Acceder

Ver la Versión Completa : Reloj pantalla inicial

Heraes
21/07/10, 09:27:11
Buenas a tod@s!!

Pues ya se encuentra en mis manos la SGS y aunque he mirado cientos de post antes de comprármela, la primera duda que me ha surgido al encenderla es que en algunos vídeos he visto que en la pantalla inicial os aparecía el reloj en grande típico de HTC (como el que tenía en la Diamond) pero a mi no. Me sale una pantalla en azul, con algunos iconos y nada más. ¿Me falta hacer algo o es así?

Cuando llegue a casa subiré un par de imágenes por si no me he explicado correctamente.

PD: muchas gracias a todos los aportes que hacéis los que ya lleváis un tiempo con este bicho, nos ayuda bastante en nuestros "primeros pasos".

Un saludo;-);-)

northgijon
21/07/10, 10:05:01
ese reloj es el widget de accu weather, viene en el samsung.
presiona en cualquier punto de la pantalla asta que te salga la opcion de instalar widgets, lo seleccionas y listo.
un saludo

Heraes
21/07/10, 10:42:02
Gracias por la respuesta northgijon, la verdad que desconocía esa funcionalidad y ya sé una cosa más.

A lo que me refería es lo que se puede ver en este vídeo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=123989

El de la izquierda es la SGS, y como se puede ver sale un reloj igual que en las HTC y además las siguientes pantallas son distintas, como con marcos, o programas, no sé... ¿puede que sea algún tema específico?

Muchas gracias de nuevo.

isaacrg
21/07/10, 10:56:04
Gracias por la respuesta northgijon, la verdad que desconocía esa funcionalidad y ya sé una cosa más.

A lo que me refería es lo que se puede ver en este vídeo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=123989

El de la izquierda es la SGS, y como se puede ver sale un reloj igual que en las HTC y además las siguientes pantallas son distintas, como con marcos, o programas, no sé... ¿puede que sea algún tema específico?

Muchas gracias de nuevo.

La interfaz pare ser laucher pro personalizado, puedes descargarlo en beta en android maker.

Saludos.

Heraes
21/07/10, 11:04:17
Gracias isaacrg, le echaré un vistazo. :D

sihayqueirseva
21/07/10, 11:07:19
La interfaz del SGS es del Launcher pro, y los iconos particulares qeu indicas (el tiempo, etc., son de "fancy Widgets", o "Beautiful Widgets", si no me equivoco.

EMZIXXORZ
21/07/10, 12:31:09
La interfaz del SGS es del Launcher pro, y los iconos particulares qeu indicas (el tiempo, etc., son de "fancy Widgets", o "Beautiful Widgets", si no me equivoco.

buenas sihayqueirseva creo que es el beautiful widgets, porque por fancy no lo encuentro..
lo que si alguno teneis el .apk ? sk me da que ese widgets tampoco se merece pagarlo xd... por lo que he leido que tiene problemas con la actualizacion del tiempo..

un saludo X-D

Heraes
21/07/10, 13:02:00

Gracias sihayqueirseva :ok: Magníficos tus post, por cierto:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

EMZIXXORZ
21/07/10, 13:05:22
Gracias sihayqueirseva :ok: Magníficos tus post, por cierto:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

pienso lo mismo que tu, una de las persona que me animaron a comprarlo fue el xddd, leyendo los post, y las comparaciones con el desire de primera mano... eso lo que me convencio del todo.

un saludo X-D

Heraes
21/07/10, 13:22:57
pienso lo mismo que tu, una de las persona que me animaron a comprarlo fue el xddd, leyendo los post, y las comparaciones con el desire de primera mano... eso lo que me convencio del todo.

un saludo X-D

Anda que no!!! Pues vamos a seguir aprendiendo que estoy deseando!! Por un lado para mi propio beneficio y por otro para poder ayudar a los que nos ayudan.

Saludos!

sihayqueirseva
21/07/10, 13:28:32

un saludo X-D

¿Y coínciden ahora mis impresiones con las tuyas? Que a veces, por muy objetivo que quiera ser uno, tiramos hacia el "amorcito" más reciente...

Gracias a los dos. A ver si convertimos entre todos este foro en el mejor para el SGS.

EMZIXXORZ
21/07/10, 13:35:51
¿Y coínciden ahora mis impresiones con las tuyas? Que a veces, por muy objetivo que quiera ser uno, tiramos hacia el "amorcito" más reciente...

Gracias a los dos. A ver si convertimos entre todos este foro en el mejor para el SGS.

Pues ni mucho menos yo he podido expirementar lo mismo que tu en el SGS, por el hecho de que yo le tengo miedo a esto del root, me leio todos los posts... casi todos y no tiene pinta de ser dificil pero no me veo mu valiente, xdd me da cosa que pase cualquier desgracia y luego ni garantias ni ostias... nose si me explico. como nunca lo hecho pues no tengo valor... pero vamos por la cosas basicas y caracteristicas si coincido contigo y sobretodo en que el gps es una mierda xd, comparado con el del Desire. el tema del lag pos lo noto bastante.. hay veces que se ralla y se kda pensando... por lo demas SGS > ALL.

Yo soy de Talavera de la Reina y madre mia para que funcione el GPS..............................

Sobre lo del foro, pues como he dicho llevo tiempo leyendo y leyendo y dije joder vamos a registrarnos y participar xd... arriba el SGS.

un saludo