Ver la Versión Completa : ¿De qué móvil venís?
Pantumaca
01/12/16, 16:30:04
¿Y estáis contentos con el cambio?
Lo pregunto porque vengo del opo y no sé...... No es el cambio que pensaba. Ojo, no digo que el htc sea malo, sino que no veo tanto salto de un top del 2014 a uno de este año.
Sí hay cambios como la huella, el aluminio y la carga rápida....., pero ¿gastarse 500-600€ todos los años para cambiar de móvil? ¿Está justificado? Por mi experiencia de esta semana creo que no.
No hay nada que en lo que note el salto de generación. Todo va exactamente igual de rápido/lento (según se mire).
La única diferencia "importante" es que con el htc10 tendré Nougat oficialmente mientras que con el opo mediante custom, lo demás no sé ver si compensa el cambio o no.
Iphone 6S.
y es un cambio radical.
mejor batería, mejor cobertura, mayor libertad de reproducción de música (MP3), manipulacion de archivos en general (compartir por telegram y wazap.. etc), personalización (temas de escritorio).
etc
etc
etc
etc...
sanchifree
01/12/16, 18:15:21
Yo del opo también y la sensación es la misma, de hecho lo tenía con cm14 e iba muy bien.
Lo único es la cámara y el lector de huellas.
Dado que no juego, el cambio de procesador no lo noto tanto.
Hecho de menos los perfiles de CM. Y el poder trastear como con el OPO
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
Pantumaca
01/12/16, 18:35:12
Iphone 6S.
y es un cambio radical.
mejor batería, mejor cobertura, mayor libertad de reproducción de música (MP3), manipulacion de archivos en general (compartir por telegram y wazap.. etc), personalización (temas de escritorio).
etc
etc
etc
etc...
Bueno, es que tu caso es un cambio de SO. Cualquier android hubieras tenido la misma sensación.
Yo del opo también y la sensación es la misma, de hecho lo tenía con cm14 e iba muy bien.
Lo único es la cámara y el lector de huellas.
Dado que no juego, el cambio de procesador no lo noto tanto.
Hecho de menos los perfiles de CM. Y el poder trastear como con el OPO
El opo es alucinante cómo va y la comunidad que hay detrás, y lo es más la facilidad que te da el fabricante para abrir bootloader y trastear sin pérdida de garantía.
Me estoy planteando seriamente devolver el htc, no veo las ventajas.... SIN desmerecer al htc.
sanchifree
01/12/16, 18:52:56
Yo estoy a la espera de un OP3T, y probar ambos, a ver cuál me convence más
Yo vengo de un sgs3, El cambio es abismal, aunque todavía estoy en proceso de configuración y todavía no lo he tocado todo, si que hay una cosa que echaré de menos en el HTC..... La potencia del flash del sgs3, muy superior Para usarlo como linterna
todo fresco1
02/12/16, 22:17:00
hola yo vengo de un 6s, un samsung s7 edge. como htc no hay es diferente y no me voy a poner a enumerar los pro y contras de cada uno pero cuando los pones en la balanza termina ganando
La potencia del flash del sgs3, muy superior Para usarlo como linterna
Curioso saberlo... Yo tengo el M8 y el flash es un pipanazo como linterna.
eurokampe
09/12/16, 22:13:40
Hola, yo vengo del M7 (que venía del Desire S, que venía del Tattoo...). Llevo 3 días y la verdad es que creo que valió la pena la espera y saltarme los 2 modelos anteriores, de momento no me está defraudado y solo espero que me dé al menos las mismas alegrías que mi querido M7, más de 3 años con el y si no fuera x la batería..... vaya que pedazo de móvil!!!
Debo confesar que me cuesta un poco adaptarme al nuevo cambio de estética pero luego al usarlo hay diferencia en cuanto a velocidad, fluidez etc. Eso sí... hecho de menos los R. infrarrojos...
wanwan001
10/02/17, 16:26:25
Hola a todos, vengo de un Nexus 5, tuve que jubilar mi nexus 5 sobre todo por la fluidez, es que yo trabajo con el movil (cuando no estoy en la pc) y necesito moverme entre aplicaciones a la velocidad del rayo y que se abran muy rapido cosa que en el nexus 5 ya no daba ni metiendole roms como cyanogenMod
Se nota un gran cambio con la camara, sonido, bateria y fluidez
Lo que extraño es el soporte de la comunidad, lo facil que se podia abrir el boot y rootear con el nexus5, extraño cyanogenMod porque por mas liviano que sea este Sense esta lleno de apps de ·$!$% que no uso ni jamas lo hare
ya es casi 1 año que salio y el soporte de la comunidad me parece casi nulo, o bueno quiza estaba acostumbrado a lo que es nexus5, pero bueno, es lo que hay y espero que pronto se pongan las pilas con lineageos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.