Ver la Versión Completa : sensación de letras borrosas
chukyser
01/12/16, 18:07:25
buenas, tengo desde ayer el redmi pro, y en general todo bien, pero noto que las letras, las fuentes,las noto como si no tuvieran demasiada calidad, no las veo nítidas como en otros móviles.
no se si es por el hecho de tener pantalla oled, pero noto eso distinto en las fuentes, no se si alguien más a notado esto, agradecería si alguien me lo comenta, dejo una captura por si ayuda.
un saludo y graciashttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161201/b84483add8dccba315797e496457b05f.jpg
Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
pakordo
01/12/16, 20:15:22
Si buscas en youtube, hay reviews que dicen exactamente lo mismo. Debe ser normal.
chukyser
01/12/16, 20:54:39
he visto un par que lo dicen, pero he visto como diez más y no lo mencionan, me encanta la pantalla pero el tema fuentes me mosquea un poco...
mmugatti
01/12/16, 21:59:52
Debe ser por la disposición pentile de los pixeles en las pantallas oled.
En una captura de pantalla obviamente es imposible de apreciar.
Lo notas igual con letras negras sobre fondo blanco que con letras blancas sobre fondo negro?
chukyser
01/12/16, 22:22:31
lo noto más con letras negras sobre fondo blanco
Josecordob91
01/12/16, 23:28:28
Preguntale a cantabio que ya le ha llegado jeje
cantabio
02/12/16, 00:39:56
Preguntale a cantabio que ya le ha llegado jeje
Jejejejejejeje
Yo las veo bien.
Pero a ver si mañana por la mañana me acuerdo de sacar una foto comparando las pantallas del Redmi Pro y el Nexus 6P, uno pegado al otro. La subo y opinamos.
Evidentemente la calidad del Nexus se va a notar, pero estamos hablando de 350€ más !! el hecho es ver si es muy muy evidente o no.
Porque cuando he cogido el Redmi Pro lo que más me ha gustado ha sido la pantalla, y la verdad que tampoco he notado una falta de calidad en las letras. La habrá, puede ser. Pero de ser así tampoco creo que sea exagerada. Por lo menos para mí no.
Pendiente para mañana queda.
chukyser
02/12/16, 00:41:19
te lo agradezco, Saludos
Josecordob91
02/12/16, 00:56:38
Jejejejejejeje
Yo las veo bien.
Pero a ver si mañana por la mañana me acuerdo de sacar una foto comparando las pantallas del Redmi Pro y el Nexus 6P, uno pegado al otro. La subo y opinamos.
Evidentemente la calidad del Nexus se va a notar, pero estamos hablando de 350€ más !! el hecho es ver si es muy muy evidente o no.
Porque cuando he cogido el Redmi Pro lo que más me ha gustado ha sido la pantalla, y la verdad que tampoco he notado una falta de calidad en las letras. La habrá, puede ser. Pero de ser así tampoco creo que sea exagerada. Por lo menos para mí no.
Pendiente para mañana queda.
El tuyo era el de 3GB RAM y 32GB de capacidad?
chukyser
02/12/16, 00:57:23
3 de ram y 64gb
dj_ektor
02/12/16, 09:39:25
Tengo un amigo que tiene el 32GB y 3Gb de ram para su novia y el 64GB y 3GB de ram para él y me comenta que está notando más "problemas" en el suyo, problemas menores, teléfono un pelin más travado, el tema de las letras tb, la batería algo menos de duración, como digo o me dice cosas minimas, detalles, pero que lo puede comparar al tener los dos tlf.
cantabio
02/12/16, 09:41:40
Yo tengo el 3 / 32
chukyser
02/12/16, 09:56:45
yo la fluidez la noto buena, lo único las fuentes algo borrosas, creo que voy a cambiarlo por un redmi note 4 a ver si no me pasa eso, si alguno está interesado lo tengo puesto en el hilo de ventas
cantabio
02/12/16, 10:04:28
La foto está hecha con el Nexus 5X. Mejor observar al centro de la imagen que es donde se gana la nitidez.
A la izquierda está el Redmi Pro (Pantalla OLED) a la derecha el Nexus 6P (Pantalla AMOLED). Se nota mucho la diferencia de los pixeles de una y otra.
Pero la nitidez la veo supercorrecta.
No sé que opinais vosotros.
cantabio
02/12/16, 10:08:12
En ésta otra foto está a la derecha el Nexus 5X y a la izquierda el Redmi Pro. La foto tomada con el Nexus 6P.
No veo mucha diferencia de calidad, aunque la hay. Para un ojo normal me parece inapreciable. Insisto en indicar que obviemos las esquinas y nos fijemos en el centro, que es donde más calidad alcanzan los objetivos.
cantabio
02/12/16, 10:09:45
En breve pongo capturas de pantalla de cada móvil. :-)
cantabio
02/12/16, 16:28:53
Os pongo la captura de pantalla del Redmi Pro. Si queréis que la haga de alguna pantalla en especial... o en una condición distinta... me lo decis.
Puntualizo: La foto se ve mejor en el ordenador que la subida en el foro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.