PDA

Ver la Versión Completa : Merece la pena hoy por hoy a 330??

alons25
01/12/16, 18:25:46
Pues planteo esta pregunta a la gente en que tiene este teléfono en concreto, o a los que lo han tenido o, los que piensan en comprarlo.
El caso es que se puede comprar por 330 € en mi caso con Orange.
en la pregunta es por ese precio a día de hoy y con todo lo que está por llegar y ha salido recientemente merece la pena realmente comprar este de Huawei?

pierno
01/12/16, 19:20:46
Buena pregunta esa...os leo

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

sidiusjr
01/12/16, 22:11:47
Pues planteo esta pregunta a la gente en que tiene este teléfono en concreto, o a los que lo han tenido o, los que piensan en comprarlo.
El caso es que se puede comprar por 330 € en mi caso con Orange.
en la pregunta es por ese precio a día de hoy y con todo lo que está por llegar y ha salido recientemente merece la pena realmente comprar este de Huawei?

Yo lo compré hace casi un mes por un poco menos financiado también en Orange. El móvil es de abril y hasta que saquen el P10 el año que viene, es el tope de gama de Huawei en el tamaño 5,2 que es el más extendido. Aún quedan actualizaciones y mimo por parte de Huawei.
Potencia le sobra, la cámara es de las mejores del mercado, autonomía muy buena. No es lo último, pero no te vas a acabar el móvil.
Creo sinceramente que en el rango de precio que te sale la oferta es lo mejor con diferencia, sin contar móviles chinos de importación. Muy recomendable.

elphilipcg
02/12/16, 00:48:19
Yo pasé por todos los equipos del año (si tengo dinero) y te puedo decir que el único equipo que me va a durar hasta el próximo año es el Huawei P9 me encanta y la cámara Leica es una delicia.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

alons25
02/12/16, 02:37:24
Yo pasé por todos los equipos del año (si tengo dinero) y te puedo decir que el único equipo que me va a durar hasta el próximo año es el Huawei P9 me encanta y la cámara Leica es una delicia.

Sin menospreciar al p9, me parece que la cámara del g5 es mejor, pero también su precio.
Lo que más me llama de este p9 es ese sensor dactilar .....bueno de toda la gama Huawei

elphilipcg
02/12/16, 02:39:26
Sin menospreciar al p9, me parece que la cámara del g5 es mejor, pero también su precio.
Lo que más me llama de este p9 es ese sensor dactilar .....bueno de toda la gama Huawei
Si es cierto es muy buena la del G5 probablemente a la par con la del S7 por no decir que un pelín mejor, pero que HORROBLE MOVIL !

ricard33
02/12/16, 05:36:49

Ante tus dudas y posicionar tus Gustos, yo tiraría mas por el G5 ya que veo que lo encuentras mas interesante, a lo que expones yo he tenido los dos y te puedo decir que el G5 tiene el Gran Angular como máximo exponente pero nada mas, con la doble cámara del P9 puedes hacer diabluras, claro esta si te gusta la Fotografía!

Un Saludo

ricard33
02/12/16, 05:39:53

Hola Compañero Ante tus dudas y posicionar tus Gustos, yo tiraría mas por el G5 ya que veo que lo encuentras mas interesante, a lo que expones yo he tenido los dos y ahora mismo el que tengo y hasta que salgan la nueva ornada tope de Maga el año que viene me he quedado con el P9, te puedo decir que el G5 tiene el Gran Angular como máximo exponente pero nada mas, con la doble cámara del P9 puedes hacer diabluras, claro esta si te gusta la Fotografía! :ok:

Un Saludo

alons25
02/12/16, 08:38:38
Hola Compañero Ante tus dudas y posicionar tus Gustos, yo tiraría mas por el G5 ya que veo que lo encuentras mas interesante, a lo que expones yo he tenido los dos y ahora mismo el que tengo y hasta que salgan la nueva ornada tope de Maga el año que viene me he quedado con el P9, te puedo decir que el G5 tiene el Gran Angular como máximo exponente pero nada mas, con la doble cámara del P9 puedes hacer diabluras, claro esta si te gusta la Fotografía! :ok:

Un Saludo
Sin querer entrar en conflicto ni que sirva como centro del tema, creo que en general la cámara del g5 es superior en poca luz, gran angular evidentemente, y rango dinámico. El p9 hace una fotos blanco negro impresionantes, y con buena luz las veo parejas las 2 cámaras y si tiras de zoom y te pones quisquillas el g5 creo que gana.
Como digo no me quiero centrar en la cámara.
Pantalla, batería,r rendimiento, relación calidad precio...... y por descontado que el P9 es inmensamente más bonito del G5

robhouse
02/12/16, 09:07:46
respuesta clara y rotunda SI.

ricard33
02/12/16, 10:32:29
Sin querer entrar en conflicto ni que sirva como centro del tema, creo que en general la cámara del g5 es superior en poca luz, gran angular evidentemente, y rango dinámico. El p9 hace una fotos blanco negro impresionantes, y con buena luz las veo parejas las 2 cámaras y si tiras de zoom y te pones quisquillas el g5 creo que gana.
Como digo no me quiero centrar en la cámara.
Pantalla, batería,r rendimiento, relación calidad precio...... y por descontado que el P9 es inmensamente más bonito del G5

Compañero haces bien en no entrar como dices en un conflicto! ;-)......Ya que solo es metal y una Pantalla hay cosas más importantes como para molestarse o enfadarse, y solo por tener puntos de vista diferentes y para eso existen los Colores!

Yo opino totalmente lo contrario en el tema Cámara por mi experiencia, pero eso es lo Bonito de poder contar las experiencias y Sensaciones! :ok:

Un Saludo

MMP25
05/12/16, 16:16:26
que si merece la pena por 330?? pues Si, mira yo tengo aqui un i6s plus, un i7 plus y el huawei p9, he hecho una comparatica de una foto a un mando de la consola y ha ganado el p9 xD a ver en fotos aasi en plan sin pensar mejor el i7 pero si te paras un poco el p9 en fotos cercanas es mejor que el i7 plus y ya es mucho hablando de un movil de 330 vs uno de 1100.

AntonioLG1994
05/12/16, 17:57:42
Pues yo estoy mirando lo mismo para reyes y dudo entre este el mi5#s. Me gusta mas el mi5s, pero comprar en China con lo que implica la garantía, trastear con las rooms (no tengo ni idea) y todo eso me echa para atrás. El caso es que tengo un P7 y la verdad que para el hardware basico va mediobien (tiene sus lag, tiene su sobrecalentamiento a veces extremo, pero vamos, que no va mal dentro de lo que cabe). Dos años y algo y lo que me mata es la batería que es una castaña, pero en lo demás no me quejo.
Yo lo que dudo es si el huawei p9 con ese hardware, 3 gb de ram y la optimización de huawei aguantará 2 años ofreciendo un buen nivel (pocos lags y cosas así). A ver si me podéis animar un poco y me decido jajaja

alons25
06/12/16, 11:25:42
Pues yo estoy mirando lo mismo para reyes y dudo entre este el mi5#s. Me gusta mas el mi5s, pero comprar en China con lo que implica la garantía, trastear con las rooms (no tengo ni idea) y todo eso me echa para atrás. El caso es que tengo un P7 y la verdad que para el hardware basico va mediobien (tiene sus lag, tiene su sobrecalentamiento a veces extremo, pero vamos, que no va mal dentro de lo que cabe). Dos años y algo y lo que me mata es la batería que es una castaña, pero en lo demás no me quejo.
Yo lo que dudo es si el huawei p9 con ese hardware, 3 gb de ram y la optimización de huawei aguantará 2 años ofreciendo un buen nivel (pocos lags y cosas así). A ver si me podéis animar un poco y me decido jajaja

El mi5s es una bestia parda. A la rom global le queda nada para salir y es muy bonito. Además si pillas una conjunta te dan garantía en España. Tu decides, por potencia y batería el mi5s y por cámara y tranquilidad el p9

zenc
06/12/16, 13:15:44
alons25 garantía en españa lo dudo , lo mas seguro que te lo lleven a china y estés sin el casi tres meses. no tiene garantia en españa xiaomi" legal" ni venta ,solo lo puedes comprar por tiendas chinas

alons25
06/12/16, 15:01:34
alons25 garantía en españa lo dudo , lo mas seguro que te lo lleven a china y estés sin el casi tres meses. no tiene garantia en españa xiaomi" legal" ni venta ,solo lo puedes comprar por tiendas chinas
Hay un SAT no oficial en Valencia en una de las conjuntas por lo menos en htcmania, por 2 años. Por eso decía lo de la tranquilidad del p9

manolito86
06/12/16, 15:05:40
merece la pena si...y mas viendo los precios de cv! es un buen precio....en vf se puede conseguir por 288 o 264 dependiendo de la tarifa asociada...pero viendo lo que cuesta libre (que creo que de 450 no baja aunque estos dias no he mirado) los 330 me parecen un gran precio

AntonioLG1994
07/12/16, 17:09:28
El mi5s es una bestia parda. A la rom global le queda nada para salir y es muy bonito. Además si pillas una conjunta te dan garantía en España. Tu decides, por potencia y batería el mi5s y por cámara y tranquilidad el p9

Gracias por la respuesta, a ver como a el tema de la rom global y eso en este mes y si no pues voy a por el P9 que me gusta también y no creo que sea mal móvil

pierno
11/12/16, 18:41:41
Gracias por la respuesta, a ver como a el tema de la rom global y eso en este mes y si no pues voy a por el P9 que me gusta también y no creo que sea mal móvil
No es que no debas creerlo...es que el p9 es un pedazo de móvil

Sinceramente...lo tengo en mis manos hace menos de una semana...y salvo que seas un gamer del copón (que yo no sé cómo irá porque jamás juego a nada en el móvil) que es donde no podría decirte...o que tengas algún tipo de animadversión a estas capas de Huawei

Dudo mucho que se le pueda poner una sola pega

sidiusjr
11/12/16, 19:07:13
Esta comprobado en varias review que va de 10 con los últimos juegos. Por experiencia personal muy recomendable, ni lagueos ni cuelgues. Si quieres un transbordador espacial para jugar a juegos, vete a modelos con snapdragon 820, 821...
Pero vamos, que con un Mediatek X10, un Snapdragon 650, etc lo vas a mover todo fluido y sin problemas.

robertron
11/12/16, 21:36:21

La camara es sony, leica solo la ha certificado

mibifidus
15/12/16, 11:03:01
Buah creo que con la promoción que hay en portabilidad a una Red M de Vodafone te sale por 48€ sin cuotas y con un 50% de descuento en tarifa durante 6 meses. Creo que ahora no lo puedes conseguir tan cómodamente como de esta forma, sin desembolsar 300€.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

mibifidus
15/12/16, 11:03:59
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161215/df9ac1f4b48a024a4be59b6905f78d0e.jpgBuah creo que con la promoción que hay en portabilidad a una Red M de Vodafone te sale por 48€ sin cuotas y con un 50% de descuento en tarifa durante 6 meses. Creo que ahora no lo puedes conseguir tan cómodamente como de esta forma, sin desembolsar 300€.

Buah creo que con la promoción que hay en portabilidad a una Red M de Vodafone te sale por 48€ sin cuotas y con un 50% de descuento en tarifa durante 6 meses. Creo que ahora no lo puedes conseguir tan cómodamente como de esta forma, sin desembolsar 300€.

pierno
15/12/16, 15:40:34
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161215/df9ac1f4b48a024a4be59b6905f78d0e.jpgBuah creo que con la promoción que hay en portabilidad a una Red M de Vodafone te sale por 48€ sin cuotas y con un 50% de descuento en tarifa durante 6 meses. Creo que ahora no lo puedes conseguir tan cómodamente como de esta forma, sin desembolsar 300€.

Como que sin cuotas? No entiendo

Te sale la tarifa+pago a plazos leo yo ahí...eso debe ser el primer plazo que das

Lo que no sale es cuanto pagas a plazos, pero hace unos dias en Vodafone salía a 16 Eu al mes (sin primer pago) durante 24 meses

Osea...384 Eu

No se va a quedar en 48 Eu de un dia a otro

No te entiendo

elphilipcg
20/12/16, 20:02:41
La camara es sony, leica solo la ha certificado
Sony sí, al igual que todas las cámaras prácticamente del mercado llevan SENSOR SONY pero me refiero a que lo que aparece atrás en grande es Leica por lo tanto para mí la cámara no es Sony, si fuera así no le importaría firmar a Leica cualquier cámara Sony o sí? Una cosa es el sensor y otra son los demás componentes de una cámara no te confundas, la cámara no es Sony el sensor sí.