Ver la Versión Completa : Dudas y aclaraciones
Buenas,
Empezare yo, alguien me puede decir donde se activa lo de always on display?
Por cierto si q se pueden contestar a whatsapp con voz, tu hablas y el s3 escribe.
Un saludo.
Otra cosa, a sido muy criticado el Gear S3 pq no se podia ver el historial del whatsapp, es decir solo se podia ver el ultimo mensaje de una misma persona, pero si q se puede, almenos yo lo he hecho con un grupo, cuando les el mensaje giras el visel y arriba te sale como una opcion (boton color verde o asi) y le das al boton tactil ese y te pasa al siguiente mensaje o anterior de ese mismo grupo en el cual tenia 4-5 mensajes i le iba dando al bisel y al boton tactil y leia el siguiente mensaje y asi hasta el ultimo.
No se muy bien como va el S3 pq lo acabo de recibir hoy y lo he trasteado poco pero creo q es un buen reloj inteligente.
Q alguien me diga como se activa y desactiva lo del always on display ya q no lo encuentro.
Creo q ahora lo tengo para q el reloj este siempre parado y creo q es al hacer el.movimiento de muñeca o mirarlo se enciende pero me gustaria probar lo de q siempre estubiera encendido con el minimo gasto con el always on display.
Y cuando me llega una notificacion la oygo pero no se me ve la pantalla hasta q muevo la muñeca o le doy a un boton, supongo q con lo de always on display esto tb se solucionara no?
Saludos.
menea89
01/12/16, 18:25:07
Yo tampoco encuentro lo de always on (pantalla siempre encendida). Tan solo puedo poner que se mantenga encendida desde 15 seg hasta 5 min (maximo), pero luego se apaga. Haber si da alguien con ello. Tb tengo otra duda. La app del movil samsung gear se me instala en ingles y no veo como pasarla a español. Decir que tengo un movil de la marca xiaomi sin español. Esta en ingles y lo veo todo en español con al app MoreLocale pero la app samsung gear no. Gracias
oXUnknownXo
01/12/16, 18:36:01
Always-on está en Ajustes/Estilo/Reloj Activado.:ok:
powdermiguel
01/12/16, 18:37:08
El Always On esta en Ajustes/Estilo/Reloj siempre activado
powdermiguel
01/12/16, 18:37:55
Por cierto...no hay manera de parar los pasos, no?
pray4hope
01/12/16, 19:04:00
como se puede poner como objetivos las calorias en vez de los pasos?
KaparSo
01/12/16, 19:08:07
Tiene sensor de temperatura?
Otra cosa, a sido muy criticado el Gear S3 pq no se podia ver el historial del whatsapp, es decir solo se podia ver el ultimo mensaje de una misma persona, pero si q se puede, almenos yo lo he hecho con un grupo, cuando les el mensaje giras el visel y arriba te sale como una opcion (boton color verde o asi) y le das al boton tactil ese y te pasa al siguiente mensaje o anterior de ese mismo grupo en el cual tenia 4-5 mensajes i le iba dando al bisel y al boton tactil y leia el siguiente mensaje y asi hasta el ultimo.
No se muy bien como va el S3 pq lo acabo de recibir hoy y lo he trasteado poco pero creo q es un buen reloj inteligente.
Q alguien me diga como se activa y desactiva lo del always on display ya q no lo encuentro.
Creo q ahora lo tengo para q el reloj este siempre parado y creo q es al hacer el.movimiento de muñeca o mirarlo se enciende pero me gustaria probar lo de q siempre estubiera encendido con el minimo gasto con el always on display.
Y cuando me llega una notificacion la oygo pero no se me ve la pantalla hasta q muevo la muñeca o le doy a un boton, supongo q con lo de always on display esto tb se solucionara no?
Saludos.
Lo de ver todos los mensajes del whatsapp en grupos no lo se, pudiera ser. Pero en contactos individuales no hay manera de ver todos nativamente segun parece. Has mirado si con ese truco que dices tambien se ven todos los mensajes en contactos individuales?
Calandracas87
01/12/16, 19:41:39
Alguno tiene una ligera holgura en el bisel??
Quiero decir si le dais toques (no girando) sino desde arriba.
Saludos
menea89
01/12/16, 20:15:46
El Always On esta en Ajustes/Estilo/Reloj siempre activado
Despues de realizar los pasos y activarlo se sigue apagando. Que raro no?
oXUnknownXo
01/12/16, 20:24:30
Por lo que he leido en XDA, si no tienes el reloj puesto o algo lo tapa (jersey, camisa), se apaga. ¿Puede ser eso?
menea89
01/12/16, 20:30:22
Por lo que he leido en XDA, si no tienes el reloj puesto o algo lo tapa (jersey, camisa), se apaga. ¿Puede ser eso?
Alguna historia debe de tener. Me lo he puesto con always on activado pero con la pantalla apagada y el solo al rato se a encendido y se a kedado asi encendida con poca luminosidad.
pray4hope
01/12/16, 20:32:59
Saludos
Yo si tengo
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
powdermiguel
01/12/16, 21:18:11
A mi no me pasa que se apague, hay una opcion en los ajuste de la app del gear del telefono para que se apague si no lo tienes puesto, no se si sera por eso.
Entonces no hay manera de parar los pasos no?
Calandracas87
01/12/16, 22:27:54
Yo si tengo
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Ok
Será así entonces
Lo de ver todos los mensajes del whatsapp en grupos no lo se, pudiera ser. Pero en contactos individuales no hay manera de ver todos nativamente segun parece. Has mirado si con ese truco que dices tambien se ven todos los mensajes en contactos individuales?
Es lo q quiero probar, en cuanto lo pruebe hos comento.
Lo de always on display q decis q esta en ajustes reloj no consigo verlo, entiendo q ajustes del reloj no?
Un saludo
Saludos
Yo creo q no.
powdermiguel
02/12/16, 01:36:44
Es lo q quiero probar, en cuanto lo pruebe hos comento.
Lo de always on display q decis q esta en ajustes reloj no consigo verlo, entiendo q ajustes del reloj no?
Un saludo
Esta en Ajustes/Estilo/reloj activado
No hay manera que no cuente pasos, no?
No encuentro la monitorizacion de sueño
sensor U/V y sensor de temperatura??
lo tenemos o tampoco??¿¿
KaparSo
02/12/16, 09:05:53
sensor U/V y sensor de temperatura??
lo tenemos o tampoco??¿¿
Alguien puede confirmar esto?
soledad28
02/12/16, 09:42:12
Alguien puede confirmar esto?
Uv no lleva eso es seguro.....lo de temperatura. ,creo por lo que veo en.la web que nno hace referencia
menea89
02/12/16, 13:59:37
¿Que hay que hacer para que se sincronicen los contactos del movil con el reloj para verlos desde el mismo? Al recibir llamadas si me sale el nombre del que llama
menea89
03/12/16, 04:27:39
Sigo sin poder ver mi lista de contactos en el gear s3. ¿alguien sabe a que se debe? Mi movil es Xiaomi. Gracias.
Johbelix
03/12/16, 13:06:17
Buenos días, un par de dudas para los que ya lo tenéis.
¿Cuando está la pantalla siempre encendida, la esfera parece la de un reloj normal o está atenuada y en blanco y negro?
¿Cuando está en el soporte de carga, se queda como un reloj de mesilla o se apaga la pantalla?
Muchas gracias por vuestra ayuda
agrmdmp40
03/12/16, 13:15:45
Buenos días, un par de dudas para los que ya lo tenéis.
¿Cuando está la pantalla siempre encendida, la esfera parece la de un reloj normal o está atenuada y en blanco y negro?
¿Cuando está en el soporte de carga, se queda como un reloj de mesilla o se apaga la pantalla?
Muchas gracias por vuestra ayuda
los colores de la pantalla se atenúan, aunque depende de la esfera que tenga puesta.
y el mio cuando esta cargando se apaga la pantalla.
un salduo.
djhalcon
03/12/16, 19:34:53
Las esferas en el s3 estan mas conseguidas y se queda incluso el segundero segun esfera andando, ahora me gusta mas que las esferas que tenia el s2
cañailla
04/12/16, 12:04:09
Ahora que habláis de esferas, la pantalla siempre permanece encendida o está apagada y cuando giras o pulsas se enciende???
powdermiguel
04/12/16, 14:04:11
Tienes las dos opciones
El here va bien, pero se me apaga cada dos por tres el reloj, sabeis como solucionarlo? Es mi primer SmartWatch.
Tengo instalada también la app de navegación de samsung pero cuando quiero usarlo para rutas me pide la app navegation y en la appstore cuando doy a descargar me tira un error q dice q no está...
Otra cosa, el reloj trae la opción de fuentes desconocidas, como puedo instalar apps de fuera de la store de samsung y donde se pueden encontrar si esq se puede?
Como cambio el teclado? Solo encuentro uno en la store pero vale dinero...
Y ya la última es posible o será posible instalar apps de android? O alguna pag. De algun desarrollador q las porte?
Pos lo demás estoy encantado, me va todo way, excepto q me gustaría poder tener whatsapp directamente y no tener q responder solo a las notificaciones jeje, pero vamos, va de lujo.
Gracias, Saludos!!
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
champagnero
04/12/16, 22:28:19
Estoy cargando el s3 con un cargador del gear s2 y el reloj me dice que use un cargador original y en lugar de cargar en 2 horas está tardando 4...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
davixiyo
05/12/16, 09:09:43
Hola compañeros, estoy pensando en comprar el Gear S3 pero tengo una duda, cuando se recibe una notificación se escucha un sonido a través del altavoz del reloj? Gracias!
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
chemabjz
05/12/16, 09:16:21
Hola compañeros, estoy pensando en comprar el Gear S3 pero tengo una duda, cuando se recibe una notificación se escucha un sonido a través del altavoz del reloj? Gracias!
Si, o bien suena, vibra o suena y vibra, lo puedes configurar a gusto del consumidor.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
davixiyo
05/12/16, 09:16:59
Muchas gracias chemabjz!!! 😊
jibumad
05/12/16, 15:36:20
Ve a la aplicación de Ajustes del móvil --> busca la aplicación de Samsung Gear s3 --> activa todos los servicios del móvil (localización -GPS-, contactos, calendarios, fotos, compartir bluetooth, notificaciones,...) que quieres compartir con el reloj.
soledad28
05/12/16, 20:35:45
El monitor de sueño en este gear s3 como se activa....en el.reloj no en el móvi
Enviado desde mi EVA-L09 .
menea89
05/12/16, 22:24:25
Ve a la aplicación de Ajustes del móvil --> busca la aplicación de Samsung Gear s3 --> activa todos los servicios del móvil (localización -GPS-, contactos, calendarios, fotos, compartir bluetooth, notificaciones,...) que quieres compartir con el reloj.
Gracias. Eso era. Ya puedo ver los contactos
menea89
05/12/16, 22:25:25
Creo que es teniendo la opcion de ritmo cardiaco automático activo. A mi a si me lo a tomado.
rafelet
06/12/16, 16:33:49
Hay cierta holgura en el bisel, mínima, si le das un toque de arriba a abajo con el dedo suena. Pasaba también con el S2.
rafelet
06/12/16, 16:37:10
Creo que lo tienes que pone como objetivo (Descansar más y mejor) en el S-health para que haga la medición automàticamente. No hay que hacer nada más.
No hace falta tener la F.C. en automático. Yo la tengo desactivada y cada noche me mide el sueño.
oXUnknownXo
06/12/16, 17:34:37
Creo que lo tienes que pone como objetivo (Descansar más y mejor) en el S-health para que haga la medición automàticamente. No hay que hacer nada más.
No hace falta tener la F.C. en automático. Yo la tengo desactivada y cada noche me mide el sueño.
Yo no he tocado nada y lo mide si lo llevo puesto mientras duermo, al igual que el s2.
Entiendo q el reloj debe estar en nuestras muñecas no? Jeje, a ver, lo digo porq el Note5 me mide el sueño y lo dejo al lado mia en la mesita de noche y excepto en raras ocasiones lo cuadra bien, pero, el S3 desde q lo tengo lo dejo en carga a la noche, justo al lado mia como el Note5, los 2 juntitos y no me mide el sueño, solo lo calcula como inactividad, pero nunca me lo mide como sueño.
Saludos, gracias!
Rhynodry
06/12/16, 21:26:12
A los que tenéis problemas con las notificaciones de correo electrónico con la nativa, yo hace mucho que deje de usarla en mi s6 edge, uso TypeApp como gestor de correo electrónico con varias cuentas y va de lujo, tanto en el móvil como en el gear s3.
Saludos!!
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
rafelet
06/12/16, 21:27:32
Entiendo q el reloj debe estar en nuestras muñecas no? Jeje, a ver, lo digo porq el Note5 me mide el sueño y lo dejo al lado mia en la mesita de noche y excepto en raras ocasiones lo cuadra bien, pero, el S3 desde q lo tengo lo dejo en carga a la noche, justo al lado mia como el Note5, los 2 juntitos y no me mide el sueño, solo lo calcula como inactividad, pero nunca me lo mide como sueño.
Saludos, gracias!
Reloj puesto, efectivamente.
Enviado desde mi SM-G935F
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.