Ver la Versión Completa : Xiaomi Mi Note 2, análisis: muchas sorpresas en el primer Xiaomi de casi 600 euros
Nonamed
01/12/16, 18:28:53
Xiaomi Mi Note 2, análisis: muchas sorpresas en el primer Xiaomi de casi 600 euros
d3YFKDsgjpY
Leemos en xataka.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Xiaomi ha admitido algo que ya sabíamos: no ganan dinero con sus teléfonos. El precio de derribo que suelen tener sus terminales son el gran atractivo y hay varias razones para que así sea. El nuevo Xiaomi Mi Note 2 insiste en la fórmula mágica del fabricante chino: diseño que nos recuerda mucho a otros, poder como ensamblador de componentes de primer nivel y software muy particular y centrado en su mercado nativo. La novedad de este terminal es que el precio se acerca como nunca a la gama alta de fabricantes occidentales. ¿Cómo es un Xiaomi que cuesta casi 600 euros? ¿Merece la pena el precio extra respecto a modelos de la propia marca más equilibrados en prestaciones-coste? Por suerte o por desgracia, la carrera por tener terminales de gama alta de más pulgadas se ha detenido. Podemos situar la media alrededor de las 5,2 y 5,5 pulgadas, una cifras que, dependiendo del trabajo a nivel de diseño y optimización de las dimensiones, puede ser más o menos cómodo. Pese a ello hay un sector de los consumidores que se encuentra cómodo con smartphones por encima de esa diagonal, y el ejemplo más claro ha sido el Note de Samsung, los Mate de Huawei (ahora con las 5,9 pulgadas del impresionante Mate 9) y en cierta manera el iPhone 7 Plus de Apple. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xataka.com (http://www.xataka.com/analisis/xiaomi-mi-note-2-analisis-muchas-sorpresas-en-el-primer-xiaomi-de-casi-600-euros)
Nonamed
01/12/16, 18:29:03
http://www.xataka.com/analisis/xiaomi-mi-note-2-analisis-muchas-sorpresas-en-el-primer-xiaomi-de-casi-600-euros
http://www.xataka.com/analisis/xiaomi-mi-note-2-analisis-muchas-sorpresas-en-el-primer-xiaomi-de-casi-600-euros
Yhomental
01/12/16, 18:55:14
Que duro reportaje, no debe ser tan redondo el terminal como se podía creer, habrá esperar a las opiniones de los afortunados que compren uno.
Faisan_Trufado
01/12/16, 19:46:41
Ala, ahora vais y seguis comprando Xiaomis y Huaweis a precio "de ganga" con la mitad de cosas y calidades que "los caros" que inflan los precios.
Estaba claro qie pasaría, solo que a ver quien es el guapo que paga 600€ por MIUI, problemas con los envios, que si una semana, dos, tres...la incertidumbre del SAT....en fin, supongo que fue bonito mientras duró.
Ala, ahora vais y seguis comprando Xiaomis y Huaweis a precio "de ganga" con la mitad de cosas y calidades que "los caros" que inflan los precios.
Estaba claro qie pasaría, solo que a ver quien es el guapo que paga 600€ por MIUI, problemas con los envios, que si una semana, dos, tres...la incertidumbre del SAT....en fin, supongo que fue bonito mientras duró.
lo del primero completamente en desacuerdo, he pagado 150 euros por mi redmi note 3 pro y no le envidia EN NADA a cualquier movil de ese precio, y claro que los caros inflan los precios, el dinero que gana uno de "los caros" por vender su movil no se asemeja para nada a "los baratos" que por unidad no ganan ni la decima parte...
Pero en la segunda parte que has dicho estoy de acuerdo, a ver quien paga 600€ por un xiaomi... a mi ni se me pasa por la cabeza, si compro xiaomis es por que a su precio no tiene competencia, pero claro, si ya se le va la cabeza y pone 600€ por un movil, como dices, a ver quien los paga... yo desde luego no, para pagar 600€ por un movil me voy a marcas que no son mejores, pero si mas conocidas y me pueden solucionar problemas mas facilmente... por 600€ me compro el s7 por ejemplo en vez de este...
yo desde luego no, para pagar 600€ por un movil me voy a marcas que no son mejores, pero si mas conocidas
y en muchas cosas sin SON mejores. Que no solo es montar el mismo procesador por ejemplo.
Que hay cadenas de montaje que cuestan, su uso un ojo de la cara, por más medidas que implementa, como filtros de aire que impiden la entra de partículas hasta de micras.....y otras montan ese mismo procesador en cadenas de montaje donde esos filtros filtran milímetros no micras y........ eso influye y mucho en como se va a comportar ese componente.
Aquí vemos, procesador el que sea..... pues listo, todos iguales y de eso nada :-) hay quien montarlo le cuesta X y otro le cuesta x+20, que no solo es el procesador...... :-)
santinhos
01/12/16, 20:49:15
Lo de la rom en inglés es para darles hasta en el paladar.
JoanIsp
01/12/16, 20:51:03
Puedo llegar a entender tu opinion sobre Xiaomi, pero Huawei ya es una marca totalmente consolidada y sus moviles no tienen nada que envidiar a "los caros" en el tema de post-venta.
Faisan_Trufado
01/12/16, 20:57:52
Puedo llegar a entender tu opinion sobre Xiaomi, pero Huawei ya es una marca totalmente consolidada y sus moviles no tienen nada que envidiar a "los caros" en el tema de post-venta.
Puff su software deja demasiado que desear, y mientras los gamas medias de los demas son robustos los de estos parecen de papel, mal hechos.
dyegop91
01/12/16, 21:07:19
Como no, reportaje de xataka poco objetivo sobre xiaomi. Lo de siempre
ReverESP
01/12/16, 21:49:43
Lo de la rom en inglés es para darles hasta en el paladar.
Oficialmente Xiaomi no vende smartphones fuera de China e India, son todo revendedores y segundas/terceras empresas. Para MIUI hay que usar las roms developers globales, que son las que incluyen todos los idiomas y con Google Play.
Es un "gama alta" para fans de Xiaomi, cualquier otra persona se pillará uno de Samsung o similar.
santinhos
01/12/16, 22:18:05
Oficialmente Xiaomi no vende smartphones fuera de China e India, son todo revendedores y segundas/terceras empresas. Para MIUI hay que usar las roms developers globales, que son las que incluyen todos los idiomas y con Google Play.
Es un "gama alta" para fans de Xiaomi, cualquier otra persona se pillará uno de Samsung o similar.
Ya, si soy usuario de Xiaomi. Pero que tengas que usar una developer sí o sí para tener el móvil en español, pues...
Pues a mi me encanta aunque no me convence mucho la pantalla curvada. Supongo que dentro de poco saldrá una rom global
revelatio
01/12/16, 22:41:02
Pequeñas puntualizaciones que está claro que Xakata lo hizo aposta mal...
1. La pantalla es AMOLED no IPS...de ahí ese tono azulado...
http://www.mi.com/en/minote2/#section1
2. La parte trasera de cristal es totalmente resistente.. lo digo porque el mío MI5 la tiene.
3. La ROM la sacan primero en Chino/Ingles y luego sacan la global en todos los idiomas.
4. Dice que el rendimiento se queda por debajo por el hardware? pero si tiene lo más potente del mercado...por dios...
5. En la capa de MIUI va a gustos...Pero a nivel de personalización es la mejor con diferencia y el rendimiento es perfecto.
6. El precio... pues sí es alto pero recordar por cuanto salió el MI Note 1.....mas o menos por el estilo. Aun así tienes una versión más barata pero con menos ram y memoria interna.
Recordar que esos precios son de revendedores... no oficiales.
J_stackhouse
01/12/16, 23:03:20
Preferiria pagar 100 pavos menos y coger el nuevo one plus. Aunque en mi caso no me gusta ninguno de los dos. No se como será la camara de este mi note, pero como sea igual que la del mi mix seria para llorar.
alexsoler92
01/12/16, 23:18:28
lo quiero!
Pues yo el terminal lo he visto por 450€, vale que era el de 64gb y 4gb de ram. Pero son 150€ menos.
tccazorla
02/12/16, 01:21:27
Pues tengo un MI5 y encantado de la vida con Emui, ninguna capa de Android de las que he probvado hasta la fecha tiene tantas opciones como esta capa. Y eso de 600€ ... si lo pillas en España, porque desde China lo pillas por 400€.
tccazorla
02/12/16, 01:22:44
http://www.igogo.es/product484962.html?utm_source=tt no veo que esté a 600€.
tccazorla
02/12/16, 01:28:49
Ojo a la critica del material de la trasera del movil, dice que el cristal no es acertado. Ya veremos cuando salga el Iphone 8 con trasera de cristal, a ver que dicen estos de Xataka. Y el que hace la review no tiene ni idea de lo que habla, ese terminal no lleva la version global de Miui, lleva la rom de China, quo solo viene en Ingles y Chino. Solo hay que ver que el movil está todo en Ingles. Yo llevo la rom global, y viene con google play y todo en Españo. cada dia xataka va a pero, todo lo que no sea Iphone o Samsung es despellejado por ellos.
Pues tengo un MI5 y encantado de la vida con Emui, ninguna capa de Android de las que he probvado hasta la fecha tiene tantas opciones como esta capa. Y eso de 600€ ... si lo pillas en España, porque desde China lo pillas por 400€.
¿Tienes un Mi5 con EMUI? Curioso, porque los Xiaomi llevan MIUI de fábrica.
http://www.igogo.es/product484962.html?utm_source=tt no veo que esté a 600€.
En la review de Xataka hablan de la versión de 6 GB RAM y 128 GB de memoria interna, tú pones el precio de la versión de 4/64 GB. Y eso todo comprando en tienda china con garantías de broma y defraudando el IVA, como pretendas comprarlo en plan legal en tienda española pagando los correspondientes impuestos se te dispara aun más el precio.
Ojo a la critica del material de la trasera del movil, dice que el cristal no es acertado. Ya veremos cuando salga el Iphone 8 con trasera de cristal, a ver que dicen estos de Xataka. Y el que hace la review no tiene ni idea de lo que habla, ese terminal no lleva la version global de Miui, lleva la rom de China, quo solo viene en Ingles y Chino. Solo hay que ver que el movil está todo en Ingles. Yo llevo la rom global, y viene con google play y todo en Españo. cada dia xataka va a pero, todo lo que no sea Iphone o Samsung es despellejado por ellos.
Puede que tengas una parte de razón, pero parece que algunos no admitís críticas negativas, como si Xiaomi mease colonia. En la review también dicen un montón de cosas positivas de este terminal, y sin embargo solo te fijas en los aspectos negativos, da la impresión de que vas buscando cualquier punto negativo para desmentirlo...
Saludos
tccazorla
02/12/16, 11:17:00
¿Tienes un Mi5 con EMUI? Curioso, porque los Xiaomi llevan MIUI de fábrica.
En la review de Xataka hablan de la versión de 6 GB RAM y 128 GB de memoria interna, tú pones el precio de la versión de 4/64 GB. Y eso todo comprando en tienda china con garantías de broma y defraudando el IVA, como pretendas comprarlo en plan legal en tienda española pagando los correspondientes impuestos se te dispara aun más el precio.
Puede que tengas una parte de razón, pero parece que algunos no admitís críticas negativas, como si Xiaomi mease colonia. En la review también dicen un montón de cosas positivas de este terminal, y sin embargo solo te fijas en los aspectos negativos, da la impresión de que vas buscando cualquier punto negativo para desmentirlo...
Saludos
Lo de umui se me ha colado porque en otra pagina estaba hablando de Huawei. Con lo de defraudar el IVA, no se porque dices eso, yo compré mi MI5 desde China, lo pedí a través de mensajería y pagué el IGIC (soy de canarias) al recibirlo, no se donde ves el fraude aqui.
Y si, me fijo en las cosas negativas que nombra, ya que no tiene razón y son tendenciosas. habla de.. un precio de salida de 600€, y como puedes ver, eso es mentira, si buscas bien, y metes cupones de descuento, compras el Mi Note 2 por incluso menos de 400€. Y luego está la mentira final, dice que con la ROM Global no tienes los servicios de Google, cosa que es falsa, la ROM global viene con las App de google de seris y ninguna China. Este tipo está probando la rom regional china, ya que está trabajando con el movil en Inglés. Puestos a mentir que lo hagan mas disimuladamente no? En Xataka todo lo que no sea Apple o Samsung no sirve. Va y dice que rinde menos que otros moviles en juegos..?¿?¿?¿ En serio? Usando un Snapdragon 821?? Eso lo dice sin aportar mas datos, lo deja caer y se queda tan tranquilo. Veremos que dice del Iphone cuando salga con la trasera en cristal. Del S7 decia que era una delicia ese acabado, del Xiaomi que eso es dar sensación de fragilidad. Si eso es ser imparcial.. pues vale. Yo no digo que Xiaomi mea colonia, pero hoy en dia, nadie te da mas por menos. Dime que Samsung O Iphone compras por 270€ que te de Snapdragon 820, 64 GB de Rom, 3 de ram, una muy buena cámara, infrarrojos, diseño premium... como te da un MI5.
greengrass
02/12/16, 11:25:22
¿Muchas sorpresas? ¡El precio la primera!
Terrible lo de que "con la subida considerable de precio" la mínimo serí ver pantalla 2K... Apple tendría que montar 4K en los iPhone 7 Plus entonces...no?
Sobre la ROM...que decir, ganas de enredar, esta claro que Xiaomi no es para todos los públicos, y más modelos recien sacados que aún no tienen versiones Globales Oficiales de Rom, pero hablar todo el rato de la versión GLOBAL del terminal, cuando aún no est a la venta!! vaya que se han tragado la versión normal el teminal y nos la muestran como la Global...enfín...
Sobre la camara, nada nuevo, punto devil de Xiaomi (a su favor, las actalizaciónes de software son muy seguidas por lo que tiene muuucho más margende mejora en lo que al procesado y softare que otras marcas que las actualzaciones con suerte son cada 6 meses, con el Mi5 se ha notado la mejora), sobre la pantalla...hay distintas opiniones en la red... estética, es la copia de un Note 7, no hay más..., construcción según Xataka el cristal ya no mola...
Que el precio este justificado con la ausencia de garantías y tal (hay tiendas con garantía y SAT en España mejores que el propio SAT Oficial de Samsung, lo he sufrido en mis carnes), cada uno se gasta con lo que quiere el dinero, yo personalmente ahora mismo por ese precio seguramente me iría a otros modelo, pero eso ya es csade cada uno.
Saludos
Lo de umui se me ha colado porque en otra pagina estaba hablando de Huawei.
:ok:
Con lo de defraudar el IVA, no se porque dices eso, yo compré mi MI5 desde China, lo pedí a través de mensajería y pagué el IGIC (soy de canarias) al recibirlo, no se donde ves el fraude aqui.
Y si, me fijo en las cosas negativas que nombra, ya que no tiene razón y son tendenciosas. habla de.. un precio de salida de 600€, y como puedes ver, eso es mentira, si buscas bien, y metes cupones de descuento, compras el Mi Note 2 por incluso menos de 400€.
Como bien sabes, el precio de las tiendas chinas no incluye IVA ni IGIC y tampoco aranceles ni gastos aduaneros, de modo que a fecha de hoy es imposible comprar el Xiaomi Mi Note 2 de forma legal por menos de 400 €. Y si conoces alguna tienda que lo venda por ese precio incluyendo tasas pon aquí un enlace, seguro que hay muchos compañeros interesados en esa información :rolleyes:
Por otro lado no te vayas por los cerros de Úbeda, vuelvo a repetir que en la review analizaban la versión de 6/128 GB, que sale todavía más cara, así que en eso la review no miente (en Gearbest esa versión cuesta 570 € sin impuestos ni aranceles, por lo que efectivamente son casi 600 €).
Y luego está la mentira final, dice que con la ROM Global no tienes los servicios de Google, cosa que es falsa, la ROM global viene con las App de google de seris y ninguna China. Este tipo está probando la rom regional china, ya que está trabajando con el movil en Inglés. Puestos a mentir que lo hagan mas disimuladamente no? En Xataka todo lo que no sea Apple o Samsung no sirve.
En el tema de la ROM tienes razón, evidentemente el redactor de la review no tiene muy claras las diferencias entre la ROM global y la china. Mal está, pero tampoco es como para apedrearlo, tú mismo acabas de confundir en un mensaje anterior EMUI con MIUI. Además la conclusión final no va tan desencaminada, lo cierto es que Xiaomi pasa bastante de sus clientes de fuera de Asia, y hay algunos de sus modelos que no tienen disponible una ROM global, sin mencionar otros detalles como el hecho de que te vendan algunos de sus terminales con cargador chino o sin compatibilidad con la banda 4G 800 MHz.
Va y dice que rinde menos que otros moviles en juegos..?¿?¿?¿ En serio? Usando un Snapdragon 821?? Eso lo dice sin aportar mas datos, lo deja caer y se queda tan tranquilo.
¿Has probado acaso el Mi Note 2 en persona? Habrá que conceder al redactor el beneficio de la duda, ¿no? Después de todo, no sería el primer ni el único smartphone del mercado cuya fluidez o rendimiento no está a la altura del hardware que monta.
Veremos que dice del Iphone cuando salga con la trasera en cristal. Del S7 decia que era una delicia ese acabado, del Xiaomi que eso es dar sensación de fragilidad. Si eso es ser imparcial.. pues vale.
No manipules, el redactor dice claramente que el Xiaomi Mi Note 2 es "elegante, llamativo y muestra un acabado muy cuidado" y que su construcción le parece "muy robusta", simplemente añade que la elección del cristal frente al acero le genera dudas en cuanto a resistencia a golpes y caídas. Y por cierto, en la review del SGS7 también deja caer que el cristal no le gusta, textualmente afirma esto: "Todo este conjunto hace que el smarpthone, pese al uso del cristal, nos transmita una buena sensación de robustez".
Yo no digo que Xiaomi mea colonia, pero hoy en dia, nadie te da mas por menos. Dime que Samsung O Iphone compras por 270€ que te de Snapdragon 820, 64 GB de Rom, 3 de ram, una muy buena cámara, infrarrojos, diseño premium... como te da un MI5.
Nada nuevo bajo el sol, el forofismo que demostráis algunos hacia Xiaomi es igual de irracional y absurdo que el que muestran otros hacia Apple o hacia Samsung :facepalm:
Aquí no estamos hablando del Mi5 ni del Mi4 ni de las gamas Redmi/Redmi Note, sino del Xiaomi Mi Note 2. Y por muchos berrinches que provoque, a un terminal como este que cuesta más de 450 € incluso comprándolo en tienda china hay que exigirle lo máximo, no vale poner excusas ni vivir de glorias pasadas. A un Redmi o a un Redmi Note se les pueden perdonar muchísimas cosas gracias a los menos de 200 € que cuestan, pero cuando ya nos vamos a las cifras que piden por un Mi Note 2 no se puede ser condescendiente.
Saludos
tccazorla
02/12/16, 19:02:37
Fijate si son mentirosos los de Xataka, que dicen que no tiene estabilizador la camara y resulta que si lo tiene. Dice que este movil parte desde los 600€ y eso es mentira, dice que la rom global no trar google apps y es mentira, en todas las reviews que he visto de este movil hablan maravillas de él a la hora de jugar, pero él, sin aportar una sola prueba de ello, dice que no va tan fino como otros, suelta eso, sin mostrar algun juego laggeando o algo asi. Este redactor de Xataka deja y mucho que desear. No puedes decir que el movil no es para todos, que aún si compras la versión global,será dificil de entender porque es engorroso instalar la Store, cuando eso es falso. Instalar la APP es darle dos toques a la pantalla en caso de que no estuviera instalado. Que no tiene estabilizador cuando si lo tiene, decir que ese tamaño de pantalla pide 2K y luego decir que las pantallas de los iphone tienen la resolción correcta en otras reviews. Es muy muy parcial a la hora de hacer estas reviews, se viene viendo en xataka, todo lo que no sea Apple o Samsung no sirve. Ah y para tu interés, no soy fanboy de nada, en los ultimos 3 años he tenido practicamente todos los gamas alta del mercado salvo los iphone porque no soporto IOS, y puedo decir, que el que mas me aporta, es este MI5, que tiene cosas de serie que otros gama alta ni sueñan con tenerlo. Por ejemplo instalar la misma app con 2 cuentas diferentes sin tener que estar bajando softwate a parte, te deja bloquear con huella carpetas, aplicaciones lo que sea, cosa que un Note 5 no te dejaba, tenias que migrar todo a la carpeta privada, teniendo que acceder a los ajustes, el A5 ni si quiera te dejaba proteger una carpeta. El software de motorola deja bastante que desear, Sony es siempre lo mismo, Huawei y los Honor con sus enormes problemas con las notificaciones gracias a EMUI. Asi que si no me conoces y no sabes que trayectoria he tenido en cuanto a telefonia movil, no me llames fanboy. Que me guste el trabajo actial de una marca no quiere decir que sea fanboy.
Fijate si son mentirosos los de Xataka, que dicen que no tiene estabilizador la camara y resulta que si lo tiene. Dice que este movil parte desde los 600€ y eso es mentira, dice que la rom global no trar google apps y es mentira, en todas las reviews que he visto de este movil hablan maravillas de él a la hora de jugar, pero él, sin aportar una sola prueba de ello, dice que no va tan fino como otros, suelta eso, sin mostrar algun juego laggeando o algo asi. Este redactor de Xataka deja y mucho que desear. No puedes decir que el movil no es para todos, que aún si compras la versión global,será dificil de entender porque es engorroso instalar la Store, cuando eso es falso. Instalar la APP es darle dos toques a la pantalla en caso de que no estuviera instalado. Que no tiene estabilizador cuando si lo tiene, decir que ese tamaño de pantalla pide 2K y luego decir que las pantallas de los iphone tienen la resolción correcta en otras reviews. Es muy muy parcial a la hora de hacer estas reviews, se viene viendo en xataka, todo lo que no sea Apple o Samsung no sirve. Ah y para tu interés, no soy fanboy de nada, en los ultimos 3 años he tenido practicamente todos los gamas alta del mercado salvo los iphone porque no soporto IOS, y puedo decir, que el que mas me aporta, es este MI5, que tiene cosas de serie que otros gama alta ni sueñan con tenerlo. Por ejemplo instalar la misma app con 2 cuentas diferentes sin tener que estar bajando softwate a parte, te deja bloquear con huella carpetas, aplicaciones lo que sea, cosa que un Note 5 no te dejaba, tenias que migrar todo a la carpeta privada, teniendo que acceder a los ajustes, el A5 ni si quiera te dejaba proteger una carpeta. El software de motorola deja bastante que desear, Sony es siempre lo mismo, Huawei y los Honor con sus enormes problemas con las notificaciones gracias a EMUI. Asi que si no me conoces y no sabes que trayectoria he tenido en cuanto a telefonia movil, no me llames fanboy. Que me guste el trabajo actial de una marca no quiere decir que sea fanboy.
Macho, a decir verdad estoy leyendo más mentiras en tus mensajes que en la review de Xataka...
1º. Contrariamente a lo que aseguras, en la review nunca afirman que el precio "parte de 600 €". Todo lo contrario: insisten en que el precio es de "casi 600 €", y además lo hacen varias veces (no me hagas poner citas textuales).
2º. La review también acierta cuando explica que la cámara de fotos no dispone de estabilización óptica (OIS), lo que sí tiene es estabilización de vídeo (EIS), pero eso es otra cosa diferente.
3º. Igualmente estoy de acuerdo con la review en que los Xiaomi no son smartphones aptos para todos los públicos. Que eso es cierto lo estoy comprobando a diario en el subforo del Xiaomi Redmi Note 3 Pro, y ello a pesar de que ese modelo dispone de una versión que lleva de fábrica ROM global y cargador europeo, pero ni con esas.
4º. Y de postre tampoco dices la verdad cuando aseguras que en las reviews de los iPhone que hizo Xataka se declara que su resolución de pantalla es la correcta. Tanto en la review del iPhone 7 como en la del Iphone 7 Plus se deja bien claro que es un aspecto a mejorar, en ningún momento se manifiesta que sea la decisión correcta. Además, deberías saber que no es lo mismo un panel OLED de tipo Pentile en 5,7" que un panel IPS en 5,5", a igualdad de resolución en el primero siempre será más fácil detectar el pixelado.
Me da igual cuántos smartphones hayas tenido, de hecho algunos de los foreros más forofos que he visto en HTCmanía han sido precisamente los que presumían de haber probado todos los smartphones habidos y por haber. Y me parece fabuloso que el Mi5 te aporte tanto, en serio, pero en los mensajes que has escrito en este hilo no he visto coherencia ni rigor ninguno.
Saludos
P.D.: Por cierto, yo también poseo un Xiaomi con el que estoy encantado (de hecho es el segundo terminal de esta marca que he tenido), pero no por ello monto en cólera cuando leo alguna crítica mínimamente desfavorable hacia un terminal de esta marca...
santinhos
02/12/16, 21:33:43
Creo que el reportaje que has visto tú y el que hemos visto el resto no es el mismo... De un usuario con larga trayectoria con Xiaomis.
Xiaomi debe hacerse mirar su calidad con las cámaras.
y en muchas cosas sin SON mejores. Que no solo es montar el mismo procesador por ejemplo.
Que hay cadenas de montaje que cuestan, su uso un ojo de la cara, por más medidas que implementa, como filtros de aire que impiden la entra de partículas hasta de micras.....y otras montan ese mismo procesador en cadenas de montaje donde esos filtros filtran milímetros no micras y........ eso influye y mucho en como se va a comportar ese componente.
Aquí vemos, procesador el que sea..... pues listo, todos iguales y de eso nada :-) hay quien montarlo le cuesta X y otro le cuesta x+20, que no solo es el procesador...... :-)
en este aspecto xiaomi no tiene nada que envidiarle a NADIE...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.