PDA

Ver la Versión Completa : ¿Como eliminar esta notificación/aplicación?

jufragama
01/12/16, 16:26:41
Hola, acabo de actualizar a FLyme 5.1.11.0G y mi quebradero de cabeza es que como puedo eliminar esta notificación. Os adjunto foto.
https://i.gyazo.com/e15427062f3f5b3930bebcdd6ab3fea4.png

shark68
01/12/16, 17:07:17
Primero te tienes que hacer usuario ROOT en ajustes/seguridad, super usuario o privilegios de usuario (no recuerdo bien)aceptas y se reinicia el telefono ,despues te descargas link2sd por ponerte un ejemplo y con esa app lo desistalas o congelas.

adriancen
01/12/16, 17:36:59
A mi con esta actualizacion se me corta la reproduccion de musica via streaming cuando quiere, como con Spotify o Mixcloud.
Y en radios de coche o altavoces especificos hasta la reproducción con el app original Musica.
Bastante descontento con ciertas cosas

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

jufragama
02/12/16, 17:16:07
T en ajustes/seguridad, super usuario o privilegios de usuario (no recuerdo bien)aceptas y se reinicia el telefono ,despues te descargas link2sd por ponerte un ejemplo y con esa app lo desistalas o congelas.

¿Hay alguna otra manera de hacerlo sin tener que "rootear" el movil?

shark68
02/12/16, 19:03:30

No, por que es una app del sistema que le a incluido meizu ,siendo ROOT si por que tienes el poder de eliminar lo que quieras con cuidado de no eliminar cosas vitales , es muy facil rootear meizu pues esa marca te lo permite,abre sesion en cuenta flyme y apartir de ahi todo rodao.

DANYML90
02/12/16, 19:42:22

Si, si instalas los servicios de google no te aparecerá esa notificación sin necesidad de ser root.

Entra en la aplicación Hot Apps e instala la app GMS y ejecútala para instalar los servicios de google. Después puedes eliminar la app GMS. Con esto ya no debería aparecerte la notificación.

Neo74
07/12/16, 18:21:18
Adriancer, a mi me pasaba lo mismo, al rato se cierra la aplicación de Spotify, creo que lo he solucionado, abre la app seguridad, luego en Encendido vas a Gestión en espera y activa esas apps, si no, el Flyme te las cierra al rato, espero que te funcione bien, un saludo

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk