PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Novatisimo con desire

BlackBox
21/07/10, 09:29:06
Hola a todos,

Hoy me llega mi nueva Desire, y es la primera vez que voy a tocar un smartphone.

Dicho esto, me gustaria que me comentarais por donde debo empezar a configurar mi nuevo juguete, y si es posible instalar alguna aplicacion FTP, para poder conectar a servidores FTP.

Gracias de antemano
Saludos

Ojeda
21/07/10, 09:35:48
Buenas!

Según te llegue y lo inicies,asegurate de tener TD (Tarifa de Datos) si no la tienes, marca la opción Solo Wifi del guiaburros inicial.

Programas para FTP tienes bastantes creo, yo personalmente no he tenido que usar ninguno

Si es para intercambiar ficheros contigo mismo, te recomiendo el Droidbox, mucha gente de aquí seguro que te manda invitaciones (a mi no me hace falta ampliar la memoria)

Mi consejo es que primero le pilles el gusto, y luego ya miras las opciones de rooteo

Un saludo y bienvenido!

vvaleta
21/07/10, 09:41:15
Empieza por los hilos con chincheta y por las preguntas frecuentes.

rashii
21/07/10, 10:58:48
Si quieres sacarle provecho a tu desire no te quedará otra que rootearla en un futuro no muy lejando....con ello podrás todas las aplicaciones que quieras, meterle las últimas roms, tener grabación a 720, app2sd...etc etc

BlackBox
21/07/10, 11:28:19
Hola rashii ,

que es rotearla?

Saludos

tlkl
21/07/10, 11:46:04
Rashii, si el chaval es nuevo no lo lies todavía, dejalo que disfrute de la desi y cuando ser enteré que elija si quiere o no rootear. :)
Blackbox, tu de momento disfruta de la desi y léete toas las chinchetas.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk

BlackBox
21/07/10, 19:15:08
Hola,

Pues ya la tengo en mis manos, y estoy flipando, pero ya me asaltan dudas,

Iremos escribiendo conforma me salgan,

la primera, q gestor de correos puedo usar?

la segunda, como puedo poner otro tono de llamada q yo meta en el telefono y no sea los tonos q traen?

la tercera, como puedo poner el icono de una aplicacion en el escritorio?

yo creo q por ahora esta bien no jeje

venga gracias de antemano

saludos

fozzy
21/07/10, 20:55:21
Hola,

Pues ya la tengo en mis manos, y estoy flipando, pero ya me asaltan dudas,

Iremos escribiendo conforma me salgan,

la primera, q gestor de correos puedo usar?

la segunda, como puedo poner otro tono de llamada q yo meta en el telefono y no sea los tonos q traen?

la tercera, como puedo poner el icono de una aplicacion en el escritorio?

yo creo q por ahora esta bien no jeje

venga gracias de antemano

saludos

Como te han dicho, lee las chinchetas ahí tienes todas tus respuestas, empieza por leer el manual del movil, y la chincheta de preguntas frecuentes.

marsu
21/07/10, 21:32:27
Como te han dicho, lee las chonchetas ahí tienes todas tus respuestas, empieza por leer el manual del movil, y la chincheta de preguntas frecuentes.

exacto,que son muy importantes :risitas::risitas:

fozzy
21/07/10, 22:58:51
exacto,que son muy importantes :risitas::risitas:

Será ca&%$!!!
:-)

marsu
22/07/10, 00:23:48
Será ca&%$!!!
:-)

es que lo he visto,y no he podido resistirme !!
per va desde el cariño fozzy,que gracias a ti he aprendido mucho :ok: