Ver la Versión Completa : Pasar de un Xperia Z5 a un moto z play o moto z?
khaymanjal
01/12/16, 17:04:00
Pues eso amigos, resulta que el día de mañana vendo mi bebe Xperia Z5, quiero adquirir un moto z, solo que no se por cual irme, yo le doy mucho uso al cel más que nada en videos y llamadas, whatsapp, Facebook en realidad solo para compras y ventas, la pregunta es creen que si paso de mi Z5 al play lo sentiré lento o burro? Vuendo unas gráficas de los gigaflops de sd 625 con adreno 506 solo son 130, a diferencia de sd810 del Z5 que son 300 a 408,moto z a diferencia son 407-498, bastante descente, solo que el tema de la batería aunque Sony tiene esos mismos 2600 siempre ha lucido ppr el buen rendimiento de sus baterías, y en Motorola no se, tube Samsung por mucho tiempo y la verdad nunca regresaré a sus porquerías quese descargan en medio día, me es imposible tener el equipo cargando a la 1 de la tarde. Así que bien que me recomiendan amigos podría pasar al z play y sentirme agusto, o consideran que el z me va a dar la fluides que necesito y la batería me aguantará cuando menos lo que el Z5?. Gracias ppr su ayuda es muy importante para mi de ustedes que ya lo han probado. Salu2
jimbo66
01/12/16, 21:12:32
Fluidez y batería super garantizada con el moto z Play, yo estoy muy contento con él.
Enviado desde mi Tab2A7-10F mediante Tapatalk
Condestable
02/12/16, 01:00:38
El Play va muy fluido, no tiene capa. Pero si le exiges en juegos que exigen rendimiento si se va a notar.... No es que no vayan a funcionar, pero no con la misma soltura. :-)
David_Vz
02/12/16, 11:42:34
El mejor rendimiento te lo va a dar el z, pero si necesitas más batería de fábrica, el z play
Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
khaymanjal
03/12/16, 19:44:09
Agradezco mucho sus opiniones , tomando mas que nada lo dicjo por condestable y David Vz me decante por moto z, ahora pertenezco al club , moto z dorado con mods jbl , la bateria y la carcasa , tambien me vino con el convertidor del jack a 3.5 y un plástico estilo bumper. Ahora a buscar tutorial para rotear y sacarle jugo al 2000%, por cierto va bien fluido lo siento agusto pero la bateria son las 12 empece a las 8 am y voy por el 70% comienzo a preocuparme ppr que no le he dado caña y se nota el bajon.
David_Vz
04/12/16, 02:42:00
Agradezco mucho sus opiniones , tomando mas que nada lo dicjo por condestable y David Vz me decante por moto z, ahora pertenezco al club , moto z dorado con mods jbl , la bateria y la carcasa , tambien me vino con el convertidor del jack a 3.5 y un plástico estilo bumper. Ahora a buscar tutorial para rotear y sacarle jugo al 2000%, por cierto va bien fluido lo siento agusto pero la bateria son las 12 empece a las 8 am y voy por el 70% comienzo a preocuparme ppr que no le he dado caña y se nota el bajon.
No te asustes, los dos primeros días notarás que baja muy rápido, después empieza a estabilizarse y notarás que va mucho mejor...
De todos modos tampoco esperes milagros, no dejan de ser apenas 2600mh. Pero optimizando bien las opciones del terminal puedes llegar a las 5h de pantalla al día... Sin usar juegos, claro!
La belleza del terminal y la fluidez bien merecen la pena el sacrificio en batería. Además tienes la carga rápida y el mod de la batería
Un saludo
Condestable
05/12/16, 00:57:23
Cuidado con abrir el bootloader .... Adiós a la garantía.....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.