ha sido enviado el transportista el 25/11/16.
angelydiablo
05/12/16, 10:36:05
Una duda que me esta surgiendo, porque soy muy mal pensado:
Si CGF ha vendido mas terminales de los que tenia, lo mismo ahora tiene que pedir deprisa y corriendo terminales de donde sea... INCLUSO DE ASIA.
Es posible una vez que nos lleguen (si nos llegan:( ), saber su origen??
celtaspj
05/12/16, 11:48:35
Supongo que en la información del movil accesible desde software te vendra el código identificativo de la procedencia.
A mí ahora me ha surgido otra duda: Mi movil lo pedí dorado. Actualmente no hay en la web. Será un motivo más de retraso? O se suponen que los tienen apartados. :humillacion:
Fighter_MA
05/12/16, 11:51:25
A mi me aparece en la web de Pixmania: Devolución en curso.
He vuelto a llamar otra vez esta mañana Pixmanía, y me dicen que me van a cancelar el pedido pero aún no me pueden confirmar cuando va a ser la cancelación completa.
Yo prefiero cancelar y quitarme de todos estos problemas, esta gente me ha demostrado que no son de fiar.
A mi me aparece en la web de Pixmania: Devolución en curso.
He vuelto a llamar otra vez esta mañana Pixmanía, y me dicen que me van a cancelar el pedido pero aún no me pueden confirmar cuando va a ser la cancelación completa.
Yo prefiero cancelar y quitarme de todos estos problemas, esta gente me ha demostrado que no son de fiar.
A mi hace hoy una semana que me pone devolución en curso.
Aun no he recibido el reembolso.
No encuentro el numero de pixmania lo teneis por ahí?
Fighter_MA
05/12/16, 12:33:20
A mi hace hoy una semana que me pone devolución en curso.
Aun no he recibido el reembolso.
No encuentro el numero de pixmania lo teneis por ahí?
Claro compi. Ahí va: 902787409
Por cierto leyendo estos comentarios sobre reembolsos de pixmania, me parece que tiene MUY mala pinta...
https://es.trustpilot.com/review/www.pixmania.es
PD: He llamado dos veces, y nadie dice nada.. eso si los minutos van pasando a precio de oro
Nunca mas en esa web....... Creo que esto acaba de empezar
Fighter_MA
05/12/16, 12:41:44
Como dijo un compi antes, hay veces que por ahorrarnos 4 duros, que tontos que somos...
La del banco me ha dicho que tienen 10 días para hacer el reembolso... Si no pueden pedirlo ellos desde el banco pero que se puede demorar hasta 3 meses el proceso...
Fighter_MA
05/12/16, 13:27:17
Ahora si que estoy realmente jodido.
El viernes me acerqué a un Phone House para ver por cuanto se me quedaría sacandomelo con mi compañía (soy de Vodafone) aunque tuviera que firmar una permanencia, y me dijo la chica que se me quedaba en 507 euros.
Así que me fui para casa, y es cuando cancelé el pedido con Pixmania. Como hoy me han dicho por telefono que el pedido ya se puede dar por cancelado, me he ido al Phone House a pedirlo allí.
Pues ahora me dice la chica, que del viernes a hoy a subido hasta 627 euros. Imaginad la cara que se me ha quedado. Le he dicho que si no se equivocaría el viernes al mirar el precio, y me dice que no, que Vodafone lo ha subido.
Pero es que es imposible, no me lo creo. Del viernes a hoy ha subido 120 euros??? Vamos hombre!!! Estoy seguro que me lo miró con una tarifa mucho más alta que la que tengo, y por no reconocer su error, hoy me ha soltado la milonga de que ha subido.
Asi que ahora estoy con el pedido de Pixmania cancelado, y sin perspectivas de encontrarlo por esos precios.
:cry::cry::cry::cry:
estamos todos bien jodidos :animo:
ortega7
05/12/16, 14:02:54
Ahora si que estoy realmente jodido.
El viernes me acerqué a un Phone House para ver por cuanto se me quedaría sacandomelo con mi compañía (soy de Vodafone) aunque tuviera que firmar una permanencia, y me dijo la chica que se me quedaba en 507 euros.
Así que me fui para casa, y es cuando cancelé el pedido con Pixmania. Como hoy me han dicho por telefono que el pedido ya se puede dar por cancelado, me he ido al Phone House a pedirlo allí.
Pues ahora me dice la chica, que del viernes a hoy a subido hasta 627 euros. Imaginad la cara que se me ha quedado. Le he dicho que si no se equivocaría el viernes al mirar el precio, y me dice que no, que Vodafone lo ha subido.
Pero es que es imposible, no me lo creo. Del viernes a hoy ha subido 120 euros??? Vamos hombre!!! Estoy seguro que me lo miró con una tarifa mucho más alta que la que tengo, y por no reconocer su error, hoy me ha soltado la milonga de que ha subido.
Asi que ahora estoy con el pedido de Pixmania cancelado, y sin perspectivas de encontrarlo por esos precios.
:cry::cry::cry::cry:
Es posible, en the phone house te salia por 507 en vodafone que yo mire, y hoy creo que ya no se puede. Pero no solo eso, hay una promocion de samsung de vodafone, que te regalan el samsung j3 2016 por comprar el s7 de vodafone, asi que era un buen chollo/precio... y fiable...
A veces es mejor pagar 40 o 50 euros mas para evitar que pasen estas cosas. Un saludo.
Alguien lo ha comprado directamente a CGF? Yo lo compre en Ebay y no sabía que no tendría garantía, estoy por devolverlo y comprarlo a 557 que es el precio que marcan ahora. 60€ por tener garantía creo que me sale a cuenta..
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
celtaspj
05/12/16, 14:30:28
Por qué no tienes garantía? Lo compres en la web directa o no, deberias tenerla, si es el mismo vendedor.
celtaspj
07/12/16, 07:10:06
Por qué no tienes garantía? Lo compres en la web directa o no, deberias tenerla, si es el mismo vendedor.
Al final, acabé llamando yo tambien a los del CGF Informatica para preguntar si el móvil estaba enviado puesto que en la web de Pixmania indicaban eso, y me comentaron que sí que podía parecer confuso, pero que en realidad eso lo que significaba era que Pixmanía les había enviado a ellos el pedidio (la explicación me pareció un poco "rara"). La cuestión es que dicen que hasta la semana que viene, nada de nada y tampoco aseguran día del envío, que mejor llame a principios (el 12 o 13) y que así verifique mejor cómo va el asunto (lo cual no me dejó claro del todo, puesto que parecía no querer mojarse, si me verificarían la fecha de envío o si al final lo enviarían o no, según resolvieran sus supuestos problemas con pixmania).
Como datos extra comentar que verifiqué que el envío se hacía con SEUR, por lo que se supone que en cuanto lo envíen la tardanza en llegar será de uno o dos días y que por otra parte los móviles vienen con garantía española de dos años, que ya viene en el paquete junto al móvil (en caso contrario, supongo que se puede pedir por mail).
A mí me ha jodido el regalo que tenía pensado para este sábado, tendré que recurrir al "vale por..." pero ya que estoy esperaré a principios de la semana que viene a ver por donde respira la cosa.
raimont
07/12/16, 09:42:06
yo también acabo de llamar a cgf,en mi caso me dicen q han tenido retraso en mi pedido por problemas con pixmania (cosa q ya sabemos)...
me dice q mi ifhone 7 no ha salido por q no les quedaba pero ha mirado y me comenta q hay en stock y q para la semana q viene lo tendre...
esperemos sea cierto pues comienzo a ponerme nervioso,ha pasado casi un mes desde q realice el pedido..
raimont
07/12/16, 09:43:42
sinceramente la chica es simpatica y en principio creíble,veremos a ver
angelydiablo
07/12/16, 10:20:00
Ya estoy empezando a perder los nervios, porque todos se quitan la responsabilidad y se la echan al otro.
Lo que les he sacado a CGF es que NO TIENEN TERMINALES, porque PIXMANIA no les ha pagado y no pueden adquirirlos. Mi sospecha se confirma: han vendido mas terminales de los que disponían y se han quedado enganchados.
Esto es un desastre absoluto y la verdad es que yo también creo que PIXMANIA tiene mucho de culpable y a quienes estamos dando el follón es a los de CGF (que también tienen su culpa).
Como decía mi madre: "lo barato, sale caro"
raimont
07/12/16, 10:49:22
cual es tu terminar?
el mio es un ifhone 7 y llevo esperando casi un mes
angelydiablo
07/12/16, 11:50:28
cual es tu terminar?
el mio es un ifhone 7 y llevo esperando casi un mes
El mio un Galaxy S7 Edge. Lo pedi el 25 de noviembre (Maldito Balck Friday)
celtaspj
07/12/16, 12:12:36
El mio un Galaxy S7 Edge. Lo pedi el 25 de noviembre (Maldito Balck Friday)
El mio igual, pero en dorado, que siempre hay pocas existencias.
raimont
07/12/16, 12:15:09
realmente el problema no creo q sean las existencias
Al final, acabé llamando yo tambien a los del CGF Informatica para preguntar si el móvil estaba enviado puesto que en la web de Pixmania indicaban eso, y me comentaron que sí que podía parecer confuso, pero que en realidad eso lo que significaba era que Pixmanía les había enviado a ellos el pedidio (la explicación me pareció un poco "rara"). La cuestión es que dicen que hasta la semana que viene, nada de nada y tampoco aseguran día del envío, que mejor llame a principios (el 12 o 13) y que así verifique mejor cómo va el asunto (lo cual no me dejó claro del todo, puesto que parecía no querer mojarse, si me verificarían la fecha de envío o si al final lo enviarían o no, según resolvieran sus supuestos problemas con pixmania).
Como datos extra comentar que verifiqué que el envío se hacía con SEUR, por lo que se supone que en cuanto lo envíen la tardanza en llegar será de uno o dos días y que por otra parte los móviles vienen con garantía española de dos años, que ya viene en el paquete junto al móvil (en caso contrario, supongo que se puede pedir por mail).
A mí me ha jodido el regalo que tenía pensado para este sábado, tendré que recurrir al "vale por..." pero ya que estoy esperaré a principios de la semana que viene a ver por donde respira la cosa.
eso de que con SEUR SON 2 DIAS....JAJAJA.
Con el tema del BLACK FRIDAY estan SATURADISIMOS...yo he visto las fotos que me ha enviado un compañero y hay montañas de pedidos.
con decirte que yo pedidos urgentes ojo...urgentes de 24 horas me los han servido en 72 horas.
ademas teniendo en cuenta que amazon trabaja con SEUR...ya te puedes volver loco
celtaspj
07/12/16, 14:26:22
eso de que con SEUR SON 2 DIAS....JAJAJA.
Con el tema del BLACK FRIDAY estan SATURADISIMOS...yo he visto las fotos que me ha enviado un compañero y hay montañas de pedidos.
con decirte que yo pedidos urgentes ojo...urgentes de 24 horas me los han servido en 72 horas.
ademas teniendo en cuenta que amazon trabaja con SEUR...ya te puedes volver loco
Que haya retrasos puntuales puede ser. Pero están más o menos dimensionados para eso. Por ponerte un ejemplo, en Sevilla, que es grande pero no es un de las mayores, solo en personal de callcenter hay unas cien personas, lo cual es una burrada. Ademas los retrasos se pueden reclamar para la devolución del que envía por lo que no les conviene hacer esta práctica muy amenudo. Por ahora a mí me están llegando todos en tiempo.
Una semana y media después de que supuestamente iniciaran el reembolso y sigue sin llegar...
Esto acabara mal.
Fighter_MA
07/12/16, 17:40:20
Yo mandé ayer un email preguntando por el reembolso a Pixmania, y la callada por respuesta. Tiene mala pinta.
celtaspj
11/12/16, 17:57:32
Se ha devuelto ya el dinero a los que rechazasteis el envío?
Esta semana que entra (es decir, maañana) ya se supone que nos dirán algo a los que no lo hemos rechazado todavía, en caso contrario, supongo que lo tendremos que rechazar porque ya sería un pitorreo demasiado descarado. Mañana llamaré a ver que me dicen.
Fighter_MA
11/12/16, 18:05:26
De momento nada, ni dinero ni explicación.Yo también voy a llamar mañana a ver que milonga me cuentan.
raimont
11/12/16, 19:31:21
nervioso por esta semana q entra ...
en cgf me han dicho q esta semana me llegaría el movil,y me da q como no llegue veremos como recuperó los 669 euros
Yo avise de que había leído que no era muy de fiar.. nadie me hizo caso..
Espero que tengáis suerte!
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
De momento dos semanas esperando el dinero y nada de nada. Ya me han comentado que hay gente que está empezando a denunciar...
Os informo cuando sepa algo más..
ahuertax
12/12/16, 00:10:58
Un amigo a tenido muy muy mala experiencia con esa pagina 2 meses y medio hasta q le devolvieron el dinero y con algo menos no se si 10 o 15e menos q no es mucho pero es el detalle. Espero q tengais suerte
PD: como nota yo compro en este mismo foro siempre te ahorras algo y la gente suele ser de fiar,
celtaspj
12/12/16, 07:13:29
En el banco no se puede hablar para retirar el pago? Digo en caso de no devolución. Desde luego, esto con Paypal de por medio no pasa. A mí me da mucha confianza comprar en páginas que lo acepten porque sabes que el dinero, al menos, no lo pierdes.
Fighter_MA
12/12/16, 10:10:23
Hola compis. Acabo de hablar con Pixmania. Después de ponerles "finos" con lo poco serios que son, y lo engañado que me siento, me han dicho que me harán la devolución en las próximas 72 horas, o sea 3 días.
Sigue sin parecerme lógico que tenga que esperar otros 3 días, pero bueno, al menos ahora tengo un plazo dado por ellos.
Así que por mi parte esperaré hasta el jueves por la mañana. Si entonces no tengo el dinero, quizá pasé ya a las acciones legales.
Javitor89
12/12/16, 10:52:55
lo barato sale caro, yo hice la conjunta 1 mes y poco de estar en el mercado y salian por 669 y la gente decia que si x que si y... pero luego por mejores precios tienes demoras y problemas. os deseo mucha suerte a todos y que os llegue ya que el dinero esta bien no perderlo pero ya que habéis esperado que os llegue. saludos y animo
Fighter_MA
12/12/16, 11:01:49
lo barato sale caro, yo hice la conjunta 1 mes y poco de estar en el mercado y salian por 669 y la gente decia que si x que si y... pero luego por mejores precios tienes demoras y problemas. os deseo mucha suerte a todos y que os llegue ya que el dinero esta bien no perderlo pero ya que habéis esperado que os llegue. saludos y animo
Gracias por el animo, pero yo solo quiero que me devuelvan el dinero. Como me manden el teléfono se lo devuelvo para que se lo coman con patatas.
Mirad si estoy harto del tema, que al final ya hasta se me han quitado las ganas de cambiar el movil.
Nunca estuve convencido del todo de cogerme el S7 Edge, porque tengo un Note 3 y yo lo que quería era el Note 7. Y el S7 Edge, está genial, pero tiene la pantalla un poco más pequeña y sobre todo, no tiene S-Pen. A eso se le une que NO me entusiama la pantalla curva, y que he leido que es muy delicada ante golpes...
Total, que al final he desistido de cogerme el S7 Edge y voy a intentar prolongar la vida de mi Note 3 hasta ver si los rumores de un S8 con S-Pen son ciertos.
celtaspj
12/12/16, 12:46:59
Estoy harto de llamar a CGF y la línea está ocupada.
El número de Pixmania sabéis cuál es? Por si hiciera falta.
Edito:
Ya me han cogido el teléfono y me han dado una explicación convincente. Así que anularé el pedido y lo compro de nuevo. Existencias sí tienen y sirven los móviles hoy mismo si están en stock, sino en pocos días más. Por lo que parece que pixmania va a tener la culpa.
Ahora a esperar el reembolso.
Y luego el móvil.
No obstante llamaré a pixmania para verificar el tema del reembolso... Cuando sepa el número, que no lo he localizado.
raimont
12/12/16, 13:46:04
hola mandame mensaje privado y nos intercambiamos teléfonos,estamos con el mismo problema.he intentado mandarte por privado mi móvil pero no me da la opción de hacerlo.gracias
Hola compis. Acabo de hablar con Pixmania. Después de ponerles "finos" con lo poco serios que son, y lo engañado que me siento, me han dicho que me harán la devolución en las próximas 72 horas, o sea 3 días.
Sigue sin parecerme lógico que tenga que esperar otros 3 días, pero bueno, al menos ahora tengo un plazo dado por ellos.
Así que por mi parte esperaré hasta el jueves por la mañana. Si entonces no tengo el dinero, quizá pasé ya a las acciones legales.
A mi pixmania me dijo que el reembolso se realizó el dia 28 de noviembre y que debería ir llegando... lógicamente no lo hicieron y también me dijeron que esperará esta semana antes de emprender acciones legales que seguramente ya estaría al llegar... supongo que lo harían a finales de la pasada o eso espero.. de momento hoy nada de nada tampoco
Javitor89
12/12/16, 14:02:29
Gracias por el animo, pero yo solo quiero que me devuelvan el dinero. Como me manden el teléfono se lo devuelvo para que se lo coman con patatas.
Mirad si estoy harto del tema, que al final ya hasta se me han quitado las ganas de cambiar el movil.
Nunca estuve convencido del todo de cogerme el S7 Edge, porque tengo un Note 3 y yo lo que quería era el Note 7. Y el S7 Edge, está genial, pero tiene la pantalla un poco más pequeña y sobre todo, no tiene S-Pen. A eso se le une que NO me entusiama la pantalla curva, y que he leido que es muy delicada ante golpes...
Total, que al final he desistido de cogerme el S7 Edge y voy a intentar prolongar la vida de mi Note 3 hasta ver si los rumores de un S8 con S-Pen son ciertos.
si alguien quiere un note5 estan ya en España y son 503e y quedan negros duales pocas unidades pero en el hilo teneis la info. saludos y suerte
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1262464
ortega7
12/12/16, 14:05:55
Estoy harto de llamar a CGF y la línea está ocupada.
El número de Pixmania sabéis cuál es? Por si hiciera falta.
Edito:
Ya me han cogido el teléfono y me han dado una explicación convincente. Así que anularé el pedido y lo compro de nuevo. Existencias sí tienen y sirven los móviles hoy mismo si están en stock, sino en pocos días más. Por lo que parece que pixmania va a tener la culpa.
Ahora a esperar el reembolso.
Y luego el móvil.
No obstante llamaré a pixmania para verificar el tema del reembolso... Cuando sepa el número, que no lo he localizado.
Lo vas a volver a pedir aun sabiendo de primera mano todo los problemas que habeis tenido? Eres un valiente...
Os recomiendo que pidais en tiendas fiables, dvdandorra, pccomponentes, amazon, cualquiera de esas va bien...
celtaspj
12/12/16, 14:22:09
Lo vas a volver a pedir aun sabiendo de primera mano todo los problemas que habeis tenido? Eres un valiente...
Os recomiendo que pidais en tiendas fiables, dvdandorra, pccomponentes, amazon, cualquiera de esas va bien...
Por ahora, pixmania ha dado el problema. Querer el número es para anular el pedido y no voy a volver a pedir con ellos. Pero no descarto hacerlo con CGF, por el momento me han dado un servicio postventa bastante mejor que el de muchas páginas fiables (no hablo claramente de Amazon, que son los putos amos).
Aunque por supuesto, hasta que no tenga el móvil o el dinero en mis manos no podré hablar con total conocimiento de esta precaria situación.
Compre un Huawei el 25 de noviembre y aún no lo he recibido. He hablado con ambas empresas y se dan MUS y culpan a la otra.
A las 16:30, han quedado en llamarme de CGF. Telefonicamente me fue imposible, yo logre contactar con ellos trás ponerles a caer de un gindo por facebook.
En cuanto hable con ellos (si es que me llaman) os cuento si hay novedades de como proceder. También he solicitado el reembolso en pixminia y puesto una reclamación en la OCU.
Hable ya con CGF y la verdad que el tio por el teléfono me ha dado bastante confianza. Ellos no cobran de pixmania y no envian hasta que hayan cobrado. Por lo visto tiene pendiente todo desde el 15 de noviembre. Ha procedido a él directamente cancelarme la petición, y ya me sale en la página de pixmania como "Devolución en curso".
A ver si hay suerte y vuelve la pasta.
¿Alguien ha recuperado el dinero?
¿Alguien ha comprado directamente con CGF sin intermediarios?
ebroSnake
12/12/16, 19:37:52
¿Alguien que no haya cancelado el pedido sabe cómo va el tema? Se supone que ahora sí que sí tiene que llegar el terminal esta semana.
Saludos.
celtaspj
12/12/16, 20:45:15
¿Alguien que no haya cancelado el pedido sabe cómo va el tema? Se supone que ahora sí que sí tiene que llegar el terminal esta semana.
Saludos.
Yo he hablado con ellos y dicen que todo sigue igual, por lo que no llegarán a no ser que cambie la cosa. Yo por eso he cancelado, recomendado por CGF, de hecho me lo han cancelado ellos tras pedirselo. Igual te merece la pena cancelar y buscarlo por otro sitio o con ellos pero sin pixmania.
ebroSnake
12/12/16, 21:48:47
Yo he hablado con ellos y dicen que todo sigue igual, por lo que no llegarán a no ser que cambie la cosa. Yo por eso he cancelado, recomendado por CGF, de hecho me lo han cancelado ellos tras pedirselo. Igual te merece la pena cancelar y buscarlo por otro sitio o con ellos pero sin pixmania.
¿Y que no me devuelvan el dinero? No sé. Quizás me espere esta semana, y si no me llega a la que viene, voy directo al juzgado. Son 538 eurazos. No es ninguna broma.
Manu550
13/12/16, 01:26:58
Buenas noches,
Soy un damnificado más por Pixmania-CGF Informática.
A la vista de los comentarios que he visto en el foro, me gustaría hacer algunas aclaraciones.
Es cierto que cuando uno consigue por fin hablar con el teléfono de contacto de CGF-Informatica el personal es muy amable.
Sin embargo, que no os mareen con sus problemas con Pixmania. Si leeis las condiciones de venta comprobaréis que el contrato de compraventa es entre CGF-Informatica y el comprador en cuestión. Pixmania es, a todos los efectos legales, un intermediario técnico. ¿Esto que quiere decir? Pues, de cara a lo que nos importa, que es CGF-Informatica quien tiene que responder ante vosotros, y cualquier problema interno de gestión con Pixmania es totalmente independiente de vuestro contrato de compraventa.
También están sugiriendo que anuléis el pedido con Pixmania. Según dicen, ellos pierden dinero con cada anulación. Pero realmente, en el momento en el que sois vosotros como compradores los que anuláis la compra, sois vosotros los que estáis haciendo un desestimiento de la compra, y por tanto ellos ya no tienen reponsabilidad por un incumplimiento de contrato en el que están incurriendo y frente al cual van a tener que responder legalmente. Por supuesto, salvo que hayáis pagado con PayPal, no esperéis que os responda Pixmania con un reintegro en unas horas....ya podéis esperar.
Buenas noches,
Soy un damnificado más por Pixmania-CGF Informática.
A la vista de los comentarios que he visto en el foro, me gustaría hacer algunas aclaraciones.
Es cierto que cuando uno consigue por fin hablar con el teléfono de contacto de CGF-Informatica el personal es muy amable.
Sin embargo, que no os mareen con sus problemas con Pixmania. Si leeis las condiciones de venta comprobaréis que el contrato de compraventa es entre CGF-Informatica y el comprador en cuestión. Pixmania es, a todos los efectos legales, un intermediario técnico. ¿Esto que quiere decir? Pues, de cara a lo que nos importa, que es CGF-Informatica quien tiene que responder ante vosotros, y cualquier problema interno de gestión con Pixmania es totalmente independiente de vuestro contrato de compraventa.
También están sugiriendo que anuléis el pedido con Pixmania. Según dicen, ellos pierden dinero con cada anulación. Pero realmente, en el momento en el que sois vosotros como compradores los que anuláis la compra, sois vosotros los que estáis haciendo un desestimiento de la compra, y por tanto ellos ya no tienen reponsabilidad por un incumplimiento de contrato en el que están incurriendo y frente al cual van a tener que responder legalmente. Por supuesto, salvo que hayáis pagado con PayPal, no esperéis que os responda Pixmania con un reintegro en unas horas....ya podéis esperar.
Yo cuando voy a reclamar, a quien es? A quien me hizo el cobro y no me lo devuelve. Voy al banco y miro quien es:
PIXMANIA
Lo demás de guerras internas no creo que le interese a nadie cuando reclame
celtaspj
13/12/16, 09:46:05
Voy a poner un análisis MEGATOCHO.
Buenos, aquí hay varios frentes abiertos y supuestos culpables.
Por una parte el daño que se nos ha hecho o se nos puede hacer sería:
- Que no llegara el móvil a tiempo (en el caso de que urja).
- Que retengan el dinero X días más y no puedas disponer de él para comprar ese terminal en otro sitio (u otro terminal o lo que quieras hacer con él).
- Que hayas perdido la oportunidad de comprar el móvil en otra tienda en los días de mayor descuento (Black Friday o CyberMonday) y ahora esté más caro o no haya existencias.
- Y la peor de todas, que no te devolvieran el dinero y haya que emprender acciones legales con el costo de tiempo y/o dinero que conlleva (por no hablar de los quebraderos de cabeza), y a saber qué devuelven.
Por lo que dice CGF, el problema radica en que el intermediario ha cobrado el dinero pero no se lo ha hecho llegar.
Según Pixmania el problema es de CGF que ha acumulado más pedidos de los que podía servir.
Yo personalmente me quedo con la explicación de CGF, puesto que su Web sigue funcionando, admitiendo pedidos y enviándolos en tiempo, incluso comentó alguien por aquí que pasó de Pixmania y compró directamente con CGF teniendo el móvil en pocos días.
Esto no quita para que como indica el compañero, CGF indistintamente de los problemas internos con Pixmania se haga responsable de sus ventas. Eso es lo lógico y lo legalmente contemplado. Pero ahora vamos al mundo real (y no es que quiera hacer de abogado del Diablo): una empresa pequeña, o mediana, que está apurando los precios para poder hacer ventas y así subsistir, dando por tanto mejores precios que la mayoría de las otras tiendas (yo no lo he encontrado más barato), que se une a la campaña del Black Friday por medio de otras webs más grandes (y supuestamente decentes) que le darán más publicidad para poder tener más ventas y por tanto apurar así los precios al máximo. La gente lo ve, les mola la oferta y compran. No sé cuanta gente habrá comprado, pero piensa que si la media de un móvil de alta gama es de 500 pavos, en cuanto hayan comprado cincuenta móviles (me estoy inventando este número de ventas, ya que no lo sé, pero tampoco son una barbaridad) nos vamos a 25.000 euros. Son 25.000 euros, para una empresita, eso es mucho dinero si no les pagan hasta vete tú a saber cuándo, por lo que es lógico que se nieguen a mandar los terminales, entre otras cosas porque a lo mejor necesitan de ese dinero para poder pedir más y servirlos.
Que todo esto nos la debe sudar porque los damnificados somos nosotros y los problemas de cada cual que los resuelvan ellos, pues vale, es una forma de verlo, pero al menos es una explicación de lo que “teóricamente” debe estar pasando.
Por otra parte, al anular CGF o el mismo cliente el pedido, ellos efectivamente ya no se hacen cargo de ese envío (ni cobrarán el dinero, que por otra parte parece que no estaban cobrando). Y ya es Pixmania quien tiene que devolver la pasta, por lo que todo lo que se demore esa devolución ya sería problema de Pixmania, y es a quién habría que reclamarle.
Yo personalmente espero la devolución y comprar el móvil de nuevo…. Y viendo que no hay oferta más barata que en CGF, en cuanto tenga el dinero lo pediré a la Web, a pesar de todo el malestar que me han ocasionado ambos (y siempre y cuando no encuentre una oferta mejor –con garantía española-).
Por supuesto, todo esto siempre que las cosas sean como las he planteado y no haya de por medio otros subterfugios que desconozca.
Fighter_MA
13/12/16, 10:28:47
Voy a poner un análisis MEGATOCHO.
Buenos, aquí hay varios frentes abiertos y supuestos culpables.
Por una parte el daño que se nos ha hecho o se nos puede hacer sería:
- Que no llegara el móvil a tiempo (en el caso de que urja).
- Que retengan el dinero X días más y no puedas disponer de él para comprar ese terminal en otro sitio (u otro terminal o lo que quieras hacer con él).
- Que hayas perdido la oportunidad de comprar el móvil en otra tienda en los días de mayor descuento (Black Friday o CyberMonday) y ahora esté más caro o no haya existencias.
- Y la peor de todas, que no te devolvieran el dinero y haya que emprender acciones legales con el costo de tiempo y/o dinero que conlleva (por no hablar de los quebraderos de cabeza), y a saber qué devuelven.
Por lo que dice CGF, el problema radica en que el intermediario ha cobrado el dinero pero no se lo ha hecho llegar.
Según Pixmania el problema es de CGF que ha acumulado más pedidos de los que podía servir.
Yo personalmente me quedo con la explicación de CGF, puesto que su Web sigue funcionando, admitiendo pedidos y enviándolos en tiempo, incluso comentó alguien por aquí que pasó de Pixmania y compró directamente con CGF teniendo el móvil en pocos días.
Esto no quita para que como indica el compañero, CGF indistintamente de los problemas internos con Pixmania se haga responsable de sus ventas. Eso es lo lógico y lo legalmente contemplado. Pero ahora vamos al mundo real (y no es que quiera hacer de abogado del Diablo): una empresa pequeña, o mediana, que está apurando los precios para poder hacer ventas y así subsistir, dando por tanto mejores precios que la mayoría de las otras tiendas (yo no lo he encontrado más barato), que se une a la campaña del Black Friday por medio de otras webs más grandes (y supuestamente decentes) que le darán más publicidad para poder tener más ventas y por tanto apurar así los precios al máximo. La gente lo ve, les mola la oferta y compran. No sé cuanta gente habrá comprado, pero piensa que si la media de un móvil de alta gama es de 500 pavos, en cuanto hayan comprado cincuenta móviles (me estoy inventando este número de ventas, ya que no lo sé, pero tampoco son una barbaridad) nos vamos a 25.000 euros. Son 25.000 euros, para una empresita, eso es mucho dinero si no les pagan hasta vete tú a saber cuándo, por lo que es lógico que se nieguen a mandar los terminales, entre otras cosas porque a lo mejor necesitan de ese dinero para poder pedir más y servirlos.
Que todo esto nos la debe sudar porque los damnificados somos nosotros y los problemas de cada cual que los resuelvan ellos, pues vale, es una forma de verlo, pero al menos es una explicación de lo que “teóricamente” debe estar pasando.
Por otra parte, al anular CGF o el mismo cliente el pedido, ellos efectivamente ya no se hacen cargo de ese envío (ni cobrarán el dinero, que por otra parte parece que no estaban cobrando). Y ya es Pixmania quien tiene que devolver la pasta, por lo que todo lo que se demore esa devolución ya sería problema de Pixmania, y es a quién habría que reclamarle.
Yo personalmente espero la devolución y comprar el móvil de nuevo…. Y viendo que no hay oferta más barata que en CGF, en cuanto tenga el dinero lo pediré a la Web, a pesar de todo el malestar que me han ocasionado ambos (y siempre y cuando no encuentre una oferta mejor –con garantía española-).
Por supuesto, todo esto siempre que las cosas sean como las he planteado y no haya de por medio otros subterfugios que desconozca.
Totalmente de acuerdo. Yo a CGF los veo más como una víctima de una gran empresa como es Pixmania.
Es más, yo una vez que decidí cancelar, solo he llamado una vez a CGF y fue para decirles que había llamado a Pixmania para cancelar, pero que también quería llamarles a ellos para decirles los mismo, y ver si de esa manera se podía agilizar el tema.
En el mismo día el pedido ya aparecía en Pixmania como "En proceso de devolución" con lo cual entinendo que CGF cumplió.
Por eso todas mis llamadas y emails reclamando, han ido todos a Pixmania, porque aunque CGF era el que los servía... ¿a quién hice yo el pedido?: A Pixmania.
Y sobre todo, y lo más importante a mi modo de ver ¿quién tiene ahora mismo mis 538 euros?: Pixmania.
Por eso si el jueves no me han devuelto el dinero, empezaré a estudiar que acciones legales puedo emprender contra ellos.
raimont
13/12/16, 11:43:26
q alegria tengooooo ...
mi pedido realizado el 14 de noviembre esta al caer en mis manos...
seur me confirma q en el día de hoy lo recibiré...
uffff por fin q mal lo he pasado eran casi 700 euros..
la verdad q al final cgf ha cumplido al menos conmigo a no ser q en el paquete venga una caja de mantecados en vez del móvil jijijiji..
q odisea,me servirá de experiencia y mis próximas compras serán con PayPal ...
después de un mes esperando ayer CGF me decía q mi pedido estaba enviado y mira por donde un problema de seur q no se había documentado el pedido no salía por ningún sitio,en ese momento si q pensé q había sido engañado,pero hoy apareció...
bueno esperando recibirlo hoy ya os cuento y suerte a todos
angelydiablo
13/12/16, 12:13:47
Yo he vuelto a llamar esta mañana a CGF, porque ayer estuvieron toda la mañana con el tfno descolgado (no encuentro otro motivo a que estuviese comunicando a todas horas).
Es cierto que CGF puede ser una empresa pequeña y estoy seguro de que PIXMANIA es una empresa buitre que "juega" con su dinero. Pero eso no quita para que como dice Manu550, el acuerdo de compra es entre nosotros y CGF.
Nosotros hemos cumplido con nuestra parte del acuerdo: PAGAR. Son ellos CGF los que tienen la obligación de servir el terminal en el plazo estipulado.
Esta mañana les he dicho que hasta ahora, hemos sido pacientes y comprensivos ante las quejas de que no cobran de PIXMANIA, pero que son ellos los que no están cumpliendo su parte del acuerdo y no pueden venirnos a nosotros con que si cobran o no cobran.
Han vuelto a sugerirme que anule el pedido. y yo les he dicho que no vuelvan a decírmelo, porque en mi caso no lo voy a anular. Pero que les doy de plazo esta semana para emprender las acciones que considere oportuno contra CGF.
La obligación de una empresa seria es servir a sus clientes. Después si considera que PIXMANIA les esta chuleando, que los demande... pero lo primero es el cliente.
No se cuantos somos los que estamos en mi situación (no mandan el terminal y no pienso anularlo), pero quizás deberíamos organizarnos para en el caso de que siga retrasándose, quemar las redes sociales y emprender acciones legales conjuntas contra los responsables.:reglas:
Esta claro que los que no habéis cancelado tenéis que rendir cuentas con cgf (quien tiene el producto)
En cambio los que hemos preferido cancelar tenemos que ir a por quien tiene nuestro dinero, PIXMANIA.
celtaspj
13/12/16, 12:45:51
Enhorabuena raimont.
Seguro que viene en perfectas condiciones.
Lo del paypal mola tela, pero desgraciadamente no todas las páginas lo aceptan, y algunas que sí te cobran comisión. Yo si puedo, suelo pagar con este método.
raimont
13/12/16, 17:09:43
RECIBIDOOOOO!!!
TODO OK
espero tengáis la suerte q he tenido yo...
Al final CGF ha cumplido
ebroSnake
13/12/16, 21:35:30
Enhorabuena Raimont. Que te haya llegado el pedido me deja más tranquilo porque sé que el mío llegará.
A los demás que no hemos cancelado el pedido, mucha paciencia. La última noticia que sé es que me afirmaron que esta semana me llegaría (Galaxy S7 Edge).
angelydiablo
14/12/16, 08:39:23
Enhorabuena Raimont. Que te haya llegado el pedido me deja más tranquilo porque sé que el mío llegará.
A los demás que no hemos cancelado el pedido, mucha paciencia. La última noticia que sé es que me afirmaron que esta semana me llegaría (Galaxy S7 Edge).
Tu en que fecha lo pediste? Porque ayer hable con CGF y me dijeron que aún no habían recibido el dinero de los de mi fecha y de momento no se prevé la salida.
Yo lo pedí el 25 de noviembre
celtaspj
14/12/16, 11:56:44
El lunes se canceló el pedido del móvil y mande un correo a pixmania indicando que quería saber una fecha para la devolución del dinero, puesto que solo ponía pendiente de devolución o en curso o algo del tipo… Hoy, miércoles, ha cambiado el estado a “Devuelto” por lo que entiendo que ya han hecho el ingreso, aunque en el banco aún no aparece (sé que el banco puede tardar un par de días en hacerlo efectivo). Pero si todo es correcto, el dinero lo tendré para este viernes a lo más tardar, y el lunes llega el móvil que quiero (lo hay pero en otros colores), así que emplearé ese mismo dinero en recomprarlo y con suerte el martes o miércoles a lo más tardar estaría en casa.
Todo esto es mucho planificar, pero creo que puede salir bien el plan.
Ya os iré contando.
Yo tengo el estado devuelto toda la semana. De momento nada en el banco
Pues yo hay una cosa por la que me decanto por pixmania como la inocente. Y es que la gente de CGF, me dicen que cancele la operación y la haga directamente con ellos. Les digo que OK y que me digan a cuanto me sale el movil y su respuesta es que no lo tienen en stock.
Y digo yo ¿Si pixmania les llega a pagar, como me iban a enviar el movil si no lo tienen? A esa pregunta se hizo un silencio bastante largo, lo que me hace sospechar que acumularon más pedidos de los que pueden abarcar.
Y es más, es que pixmania no esta dando problemas que yo sepa con otras empresas colaboradoras.
celtaspj
14/12/16, 17:47:54
Yo tengo el estado devuelto toda la semana. De momento nada en el banco
Que rollo, pense que sería más rápido, a mí incluso me han mandando un mensaje diciendo:
"hola,
Confirmo pedidoXXXX restitución de la fecha de la orden.
Su cuenta será acreditada en la cantidad dentro de las 24 horas …
Deseándole un buen día,
cordialmente"
De Pixmania.
El idioma no tengo muy claro cuál es, parece un español raro, pero entiendo que en 24 horas tendría que tener el dinero, o al menos el banco lo tendría que tener, luego que te lo deje coger el banco al instante es otro tema.
Yo no quiero seguir con polémicas de si el problema es de uno o de otro, lo que tengo claro es que lo que busco es mi bien, y eso significa tener el móvil en mis manos o en su defecto el dinero, y de momento parece que las cosas aunque lentas van siguiendo su curso. Como he dicho antes, espero que esta historia acabe bien para todos, o al menos todo lo bien que pueda acabar dadas las circunstancias.
Que rollo, pense que sería más rápido, a mí incluso me han mandando un mensaje diciendo:
"hola,
Confirmo pedidoXXXX restitución de la fecha de la orden.
Su cuenta será acreditada en la cantidad dentro de las 24 horas …
Deseándole un buen día,
cordialmente"
De Pixmania.
El idioma no tengo muy claro cuál es, parece un español raro, pero entiendo que en 24 horas tendría que tener el dinero, o al menos el banco lo tendría que tener, luego que te lo deje coger el banco al instante es otro tema.
Yo no quiero seguir con polémicas de si el problema es de uno o de otro, lo que tengo claro es que lo que busco es mi bien, y eso significa tener el móvil en mis manos o en su defecto el dinero, y de momento parece que las cosas aunque lentas van siguiendo su curso. Como he dicho antes, espero que esta historia acabe bien para todos, o al menos todo lo bien que pueda acabar dadas las circunstancias.
Tranquilo, me acaba de llegar el dinero.
Con suerte lo tienes ya mañana.
Un saludo.
celtaspj
14/12/16, 18:58:48
Bueno, las cosas se van solucionando. Me alegro.
Fighter_MA
14/12/16, 19:30:54
Pues imaginad el mosqueo que tengo yo, porque a mi en Estado del pedido ni siquiera me pone el DEVUELTO que os pone a vosotros, a mi me sigue poniendo DEVOLUCION EN CURSO.
Mañana por la mañana se cumplen las 72 horas que me dieron de plazo. Como no tenga el dinero, me van a escuchar, PERO BIEN!
Me están tocando ya las narices!
ebroSnake
14/12/16, 21:22:24
Tu en que fecha lo pediste? Porque ayer hable con CGF y me dijeron que aún no habían recibido el dinero de los de mi fecha y de momento no se prevé la salida.
Yo lo pedí el 25 de noviembre
25 de noviembre tambien. Esta mañana he conseguido contactar con ellos y no hay novedades. Sigue Pixmania reteniendo el dinero. Me han recomendado la devolución pero he pasado de momento.
Saludos.
celtaspj
14/12/16, 21:42:54
Pues imaginad el mosqueo que tengo yo, porque a mi en Estado del pedido ni siquiera me pone el DEVUELTO que os pone a vosotros, a mi me sigue poniendo DEVOLUCION EN CURSO.
Mañana por la mañana se cumplen las 72 horas que me dieron de plazo. Como no tenga el dinero, me van a escuchar, PERO BIEN!
Me están tocando ya las narices!
Yo mande un mensaje a traves de la pestaña contacto de pixmania, ahi te responde atencion al cliente quien informo que pasaba nota al departamento de cobro o facturacion o algo asi y que les indicaba la premura por la devolución. Eso fue ayer cuando respondieron y hoy ya estaba en el estado de Devuelto. En mensaje solo les dije que necesitaba el dinero para comprar el terminal que ellos en dos semanas no habían sido capaces de servirme. Conciso y sin malos rollos y parece que ha surtido efecto. Solo espero que el banco me avise pronto.
celtaspj
16/12/16, 15:35:39
Dinero ingresado.
Ya descanso.
angelydiablo
16/12/16, 23:54:24
Yo finalmente me he fiado más de CGF y siguiendo sus indicaciones he anulado con PIXMANIA y he reservado con ellos por 4€ más. Ayer salió el móvil y me llega el lunes.
A ver lo que tarda PIXMANIA en devolverme la pasta.
ebroSnake
19/12/16, 10:55:12
Aquí otro que no ha aguantado más. Cancelado y pedido a través de CGF Informática.
celtaspj
22/12/16, 15:53:27
Bueno, creo que ya más o menos nos hemos quedado todos tranquilos. No sé si habrá todavía por ahí gente luchando por el dinero o que no le haya llegado el móvil.
Yo cumplí con el plan que tenía estipulado a excepción de que al final no lo compré en CGF Informatica, no porque no confiara en ellos, creo que es una de las empresas que más baratos tienen a día de hoy los móviles y el servicio postventa parece bastante bueno, al menos esa es la impresión que me quedó, pero justo cuando Pixmania me devolvió el dinero, un viernes por la tarde, y ya supe que podría comprar el móvil de nuevo, me metí en Ebay para mirarle una funda y comprarla antes, incluso de que pidiera el móvil de nuevo (eso sería en lunes que era cuando estaría en stock). El tema es que vi que había unas promociones de fin de semana y haciendo una búsqueda por “Samsung galaxy s7 edge” para ver las fundas y protectores de pantalla me salió una oferta de Thephonehouse en la cual dejaban el móvil más barato que en Pixmania, incluso con el código que apliqué del Black Friday. La verdad es que no me lo creía porque especificaba un precio y luego en la descripción aparecía 120€ más caro (era un enlace a la página oficial de thephonehouse), así que no sabía donde estaba el truco. La cuestión es que lo añadí a la cesta y vi que respetaban el precio barato, y con miedo de que fuese un error y lo corrigieran en las próximas horas lo compré (total, con paypal me podrían devolver el dinero en caso de problemas).
El móvil llegó y todo correcto, además es libre de movistar, por lo que es español y se pueden acceder a servicios como Samsung Pay. Lo que sí me extrañó es que el móvil venía precintado con una pegatina de Thephone house y no con la original, a pesar de que el móvil conservaba todos protectores, y todos los accesorias venían precintados (de hecho en la descripción de Ebay decían que era nuevo, nada de exposición ni mucho menos), así que solo me cabe pensar que Thephonehouse, habiendo ahora una promoción de llevarte una tablet comprando un móvil en movistar (bastante más caro), haya abierto el móvil para apuntar los datos y llevarse ellos la tablet para venderla o lo que estimen oportuno, y de esta forma poder dejar el móvil a ese precio tan reducido.
A mí personalmente, si han hecho esto me da igual, ya que para pillar la tablet había que comprarlo en movistar directamente, y lo que quería realmente era el móvil lo más barato posible.
Así que estoy contento.
Espero que todos hayáis tenido un final feliz para vuestras odiseas.
Saludos.
gontzal_82
30/12/16, 13:16:37
Yo tengo que devolver un producto y el formalario de la web no funciona y el 902787409 no contesta nadie, descualgan y ahí está la llamada corriendo, que desastre.
como me puedo poner en contacto con ellos?
celtaspj
31/12/16, 16:02:59
Correo electronico o utiliza la plantilla de la web aunque no sea para descambiar nada si esa opción no funciona. Ya entre ellos se pasaran la notificación.
Fighter_MA
02/01/17, 10:20:02
Hoy POR FIN he conseguido el reembolso de mi dinero. Llevo desde el 2 de diciembre que anulé el pedido peleando semana tras semana con Pixmania.
Yo ya no se las llamadas que he hecho al 902 y los emais que he mandado desde la plantilla, y no había manera.
Me he cabreado con ellos, les he amenazado, he tratado de hacerlo por las buenas, y día tras día se han estado cachondeando de mi.
Ha sido una pesadilla, pero por fin tengo mi dinero en la cuenta.
Ahora si, eso lo tengo clarísimo: Pixmania nunca más. Con semejante pandilla de estafadores no vuelvo a fiarme de ellos en la vida. Como dice mi abuela: "al final, lo barato sale caro".
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.