PDA

Ver la Versión Completa : Alternar sonido altavoz oido/inferior

danyof
01/12/16, 16:13:39
Me ha sucedido que de repente el sonido suena por el altavoz del oido, en lugar de hacerlo por el inferior.

He probado a cambiar el alert slider y no sucede nada. ¿Como se cambia? ¿Y si quiero cambiarlo voluntariamente?

danyof
04/12/16, 15:50:06
Un UP! por aqui.

He investigado y he visto que es un problema general de Android e igual os ha pasado.

De repente se deja de oir todo por el altavoz normal y se oye por el del oido.

Es horrible ya que la alarma del despertador suena por ahi y uno se queda dormido. Alguien sabe algo mas?

danyof
19/12/16, 10:17:14
Encontre el problema por si a alguien le sucede lo mismo.

El problema me sucedia tras estar usando messenger de facebook para hacer una videollamada. No pasa siempre, pero cuando la llamada se caia y tenia problemas de conexion, aun tras haber colgado el telefono "creia" que seguia en llamada y si aprietas los botones de volumen te sale el icono del telefono, como si estuvieras en una llamada, por lo que todos los sonidos salen por el altavoz del oido.

La solucion es simple, cerrar la aplicacion y comprobar que al pulsar los botones de volumen, el icono del telefono ha desaparecido y vuelve a salir la "campana". De esta forma ya todos los sonidos vuelven a sonar por el altavoz principal, como tiene que ser (incluyendo la alarma, evitando quedarte dormido de nuevo...)

Saludos!