Ver la Versión Completa : Huella dactilar
jacker0069
01/12/16, 17:23:56
Hola. Como pongo el desbloqueo por huella dactilar? Tengo dos metidas y no me las pide nunca.
reivajo
01/12/16, 18:20:31
Hola. Como pongo el desbloqueo por huella dactilar? Tengo dos metidas y no me las pide nunca.
Tienes que darle a pantalla de bloqueo
jacker0069
01/12/16, 21:54:55
Lo tengo puesto asi y no me la pide.
andryujin
02/12/16, 00:49:53
A parte del bloqueo por huella dactilar también tienes que haber configurado antes un patrón de desbloqueo diferente, como el de unir los puntos, por ejemplo. Prueba a ver si es eso.
jacker0069
02/12/16, 07:34:54
Es lo unico que me sale al desbloquear. El patron.
Edito.por lo que he leido por la red parece ser que le pasa a mas gente. Algunos dicen que es por la rom. El mio no se cual trae pero nada mas encenderlo cuando me llego ayer me salto la actualizacion de Miui 8 y la instale.
jacker0069
09/12/16, 20:53:48
Es lo unico que me sale al desbloquear. El patron.
Edito.por lo que he leido por la red parece ser que le pasa a mas gente. Algunos dicen que es por la rom. El mio no se cual trae pero nada mas encenderlo cuando me llego ayer me salto la actualizacion de Miui 8 y la instale.
Buff que burro. Hoy de casualidad se me ha desbloqueado solo con la huella. Pensaba que la pediría o algo pero solo es poner el dedo cuando te pide el patron.... Lo podian especificar en algun lado.
Güilson
09/12/16, 22:14:54
A mi se me desbloquea directamente cuando está dormido. es decir que lo saco del bolsillo y solo tengo que poner cualquiera de los cuatro dedos que tengo puestos, dos por cada mano, por si me coje con algo en la diestra y tengo que cogerlo con la zurda. Pero en cuanto le aplico el dedo, se enciende ya desbloqueado.
jacker0069
10/12/16, 14:54:17
A mi se me desbloquea directamente cuando está dormido. es decir que lo saco del bolsillo y solo tengo que poner cualquiera de los cuatro dedos que tengo puestos, dos por cada mano, por si me coje con algo en la diestra y tengo que cogerlo con la zurda. Pero en cuanto le aplico el dedo, se enciende ya desbloqueado.
Si si. El mio también. Estoy descubriendo los usos del dedo.gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.